Nuevas Frases De Reflexión Sobre La Vida | Pensamientos de la vida

sms de reflexión, pensamientos de reflexión, palabras de reflexión

Frases para expresar cuán linda es la naturaleza

La naturaleza es lo más hermoso que existe en el planeta.

 

 

Es la fuente de vida de todo ser. Ahí encontramos todo lo necesario para poder vivir. La naturaleza es el lugar de relación e interacción entre animales, humanos, plantas y de más formas vivas y no vivas.

Si eres amante de la naturaleza las siguientes frases te encantarán, y si no, pues te ayudarán a entender acerca de lo bella e importante que es.

Buscar gratis maravillosas palabras para pensar acerca de la vida:

:: “Dios creo la naturaleza para que sirva de hogar a los animales, para que se fuente de inspiración y tranquilidad de las personas y para que podamos consumir lo que ella nos brinda y así poder vivir.Por eso debemos ser conscientes de su cuidado. No podemos malgastar lo que nos brinda. Tenemos que consumir solo lo que necesitamos, porque si nos excedemos la naturaleza sufre cambios como los que ya se están viendo y se va deteriorando poco a poco”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

:: “La naturaleza nos proporciona alimentos como frutos o la carne de los animales que se deben de consumir con moderación, sino que también nos brinda agua y plantas medicinales. También podemos conseguir abrigo y tierras de cultivo. Enseñemos a los demás a ser justos con la naturaleza y no malgastar lo que nos brinda. La carne de los animales que se cazan deben de ser consumidas de forma moderada porque si no se puede causar la extinción como ha pasado con algunas especies. Las plantas también deben de ser cuidas y aún más las tierras de cultivo. La contaminación ha afectado gravemente el agua, pero aún podemos salvar la situación evitando malgastarla”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

 

 

 

:: “Agradezcamos a Dios por haber puesto a la naturaleza a nuestra disposición. Él se preocupa tanto por nosotros, por eso nos dio una fuente de dónde conseguir alimento, agua, abrigo, medicina, etc. Demostrémosle nuestro agradecimiento cuidando de la naturaleza. Evitemos que se siga malgastando. No es una fuente inacabable, pero si se le da el cuidado pertinente puede durar muchos años más”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

:: “El único causante del deterioro de la naturaleza es el hombre. Desde la creación de la industria la contaminación ambiental ha provocado que el planeta se dañe cada vez más. Los empresarios no velan por el bienestar del planeta, solo se preocupan por poseer más bienes económicos. El problema ya no se puede revertir, pero sí se puede controlar. La naturaleza se ha visto muy afectada y el daño es irreparable. Lo que se puede hacer es comenzar a consumir solo lo necesario y evitar seguir contaminando el aire, el suelo y el agua”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

:: “No hay nada más hermoso que ver un amanecer o ver la puesta del sol. La naturaleza es el regalo más hermoso que Dios nos pudo hacer. No solo satisface nuestras necesidades alimenticias, sino que también sirve para recrearnos. Se puede salir con la familia un fin de semana a divertirse a algún parque recreativo o se puede salir a caminar solo por el parque para calmar los ánimos y disfrutar de una hermosa vista. La naturaleza es el mejor remedio para todos los males espirituales”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

:: “La naturaleza puede ser nuestro mayor aliado si es que sabemos tratarla. No botemos desperdicios a la calle o al mar, evitemos quemar basura o el uso de vehículos que dañan la atmosfera con el humo que generan y cuidemos de los animales. El colegio es la principal fuente de enseñanza sobre estos cuidados para con el planeta. Pero cada uno puede enseñar a los demás. Así como la naturaleza cuida de nosotros, hagamos los mismo por ella y evitemos dañarla”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

Reflexiona acerca del cuidado que tienes con respecto a la naturaleza, enseña a los demás a proteger el planeta y ayudemos a generar conciencia en los demás sobre lo mal que la tratamos. Esperamos que estas frases gratuitas te hayan sido de ayuda para entender lo bella e importante que es la naturaleza. ¡Hasta una nueva oportunidad! ¡Regresa pronto que tendremos más frases para ti!

Enviar buenas frases de la vida para reflexionar

En la vida necesitas muchos momentos para reflexionar sobre ella y así mejorar cada día. Hay muchos momentos del día en que podemos detenernos por un momento, dejar todo lo que estamos haciendo y pensar en lo que hacemos, cómo lo hacemos, por qué lo hacemos y para qué lo hacemos.

Todas estas reflexiones son necesarias pues sin ellas no podemos saber a dónde nos dirigimos y andaremos sin rumbo por este largo y vasto mundo. Puedes optar por hablar contigo mismo y dirigirte mensajes que hablen sobre la vida y te inviten a reflexionar sobre ella.

Si no tienes palabras en mente aún, puedes utilizar las siguientes que dejaremos para ti. Esperamos que te sirvan mucho. También las puedes compartir con tus amigos y hacer que ellos reflexionen también.

 

 

 

 

 

 

Buscar gratis lindas palabras de reflexiòn sobre la vida:

:: “Si te levantas temprano tendrás mucho más tiempo para hacer más cosas. No es que sea malo dormir mucho, en realidad es importante para que repongas tus energías, pero no lo hagas en exceso pues es innecesario y perjudicial para tus quehaceres diarios. Si empiezas temprano lo que tienes que hacer, no estarás con apuros jamás y disfrutarás más de la vida”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida 

:: “Si te juntas con personas de malos hábitos, estos se pegarán a tu estilo de vida. Es mejor estar cerca de aquellos con buenas y sanas costumbres para que aprendas todo lo que puedas de ellos. Recuerda las enseñanzas que recibiste durante la niñez, desde ese entonces ya sabes cómo diferenciar lo bueno de lo malo, por lo que distinguir entre los distintos tipos de personas que existen debería ser sencillo para ti”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida 

:: “Si de verdad deseas algo, no te rindas si el camino hacia eso que tanto anhelas se pone difícil. Son retos que debes vencer para demostrar que eres digno de obtener lo que deseas. Practica la perseverancia en tu vida, aprende a tolerar los fracasos y no dejes de levantarte cada vez que te caigas”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida 

:: “El poder levantarte de tu cama todos los días ya es un milagro, así que agradéceselo a Dios a primera hora de la mañana. Luego mírate al espejo y dedícate una alentadora sonrisa, verás que tu día se pone mejor si lo inicias de esa forma. Comparte la alegría que te auto generes con los demás, ya que lo bueno debe multiplicarse siempre”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida 

:: “En este mundo nuestra mente tiene mucho poder. Solo debes desear con todas tus fuerzas y verás el camino para llegar a tus metas tan claro como el agua. Si piensas que ya no puedes más, entonces estarás derrotado desde ya, mientras que si te enfocas en tu objetivo y lo das por hecho, este pensamiento no tardará mucho en concretizarse y hacerse real”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida 

:: “Si te rodeas de profesionales y personas de éxito, lo más seguro es que termines siendo uno de ellos. Solo con personas que han logrado grandes cosas en la vida puedes aprender a ser tan grandioso como ellos. Pero no es suficiente con solo pasar tiempo con ellos, esfuérzate y pon todo de tu parte en la búsqueda de tus objetivos. Solo con esfuerzo, trabajo duro y una buena guía puedes llegar a donde te lo propongas”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida 

:: “No te desesperes si aún no logras lo que tanto ansias. Las cosas llegan a su tiempo y cuando son buenas de verdad, pues se hacen esperar. Aprovecha el tiempo en meditar, en reflexionar y planear tus metas y las próximas que tendrás cuando termines las primeras. Recuerda ir lento pero seguro”.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida 

Esperamos que te hayan gustado todas nuestras frases y las pongas en práctica en tu vida. Nos vemos pronto.

Bellas frases de reflexión sobre la vida

Todos tendemos a caer en la rutina en algún punto de nuestras vidas, lo cual repercute agravando innecesariamente los problemas cotidianos en el trabajo y la familia, tornando la vida peligrosamente monótona.

Muchas cosas que deberían ser atendidas, pasan desapercibidas frente a nuestros ojos sólo porque no estamos observando, sino solamente viendo.

Estamos acostumbrados a llegar a casa sanos y salvos, de frecuentar a nuestra familia más cercana, de contar siempre con alimentos y servicios básicos, pero todo lo damos por seguro, como si fuera imposible perderlo.

Si te sientes de esta forma, lo más probable es que hayas perdido las ganas de vivir. Has olvidado nuevamente la idea principal de vivir y te estás perdiendo de cosas maravillosas.

Agradece por la vida que tienes y levanta la cabeza, anima esas ganas de hacer las cosas y comienza a ver el lado positivo de todo. Es la única forma en la que puedes avanzar y superar el desgano.

Si quieres animarte puedes leer una de las frases que te traemos a continuación y que te recuerdan las cosas que realmente debes tomar en cuenta en la vida.

 

 

Descargar gratis las mejores frases de reflexión sobre la vida :

– “Cuando te des cuenta que la vida es muy corta será muy tarde. Mejor reflexiona ahora y proyéctate a ser feliz en el menor tiempo posible. Todos somos capaces de hacerlo, solo nos falta decisión.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “La esencia de la vida está en los elementos que la componen, no solamente las personas sino el sol, el agua, el viento y todos esos factores que nos hacen sentir bienestar y buen ánimo. El reto es encontrar tu propio punto de equilibrio y valorar la vida desde esa perspectiva propia.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Vivir la vida rutinariamente es la forma más perezosa y conformista de vivir. Asume retos y supérate a ti mismo, es la única forma de llegar a conocerte a ti mismo y alcanzar la felicidad.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Es increíble cómo puede cambiar el día una sonrisa. No todos la valoramos como debe ser. La sonrisa de alguien alimenta el alma y mantiene los pensamientos positivos.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “No postergues los momentos en los que puedas disfrutar de tu familia y amigos, su sonrisa y calidez es lo que necesitas para seguir viviendo tranquilo y en paz.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “En la realidad las segundas oportunidades nunca son tan buenas como las primeras. Aprovecha al máximo lo que puedes aprovechar y busca siempre hacer lo que te llene más el alma.”
Categoria :frases de reflexión sobre la vida

– “Si piensas que tuviste un mal día, reflexiona en que significa realmente un mal día. Probablemente encuentres que tu problema es totalmente solucionable y que las preocupaciones solo van en detrimento de tu tranquilidad y no solucionan nada.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Todos estamos propensos a caer en el desgano y la desmotivación. Los problemas nos llegan a parecer lo más importante de atender en nuestras vidas, cuando en realidad deberíamos fijarnos metas y alcanzar la felicidad.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Generalmente pasamos por alto las cosas más bonitas que nos da la vida, como la sonrisa de un hijo y el sincero agradecimiento de un amigo o familiar. La vida nos da la oportunidad de apreciarla todo el tiempo, debemos aprender a observarla y disfrutarla por esos pequeños detalles.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “No mires hacia el pasado, tu vida está aquí y en el futuro. Proyecta positivo y verás que todo sale bien sin ningún esfuerzo. Mirar atrás sólo te hace retroceder.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– Tu actitud frente a la vida es el resultado de todas las experiencias que has tenido durante tu vida. Si no te gusta como eres, replantea tu perspectiva de vida y empieza a interpretar las cosas desde otro punto de vista.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Siempre tendrás a alguien a tu lado apoyándote cuando estés triste. Solo debes levantar la mirada y sentirte mejor.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “La vida no es eterna, algún día tendrá un fin, nuestro compromiso es sacarle el máximo provecho, entenderla y apreciarla. Empieza por valorar el aire que respiras.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Si te ha tocado pasar por momentos difíciles es mejor que lo tomes como un reto, con la proyección de que siempre se aprende algo nuevo y aprenderemos siempre de nuestras experiencias.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “La única forma de aprender es experimentar las cosas en carne propia. Malas o buenas, siempre terminamos aprendiendo, nos hace mejores personas conocer realmente lo que nos rodea, empezamos a valorar más la vida, esencial para alcanzar la felicidad.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Si quieres alejarte de los problemas entonces también aléjate de los pensamientos negativos y empieza a valorar lo que tienes.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Cuando ya no quieras creer en el amor, recuerda que siempre existirán tus amigos incondicionales con quienes puedes compartir buenos momentos y de quienes puedes aprender tanto.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “Lo peor que puedes hacer mientras estés vivo es no vivir realmente.
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– “El tiempo pasa sin que podamos hacer más que adecuarnos a su ritmo siendo felices y compartiéndolo con quienes más queremos. Date un respiro y no desperdicies más el tiempo.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

– La vida no es un juego, aunque podemos verla como uno si la enfocamos desde una perspectiva correcta. Asumamos retos que nos ayuden a ser felices.”
Categoria :Frases de reflexión sobre la vida

Elige y envía cualquiera de estas frases para compartir la felicidad de estar vivos y disfrutando de lo mejor que nos puede ofrecer.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Agradecimientos a Dios por mi graduaciòn
Bellos mensajes sobre la vida
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases para personas solteras
Frases sobre la paz mundial
Frases sobre la vida
Mensajes de amor para mi hermana
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos para solteros felices
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de reflexión sobre la vida, frases de reflexión sobre la vida, mensajes de texto de reflexión sobre la vida, mensajes de reflexión sobre la vida, palabras de reflexión sobre la vida, pensamientos de reflexión sobre la vida, saludos de reflexión sobre la vida, sms de reflexión sobre la vida, textos de reflexión sobre la vida, versos de reflexión sobre la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de reflexión sobre la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Nuevas Frases De Reflexión Sobre La Vida | Pensamientos de la vida"

  1. gloria   29/06/2014 at 18:11

    me gusto y si tiene mucho razon y como se dice la vida es tan bella que no podemos pasarla tan mal

  2. silvia   10/05/2014 at 04:47

    gracias por estas hermosas reflexiones a veces nos cerramos a las cosas a ver la realidad, la vida,tan hermosa que es y no valoramos lo que tenemos frente a nosotros las maravillas del señor gracias por todo lo hermoso que dicen estas reflexiones me asen ver la vida desde otro punto de vista,gracias.

  3. jorge raul rincon   17/04/2014 at 22:49

    Gracias por estas maravillosas frases y que las haya encontrado yo precisamente yo hoy jueves santo cuando tantas cosas me han pasado todos tenemos que hacer un alto en el camino y volver a empezar nuevamente si es necesario.
    gracias gracias y mil gracias reflexion y tolerancia es lo que requiere la humanidad.

  4. maylo   17/11/2013 at 15:24

    En la vida Siempre hay esperanza lo malo es que no sabemos esperar

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.