Frases Y Poemas Para Agradecer Por La LLegada De Mi Hijo

palabras de agradecimiento,descargar frases bonitas de agradecimiento,descargar frases de agradecimiento

Bonitas frases de agradecimiento por el nacimiento de tu bebé

El arribo de un retoño a nuestras vidas es lo mejor que nos pudiese pasar.
Las palabras de agradecimiento a Dios quedan cortas por tan lindo regalo, el mismo que llenará de alegría nuestros corazones.

Y, sin duda alguna, las tiernas manitos de ese preciado ser nos harán entender cuán bella es la Tierra, la vida y todo el universo en general, pues el milagro de la vida genera una sensación inconmensurable de amor infinito.

 

 

Siempre es bueno saber agradecer a los que hicieron posible la llegada del niño, por ello es que con mucho gusto y cariño hemos hecho estas lindas frases de agradecimiento por el nacimiento de esa personita.

Enviar gratis bellos textos de agradecimiento por la llegada de mi bebè:

:: “Esperé con muchas ansias este momento, pero no pensé que sería tan hermoso ser Mamá por primera vez; sin duda alguna, me ha cambiado la existencia. Estaré agradecida eternamente con Dios por enviarme un angelito tan hermoso y, sobre todo, por la dicha de tenerlo sanito”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

:: “Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida. El convertirme en Madre ha cambiado mi manera de pensar radicalmente, ahora es que viviré mi vida por mi pequeño para poder brindarle todo lo que pueda. Estoy agradecida con la vida por este regalo que le da sentido a mi existencia”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

:: “Tenerte por primera vez entre mis brazos y poder sentir tu respiración en mi pecho ha sido la mejor sensación de mi vida. Las lágrimas se me caen incontablemente de tanta emoción que puedo sentir por ti, mi pedacito de cielo; cuidaré de ti siempre. Sólo quiero agradecer a nuestro Señor por la bendición de tener una bonita familia”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè


frases románticas para mi esposa,mensajes de amor para mi esposa:: “Gracias por alegrar mis días, llenarlos de luz y ganas de querer seguir adelante. Gracias a nuestro Creador por permitirnos conocer la felicidad plena a través de nuestros pequeños hijos, me siento la Madre más afortunada de todas”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

 

 

 

:: “Cuando recibí la noticia de mi esposa de que sería Padre, claramente me imaginé toda una vida con ellos. Estoy decidido a dar todo de mi parte y ser una mejor persona cada día que pase, no tengo manera de agradecer la felicidad que siento en mi alma”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

:: “Ahora que puedo sostenerlo en brazos, siento que las cosas no las puedo planear porque es Dios quien nos dio este milagro de la vida y será él quien bendecirá nuestro hogar y hará que las cosas marchen bien. Doy agradecimientos sobre todo a Dios y a la vida por la enorme bendición que me brindaron”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

:: “Bendito sea nuestro Señor por darnos el gozo de ser Padres de un bebé tan sano y bello. Nuestro retoño es la luz que faltaba en nuestro hogar para tener la felicidad completa”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

:: “Mi hijo es el mejor regalo que pude haber recibido de Dios y sé que todo ser llega con una misión en la vida. Mi pequeño bebé ya cumplió su primera misión y es el de hacerme la persona más feliz del mundo; estaré eternamente agradecida con la vida por permitirme ser Madre por tercera vez”
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

:: “Señor, te doy gracias por las bendiciones que siempre me brindas y, sobre todo, por ahora sellar el gran amor de mi esposo y mío con un ser tan divino como lo es mi hijo. Me cambiaste la vida por completo y ahora seré una gran Madre”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

:: “Hoy que me he convertido en Mamá , comprendo el significado de la vida y entiendo la misión que Dios me encomendó en la Tierra. Cuidar de este dulce angelito será mi eterno trabajo, el cual desarrollaré con el corazón. Daré todo por él, incluso la vida”.
Categoria: Agradecer la llegada de un bebè

bonitas palabras de agradecimiento para mi esposa,textos originales de agradecimiento para mi esposaDarle una cálida bienvenida a un bebé es una acción bendecida por Dios; haremos muy grata la llegada y, por ende, los Padres se sentirán dichosos. Nunca olvides agradecer el arribo de ese nuevo ser a tu vida y seguro estas frases te ayudarán.

Agradecimiento a una nueva Mamá de parte de un Padre

Creemos que no hay momento más feliz y bello para una pareja de esposos, que cuando ven a su hijo nacer. Tener un bebé en brazos, por primera vez, es una experiencia única que llena de felicidad y orgullo a los Padres.

No obstante, quien durante nueve meses la pasa junto al bebé es la Madre; por lo tanto el Padre debe apreciar todo ese sacrificio maternal, y demostrar con actos y palabras cuánto ama a su esposa. El esposo debe ser agradecido, pues esos buenos deseos ayudarán a una pronta recuperación de la Madre.

Consecuentemente, te traemos a continuación, unas lindas frases gratuitas que tú como esposo, puedes usar, para demostrarle a tu esposa cuan agradecido estás con ella por haberte dado a tu hijo.

Aquì gratis lindas dedicatorias para agradecer a mi esposa por nuestro hijo:

 :: “Mi reina no puedo creer el tremendo sacrificio que has realizado, durante nueve meses seguidos. Me has convertido en el esposo y Padre de familia más dichoso sobre la faz de la Tierra. Estoy eternamente agradecido con Dios, con la vida y por supuesto contigo, pues tengo a la esposa más hermosa y a la hija más bella del mundo. Te amo mucho mi amor”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè

 

 

 

 

 

 

:: “Muchísimas gracias mi vida, por darme nuestro primer bebé, creo que se parece a ti, pues es muy hermoso. Admiro tu valentía pues creo que ningún hombre en el Tierra podría aguantar tanto dolor en un parto. Te repito de nuevo, gracias por hacerme el esposo más feliz, y ahora el Padre más feliz. Sé que juntos sacaremos adelante a nuestra familia”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè

frases cortas de agradecimiento a dios,frases de agradecimiento a dios por mi familia:: “No te imaginas amor mío, la alegría que siento en todo mi ser. Hace nueve meses, fruto de nuestro amor, concebimos a un pequeño bebé. Hoy, luego de muchas pericias, que hemos pasado, ha nacido nuestro primogénito. No sabes lo agradecido que estoy contigo, pues tú eres una mujer valiente, independiente y segura de sí misma, que pudo llevar el embarazo acorde con lo que el doctor te decía. Sólo una mujer como tú, puede ser tan valerosa para dar a luz. Te amo con todo mi corazón esposita hermosa”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè

 

 

:: “Querida mía, gracias por este regalo que me has dado, ya que a pesar de que estaba presente, sólo se podía ver luego de nueve meses, pero realmente, la espera valió la pena. Es una bebita muy hermosa, tan bella como su Madre, y de seguro tendrá también la misma personalidad. Será una mujer fuerte, inteligente, dulce y valiente, digna de admirar como tú. Te doy un millón de gracias amor mío, pues ahora tú y nuestra pequeñita serán mis motivos para salir adelante, en esta vida. Gracias por esta felicidad reina, te amo mucho”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè

:: “Esposita hermosa y bella, estoy muy agradecido pues hoy me has convertido en Padre. Lo he visto en la incubadora, y es un hermoso bebé. Agradezco también a Dios, pues sin él no hubiera sido posible esta felicidad. Has sido muy valiente durante todo este tiempo de embarazo, pues tú seguiste trabajando, ya que una mujer puede ser Madre y trabajadora a la vez. Te amo mi amor”
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè
 

:: “Hoy recién descubro lo que significa estar orgulloso y feliz. Al ver como nuestro bebé abre sus ojos por primera vez, descubro que existe el amor a primera vista. Agradezco a Dios por darme la esposa más perfecta, sobre este mundo, y al hijo más bello. Estoy eternamente agradecido con la vida, pues nuestro hogar ha sido bañado en bendiciones, ya que un bebé siempre llega con un pan bajo el brazo. Muchas gracias, otra vez amorcito”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè
 

descargar frases bonitas de amor y agradecimiento a Dios, descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Te esperamos!.

Las mejores frases para agradecer a mi esposo por nuestro hijo

Un matrimonio tiene muchas fases durante su vida a cada momento. Empiezan con el enamoramiento, después del compromiso y al final se casan, de tal manera que unen sus vidas por la eternidad, en un momento determinado y ella da lo más lindo del matrimonio, ese momento tan especial que une a la pareja mucho más, llega alguien nuevo a sus vidas, que le dará abundante alegría a cada momento.

Es el instante cuando el Padre suele dar las gracias a su amada esposa por haber concebido tan maravilloso regalo. A continuación te daremos algunas frases para dar gracias a tu esposa por tener un hijo contigo.

Descargar gratis los mejores poemas de amor para agradecer a mi esposa por nuestro hijo :

-“Te adoro mi amor, que no entra en mi pecho tanto cariño. Gracias por cumplir mi sueño, soy feliz de ser Padre. Es muy breve lo que te digo, pero lleno de mucho amor tanto para ti como para nuestro bebé, los amo”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè 

-” Siempre quise este instante, al fin vivo la etapa en la que seré Padre, y si tuviera que dar las gracias a alguna persona sería solamente a ti por tu compañía, por estar en mi vida, por amarme tanto. Gracias querida esposa por la dicha de hacerme Padre”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè 

 mensajes de texto para agradecer a mi esposa por nuestro bebè, mensajes para agradecer a mi esposa por nuestro bebè, palabras para agradecer a mi esposa por nuestro bebè, pensamientos para agradecer a mi esposa por nuestro bebè, saludos para agradecer a mi esposa por nuestro bebè-“Por la maravillosa bendición que Dios nos ha ofrecido yo estoy agradecido y a ti cada día te amo más. Mi vida está llena de alegría que jamás lloraría. Te daré mi amor todo un eternidad y siempre te protegeré a ti y a nuestro maravilloso hijo que pronto nacerá, los adoro.”
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè.

-“Quién pensaría, que tu siendo el único amor de mi vida, la primera persona a quien di mi corazón, me regalaría unos maravillosos hijos. Ahora tengo dos motivos de ellos por los cuales trabajaré arduamente. Gracias amor, tenemos una familia eterna”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè 

-“Tuvimos que esperar mucho tiempo para que al fin lleguemos a ser Padres. Gracias por cumplir mi sueño, y gracias por estar a mi lado a cada instante. Te amaré por siempre”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè 

-“Es maravilloso el saber que pronto tendré un hijo, un maravilloso bebé que tendrá mi sangre, siempre quise ese momento y hoy día se a cumplido. Gracias mi amor por tan divino regalo, estaré agradecido eternamente por todo el amor y la dicha que me has dado”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè 

-“Me siento tan emocionado de ser un futuro Padre, estoy tan agradecido a ti mi maravillosa esposa por todo el amor y la oportunidad que me has dejado de tener un hijo en brazos, espero que tengamos muchos más hijos y los amemos muchos”.
Categoria: Agradecer a mi esposa por nuestro bebè 

Te sentirás súper impaciente de dar las gracias a tu maravillosa esposa por el momento en que ella creía que pronto tendrán un hijo juntos. Si no sabes qué decirle, no hay problema, porque en esta página te daremos los consejos y las palabras correctas para poder hacer a fluir los mejores sentimientos que tengas.

citas para agradecer a mi esposo por nuestro hijo, frases para agradecer a mi esposo por nuestro hijo
No olvides que lo más importante es que te sientas contento y que aprecies y que des mucho amor a lo que ya posees, pues ellos te darán su amor eternamente. Si estás leyendo este artículo y sabes que pronto serás Padre, te damos todas las felicitaciones del mundo. Que tengas una maravillosa vida y que puedas regresar a esta página por más consejos.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de agradecimiento por el nacimiento de mi bebè 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Kittisak,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para agradecer a mi esposo por nuestro hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para agradecer a mi esposo por nuestro hijo, frases para agradecer a mi esposo por nuestro hijo, mensajes de texto para agradecer a mi esposo por nuestro hijo, mensajes para agradecer a mi esposo por nuestro hijo, palabras para agradecer a mi esposo por nuestro hijo, pensamientos para agradecer a mi esposo por nuestro hijo, saludos para agradecer a mi esposo por nuestro hijo



5 Responses to "Frases Y Poemas Para Agradecer Por La LLegada De Mi Hijo"

  1. jormerica   13/10/2016 at 18:40

    Primeramente le doy gracias a dios x darme esta linda familia x darme un hermoso esposo y a una hija tan bella gracias amor x amarme,respetarle,cuidarnos y por darme una hermosa bebe ,x hacer q mis días sean felices x estar ahí cuando te necesito te amo junior voz y la bebe son todo mi ser los amo. Att jormerica

  2. melly   16/09/2015 at 20:18

    hola solo quiero k cpaz k estoy muy feliz a tu lado ,gracias por los bellos momentos que emos vivido juntos y sobre todo gracias por darme un hijo tan lindo, y maravilloso.te amo
    que dios te bendiga mucho y nos de muxos años de felicidad juntos

  3. Jessica   25/04/2015 at 10:22

    Dios me dio la dicha de conocerte, eramos dos adolecentes sin rumbo y venos ahora sin rumbo despues de tantos años pero ahora se que nuestto rumbo es juntos con nuestro maravilloso hijo, que mira como.se parece a ti jeje… Gracias por una vida de alegria y de tristezas pero siempre juntos.. Te amo

  4. ERIKA   21/05/2014 at 17:16

    Agradesco por la maravillosa bendicion que dios nos ha ofrecido yo estoy agradecida y a ti cada dia te amo mas.mi vida esta llena de alegria k jamas lloraria .te dare mi amor todo un eternidad y siempre te protegere a ti y a nuestro maravilloso hijo k pronto nacera los adoro.

  5. vanessa   04/01/2014 at 18:56

    Le agradezco infinitamente a DIOS por la oportunidad que nos ha dado, pues este hermoso sentimiento creció y ahora tenemos una hermosa princesa a la cual amamos con todas nuestras fuerzas, pues es el mejor regalo que DIOS nos a ofrecido para que la cuidemos y entreguemos cada una de nuestras cosas como padres, a mi esposito que lo amo y que gracias por hacerme tan feliz pues estamos muy felices de tener en nuestras manos a tan hermoso regalo LOS AMO.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.