Increíbles Frases Para Homenajear A La Enfermera En Su Día | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Increíbles Frases Para Homenajear A La Enfermera En Su Día :

 

 

frases por el día de la enfermera, saludos por el día de la enfermera, feliz día de la enfermeraHomenaje a las enfermeras en su día

Las enfermeras son una parte muy vital dentro de la atención hospitalaria ya que son las primeras en recibir a los pacientes y tomar nota de los síntomas, además acompañan a estos en cada etapa que los lleve a recuperar la salud, brindándoles sus cuidados y atenciones.

Es por tal motivo que para ser enfermera hay que tener un alto sentido de responsabilidad y sobre todo de misericordia para llevar a todos los pacientes un poco de tranquilidad y calma. Las enfermeras son mujeres que realizan una labor muy importante en nuestra sociedad y por esta razón merecen un gran homenaje.

 

 

Uno de los que se ha creado es el día de la enfermera y en este mes expresamos nuestra gratitud por su abnegada labor ya sea en hospitales como en clínicas y pequeños centros de salud.

Historia

El día de las enfermeras es una celebración internacional y se tiene conocimiento de que tuvo sus orígenes en Estados Unidos, más precisamente el 12 mayo de 1974 como un tributo a Florence Nightingaley, quien fue la primera persona en concebir el concepto de la enfermería.

Hoy en día esta celebración se ha vuelto mundial aunque la fecha en la cual se celebra varía de nación en nación. Así tenemos, entre otros que, en Perú se celebra el 30 agosto, en Argentina el 21 noviembre y en México el 6 enero.

Actividades

Para rendir un homenaje a sus enfermeras muchas entidades ya sean públicas o privadas realizan diferentes actividades. Estas pueden consistir en una pequeña reunión en la cual se les hace una felicitación pública y se les entrega un pequeño presente. Casi todas las celebraciones son cortas debido a que los centros de salud no pueden suspender sus actividades por mucho tiempo.

De la mayoría de lugares se destaca la labor de algunas enfermeras como aquellas que son madres, las que tienen mayor antigüedad y las que destacan por su calidad en su trabajo.

Si alguien dentro de tu familia o amigos es enfermera, debes aprovechar esta fecha importante para enviarles un mensaje de felicitación. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que se los envíes.

Ejemplos gratis de frases por el dia de la enfermera:

 

 

- “Tu vocación es el servicio a todos los enfermos y por eso podemos ver que tienes un maravilloso corazón, felicitaciones en el día de la enfermera y que todos tus sueños se hagan realidad”
Categoria :frases por el día de la enfermera

- “Por ser el día de las enfermeras envía un saludo muy especial, muchas felicidades por haber elegido una vocación tan noble e importante, gracias a ti muchas personas han recuperado la fe y la esperanza y han logrado sanar”
Categoria :frases por el día de la enfermera

- “Con ese uniforme blanco que tú utilizas y con esa maravillosa expresión te asemejas a uno de los ángeles de Dios que vino a cuidar de todos los enfermos. Que pases un día muy feliz al lado de tus compañeros y de todos los que te quieren”
Categoria :frases por el día de la enfermera

- “Tú realizas una de las labores más nobles que pueden existir pues llevas un poco de confort y paz a todos los enfermos y les ayudas en su recuperación, muchas felicidades en el día de las enfermeras”
Categoria :frases por el día de la enfermera

Recuerda la importancia de la labor que realizan las enfermeras y que estas merecen ser reconocidos por eso enviarles un saludo y tus felicitaciones en su día.

Image courtesy of “Gregory Szarkiewicz”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el día de la enfermera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día de la enfermera, frases por el día de la enfermera, mensajes de texto por el día de la enfermera, mensajes por el día de la enfermera, palabras por el día de la enfermera, pensamientos por el día de la enfermera, saludos por el día de la enfermera, sms por el día de la enfermera, textos por el día de la enfermera, versos por el día de la enfermera

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb