Nuevas Frases Para Enviar A La Enfermera En Su Día

frases por el día de la enfermera, saludos por el día de la enfermera, feliz día de la enfermera

Saludos bonitos por el día de la enfermera

Internacionalmente el día de la enfermera se celebra el 12 de mayo pero cada país tiene su propia fecha para celebrar y conmemorar a esas mujeres abnegadas que dan todo de sí a su trabajo y que siempre serán recordadas por su entrega en su profesión, en su día a día. Si tienes una amiga o familiar que es enfermera y quieres saludarla en su día entonces estos saludos que te dejamos a continuación te ayudarán a desearle lo mejor en el día de la enfermera y a mostrarle lo orgullosa u orgulloso que te sientes que desempeñe tan abnegado oficio.

 

 

Originales saludos para enviar por el dia de la enfermera :

::“Sé que tu vida es tu trabajo y es que te entregas tanto a tus pacientes que eres casi un ángel para ellos. Feliz día de la enfermera amiga, espero que la pases muy bien en tu día y que sean reconocidos tus esfuerzos y tus sacrificios. Te lo mereces”.
Categoria : Frases para el día de la enfermera

::“Definitivamente esta es tu vocación. Lo sé porque a pesar de tener una profesión tan sacrificada y de siempre parecer cansada siempre regresas a casa con una sonrisa en el rostro satisfecha de la labor bien hecha. Feliz día de la enfermera, de verdad admiro la labor que desempeñas”.
Categoria : Frases para el día de la enfermera

::“En tu profesión has presenciado verdaderos milagros y también has vivido momentos que te llenaron los ojos de lágrimas pero, a pesar de eso, sigues adelante decidida a seguir ayudando a aquellos que te necesiten y a seguir dando consuelo a los que pierden las esperanzas. Me siento orgulloso de ti, amor feliz día de la enfermera”.
Categoria : Frases para el día de la enfermera

 

 

 

::“Tu deber es ayudar a buenos y a malos sin hacer distinción y desde que eres enfermera haz cumplido con esa misión. Por eso te admiro porque, a pesar de saber que no eres un ángel, eres lo más parecido que hay. Por tu cuidados, tu paciencia, tu cariño y tu esfuerzo siempre constante te deseo un feliz día de la enfermera”.
Categoria : Frases para el día de la enfermera

::“No solo hoy sino siempre es necesario reconocer la gran labor que desempeñas, el cariño con el que velas por tus pacientes y la fuerza que tienes cada día cuando el cansancio quiere derrotarte. Te deseo un feliz día de la enfermera y espero que tanto tus pacientes y la sociedad sepan siempre reconocer tu esfuerzo por ayudar”.
Categoria : Frases para el día de la enfermera

::“En todas las veces que he tenido que pisar un hospital he tenido la oportunidad de conocer a enfermeras maravillosas que han sabido darme ánimos y alegrar mi día con su sonrisa. A ellas les estaré siempre agradecido y por ellas sé que tu día a día es siempre agitado, que tu trabajo requiere todo de ti. Por eso quiero saludarte en este día especial, feliz día de la enfermera, amiga mía que todos tus sacrificios sean recompensados”.
Categoria : Frases para el día de la enfermera

 

 

::“Sé que muchas veces eres como invisible, que la gente no sabe reconocer tu esfuerzo ni apreciar tu ayuda pero hoy es tu día y todos reconocerán tu importante labor. Feliz día de la enfermera, mamá, eres sin duda alguna una heroína para mí, te admiro y siempre lo haré porque eres el ángel de muchos en sus peores momentos”.
Categoria : Frases para el día de la enfermera

 

 

::“Para desempeñar tu profesión es necesario tener una predisposición natural para ayudar a la gente, para dar lo mejor de sí mismo por el bien de los demás. Ahora sé porque eres una gran enfermera, porque tú tienes esas cualidades y muchas más. Feliz día de la enfermera, te mereces este y todos los reconocimientos”.
Categoria : Frases para el día de la enfermera

Saluda a todas las personas que conozcas que tengan esta maravillosa profesión como medio de vida y muéstrales que su esfuerzo no pasa desapercibido sino que es reconocido y será recompensado.

Lindos saludos para las enfermeras en su día

Las enfermeras son una parte muy vital dentro de la atención hospitalaria ya que son las primeras en recibir a los pacientes y tomar nota de los síntomas, además acompañan a estos en cada etapa que los lleve a recuperar la salud, brindándoles sus cuidados y atenciones.

Es por tal motivo que para ser enfermera hay que tener un alto sentido de responsabilidad y sobre todo de misericordia para llevar a todos los pacientes un poco de tranquilidad y calma. Las enfermeras son mujeres que realizan una labor muy importante en nuestra sociedad y por esta razón merecen un gran homenaje.

Uno de los que se ha creado es el día de la enfermera y en este mes expresamos nuestra gratitud por su abnegada labor ya sea en hospitales como en clínicas y pequeños centros de salud.

Historia

El día de las enfermeras es una celebración internacional y se tiene conocimiento de que tuvo sus orígenes en Estados Unidos, más precisamente el 12 mayo de 1974 como un tributo a Florence Nightingaley, quien fue la primera persona en concebir el concepto de la enfermería.

Hoy en día esta celebración se ha vuelto mundial aunque la fecha en la cual se celebra varía de nación en nación. Así tenemos, entre otros que, en Perú se celebra el 30 agosto, en Argentina el 21 noviembre y en México el 6 enero.

Actividades

Para rendir un homenaje a sus enfermeras muchas entidades ya sean públicas o privadas realizan diferentes actividades. Estas pueden consistir en una pequeña reunión en la cual se les hace una felicitación pública y se les entrega un pequeño presente. Casi todas las celebraciones son cortas debido a que los centros de salud no pueden suspender sus actividades por mucho tiempo.

De la mayoría de lugares se destaca la labor de algunas enfermeras como aquellas que son madres, las que tienen mayor antigüedad y las que destacan por su calidad en su trabajo.

Si alguien dentro de tu familia o amigos es enfermera, debes aprovechar esta fecha importante para enviarles un mensaje de felicitación. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que se los envíes.

Descargar gratis bonitas frases por el dia de la enfermera:

– “Tu vocación es el servicio a todos los enfermos y por eso podemos ver que tienes un maravilloso corazón, felicitaciones en el día de la enfermera y que todos tus sueños se hagan realidad”
Categoria : Frases para el día de la enfermera

– “Por ser el día de las enfermeras envía un saludo muy especial, muchas felicidades por haber elegido una vocación tan noble e importante, gracias a ti muchas personas han recuperado la fe y la esperanza y han logrado sanar”
Categoria : Frases para el día de la enfermera

– “Con ese uniforme blanco que tú utilizas y con esa maravillosa expresión te asemejas a uno de los ángeles de Dios que vino a cuidar de todos los enfermos. Que pases un día muy feliz al lado de tus compañeros y de todos los que te quieren”
Categoria : Frases para el día de la enfermera

– “Tú realizas una de las labores más nobles que pueden existir pues llevas un poco de confort y paz a todos los enfermos y les ayudas en su recuperación, muchas felicidades en el día de las enfermeras”
Categoria : Frases para el día de la enfermera

Recuerda la importancia de la labor que realizan las enfermeras y que estas merecen ser reconocidos por eso enviarles un saludo y tus felicitaciones en su día.

Image courtesy of “Gregory Szarkiewicz”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el día de la enfermera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases por el día de la enfermera, frases bonitas por el día de la enfermera, mensajes de texto por el día de la enfermera, mensajes por el día de la enfermera, palabras por el día de la enfermera, pensamientos por el día de la enfermera, saludos por el día de la enfermera

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.