Increíbles Frases Para Mi Esposo Que Está De Viaje | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Increíbles Frases Para Mi Esposo Que Está De Viaje :

 

 

mensajes de amor, palabras de amor, esposoBellas frases para mi esposo que esta de viaje

Algunas veces tu esposo tiene que irse de viaje, puede ser por motivos laborales o por razones académicas, ya sea por mucho o por poco tiempo. En esos momentos los dos tienen que confiar plenamente el uno del otro y tienen que comunicarse adecuadamente para evitar algunos inconvenientes.

Si por primera vez vas a pasar por una situación así, entonces vas a extrañarlo mucho y vas a querer decírselo a través de diferentes medios: SMS, publicaciones en su muro o llamadas.

 

 

Por tal motivo en seguida te vamos a presentar una lista con varias frases románticas para cuando mi esposo viaja. Puede dedicarle alguno de tus mensajes en cualquier momento y él sabrá que lo estás echando de menos.

Lista gratis de frases para mi esposo que se esta de viaje:

- “A pesar de no tener aquí mis pensamientos giran alrededor tuyo. Siento que nuestro hogar no es el mismo sin tu presencia. Amor mío deseo que todo te vaya muy bien y que también pienses mucho en mí.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Te echo de menos mi amor, mi corazón está muy triste porque es la primera vez que nos separa de una gran distancia. Siempre recuerda que te amo mucho y aguardo con mucha ilusión tu llegada.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Esposo mío te extraño mucho. A veces me pongo a mirar la puerta esperando tu regreso, es muy difícil no tenerte conmigo. Que todo te vaya muy bien en tu viaje y deseo que sea la última vez que nos tengamos que separar.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Tenerte lejos es más difícil de lo que imaginaba. Te marchaste hasta hace pocos días pero yo siento como si hubieran pasado muchos meses. Nunca olvides que te quiero con todas mis fuerzas y que eres lo mejor que yo tengo.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Deseo que regreses dentro de poco mi amor. Las dificultades que pasamos no son nada en comparación al gran amor que siento por ti. Siempre ten presente que eres el hombre de mis sueños.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “A medida que van pasando los días esta tristeza se hace más grande. No quiero esperar más tiempo pues te extraño demasiado. Amor mío por favor regresa pronto.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

 

 

- “Recibir tus llamadas o leer sus mensajes de texto no me bastan amor mío. Cada día que pasa es muy difícil, pero sé que dentro de poco vas a regresar y nuevamente vamos a estar juntos como siempre. Me haces mucha falta mi amor, te envío un gran beso.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Le ruego a Dios que te bendiga y pueda ayudarte para que todo salga bien. Ninguno de estos días ha salido el sol y me siento muy triste pues hace frío y no te tengo junto a mí.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Los días sin ti son muy aburridos, miro cada espacio de nuestra casa y al no verte me dan ganas de llorar. Deseo que puedas venir pronto mi amor porque me haces mucha falta. Recuerda que te amo con todo mi corazón.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Te envío este mensaje para decirte que te extraño mucho. Quiero que sepas que todo el día pienso en ti y que mi corazón no deja de latir por tu amor. Espero que regreses pronto mi vida.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Hay noches en las que no puedo conciliar el sueño por estar pensando en ti. Deseo que puedas regresar rápidamente amor pues cada día sin ti es una tortura. Yo existo para amarte y si no estás a mi lado nada tiene sentido.”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

- “Nos hicimos novios y luego nos casamos porque el destino así lo quiso. Hoy que te encuentras lejos me he dado cuenta que el amor que siento por ti es mucho más fuerte de lo que imaginaba. Cada noche le pido a Dios que te cuide y que puedas regresar con bien”
Categoria :frases para mi esposo que está de viaje

Deseamos que estas frases hayan sido de tu agrado y se las dediques a tu esposo para que sepa que lo extraña mucho.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para mi esposo que está de viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para mi esposo que está de viaje, frases para mi esposo que está de viaje, mensajes de texto para mi esposo que está de viaje, mensajes para mi esposo que está de viaje, palabras para mi esposo que está de viaje, pensamientos para mi esposo que está de viaje, saludos para mi esposo que está de viaje, sms para mi esposo que está de viaje, textos para mi esposo que está de viaje, versos para mi esposo que está de viaje

1 Response for “Increíbles Frases Para Mi Esposo Que Está De Viaje”

  1. stefany soto dice:

    amor en este dia qe cumples un año mas de vida quiero qe sepas qe lo unico qe deceo es tu felicidad y qe pases muchos cumpleaños junto a mitu eres lo mas importante en mi vida, le agradezco a Dios porqe existes y porqe te conoci. en cada rincon de mi corazon hay algo dedicado a ti y siempre qiero regalarte mi corazon por completo espero qe los años qe esten por venir sean maravillosos llenos de felicidad y qe los puedas compartir siepre conmigo!esta es la forma mas sincera de decirte qe te amo qe te deceo los mejores exitos y y qe se te cumplan todos tus deceos y qe tengas grandes logros te amooo y te deceo el mejor cumpleaños de la vida te amo esposo mioo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb