Nuevas Frases Y Palabras Para Un Amigo Enfermo

bonitas frases para un amigo enfermo,descargar mensajes para un amigo enfermo, palabras para un amigo enfermo

Palabras de motivación para un enfermo

Es importante que mantengamos una buena salud, ya que a falta de ella podemos estar limitados a muchas cosas que normalmente acostumbramos a hacer. Al aceptar una enfermedad y siguiendo al pie de la letra con las indicaciones médicas podemos hacer nuestra vida normal. Algunas veces las enfermedades avisan, otras se presentan improvisadamente y no nos dan mucho tiempo para estar preparados sicológicamente y recuperarnos pronto.

 

 

Es lógico estar afectados emocionalmente porque a nadie le gusta estar postrado es por ello que en esos momentos el paciente necesita del apoyo moral de las personas más cercanas, ya sea un familiar o un buen amigo que acompañe y dé el mejor aliento para levantar la moral. A continuación te presentamos unas frases motivadoras para alguien con problemas de salud.

Enviar gratis bonitos mensajes de pronta recuperaciòn :

::“Ni se te ocurra pensar que me voy a alejar de ti porque estás enfermo, por el contrario ahora más que nunca es cuando voy a estar a tu lado y acompañarte en tu enfermedad. Somos amigos de toda una vida y siempre hemos estado en los buenos y malos momentos, sé que tú harías lo mismo por mí. No te deprimas este mal que te aqueja no será para siempre”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Deberías pedir otras opiniones para ver si concuerda con el diagnóstico que te han dado. No hay que perder la fe ya que todo podría tratarse de una confusión, hasta los mejores doctores se pueden equivocar. Tus amigos estamos orando por ti y deseamos que pongas tu mejor ánimo para que puedas afrontar tu problema de salud. ¡Un abrazo, amigo!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“No te sientas mal por el resultado de tus análisis, lo bueno es que tú mismo puedes controlar tu enfermedad, solo tienes que tomar tus pastillas y controlar tu alimentación. Conozco personas con tu mismo diagnostico que viven muchísimos años con esa condición de salud”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Imagino como debes de sentirte al enterarte que estás enfermito, pero de todos los males te diré que estás a tiempo para controlarlo y evitar que se expanda por todo tus órganos vitales. Menos mal que lo detectaron a tiempo y eso es una buena señal de que Dios todavía no te quiere allá arriba”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

 

 

 

::“Amiguita, estoy contigo en los momentos de alegría y también en los de preocupación. Estaré a tu lado para lo que necesites, si te sientes mal llámame que yo te acompañaré a la hora que sea porque comprendo que de ahora en adelante necesitarás más de una mano amiga”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“La vida es muy sabia y sabe porque nos da ciertas cosas. Eres una persona muy valiente y sé que tu buen carácter te ayudará a sobreponerte pronto de esta enfermedad que hoy te aqueja. Lo bueno es que una vez curada ya no regresará más a tu cuerpo”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Imagino lo frustrada que debes sentirte porque con esta enfermedad estás limitada a hacer las cosas que normalmente hacías en tu vida diaria. No te queda más que poner buen ánimo para que puedas sanarte pronto. ¡Fuerza amiga!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Siempre fuiste una persona muy saludable por eso ahora estás padeciendo al estar enferma porque no sabes lo que es estar prostrada en una cama. No te deprimas es solo una etapa que te ha tocado vivir y debes ser optimista porque nadie se ha muerto de la enfermedad que te aqueja”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“No sientas que la mala suerte te dio esta enfermedad. Da gracias a Dios que tienes los medios para costearla y que tampoco es nada grave que no te puedas recuperar, solo tomará su tiempo y levanta ese ánimo que no quiero verte triste”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Si el médico te ha dicho que lo que tienes no es grave entonces de que te preocupas. Lo único que tienes que hacer es continuar con el tratamiento y esperar los buenos resultados. Tienes que ser una enferma muy paciente. ¡Fuerza!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Amiga, sé que estas tratando de ser fuerte pero delante mío no tienes porqué fingir, vamos llora si quieres hacerlo, te veo muy estresada y lo mejor es que desfogues toda la tensión de tu tratamiento. Verás que te vas a sentir mucho mejor”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estas frases de aliento sirvan para que levantes la moral a una persona que no está bien de salud.

Frases gratuitas para un amigo que está enfermo

Todos soñamos un mundo donde la enfermedad no exista, donde todos estemos sanos y felices y jamás estemos mal física ni psicológicamente. Lamentablemente este mundo no existe, pero no todo es tan malo donde vivimos. Las enfermedades nos permiten reforzarnos en aquellos puntos débiles de nuestro cuerpo y nuestra alma, son como pruebas que debemos atravesar para ser mejores en la salud cada día.

Cuando tenemos un amigo enfermo, lo mínimo que podemos hacer por él es acompañarlo, visitarlo, conversarle y hacerle olvidar por un rato lo que está padeciendo. Para apoyarte en dicha labor es que te hemos traído esta vez algunas frases para dedicarlas a un amigo que esté enfermo. Léelas y elige la que más te guste para dedicar.

Buscar bonitos mensajes para mandar a mi amigo que esta delicado de salud :

:: “Amigo mío, hoy he venido a visitarte para distraerte un poco de todo esto que estás pasando. Lo lamento mucho pero míralo por el lado amable, después de que esto termine serás más fuerte que antes. Te admiro por aguantar todo esto con tanta entereza. Pronto saldrás de aquí y volveremos a caminar por ahí como solíamos hacer. Sigue recuperándote así”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

:: “Yo te dije que te cuidaras siempre, que no cometas excesos. Te lo digo porque eres mi buen amigo y te quiero muchísimo, me apena mucho verte en esta situación y aunque sé que te lo has buscado, no estoy aquí para reprenderte sino para apoyarte en todo y hacer que te olvides poco a poco de esta enfermedad. Verás que en un abrir y cerrar de ojos acabará esto y volveremos a nuestras vidas normales. Solo te pido que no vuelvas a tu estilo de vida anterior, nos podemos divertir mucho y de manera sana. Yo te enseñaré cómo”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

:: “Eres una persona súper especial, la más fuerte que he conocido, por eso sé que esta enfermedad no será difícil de superar para ti. Has afrontado cosas más grande y las has vencido exitosamente, por ello me siento tranquilo y vengo a visitarte feliz pues sé que pronto estaremos lejos de aquí. Te quiero mucho, amiguito querido, quiero que sanes pronto, ¿sí?”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

:: “En esta vida nos toca a veces estar abajo y otras veces estar arriba. En esta ocasión has caído un poquito, pero tranquila, sé lo resistente que eres y pronto estarás vigorosa y fortalecida como siempre y hasta mejor que antes. Deseo que esta etapa termine pronto y vuelvas a tu vida normal muy pronto. Estaré orando por ti para que te mejores”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

:: “Siempre que estés en momentos como este, cuando sientas que las fuerzas ya no te dan para más y quieres desfallecer, entrega tu mente y tu alma a Dios. Él te guiará por el camino correcto y te dará fuerzas y esperanzas para continuar luchando contra lo que te aqueja. Verás que con Él, todo mal rápido se va”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

:: “Me duele mucho verte así, pero sé que esto es temporal. Los doctores ya me confirmaron que tu situación es estable y que falta poco para que te den de alta, has demostrado una resistencia increíble. El día que tengas que salir, ten por seguro que estaré esperándote en la puerta para darte un fuerte abrazo de esos que no tenemos hace tiempo. Muchos besos, amiga linda”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

:: “Apenas supe que te habías puesto mal vine a verte, me preocupo mucho por ti y aunque me duele verte aquí, sé que esto no será por mucho tiempo. Vas a ver que cuando menos te lo esperes ya estarás fuera de aquí viviendo tan normal como siempre. Te quiero muchísimo, mi buen amigo”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

Anima siempre a tu amigo enfermo, no sabes cuánto lo necesita. Nos vemos pronto con más frases para ti.

Emotivas frases para apoyar a un amigo enfermo

La amistad se demuestra en los momentos más difíciles que nos toca vivir y son pocos los que están a nuestro lado hasta el final pero aunque puedas contarlos con los dedos de las manos, esos amigos te serán fieles y siempre en ellos podrás confiar. Un buen ejemplo es cuando se presenta una enfermedad inesperada o recaemos después de mucho batallar.

Por ello, si tienes a algún amigo deprimido o devastado por esta causa, no puedes dejar de dedicarle una de estas emotivas frases para apoyarlos en la enfermedad.

Descargar pensamientos bonitos de pronta mejoria para amigo enfermito :

::“Me he enterado lo delicado de tu estado de salud y vine lo más rápido que pude a expresarte mi apoyo y solidaridad. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo en los buenos y malos momentos de la vida pues somos amigas y estaremos atentas a tu progreso para juntas celebrar. ¡Ánimo!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Sé que no es fácil estar en una cama de hospital todo el día pero no es momento de quejarse o renegar. Si realmente quieres salir pronto de este lugar debes hacer caso a todas las indicaciones del doctor para que pronto salgamos a festejar. ¡Recupérate pronto, amigo!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

 

 

::“No tenía idea que tu enfermedad había avanzado tanto pero aún estás a tiempo de mejorar. Sigue las instrucciones de médico al pie de la letra y recuerda que puedes contar conmigo en todo momento y lugar. ¡Siempre estaré a tu lado, amiga!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Debes tener paciencia para llevar a cabo tu tratamiento, es todo lo que te debe preocupar. Ahora es momento de demostrar que puedes vencer todo reto que te imponga la vida, nosotros seremos tu apoyo incondicional. ¡No te rindas!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Sabemos que esta noticia te ha tomado por sorpresa pues cuando uno menos lo espera la salud puede fallar. Sólo te pido que seas paciente y dedicada ya que la enfermedad toma tiempo es curarse si tu estado de ánimo empieza a decaer. ¡Ya verás que todo pasará!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“La medicina ha avanzado mucho a lo largo de los años y no tienes porque tener miedo a la enfermedad. Solo necesitas ser constante con tus chequeos y no dejar caer tu estado de ánimo, además sabes que con nosotras siempre puedes contar. ¡Todas tus amigas te apoyaremos!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Ni se te ocurra dejar de tomar las pastillas al menor signo de mejoría pues el doctor sabe porqué te da un tratamiento que ha de durar. Recuperarte depende de cuantas ganas le pongas así que debes concentrarte en ser obediente y mejorar. ¡No seas cascarrabias, amigo!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Todos queremos verte sana y sonriente pero entendemos que todo tratamiento puede tardar. No desesperes ni te crees más angustias, ya verás que pronto esta sólo será una anécdota más que contar. ¡Siempre estaremos a tu lado, amiga mía!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Amigo mío, la enfermedad no es pretexto para darse al abandono, aún tienes muchas cosas porque luchar. Levanta ese ánimo y pon de tu parte para mejorarte pues todos tus amigos estamos contigo y te vamos a apoyar. ¡Nunca te rindas!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Toma mi mano y respira profundamente, siente como mi energía positiva te da la fuerza que necesitas para combatir la enfermedad. No te aflijas pensando en lo complicado de tu recuperación porque lo único que necesitas para vencerla es valor y una inquebrantable fuerza de voluntad. ¡Nunca te voy a abandonar, amiga!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

::“Dios nos pone muchas pruebas en el camino porque sabe que somos capaces de vencer la adversidad. Esta enfermedad no podrá derribar tu espíritu así que esfuérzate por vencerla y ser un testimonio vivo de perseverancia y humildad. ¡Cuenta con nosotros para ayudarte, mi buen amigo!”.
Categoria :frases para un amigo enfermo

Dale toda tu ayuda a esa persona querida que tanto te necesita con estas emotivas frases para apoyar a un amigo enfermo. Él lo apreciará.

 

Buscar bonitas frases de ànimo para un amigo enfermo

Cuando tu salud se ve afectada te da muchos ánimos sentir que tus seres queridos están pendientes de lo que te pasa y te brindan su ayuda. Muchas veces has oído la frase que para conseguir un buen amigo primero tienes que serlo. Entonces si deseas comportarte como un buen amigo, tienes que estar junto a esa persona que tiene algunos problemas de salud y que requiere de tu ayuda, además tienes que visitarlo y expresarle tu afecto.

A través de SMS o mensajes por las redes sociales puede decirle que le deseas todo lo mejor y que esperas que pueda recuperarse pronto.

En esta ocasión te presentamos una lista con frases de ánimos para un compañero que está mal de salud. Deseamos que estos mensajes sean de tu agrado y puedas utilizarlos.

Enviar bonitos textos cortos motivaciòn a un amigo enfermo :

– “Apreciado compañero, deseo decirte que siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas. Sabes que soy su amigo y estaré disponible para ti las 24 horas del día.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Cada día le pido a Dios que te bendiga para que puedas sanarte dentro de poco. Te envío un gran abrazo y espero que todo salga bien querido amigo.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Eres un chico con una gran fortaleza y podrás superar esta enfermedad dentro de poco. Que Dios te bendiga y te ayude para que tengas una pronta recuperación.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Algunas veces los desafíos se presentan para que nuestra fortaleza interior se haga mayor. Este mal que estás sufriendo es algo que podrás vencer y sólo quedará como un recuerdo.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Deseo que pronto puedas recuperarte y te den de alta. Recuerda que puedes contar conmigo para lo que deseas. Te quiero mucho.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “El trabajo no me permite hacerte visitas con mucha frecuencia, sin embargo quiero decirte que siempre estás en mis oraciones. Dios te va bendecir con mucha salud ya lo verás.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Este mal que te está agobiando va a pasar dentro de poco. Nunca te des por vencido y mira la vida con optimismo. Espero que todo te vaya muy bien y que recuerdes que estoy disponible para ti siempre.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “No te sientas mal por tu enfermedad. Piensa que solamente es algo efímero y que en este tiempo podrás sentir el gran cariño de todos tus seres queridos. Te quiero mucho, recupérate pronto.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Deseo que te tranquilices apreciado compañero. Dentro de poco vas a sentirte mejor y retomarás tus actividades cotidianas. Cuenta conmigo para lo que desees.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Además de tus medicamentos debes tener un buen ánimo para que te recuperes. Estás rodeado de personas que te queremos mucho y pronto vas a poder superar esta dolencia.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “No es posible que te visite frecuentemente, sin embargo siempre estás presente en mis pensamientos. Espero que puedas recuperarte dentro de poco. Te envío un gran saludo.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Deseo que tus malestares se vayan pronto. Querido amigo te envío muy buenas libras y espero que dentro de poco puedas sanarte.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “En los momentos más difíciles de mi vida estuviste a mi lado y lo mínimo que ahora puedo hacer es acompañarte hasta esperar el día de tu recuperación. Ten mucha fe amigo mío pues lo más importante que puedes hacer es llenarte de buen ánimo. Te deseo todo lo mejor.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Todo el tiempo que te sientas mal voy estar junto a ti y cuando te sientas bien también estaré a tu lado. Eres como un hermano para mí por ello me da mucha pena verte triste. Te pido que sonrías y pienses en que te vas a recuperar pronto.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Eres un gran amigo que me ha acompañado en todo momento. Te quiero mucho y deseo que dentro de poco puedas recuperar tu salud para que salgamos a divertirnos como siempre y disfrutemos de muy buenos momentos. Que Dios te bendiga.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Conocerte es el mayor regalo que la vida me ha dado pues eres alguien en quien puedo confiar ciegamente. Siempre voy estar contigo, especialmente en los momentos tristes para consolarte. Espero que puedas recuperar tu salud dentro de poco y vuelvas a ser ese mismo chico jovial de siempre.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

– “Quiero que te recuperes para sentirme bien. Querido amigo ten fe en que te sanarás dentro de poco. Que el señor te bendiga mucho y que dé la fortaleza y el ánimo que necesitas para sobrellevar esta enfermedad.”
Categoria :frases para un amigo enfermo

Con alguna de estas frases podrás hacer sentir mejor a ese compañero que se encuentra mal de salud.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para un amigo enfermo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para un amigo enfermo, frases para un amigo enfermo, mensajes de texto para un amigo enfermo, mensajes para un amigo enfermo, palabras para un amigo enfermo, pensamientos para un amigo enfermo, saludos para un amigo enfermo, sms para un amigo enfermo, textos para un amigo enfermo, versos para un amigo enfermo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.