Top Frases Para Un Papà Que Se Encuentra Lejos | Mensajes de amor a mi Padre

increibles-frases-para-un-papa-que-se-encuentra-lejos

Frases y mensajes para dar gracias a Papá

Desde pequeños se nos ha enseñado en casa que debemos agradecer cualquier acto que se haga en nuestro favor. Pero, muchas veces somos agradecidos con el resto de personas menos con aquellas que están más cerca de nosotros, como nuestros Padres.

Puede que sea porque estamos acostumbrados a intercambiar favores que vemos más como muestras de cariño, o porque no creemos necesario que sepan que estamos agradecidos, o por el simple hecho de que no hay mucha comunicación entre Padres e hijos.

 

 

Sea por la razón que fuere, no debemos dejar que esto pase más, y menos si ya somos grandes y nos damos cuenta de lo necesario que es decir lo que uno siente.

Por esa razón, tenemos para ti algunas frases que te ayudarán a decirle a tu Padre lo agradecido que estás con él por todo cuanto hace en tu vida, para que lo enteres de lo importante que es para ti.

Enviar gratis tiernas palabras para agradecer a Papà:

:: “Padre mío, tú siempre has estado en mi vida, dándome todo tu amor y tus fuerzas para no desfallecer en mi intento de alcanzar mis sueños más grandes. Quiero agradecerte todo lo que siempre has hecho por mí, por Mamá, por hacer que este hogar sea lo más bonito que cualquier persona quisiera tener”.
Categoria :Mensajes para mi Padre

:: “Hoy no es el Día del Padre, pero quiero celebrarte con todo mi amor, Papá, porque siempre me demostraste que un hombre de verdad no es aquel que tiene el título de varón o el que no tiene miedo, sino aquel que lucha por los suyos y que, a pesar del miedo, siempre sigue adelante. Te amo, Papá”.
Categoria :Mensajes para mi Padre

palabras para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre:: “Desde que era pequeña me enseñaste a ver la vida de una manera distinta, Papá. Porque aprendí de ti que no tenía por qué sentirme limitada ante nada ni nadie. Por eso, ahora soy una mujer que sigue luchando por sus metas, que se hace cada día más fuerte. Gracias por amarme del modo en que lo haces”.
Categoria :Mensajes para mi Padre

 

 

 

:: “Estamos orgullosos de ser tus hijos, Papá, de llevar tu sangre y tu apellido, de saber que nos haremos hombres como tú, con tu gesto adusto, con tus manos fuertes, con tu sonrisa presta a alegrar al resto… Te amamos, Papá, siempre serás nuestro superhéroe favorito, a pesar de que pasen los años”.
Categoria :Mensajes para mi Padre

:: “Sé que siempre me verás como a tu princesita, y yo siempre te veré como a mi Papito querido. Es que, cuando hay amor, el tiempo no pasa y las personas no cambian. Solo hay espacio para los mimos. Por eso, Papito, quiero engreírte siempre, porque te amo con todo mi corazón, nunca lo olvides”.
Categoria :Mensajes para mi Padre

:: “Los Padres deben ser estrictos con sus hijos, cuando lo requieran, pero también deben ser amorosos a más no poder. Desde que tengo uso de razón, Papá, recuerdo que tú fuiste la combinación perfecta de mentor y amigo. Todo lo que me enseñaste lo hiciste con el corazón, con la paciencia de quien ama”.
Categoria :Mensajes para mi Padre

:: “Te amo, Papá. Gracias por estar todos los días de mi vida a mi lado, sobre todo, en esos momentos en los que más necesitaba de un amigo. Me has aconsejado como un Padre, pero me has entendido siempre como el mejor amigo de todos. Gracias por eso, viejo”.
Categoria :Mensajes para mi Padre

:: “Dicen que para ser un excelente Padre, hay que ser primero un excelente hijo. Yo solo sé que quiero ser un maravilloso Padre como lo fuiste tú conmigo, y como lo serás siempre, porque aun hoy me sigues enseñando. Te quiero con todas mis fuerzas, Papá. Si soy la mitad de lo bueno que eres tú, me sentiré un hombre exitoso”.
Categoria :Mensajes para mi Padre

Es importante expresar lo que sientes, más aun si se trata de personas especiales en tu vida. Creemos que los Padres deben ser tratados de forma vertical, como si fueran jefes y no amigos. Pero nada más alejado de la realidad. Los Padres también merecen recibir muestras de gratitud por todo el amor que entregan y por el esfuerzo que hacen para sacarnos adelante.

Saludos para un Papá que se encuentra lejos

La vida nos ofrece muchas oportunidades que debemos aprovechar y algunas de estas oportunidades nos alejarán de nuestro hogar y de nuestros Padres por algún tiempo ya sea por motivos de estudio o de trabajo. También se da el caso en el cual, por razones económicas, los Padres deben partir de casa para encontrar un empleo mejor pago que les permita ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

 

 

 

 

 

 

Sea cual sea el caso, alejarse del hogar es un gran sacrificio que dejará un vacío que nadie podrá llenar pero debemos ser fuertes y vencer la adversidad.

En esta sección te traemos algunas frases de una hija para su Padre que se encuentra lejos de casa. Si ésta es tu situación y quieres enviarle a tu Papá un mensaje de apoyo en el que expreses tu cariño, puedes utilizar los que traemos a continuación. Envíaselos a través de las redes sociales o por mensaje de texto.

Descargar gratis bonitas Frases para un Padre que esta lejos:

– “Quiero que sepas que A pesar de la distancia nunca me olvido de ti, yo siempre te tengo en mi corazón y en mi mente, me haces muchísima falta y lo que más me gustaría en la vida es poder verte para abrazarte, decirte que te quiero y escuchar tus sabios consejos. Espero con ansias el día en que nos encontraremos de nuevo, mi querido Papá.”
Categoria :Frases para un Padre que esta lejos

 

 

– “Papá, lo que más extraño de que estés lejos de casa son tus dulces palabras de consuelo que reconfortaba en mi alma. Sé que todavía falta tiempo para que regreses pero seré paciente y esperaré el día de tu regreso. Te amo mucho Papá.”
Categoria :Frases para un Padre que esta lejos

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre,palabras para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre,dedicatorias para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar frases para el dia del Padre,descargar imàgenes para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,frases bonitas para el dia del Padre,frases para el dia del Padre para compartir,mensajes bonitos para el dia del Padre,Mensajes para el dia del Padre,mensajes para el dia del Padre para facebook,palabras para el dia del Padre,pensamientos para el dia del Padre,tarjetas con imàgenes para el dia del Padre,tarjetas para el dia del Padre,versos para el dia del Padre– “Para mí, tú eres el Padre más maravilloso de todo el planeta y a pesar de que estamos lejos siempre recuerdo todo lo que me has enseñado y lo aplico al tomar mis decisiones. Gracias por toda la sabiduría de tus consejos y por todo el amor que siempre me has brindado a mí y a mi mamá. Te amo mucho y te extraño bastante, quisiera que pronto llegará el día de nuestro reencuentro.”
Categoria :Frases para un Padre que esta lejos

– “Querido Papá, quiero decirte que te echo de menos y espero tu pronto regreso para poder abrazarte y escuchar tus dulces palabras. Te mando muchos besos y abrazos, te quiere mucho tu hija amada.”
Categoria :Frases para un Padre que esta lejos

– “No es fácil que estés lejos de casa y hay muchas cosas que extraño, una de ellas es despertarme y verte a ti y a mamá desayunando y preparándose para ir al trabajo. Quiero saber cómo te encuentras y como te va en tu trabajo. Gracias por todo lo que haces por nosotros, te extraño y espero tu regreso, mi querido Papá.”
Categoria :Frases para un Padre que esta lejos

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreSomos muy afortunados por vivir en una época en la cual existen una gran cantidad de invenciones tecnológicas que nos permiten estar en contacto con nuestros familiares y amistades que se encuentran, inclusive, a miles de kilómetros de distancia. Aunque no sea posible darles un abrazo, podemos expresarle todo lo que sentimos. Nunca olvides expresar tu amor a aquellos seres queridos que se encuentran lejos y comprende las razones por las cuales tomaron esa decisión.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Michelle Meiklejohn” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para un Padre que esta lejos, Frases para un Padre que esta lejos, mensajes de texto para un Padre que esta lejos, mensajes para un Padre que esta lejos, palabras para un Padre que esta lejos, pensamientos para un Padre que esta lejos, saludos para un Padre que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases para un Padre que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Top Frases Para Un Papà Que Se Encuentra Lejos | Mensajes de amor a mi Padre"

  1. basurick   03/03/2016 at 08:21

    Que bueno que hablen bien de su papá y que le quieran mucho, en mi caso mi papa se fue al cielo cuando yo tenia casi 2 añitos, medio le recuerdo entre imagenes borrosas, pero lo sigo queriendo y amando igual como si estubiese vivo, hay noches que me visita en mi sueño y me dice que pronto volvera que lo espere y eso hago, mi corazon anhela con tantas ansias que ese dia llegue, y se que un dia ese dia llegara y me podre reunir con él y podra jugar, reir, saltar ese niñito que toda su vida ha esperado a papa. Cuando veo a otros niños con su papa me lleno de una gran tristeza que recorre x todo mi cuerpo como un escalofrío que me dice no llores bebe que papa pronto volvera, y actualmente tengo 33 años y sigo esperando a papa y queriendolo y amandolo con toda mi alma y todas las fuerzas de mi corazon.

  2. J. Augusto Villa   25/12/2015 at 22:49

    Excelente trabajo que inspira a muchos a recordar a los padres, en mi caso mis viejos, muy lejos en el cielo junto al SEÑOR.

  3. noelia   19/06/2015 at 20:33

    tendria tantas cosas por decirte pa,tengo tantos lindos recuerdos,esos TE AMO tn sinceros,tan puros no los volvi a escuchar nunca mas,esos consejos desde el alma,ese apoyo incondicional,ese amor tan puro…x razones q todavia no entiendo estas tan lejos,tan distante,no imaginas el vacio q siento,lo mucho q me duele tu ausencia,yo creo q mi vida hubiese sido otra si estarias a mi lado,tuve q crecer tan de golpe,pase x tantas cosas, aprendi a ser mama tan rapido,tuve tan pocas oportunidades d crecer en esta vida,no te culpo x nada solo q veas quien soy q a pesar d mis millones d errores trato de seguir creciendo,como vos me enseñaste,de mirar para adelante,de aprender a convivir con el dolor,d saber q no siempre a los q uno ama se los tiene cerca,asi sobrevivo sin vos,asi tengo la esperanza d algun dia renacer este amor tan lindo y verdadero,xq hoy q soy madre se q a un hijo no se lo puede dejar d amar aunq halla tenido mil errores,estoy dandoles a mis hijos todos los valores q vos me enseñaste.
    podria estar una vida escribiendo,agradeciendote y pidiendo explicaciones d tu rechazo,pero lo unico q me interesa es tenerte cerca,demostrarte q soy la persona q vos querias q fuera,ni mejor ni peor y q me he equivocado como todo el mundo pero se amar soy fiel al amor,soy muy fiel a ESTE AMOR….

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.