Frases Por El Día De La Madre Para Una Amiga

sms por el día de la Madre, palabras por el día de la Madre, pensamientos por el día de la Madre, saludos por el día de la Madre para una amiga, sms por el día de la Madre para una amiga, textos por el día de la Madre para una amiga, versos por el día de la Madre para una amiga

Bellas frases de feliz día de la Madre a mi mejor amiga

Contar con una buena amistad es algo invalorable que siempre servirá para hacer nuestra existencia más agradable de saber que hay personas con quien tenemos un cariño recíproco y podemos compartir muchos acontecimientos que son tan importantes para nosotros como el ser Madres.Con motivo de celebrarse el día de la Madre, seguramente tendrás alguna buena amiga a quien te gustaría dedicarle un afectuoso saludo ya que no solo aprecias la amistad que mantienes sino que también la admiras por ser una Mamá ejemplar que cumple con sus funciones en forma muy responsable y que hasta te sirve de modelo para seguir e intercambian constantemente las propias experiencias maternas.

 

 

A continuación te invitamos para que leas los textos que hemos preparado para esta fecha tan especial.

Bajar gratis bellos mensajes por el dìa de la Madre para una amiga muy querida:

::“Eres una magnífica amiga a quien admiro muchísimo porque veo como te preocupas por el bienestar de tu familia y siempre estás pendiente de todas sus necesidades porque los amas y deseas lo mejor para ellos. Al ver lo bien que realizas tus funciones maternas veo en ti a una guía que podré seguir algún día cuando tenga mi propia familia. Te deseo un feliz Día de la Madre.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Contigo no solo he aprendido a mantener una buena amistad, me has enseñado que camino debo seguir como futura Madre. Te agradezco por todos tus consejos y porque veo en tus lindos hijos que estas realizando una excelente labor por criar hijos que sabrán responderte con creces todo tu esfuerzo. Feliz día de la Madre, amiga querida.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Soy una persona de pocas amigas, pero tu amistad vale por muchas. Quiero expresarte en el Día de la Madre, toda mi admiración porque te veo feliz y realizada con tu familia y además si no fuera por tu forma de ser no hubieras logrado tantas cosas positivas para los tuyos. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Nuestra amistad se vio intensificada desde el momento que ambas nos convertimos en Madres y ahora compartimos experiencias con nuestros hijos lo cual me alegra mucho porque ellos se irán haciendo buenos amigos como nosotros. Un Feliz día de la Madre para ambas.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

 

 

 

::“Siempre tuviste un carácter muy alocado y muchas veces me decía que no te imaginaba teniendo familia, pero desde que te convertiste en Madre veo que te has vuelto una persona más centrada, además te desvives tanto por tus hijos con tal de verlos felices. Te felicito porque eres una gran Madre y felicidades por tu día.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Amiga, cuanto temor tenías de convertirte en Madre porque pensabas que sería un gran problema, pero desde que tienes hijos veo que te desempeñas muy bien y resuelves magníficamente todas las situaciones que se presenten. Me gusta ver lo tierna que eres con tus retoños. Te deseo un Feliz día de la Madre.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Siempre me comentas que no tienes tiempo para ir a tomar un café conmigo y lo comprendo porque te dedicas al cien pro ciento a tu familia y por ello tus hijos siempre lucen impecables, son estudiosos y se ve que detrás de ellos hay una gran Madre que ve por ellos. Feliz día de la Madre, amiguita que Dios te bendiga por ser como eres.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

Esperamos que no dejes de compartir algunas de estas frases con tu amiga que desde que se convirtió en Madre la admiras aún más porque conocerla en esa nueva faceta ha logrado que aumente más tu cariño hacia ella. No te pierdas y regresa pronto para descargar las mejores frases de saludos para el Día de la Madre.

Lindas frases para una buena amiga por el dìa de la Madre

A pesar de celebrarse en días distintos alrededor del mundo y de no tener un origen común, el Día de la Madre tiene un único propósito: recordarnos el valor que debemos adjudicarles a las mujeres que son Madres.
No hay que olvidar jamás que merecen nuestra más profunda admiración y respeto eterno, y que siempre debemos intentar ser lo más agradecidos que podamos por el amor incondicional que nos brindan.
Todos tenemos amigas que son Madres, y es precisamente por eso que traemos para ti muchas frases con el propósito expreso de que se las dediques y les hagas saber, de este modo, cuánto es el aprecio que tienes por ellas.

Bajar gratis originales y bellos saludos por el dìa de la Madre para una amiga:

:: “Amiga adorada, te deseo lo mejor del mundo en este día. Eres una mujer excelente y una Madre sin parangón. Te adoro y te admiro siempre. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Te mando mil millones de besos”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

:: “¡Muy feliz Día de la Madre! Amigas, a todas las que cada día dedicamos todas nuestras fuerzas para formar a esos pequeños que son el presente y el futuro de este mundo, les quiero desear muchas felicidades y los mejores deseos”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

 

 

 

 

:: “Me alegra tanto que hayas dado este paso en tu vida, mi amor. Sabes que no sólo eres mi hija, sino también mi amiga favorita, la mejor de todas. Es tu primer Día de la Madre y por eso estoy ansiosa, aun más que tú”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

:: “Amiga, sé por todo lo que tienes que pasar a diario con tus hijos, por eso no puedo dejar pasar este día para decirte que eres el orgullo de todos los que te conocemos. Eres padre y Madre para tus bebés, por eso te mereces el día más bonito hoy. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

:: “A todas mis amigas que son Madres les envío un caluroso abrazo por su día. Que pasen un hermoso momento junto con sus hijos y sus esposos. Siéntanse las mujeres más afortunadas de todas porque tienen mil y un motivos para seguir adelante”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

:: “El mundo está tan necesitado de ciudadanos que se respeten unos a otros, pero eso depende, entre muchos factores, de la educación que reciben en casa. Quiero brindar por esas mujeres que educan buenos ciudadanos, que lo dan todo para que sus hijos sean mejores personas”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

:: “Estoy tan feliz de que todos se hayan reunido para celebrar a nuestras amigas en este su día. Gracias, mujeres, por hacernos parte de su mundo, por permitirnos conocerlas un poquito más a través de su rol de Madres. Ustedes son el motor que mueven este mundo”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

:: “Gracias, Dios, por ponernos en el camino de estas mujeres. Este día te pedimos que las cuides, que las bendigas por hacernos tan felices, son las mejores mujeres del planeta, y son las mejores Madres de todas. Feliz día de la Mujeres para todas y cada una de ustedes”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

:: “Eres mi mejor amiga y la mejor Madre que conozco. Yo también un día seré Madre y te tendré a ti como claro ejemplo, porque veo todo lo que haces por tus niños. Cuando ellos sean grandes van a darse cuenta de lo mucho que los amas”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

:: “Mis más sinceras felicitaciones a todas mis amigas que diariamente salen a trabajar para darle de comer a sus hijos. Son un ejemplo para todo el mundo, queridas amigas. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el dìa de la madre

 

 

Todas las mujeres son unas guerreras netas, pero las Madres tienen una fortaleza especial que las hace merecedoras de una celebración constante. Nunca hay que menospreciar la labor de una Madre, porque ellas están trabajando las veinticuatro horas del día, entonces, lo mínimo que podemos hacer es dedicarles un día en el año y hacerlas sentir las personas más importantes del mundo. No dejes de pasar por acá, que tenemos miles de frases para cualquier ocasión. ¡Feliz Día de la Madre!

Frases de feliz día de la madre a mi mejor amiga

Una amiga es alguien a quien siempre le deseamos lo mejor pues la queremos y nos hace feliz su compañía, y de seguro le desearemos muchos más parabienes si se ha convertido en madre.Al hacerlo ha dado uno de los pasos más importantes en la vida de toda mujer, por lo que necesitará de tu amistad y apoyo más que nunca.
Comparte con tus amigas estos lindos saludos por el dìa de la madre,una amiga siempre espera los lindos detalles de amistad en este dìa tan bello como el dìa de las madres.Quédate siempre a su lado y anímala siempre con lindas y bellas palabras de ánimo.

Hoy, en el día de la Madre, puedes aprovechar la ocasión para dedicarle algunas lindas frases como las que tenemos para ti a continuación. Échales un vistazo y seguramente encontrarás alguna que quieras dedicarle.

Aquì gratis lindos saludos por el dìa de la madre a una amiga:

::“Por la linda persona que eres es que me siento muy feliz de ser tu amiga, pero ahora que eres madre tengo muchas razones más para sentirme contenta y orgullosa de tenerte en mi vida. Cuando te veo con tu pequeño me inspiras tanta ternura que siento que me derrito de emoción. Siempre has sido una amiga muy sobreprotectora conmigo, así que sé que tu hijo crecerá muy protegido y cuidado. Te conozco muy bien y sé que no podría tener una mejor madre que tú ¡Feliz día de la Madre, querida amiga del alma!”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Amiga querida, te conozco desde que éramos una niñas pequeñas y te considero como mi propia hermana. Es por eso que me siento llena de dicha al saber que vas a tener un hijo. Ahora tenemos una fecha más del calendario que celebrar, además del día de la Amistad, y es el día de la Madre. Que todo sea felicidad y alegría en tu vida de ahora en adelante, sé que lo será porque el pequeño ser que llevas ahora en tu vientre pronto empezará a traerte momentos llenos de amor e inolvidables”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Preciosa amiga, eres de aquellos tesoros que no se encuentran fácilmente en la vida. Me siento muy afortunado de haberte conocido. En este día tan especial quiero desearte muchas bendiciones pues te las mereces no solo porque eres una buena madre sino porque eres la mejor amiga que he tenido. Sé que Dios te brindará muchos momentos felices por medio de tus hijos”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Siempre fuiste la amiga más querida del grupo pues nunca faltaba una sonrisa en ese tierno rostro tuyo. Ahora que te has convertido en madre siento que nos das mucho más amor que nunca y me sorprende pues al parecer el corazón de una madre no tiene límites pues brindas cariño en cantidades ilimitadas. Es un orgullo tener como amiga a una mujer que no solo es una gran madre sino que tiene tiempo para dedicarse también a sus amigos. Te queremos ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

::“Recuerdo que siempre decías que deseabas ser madre. No lo entendía pues creía que era algo muy sacrificado, y al verte ahora convertida en una compruebo que en verdad lo es, pero que también es muy reconfortante pues no dejo de ver sonrisas en tu rostro generadas por el amor que tienes con tus hijos. Me siento muy feliz por ti y súper orgullosa de tener como amiga a una madre tan buena como tú. Te mereces no uno sino cientos de días de celebración ¡Feliz día de la Madre, amiga!”
Categoria: Frases por el dìa de la madre

En este día de la Madre dale una grata sorpresa a tu amiga dirigiéndole algunas de las frases que te hemos dejado en esta ocasión. Te aseguramos que van a gustarle mucho. No dejes de visitarnos más seguido que seguiremos trayendo muchas más frases para ti. Nos vemos pronto.

Nuevos saludos por el día de la Madre para mi amiga

En este día de la Madre no te olvides de saludar a tu Mamá, abuelas, tías, primas y compañeras que tienen la bendición de ser Madres. Este día es uno de los más especiales del año pues la labor que realiza una mujer por sus hijos no tiene comparación.

Dedica una linda frase deseándoles lo mejor a todas las Madres y ellas sentirán una gran alegría. En este artículo te presentamos un listado de felicitación es para una compañera por el día de la Madre.
Publica estos mensajes a través de tu muro de Facebook, Twitter o Whatsapp para que puedan sentir el afecto que les tienes.

Descargar gratis bonitas frases por el día de la Madre para una amiga

– “Junto a ti he pasado muy buenos momentos, te conozco hace varios años y estoy segura que eres una Mamá muy buena. Espero que pases muy bien en este día de la Madre y que Dios te bendiga a ti y a tu hogar.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

– “Eres una gran compañera y me siento muy contenta por tener tu amistad. Eres una Mamá ejemplar que se enfrenta ante cualquier situación por lograr la felicidad de sus hijos. Te deseo lo mejor en este día de la Madre y siempre.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

– “Nos conocimos desde pequeñas y nuestra amistad se ha hecho más fuerte cada día. Ahora que eres Madre me enseñas mucho y eres un gran ejemplo para cuando yo tenga mi familia. Que pases un lindo día de la Madre.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

– “Tu amistad es un tesoro incomparable, nos llevamos muy bien y compartimos los mismo gustos. Te aprecio mucho y te deseo lo mejor en este día de la Madre.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

– “El gran cariño que le das a tus pequeños cada día es muy admirable. Te quiero y por ello deseo que tengas un bonito día de la Madre en compañía de tu esposo y tus niños.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

– “Muchas felicidades en este día de la Madre pues eres una mujer que da lo mejor de sí por sus hijitos, ellos son muy afortunados de ser tus hijos. Que el Señor te bendiga y te ilumine para que seas aún mejor.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

– “Sé que sientes una enorme dicha por ser Mamá, cada vez que hablas de tus hijos tus ojos se iluminan. Me siento contenta de ser tu amiga y por eso te deseo todo lo mejor en esta fecha especial. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

– “El amor que entregas a tus hijos es tan inmenso que estás dispuesta a dar tu propia vida por hacerlos felices. Eres una muy buena amiga y una Madre ejemplar. Muchas felicidades en este día.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

– “Que el Señor te bendiga siempre porque eres una Madre que hace muchos sacrificios por su hija, no es fácil ser Madre y padre pero el gran amor que sientes por tu niña te da la fortaleza que necesitas. Muchas felicidades en este día.”
Categoria: Frases por el dìa de la madre 

Estamos seguros que estas felicitaciones para una compañera por el día de la Madre te han gustado. No dudes en dedicarle uno a esa compañera especial.

Image courtesy of “pat138241″/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes, frases por el día de la Madre para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases por el día de la Madre para una amiga, frases bonitas por el día de la Madre para una amiga, mensajes de texto por el día de la Madre para una amiga, mensajes por el día de la Madre para una amiga, palabras por el día de la Madre para una amiga



One Response to "Frases Por El Día De La Madre Para Una Amiga"

  1. Celina Maldonado   05/05/2013 at 22:03

    Dos madres en mi camino van juntas en mi destino
    y me enseñan el camino por donde debo marchar
    ,dos madres que pertencen a mi lado siempre en vela,
    una madre esta en la escuela y la otra en el hogar,
    las dos con igualcariño me prodigan sus amores
    las dos vierten sus flores en mi tierna juventud,
    las dos sobre mi esperanza tienen el mismo derecho
    las dos brotan en mi pecho la antorcha de la virtud

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.