Mensajes Tiernos Por El Día Del Padre A Mi Esposo Con Imàgenes

frases del día del Padre, saludos del día del Padre,frases bonitas para el dia del Padre para mi esposo,frases para el dia del Padre para mi esposo para compartir,mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo

Buscar mensajes bonitos por el día del Padre para mi esposo

El día del Padre es una fecha en que no solo los hijos felicitan al Papá, también la esposa está encabezando la lista de todos los que deben rendir un merecido homenaje en esta fecha tan importante que se celebra con toda la familia.

Es una magnífica oportunidad para reunirse todos y pasar un día donde el centro de la atracción será esa persona que es el tronco de un hogar donde junto a todos sus miembros buscan vivir en plena armonía. A continuación te presentamos una selección de frases para dedicar a un esposo en su día.

 

 

Enviar los mejores mensajes por el día del Padre a mi esposo :

::“Amado esposo, en esta fecha tan especial, pido una vez más a Dios para que siempre te proteja y que renueve tus fuerzas para que siempre seas una persona luchadora por dar el mejor bienestar para nuestra familia. Te deseo que tu vida siempre esté iluminada por las bendiciones que Dios siempre te enviará por ser un buen Padre y esposo. Feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

::“Te adoro y siempre rezo por ti todos los días para que Dios te acompañe cuando te vas a trabajar y que regreses a casa sano y salvo. Gracias por ser tan amoroso conmigo y por adorar a nuestros hijos. Recuerda que siempre estaré a tu lado en los buenos y malos momentos. Feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

::“Soy feliz de que siempre seamos muy unidos, todo lo conversamos y tratamos de tomar las mejores decisiones por el bien de nuestra familia. Te doy las gracias por ser un gran esposo y porque eres un maravilloso Padre para nuestros hijos. Te adoro y espero que celebres con nosotros el mejor día del Padre. Te amo”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

::“A tu lado siempre siento que mis pasos son seguros y te doy las gracias por el destino que juntos estamos labrando por el amor mutuo que nos tenemos y porque buscamos lo mejor para nuestros hijos. Estoy muy orgullosa de que seas mi esposo y un Padre muy preocupado por el bienestar de nuestra familia. Feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

::“Todos los días me desvivo por ti, porque te amo y además reconozco que eres un esposo y Padre que admiro por las cualidades que posees y que hacen de ti una persona que merece el cariño que junto a mis hijos te entregamos todos los días cuando llegas tarde a casa después de trabajar. Gracias por darnos tu protección y por desvivirte para que no nos falte nada en nuestro hogar. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

 

 

 

::“Todos los días antes de acostarme le doy las gracias a Dios por haberte bendecido con tu trabajo y le ofrezco ese cansancio que traes consigo y que no es una excusa para dedicarle tiempo a nuestros hijos. Te deseamos un feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

::“Tener la suerte de que seas mi esposo y el Padre de los hijos maravillosos que tenemos es un motivo para agradecer a Dios y al destino que nos unió con un sentimiento verdadero y que se ha extendido hacia toda nuestra familia que consideramos lo más sagrado que tenemos en nuestra vida. Te deseo un feliz día del Padre, mi Rey”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

::“Desde el día que nos prometimos ser esposos no hemos descuidado ni un solo día nuestras responsabilidades con nuestra familia, además estamos juntos en las alegría y las tristezas, en la salud y en la enfermedad. Gracias amor por ser parte de la felicidad que significa tener un hogar sagrado del cual tu eres quien estás siempre a mi lado apoyándome para juntos ser los mejores Progenitores para nuestros hijos. Te deseo corazón un feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

No dudamos que estas son las palabras que tenías pensado dedicar a tu esposo en el día del Padre.

Imàgenes con mensajes feliz dia del Padre para mi esposo 1 :

descargar bonitas frases por el día del Padre para mi esposo,palabras para el dia del Padre para mi esposo,pensamientos para el dia del Padre para mi esposo,tarjetas con imàgenes para el dia del Padre para mi esposo,tarjetas para el dia del Padre para mi esposo,versos para el dia del Padre para mi esposoMensajes de amor de feliz día del Padre a mi esposo

El día del Padre es una fecha importante para cada familia que tiene la suerte de contar con esa persona tan especial que ocupa el trono en todo hogar. Siempre la figura del Padre es importante para la formación de los hijos, además él junto con la esposa irán siempre de la mano para conducir a la familia por el camino más conveniente para tener unos hijos ejemplares y logrados.

En esta oportunidad te invitamos para que leas y descargues gratis las mejores frases de felicitaciones para que las compartas con tu esposo y Padre de tus hijos.

 

 

 

 

Los poemas y pensamientos màs bonitos para enviar a mi marido por el día del Padre :

::“Dicen que el amor es una planta que solo germinará si sabemos alimentarla adecuadamente con mucho cuidado y dedicación. Ser tu esposa es la mejor elección de mi vida y contigo voy segura de tu mano y la de nuestros hijos, por el camino a la felicidad. Felicidades por el día del Padre, amorcito”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“Nunca olvidaré el día que nos casamos y todas las promesas de amor que nos hicimos. A tu lado me siento muy segura y sé que siempre serás un buen esposo y Padre trabajador que luchará siempre por darle lo mejor a sus hijos. ¡Feliz día del Padre, amor mío!”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“Llamaste mi atención desde la primera vez que te vi y aunque no lo creas en ese momento tuve una visión que pasó por mi mente y me imaginé casada contigo y con una bella familia. No estuve lejos de la verdad y soy muy feliz de haberme convertido en tu esposa. Feliz día del Padre”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“Hoy es otro año más que celebramos el día del Padre y siempre espero esta fecha con mucha ilusión porque adoro ver como nuestros hijos se desviven por darte lindas sorpresas por tu día. Feliz día del Padre, esposito”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“No comprendo porque algunas personas dicen que la vida de casados es muy monótona, a tu lado cada día es magnífico porque siempre nos motivas a todos a hacer algo diferente y los chicos adoran pasar el tiempo contigo porque eres muy divertido. Felicidades por tu día”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“Este año queremos darte una sorpresa por tu día. Además queremos que sepas que cada día me siento más enamorada de ti y me haces sentir la mujer más afortunada de ser la dueña de tu corazón. Felicitaciones por el día del Padre, amorcito!”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

 

 

::“Amor, sé que te sorprende ver tanto misterio por los preparativos para la celebración de tu día. Ten un poco de paciencia porque estoy segura que este día del Padre será inolvidable”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“Algunas personas dicen que para conseguir un buen marido hay que tener suerte. Yo me considero afortunada contigo, tal vez no seas un Adonis ni posees grandes cuentas bancarias, pero tienes un corazón de oro y eres un Padre increíble. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“Amor, no te sorprendas si esta vez te saludaremos sin entregarte un regalito, pero nos pusimos de acuerdo con los chicos de que este año nuestro obsequio tendrá un valor espiritual y será darte nuestro inmenso cariño por tu día”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“El día del Padre no es una fecha más en el calendario, es un día en que todos en casa nos reuniremos alrededor tuyo para llenarte de besos y abrazos por ser el mejor Padre del mundo”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

::“Amor, tú sabes que no necesitamos de una fecha especial para decirte junto con tus hijos lo mucho que te amamos, pero de igual forma hoy será otro día más en que te daremos muestras de nuestro afecto. Felicitaciones por tu día”.
Categoria :Poemas por el día del Padre a mi esposo

Este día del Padre quedarás como una esposa amorosa al dedicarle a tu media naranja estas frases de felicitaciones que llegarán directo a su corazón.

Imàgenes con mensajes feliz dia del Padre para mi esposo 2 :
originales frases bonitas por el día del Padre para mi esposo

Lindas dedicatorias por el día del Padre a mi esposo

Un esposo bueno es quien se preocupa por su familia más que por sí mismo. En este día del Padre hazle saber cuán grande es el amor que tienes por él y la felicidad que sientes porque él es el Padre de tus hijos. El presente más valioso se lo puedes entregar tú a través de un bonito mensaje que lo haga sentir muy especial.

¿Estás buscando un hermoso pensamiento para saludar a tu esposo en el día del Padre? Aquí te podemos ayudar. En este artículo te presentamos un listado de las más bonitas dedicatorias para mi cónyuge en el día del Padre.

Escribe estas dedicatorias en una nota o mándaselas a través de mensajes de texto. Él se pondrá muy feliz cuando las lea.

Descargar gratis bonitos saludos por el día del Padre a mi esposo :

– “Cuando nos casamos te amaba mucho, pero el amor que siento ahora por ti es más intenso. Soy feliz con nuestros hijos y contigo porque eres un excelente Papá. Felicidades en este día.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

– “Soy una mujer muy dichosa por ser la esposa de un hombre tan maravilloso como tú. Eres un gran Papá y nuestros hijos te aman tanto como yo. Que este día del Padre sea muy especial para ti.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

– “El día del Padre debería ser todos los días pues los Padres tan dedicados como tú merecen celebrar los 364 días restantes. Te amo mucho y deseo todo lo mejor en ese día.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

– “Siempre soñé casarme con un príncipe y formar una linda familia. Gracias a ti pude hacer realidad ese sueño. Eres un gran esposo y un buen Papá y por ello te deseo todo lo mejor en este día del Padre. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

– “Mi infancia fue feliz porque tuve un Padre que me brindó todo su amor y ahora que soy mamá siento una gran alegría de que mis hijos también tengan a un Padre excelente. Te amo mucho esposo mío y te deseo mucha felicidad en este día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

– “Cada vez que regresas el trabajo nuestros pequeños se ponen muy contentos porque empezarás a jugar con ellos. Tú eres un Padre ejemplar y por eso te amo mucho, feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

– “Aunque algunas veces te sientas agotado siempre tienes tiempo para compartir con nuestros hijos y en verdad eso me hace muy feliz. Te deseo mucha felicidad en este día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

Imàgenes con mensajes feliz dia del Padre para mi esposo 3 :

mensajes por el día del Padre para mi esposo gratis

– “En la vida todo puede cambiar menos el cariño que un Padre siente por sus hijos. Sé que es una gran bendición tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú, que además de ser un buen esposo es un gran Padre. Muchas felicidades en esta fecha especial.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

– “Esos bellos momentos en que juegas con nuestro hijito y le dices que siempre lo vas a amar se quedan guardados en mi mente y en mi corazón pues que sé que tú lo dices con sinceridad. Te quiero con todas mis fuerzas y deseo que este día del Padre puedas pasarlo muy bien.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

– “Tienes un corazón tan grande que no sólo me brindas amor a mí sino también a nuestros bebés. Ser tu esposa y la madre de tus hijos me llena de mucha felicidad. Que pases un bello día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre a mi esposo

Esperamos que estas lindas dedicatorias para mi cónyuge en el día del Padre sean del agrado de tu esposo.

Imàgenes con mensajes feliz dia del Padre para mi esposo 4 :
buscar los mejores pensamientos para compartir por el día del Padre para mi esposo con imàgenes
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes feliz dia del Padre para mi esposo 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes por el día del Padre para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags :descargar mensajes del dia del Padre para mi esposo,mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,descargar frases bonitas para el dia del Padre para mi esposo,descargar mensajes para el dia del Padre para mi esposo,buscar frases con imàgenes para el dia del Padre para mi esposo,saludos para el dia del Padre para mi esposo,frases para el dia del Padre para mi esposo,buscar frases para el dia del Padre para mi esposo,enviar mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.