Empleos y sueldos para Ingenieros en En Europa | Trabajar en Europa

sueldo de ingeniero en europa, salario de ingeniero en europa, pago a ingenieros en europaIngenieros mejor pagados en Europa

La ingeniería tiene muchos campos de acción varios de los cuales son muy apetecidos en países extranjeros. Para hacernos un panorama general podemos ver que en Europa se requiere ingenieros que tengan experiencia comprobada y las respectivas credenciales académicas reconocidas a nivel internacional.

Dentro de Europa, España, Holanda, Alemania e Inglaterra, entre otros, buscan ingenieros para trabajar tanto en el sector privado como en el público y ofrecen altos ingresos para los profesionales de la Ingeniería que inclusive son mayores a los de los demás profesionales.

¿Pero qué especialidades de la ingeniería son las mejores pagadas de Europa? En este artículo te diremos cuáles son los ingenieros que gozan de mayores remuneraciones en Europa y en qué países son los más requeridos.

 

 

Trabajar como Ingeniero en Inglaterra

Este país explota petróleo en el mar del norte y por eso remunera muy bien a los ingenieros petroquímicos y todos los que tengan que ver con el campo de la extracción de hidrocarburos. Las ganancias de estos profesionales en las empresas petroleras rondan los 68.000 euros por año de acuerdo a la experiencia y formación académica de los profesionales.

Adicionalmente este tipo empresas requiere de ingenieros de sistemas o de software que en promedio reciben una remuneración anual de 60.000 euros.

Trabajar como Ingeniero en Alemania

Es un país con un sector industrial altamente desarrollado y dentro de este destaca el campo automotriz, de maquinaria para la construcción y elaboración de diversos materiales. Por esta razón los profesionales de la ingeniería más buscados y mejor pagos son los ingenieros industriales y los ingenieros mecánicos.

Al año estos profesionales pueden devengar en promedio unos 50.000 euros y son las grandes empresas las que mejor pagan, estás centran sus actividades en ciudades como Hamburgo, Bremen, Munich y Frankfurt.

Trabajar como Ingeniero en Francia

El sector agroindustrial francés es uno de los más desarrollados y requiere de ingenieros agrónomos y también de ingenieros industriales que pueden llegar a devengar un promedio de unos 54.000 euros al año por su labor en grandes compañías de alimentos procesados.

 

 

 

Adicionalmente el sector energético francés se abastece de centrales nucleares que requieren del trabajo de ingenieros nucleares que llegan a percibir un salario anual de 56.000 euros.

Trabajar como Ingeniero en Holanda

Como ocurre con Inglaterra, Holanda tiene riquezas en el sector de los hidrocarburos, más precisamente en la extracción de gas natural en la zona norte del país. Por ese motivo los profesionales en el campo de la ingeniería que son mejor pagos del país son los ingenieros químicos y los petroquímicos cuyo salario anual ronda los 48.000.

 

 

También el sector agrario de Holanda se encuentra bastante desarrollado y requiere de Ingenieros agrónomos que pueden percibir un salario anual de 45.000 euros.

Trabajar como Ingeniero en España

El fuerte de este país es el sector energético que requiere de ingenieros químicos y ambientales y esto debido a que España produce su energía de fuentes renovables como lo es la energía solar, de la cual España es líder a nivel mundial. En cuanto a los sueldos podemos ver que en promedio un ingeniero ambiental devenga al año 48.000 euros y un ingeniero químico percibe 46.000 euros.

Otra industria que destaca es la aeronáutica y la automotriz en donde requieren ingenieros mecánicos que pueden llegar a recibir hasta 45.000 euros al año.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Tags:
sueldo de ingeniero en europa, salario de ingeniero en europa, pago a ingenieros en europa, buenos empleos para ingenieros, empleo en europa, empleo en europa para ingenieros,oportunidades de trabajo para ingenieros en europa, trabajo en europa para ingenieros, oportunidades laborales en europa para ingenieros, visa de trabajo para europa

 

 

 

 

 

 

Image courtesy of “scottchan”/ FreeDigitalPhotos.net



4 Responses to "Empleos y sueldos para Ingenieros en En Europa | Trabajar en Europa"

  1. jessica   31/03/2017 at 00:09

    Hola muy buenas tardes soy de peru quiciera saber si en españa se puede trabajar, yo aca en mi pais estudie inginieria quimico de hidrucarburo ytrabajo mas de 15años yo quiciera tener otra oportunidad fuera de mi pais y quiero trabajar en españa. Gracias

  2. Angel Navas   23/06/2016 at 15:13

    hola como es pagado un ingeniero agronomo!

  3. tatiana   01/12/2013 at 00:44

    hola mi pregunta es cuanto le pagan a un ingeniero químico en España

  4. Marco   18/03/2013 at 15:33

    quiero saber si puedo homolagar mi ingenieria

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.