La Mejor Manera De Expresar Tu Amor A Una Mujer

excelentes consejos para decirle que te gusta, formas para confesarle que te gusta, maneras para decirle que te gustaComo expresar tu amor hacia una chica

Cuando un chico empieza a sentirse enamorado de alguien, todo en su vida cambia. Desde que amanece lo hace muy feliz, todo el día está pensando en esa persona que se ha adueñado de su corazón y suele comportarse de manera diferente a lo habitual.

En realidad, cuando los chicos se enamoran de una joven estan muy atentos a su aspecto físico, mejoran su manera de vestir, utilizan perfumes, y pasan mucho más tiempo su habitación hasta tener un buen look , también es cierto que muchos chicos sienten mucho temor de declarar su amor a la mujer de sus sueños.

 

 

Este sentimiento viene a causa del temor de ser rechazados, y otros tienen temor de saber que esa chica ya tiene novio o que la mujer de la cual se han enamorado solamente quiere una hermosa amistad. Esto es la causa de que muchos chicos ya sean adolescentes, jóvenes o adultos se sientan muy inseguros de expresar su amor a una mujer. Si todavía tu o algún amigo tiene temor de que como expresar su amor, en esta sección te ayudaremos a cómo vencer el temor y declarar tus sentimientos a una chica.

El momento oportuno

La vida es una constante cadena de momentos y sobre todo cuando va relacionado con el amor. Si te has propuesto declarar tus sentimientos a una mujer que te gusta, aguarda la ocasión correcta para hacerlo, por ejemplo en alguna fiesta, en el cine, saliendo de la Universidad, en un restaurante, etc. A cualquier hora del día está bien pero trata de elegir la noche ya que es el momento más romántico.

 

 

 

 

 

Lo que tienes que decir

El instante en que expreses tu amor a una chica se convertirá en algo muy especial es por eso que debes utilizar las palabras correctas en el momento correcto para declarar tus sentimientos. Cuando hables con una chica exprésale tus sentimientos sin exagerar, tienes que hablar claro y seguro, mirándola fijamente a los ojos de manera tranquila, explícale un par de motivos razonables del porqué estás enamorado y del porqué debería darte una oportunidad.

Lo que debes hacer

 

 

Cuando expreses tu amor hacia una chica hazlo sin interrupciones, estén en un lugar privado donde nadie los pueda interrumpir y sobre todo no olvides apagar los celulares. En el preciso momento en que te declares habla frente a frente, si notas que ya se siente conmovida por tus sentimientos, es el instante de que termine de hablar pidele que este contigo. Al contrario si notas que ya se ha puesto incómoda o está asombrada con tu declaración, concluye todo de una forma sutil y escucha lo que ella tenga que decirte.

Lo que no tienes que hacer.

Cuando exprese tus sentimientos a una jovencita trata de no obsequiarle nada ya que eso hace que ella se sienta presionada, evita hablar más de lo debido y evita tomarla de la mano o besarla a la fuerza después de declararte. El beso es natural cuando existe amor mutuo.

Image courtesy of “Affectionate Young Couple”, / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores tecnicas en el amor, ayuda para decirle que te gusta, bonita declaracion de amor, buenos consejos para declarar tu amor, como decirle que me gusta, como expresar mis sentimientos, declarar tu amor a una mujer, excelentes consejos para decirle que te gusta, formas para confesarle que te gusta, maneras para decirle que te gusta

 

2 Responses to "La Mejor Manera De Expresar Tu Amor A Una Mujer"

  1. Alanjavier   27/12/2015 at 22:04

    Ningún grave error, la declaración de amor es un acto especial y dedicado, es solo un camino cuando las circunstancias así lo requieren, como por ejemplo, si las condiciones no están dadas de igual a igual, él enamorado pero ella no, y cuando las actividades de ambos estén o vaya a estar separadas por las distancias, por lo que no hay tiempo ni muchas oportunidades de hacer el trabajo de seducción, no hay nada mejor que declarar tus sentimientos y no vivir con la duda, no vivir con la incertidumbre. Creo que no debe ser ni en un lugar muy romántico ni en un lugar vulgar, el primero presionará la situación en ambos sentidos, tanto en él por querer encajar con el lugar romántico y no poder lograrlo, y en ella por la incomodidad de estar en una situación no esperada, y el segundo, el lugar vulgar, demostrará poco interés, debe ser en un lugar practico y especial, un lugar publico en el momento más privado del mismo, sin interrupciones y el relato no debe ser extenso, concreto y practico, no más de 10 minutos y no repetir continuamente lo mismo, ser directo, como por ejemplo: ” Perdón si lo que vaya a decirte te haga sentir incomoda, pero de todas formas voy a darte esa noticia, porque no hacerlo hace que me cueste descansar, mi corazón desde hace un tiempo me lo esta reclamando. Cuando escuché tu voz, aquella vez que te vi en aquel lugar, algo ocurrió dentro mio, un algo que no podía entender que era pero era algo que me hizo sentir muy bien, algo que me dio mucha paz. Trate de no pensar más en ello, porque pensé que tal vez sería algo pasajero, algo que no era cierto. Pero aunque deje pasar el tiempo…vez que no pude, ese algo no se borró. En fin, la realidad, o al menos, mi realidad es que siento un interés sincero en mi corazón por vos. La verdad es que no pretendo una respuesta por parte tuya, al menos no en este momento, solo quería y sobre todo necesitaba decirte esto y así lo hice”.

    Lo del 90% y el 10% de los besos, son solo películas

  2. Victor Martin   29/08/2013 at 22:13

    Grave error!! a una mujer no se le declara, eso se da solo, fluye naturalmente sin decir una palabra, igualmente el primer beso, hay un momento donde se quedan mirando fijamente y sonriendo, esa es la luz verde para aproximarse bastante, como un 90% y q ella solita recorra el otro 10% y de el beso

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.