Las Más Bonitas Frases Cristianas Para Una Boda | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Más Bonitas Frases Cristianas Para Una Boda :

 

 

sms cristianos para una boda, textos cristianos para una boda, versos cristianos para una bodaLas mejores felicitaciones cristianas para bodas

Contraer nupcias es una decisión trascendental que toman las personas por eso, quienes optan por sellar su amor ante el Creador y ante el juez deben recibir saludos afectuosos de todos los familiares y amigos cercanos. En muchas regiones es una tradición que los asistentes al matrimonio lleven a los recién casados obsequios con una nota donde manifiestan sus felicitaciones por el inicio de esta nueva etapa.

En este mensaje te brindamos un listado de saludos cristianos para bodas. Escribe unos de estos saludos en la nota del regalo, en las redes sociales de los recién casados para expresarle tus felicitaciones .

 

 

Desde el inicio de su historia de amor el Creador los ha bendecido tanto que dentro de poco unirán sus vidas. Se merecen mucha dicha y jamás dejen de quererse tanto como hoy. Muchas felicitaciones.

Listado gratuito de felicitaciones cristianas para bodas:

- ”Hay tantas cosas que han ocurrido desde que tomaron la decisión de ser novios, han vivido experiencias maravillosas y también momento difíciles que tal vez otras parejas no hubiesen podido superar pero ustedes lo lograron gracias a que el Creador los quiere juntos. Les deseo muchas felicidades.”
Categoria :frases cristianas para una boda

- “De todo corazón les envío mil felicidades por su compromiso de casarse y su decisión de estar juntos para siempre. Sé que serán bendecidos con una hermosa familia y años y años de felicidad. Mis mejores deseos para esta etapa que comienza en sus vidas.”
Categoria :frases cristianas para una boda

- “Existen muchas parejas que inician una relación pero esta no prospera debido a que no siguen las leyes de Dios, exprésense mucho amor, confianza y respeto el uno al otro. Demuestren su fuerte unión en los momentos buenos y malos y gocen de su amor, así lograrán el matrimonio que tanto desean. Muchas felicidades.”
Categoria :frases cristianas para una boda

 

 

- “Que Dios les colme de bendiciones en su matrimonio, porque si siguen Su guía El los conducirá por Su senda que es la correcta y llenarán su vida de momentos felices. Felicitaciones y que su matrimonio sea eterno”
Categoria :frases cristianas para una boda

- “Tomar la decisión de casarse en la iglesia bajo la protección de Dios y delante de todos nosotros es una gran demostración de amor, les deseo que su vida sea la mejor y que Dios sea su guía para alcanzar un matrimonio lleno de felicidad. Muchas felicidades por su futuro matrimonio”
Categoria :frases cristianas para una boda

- “El grado de compromiso que adquirirán al llegar a ser esposos es el más importante y grande, pónganse bajo el amparo del Creador y con todo el corazón pídanle que mantengan la unión dentro de su matrimonio y El los bendecirá con mucho amor y felicidad para siempre. Felicidades”
Categoria :frases cristianas para una boda

- “Ustedes dos han atravesado por muchas etapas hasta poder dar ese importante paso que es el matrimonio, sé que son hijos de Dios que creen firmemente en Él y saben que recibirán muchas bendiciones si siguen sus mandamientos. Que el Padre colme sus vidas con sus ricas bendiciones.”
Categoria :frases cristianas para una boda

Con estos mensajes de felicitación para matrimonios podrán llegar al corazón de esa pareja de esposos que tanto aprecian y avivar en ellos su fe en Dios para que puedan alcanzar un matrimonio ejemplar lleno de mucho amor.

Image courtesy of “ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases cristianas para una boda y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas para una boda, Frases cristianas para una boda, Mensajes cristianos para una boda, mensajes de texto cristianos para una boda, palabras cristianas para una boda, pensamientos cristianos para una boda, saludos cristianos para una boda, sms cristianos para una boda, textos cristianos para una boda, versos cristianos para una boda

1 Response for “Las Más Bonitas Frases Cristianas Para Una Boda”

  1. Abraham dice:

    Este día Dios escogió para que el amor que se tienen pueda brillar aún más y todos podamos ver que la felicidad de una persona al encontrar al ser amado es tan especial que es necesario que puedan estar juntos para poder vivir siempre así,Dios mantenga siempre esta unión y les acompañe a lo largo de sus vidas….

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb