Las Más Bonitas Frases Cristianas Para Una Boda

sms cristianos para una boda, textos cristianos para una boda, versos cristianos para una bodaOriginales frases para bendecir en su matrimonio a una amiga 

En la vida todos tenemos una amiga a la cual queremos de una manera especial, a quien siempre le vamos a desear lo mejor de la vida y mucho más.

Recordemos que la amistad es respeto, fidelidad, sinceridad y muchos otros principios.

 

 

La verdadera amistad no es algo que nace de la noche a la mañana pues son una cantidad de vivencias que van fortaleciendo cada día más los lazos amicales.

Líneas abajo veras originales frases para bendecir en su matrimonio a una amiga gratis.

:: “Amiguita de mi corazón en estos momentos de felicidad que estás viviendo por estar próxima a casarte quiero expresarte mis mejores deseos, muchos éxitos y que la vida te siga sonriendo. Eres mi gran amiga y si tú eres feliz yo también lo seré. Espero de todo corazón que las cosas te vayan de maravilla y que formes el hogar que siempre soñaste tener. Con todo cariño te deseo muchas felicidades y que Dios te bendiga.”
Categoria :Frases cristianas para una boda 

:: “Es increíble como el tiempo ha volado, estas a pocos días de casarte con el hombre de tu vida e imagino lo emocionada que debes estar. Sé que al casarte con el estarás cumpliendo uno de tus sueños y estoy feliz por eso. Estoy segura del gran amor que se tiene el uno hacia el otro y no dudo que la vida les seguirá sonriendo. Muchas felicidades para ti y para tu futuro esposo en esta nueva etapa que están por comenzar. Que el Señor los colme de bendiciones hoy y siempre amiguita linda.”
Categoria :Frases cristianas para una boda 

:: “Verdaderas amigas hay muy pocas en el mundo y tu eres una de ellas para mí a la que valoro, respeto, admiro y quiero con todo el corazón. Quiero que sepas querida amiga que comparto contigo estos momentos de felicidad por tu próximo matrimonio. Estoy segura que has escogido al hombre indicado para pasar el resto de tu vida. A través de sus ojos puedo ver la forma que te mira, que te adorna y mucho mas y esas son cosas que solo puede demostrar un hombre que realmente te ama. Feliz matrimonio.”
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “Como no voy a sentirme llena de dicha y felicidad si mi mejor amiga esta por casarse en unos días. Sé que para ti este es un paso muy importante en tu vida pero quiero que sepas que todo te ira muy bien. Estas en las manos del hombre correcto y no dudo que el hará que tu vida este llena de gratos momentos, alegrías y más. Ruego que el Señor los cuide, proteja y guie el resto del camino. Muchísimas felicidades y lo mejor del mundo para los dos.”
Categoria :Frases cristianas para una boda 

:: “No tengo palabras para expresar la inmensa alegría que siento amiguita bella de saber que entraras a la iglesia vestida de blanco y que saldrás convertida en toda una señora. Quiero que sepas que mi amistad te seguirá acompañando y apoyando por el resto de nuestras vidas. Tu eres y serás siempre mi mejor amiga. Que seas muy feliz en tu matrimonio.”
Categoria :Frases cristianas para una boda 

 

 

 

:: “Quiero que sepas que de todas las amigas que tengo tu eres la mas especial para mí. Contigo he compartido mis alegrías y mis tristezas, momentos buenos como momentos desagradables y más. Eres la persona en quien mas confío y a quien siempre le voy a expresar mis buenos deseos. En tu rostro se puede ver la felicidad que estás viviendo en estos momentos y eso ya es para mí un motivo de alegría. Que tengas un lindo matrimonio.”
Categoria :Frases cristianas para una boda 

Comparte estas originales frases para bendecir en su matrimonio a una amiga gratis.

Bellas felicitaciones para los recien casados

El matrimonio es el paso más importante para toda pareja, púes es un momento especial en el cual se juran amor eterno y prometen respetarse cada día de su vida.

Cuando una pareja decide casarse es porque están seguros de compartir el resto de sus días con el ser amado y formar una linda familia. Más allá de ser un acto religioso, es una demostración de verdadero amor y unir sus vidas para siempre.

Si tienes amigos o familiares cercanos que estén próximos a casarse, sería muy lindo que les dediques algunas palabras en ese día tan importante para ellos.

Por ello te dejamos aquí algunas hermosas frases para que le puedas desear lo mejor a tus seres queridos en su casamiento. ¡Que las disfrutes mucho!

Aquì gratis lindas felicitaciones para los nuevos esposos:

:: “Amigos queridos, en esta fecha tan especial para ustedes, solo quiero desearles lo mejor en esta bella etapa que están iniciando. Espero que su amor sea para siempre y que formen la familia que tanto han soñado”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

 

 

 

 

:: “Su amor brota por sus poros y me siento muy feliz de poder compartir este momento tan lindo en el cual juran amarse para toda la vida. Los felicito mucho y les deseo las mayores bendiciones para su nuevo hogar”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “Quisiera decirles lo emocionada que me siento por acompañarlos en este día lleno de amor y felicidad para ambos. Me encanta verlos tan enamorados y sé que este amor que los une será eterno”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “Muchas parejas se casan, pero pocas se aman tanto como ustedes dos. Saben que los quiero con toda mi alma y les deseo mucha felicidad en su nueva vida. Sé que serán eternamente felices”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “Que su amor traspase todas las fronteras, el tiempo y la distancia. Que el Señor los colme de bendiciones y mucha prosperidad en sus vidas. Esos son mis deseos para los dos en esta ceremonia tan hermosa. Que el Señor esté con ustedes por siempre”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “El amor es la bendición más grande que le puede pasar a cualquier persona y hoy celebramos el maravilloso amor que se tienen. Que sus vidas estén cargadas de mucha armonía y paz. Mis mejores deseos en su casamiento, queridos”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

 

 

:: “Mi profundo deseo para los recién casados, es que pronto pueda llegar al mundo el fruto del inmenso amor que comparten. Mucha prosperidad en esta nueva etapa, amigos. Los adoro con toda el alma”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “Sus corazones laten al mismo ritmo y disfrutan cada día del sentimiento más hermoso. Les deseo lo mejor en su nueva vida matrimonial, amiguitos lindos. Que la vida les regale solo cosas buenas y que su amor siempre sea único y dure siempre. Los adoro con el corazón”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “La más eterna felicidad es todo lo que puedo desearles en este mágico día para ambos. Que el Señor siempre los cuide y los guíe en cada paso que den. Bendiciones para el hogar que formarán y la familia divina que están construyendo. Felicitaciones, amigos”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “Mis mejores deseos en este nuevo comienzo juntos. Es una hermosa noche para ustedes y se merecen solo lo mejor. Les espera un mundo por descubrir y sé que podrán superar cualquier obstáculo que se atraviese en su camino, pues el amor lo puede todo. Me encanta compartir este lindo momento con ambos. Los quiero muchísimo”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

:: “Es una velada sublime y verlos tan enamorados me llena de ternura y alegría. Esperaba con ansias que den este paso tan importante, puesto que sé que lo anhelaban con todo su corazón. Solo puedo desearles que su amor jamás se marchite y esta etapa que comienzan les traiga las mayores satisfacciones. Los quiero con toda mi alma, amiguillos de mi vida. Felicidades en su matrimonio”.
Categoria :Frases cristianas para una boda

Desearles felicidad y mucho amor a una pareja que se casa es lo más lindo que puedes hacer, porque ello demuestra el cariño que les tienes. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho para dedicar a tus amigos. ¡Vuelve pronto!

Lindas felicitaciones cristianas para bodas

Contraer nupcias es una decisión trascendental que toman las personas por eso, quienes optan por sellar su amor ante el Creador y ante el juez deben recibir saludos afectuosos de todos los familiares y amigos cercanos.

En muchas regiones es una tradición que los asistentes al matrimonio lleven a los recién casados obsequios con una nota donde manifiestan sus felicitaciones por el inicio de esta nueva etapa.

En este mensaje te brindamos un listado de saludos cristianos para bodas. Escribe unos de estos saludos en la nota del regalo, en las redes sociales de los recién casados para expresarle tus felicitaciones .

Desde el inicio de su historia de amor el Creador los ha bendecido tanto que dentro de poco unirán sus vidas. Se merecen mucha dicha y jamás dejen de quererse tanto como hoy. Muchas felicitaciones.

Descargar gratis bonitas felicitaciones cristianas para bodas :

– ”Hay tantas cosas que han ocurrido desde que tomaron la decisión de ser novios, han vivido experiencias maravillosas y también momento difíciles que tal vez otras parejas no hubiesen podido superar pero ustedes lo lograron gracias a que el Creador los quiere juntos. Les deseo muchas felicidades.”
Categoria :Frases cristianas para una boda

– “De todo corazón les envío mil felicidades por su compromiso de casarse y su decisión de estar juntos para siempre. Sé que serán bendecidos con una hermosa familia y años y años de felicidad. Mis mejores deseos para esta etapa que comienza en sus vidas.”
Categoria :Frases cristianas para una boda

– “Existen muchas parejas que inician una relación pero esta no prospera debido a que no siguen las leyes de Dios, exprésense mucho amor, confianza y respeto el uno al otro. Demuestren su fuerte unión en los momentos buenos y malos y gocen de su amor, así lograrán el matrimonio que tanto desean. Muchas felicidades.”
Categoria :Frases cristianas para una boda

– “Que Dios les colme de bendiciones en su matrimonio, porque si siguen Su guía El los conducirá por Su senda que es la correcta y llenarán su vida de momentos felices. Felicitaciones y que su matrimonio sea eterno”
Categoria :Frases cristianas para una boda

– “Tomar la decisión de casarse en la iglesia bajo la protección de Dios y delante de todos nosotros es una gran demostración de amor, les deseo que su vida sea la mejor y que Dios sea su guía para alcanzar un matrimonio lleno de felicidad. Muchas felicidades por su futuro matrimonio”
Categoria :Frases cristianas para una boda

– “El grado de compromiso que adquirirán al llegar a ser esposos es el más importante y grande, pónganse bajo el amparo del Creador y con todo el corazón pídanle que mantengan la unión dentro de su matrimonio y El los bendecirá con mucho amor y felicidad para siempre. Felicidades”
Categoria :Frases cristianas para una boda

– “Ustedes dos han atravesado por muchas etapas hasta poder dar ese importante paso que es el matrimonio, sé que son hijos de Dios que creen firmemente en Él y saben que recibirán muchas bendiciones si siguen sus mandamientos. Que el Padre colme sus vidas con sus ricas bendiciones.”
Categoria :Frases cristianas para una boda

Con estos mensajes de felicitación para matrimonios podrán llegar al corazón de esa pareja de esposos que tanto aprecian y avivar en ellos su fe en Dios para que puedan alcanzar un matrimonio ejemplar lleno de mucho amor.

Image courtesy of “ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases cristianas para una boda y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas para una boda, Frases cristianas para una boda, Mensajes cristianos para una boda, mensajes de texto cristianos para una boda, palabras cristianas para una boda, pensamientos cristianos para una boda, saludos cristianos para una boda, sms cristianos para una boda, textos cristianos para una boda, versos cristianos para una boda



One Response to "Las Más Bonitas Frases Cristianas Para Una Boda"

  1. Abraham   02/02/2013 at 16:12

    Este día Dios escogió para que el amor que se tienen pueda brillar aún más y todos podamos ver que la felicidad de una persona al encontrar al ser amado es tan especial que es necesario que puedan estar juntos para poder vivir siempre así,Dios mantenga siempre esta unión y les acompañe a lo largo de sus vidas….

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.