Las Mejores Cartas De Amor Para Mi Novio | Tarjetas de amor

modelo de carta para mi novio, plantillas de cartas para mi novio,,cartas de amor para mi enamorado bonitas

Bellos modelos de cartas de amor para el mejor novio del mundo

Es maravilloso tener como pareja a un novio que se caracteriza por sus detalles y expresiones de amor hacia nosotras, y más aún si amamos el romanticismo.

Por ello, si tu novio se caracteriza por tener una forma particular de demostrarte su amor, estamos seguros de que el siguiente artículo te gustará.

 

 

De este modo, a continuación, te dejamos unos bellos ejemplos gratuitos de modelos de carta para el mejor novio del mundo. Échales un vistazo y elige la que más sea de tu agrado.

Recuerda que tambien puedes compartirlas, por las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti.

Modelo de carta de amor para mi novio 1 :

De: Rosangela
Para: Marcelo

 

 

 

Amorcito bello, te envío esta cartita para demostrarte con mis propias palabras la pieza clave que eres en mi vida y el profundo amor que te tengo.

De este modo, en primer lugar, quiero decirte que sólo tú llenas mis días de felicidad y que cada cosa que vivo junto a ti, se convierte en una experiencia inolvidable.

Es por esta razón, que siempre busco aprovechar el tiempo junto a ti.

Asimismo, me fascina que siempre me estés sorprendiendo con tus ocurrencias y sorpresas, pues me llenas de bellos detalles, que me hacen sentir la mujer más feliz del mundo, pues me demuestras que tu corazón me pertenece.

También, quiero decirte que debido al gran amor que te tengo, siento que mi vida está conectada o unida completamente a la tuya y que por ende, te pertenece.

Así, pienso que eres el mejor novio que pudo tocarme en esta vida, porque no sé cómo haces, pero siempre me sacas una sonrisa de los labios, por más que en ese momento, esté atravesando algún problema o me sienta triste por algo. Asimismo, siempre sabes entenderme y darme los mejores consejos.

Te super amo Marcelo y soy muy feliz de saber que tú me correspondes con la misma intensidad. Cada día, me doy cuenta que eres mi alma gemela, pues eres sin ninguna duda, mi complemento perfecto.

Te amo y te amaré por siempre

 

 

Modelo de carta de amor para mi novio 2 :

De: Silvana
Para: Josue

Hola Josue, de repente te sorprenderás de que te escriba, y mucho más, sabiendo que no es una fecha especial. Sin embargo, quiero decirte que hoy me levanté con muchísimas ganas de decirte cuanto te amo y como hoy no te veré, decidí escribirte estas líneas.

Sabes siempre me acuerdo del momento preciso en que nos conocimos. Realmente, fue un día maravilloso porque nuestros caminos se cruzaron y nuestros corazones empezaron a latir con el mismo ritmo e intensidad.

Así, debo de admitir que me conquistaste rápidamente por tu ser interior y por lo caballero y gentil que fuiste conmigo, desde el primer momento.

Así, desde que somos novios, todos mis despertares son muy dichosos y cuando se aproxima la hora de volverte a ver, mi felicidad y alegría aumenta, ya que me miras con esos bellos ojos que me tienen hechizada. Además, siempre me dices cuanto me amas y que darías hasta tu misma vida por mí.

Mi amor eres el príncipe azul que siempre soñé, por ello, confío en Dios en que seremos felices por siempre, pues somos el uno para el otro.

Te amo con todo mi corazón Rey hermoso, por ello quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.

Esperamos que estos bellos modelos gratuitos de cartas hayan sido de tu agrado y de mucha utilidad, para demostrarle a tu novio, cuanto lo amas. ¡Vuelve pronto!. ¡Te estaremos esperando!.

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio

Hermosas cartas de amor para mi novio

A todas las mujeres nos encantan los bellos detalles, y más aún si vienen de parte del chico que amamos y que es nuestro novio. Así, nos encanta que esa personita especial en nuestra vida, nos sorprenda.

Por ello, si tu novio se caracteriza por ser detallista, no dejes de enviarle alguno de los ejemplos de carta, que te dejamos a continuación y así le demostrarás tu gratitud.

No te olvides, que puedes enviarlas mediante Facebook, Twitter o Tuenti. Echales un vistazo. No te arrepentirás.

Modelo de carta de amor para mi novio 3 :

De: Maribel
Para: Rodrigo

Amor de mi vida, te escribo este mensaje porque te amo con toda mi alma y deseo demostrarte lo importante que eres en mi vida.

Así, quiero que sepas que me siento dichosa y afortunada, de contar con tu amor en mi vida. Asimismo, cada instante junto a ti, es maravilloso, porque nos permite compartir el amor que sentimos el uno por el otro.

También, me fascina que siempre pones todo de tu parte para verme sonreír y llenarme de inmensa felicidad. De este modo, cada detalle que me das, hace que cada día, te ame más y más. Por todo ello, te has convertido en mi motivo de vivir.

Eres el mejor novio del mundo, pues me demuestras tu amor no sólo con palabras sino también con hechos. Así, sabes comprenderme, escucharme y consolarme cuando lo necesito.
Te amo demasiado Rodrigo y me siento afortunada, de contar con todo tu amor. Somos el uno para el otro, y así será por siempre.

Te adoro hermoso. Eres el amor de mi vida y así será por siempre.

Modelo de carta de amor para mi novio 4 :

De: Dayana
Para: Yamir

Amor sé que recibir esta carta, te sorprende, pues no es nuestro aniversario; pero sabes, cualquier día y momento es bueno, para decirte cuanto te amo y que eres el mejor novio del mundo.

Así, nunca podré olvidar el momento en que nos conocimos. Realmente, que nos hayan presentado, es lo mejor que pudo pasarme en la vida.

Desde que te conocí, sentí una conexión muy especial contigo y sé que a ti también te pasó lo mismo conmigo. Tanto así, que me encantó tu forma de ser, tu personalidad, tu carácter, tu sencillez y tu amabilidad.

 

 

 

También quiero decirte, que cada día me levanto muy feliz, pues recuerdo que tengo el mejor enamorado que una chica puede pedir. Asimismo, cuando estamos juntos es demasiado mágico, pues me haces sentir dichosa cuando me dices que lo darías todo por mí, pues soy la mujer de tus sueños.

De este modo, lo que ambos sentimos, no es una simple ilusión, sino algo serio, y sé que estaremos juntos por siempre.

Qué afortunada soy amor mío, de que correspondas a mis sentimientos. Te amo demasiado y te prometo que así será por siempre, pues eres mi alma gemela y el amor de mi vida.

Esperamos que estos ejemplos gratuitos de modelos de cartas de amor, para tu novio,  hayan sido de tu agrado y se los puedas enviar, en señal de gratitud, por ser tan detallista contigo.

Verás que se pondrá muy contento, de que le demuestres tu amor y agradecimiento de tan bella manera. ¡Vuelve pronto por nuestra web, por más frases gratuitas, de diferentes temas y tipos!.

¡Recuerda que siempre actualizamos nuestro portal con muchas novedades!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado

Como hacer una bonita carta de amor para mi enamorado

Todas las chicas soñamos con tener un novio que siempre nos sorprenda con lindos gestos de amor. Lo mejor que nos puede ocurrir es que nuestro enamorado siempre esté pendiente de nosotras y que nos llene de bellos detalles en cualquier momento.

Si tu chico siempre te demuestra su gran amor y hace todo para que sepas que eres lo más valioso que tiene, entonces este artículo será de tu agrado.

A continuación te presentamos dos ejemplos de mensajes especiales para mi enamorado. Escoge el que más te agrade y dedícaselo mediante las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti y tu chico se pondrá muy contento por estar contigo.

Modelo de carta de amor para mi novio 5 :

De: Oriana
Para: David

Mi amado novio te envío este mensaje porque eres lo más importante para mí, y quiero que sepas cuánto te amo.
Deseo comenzar recordándote que tú eres quien le da sentido a mi vida. Cada momento que vivo a tu lado queda guardado dentro de mi corazón, es por ello que me encanta estar junto a ti disfrutando de nuestro amor.

Me encanta que me sorprendas con detallitos hermosos que hacen que nuestro cariño se haga cada día más intenso, pero lo que fortalece más nuestra relación es saber que somos el uno para el otro.

Tú me tienes loca de amor y ahora me he dado cuenta que sin ti no podría vivir. Eres un novio muy cariñoso y cualquier chica estaría feliz de tener tu corazón, pero afortunadamente yo soy la única dueña.

Sólo al verte sonreír llenas de una inmensa dicha mi vida, sólo en ti encuentro el consuelo cuando los problemas me abruman. Gracias por ser un novio tan maravilloso.

Te amo mucho David y sentir que tú me quieres es lo mejor del mundo, este sentimiento no se puede explicar, somos almas gemelas y entre nosotros jamás se interpondrá nada. Siempre te voy a amar pues eres el gran amor de  mi vida.

Modelo de carta de amor para mi novio 6 :

De: Paula
Para: Adrián

Que tal Adrián, a lo mejor te cause sorpresa ver este mensaje porque no es un día importante, pero quiero decirte que te envío este mensaje porque eres mi enamorado y te quiero mucho. Nunca olvidaré aquella vez que nos presentaron. Fue una noche maravillosa porque desde ese momento no nos hemos separado. Me empezaste a gustar cuando te fui conociendo porque eres un hombre muy educado, respetuoso y romántico.

Cuando iniciamos nuestra historia de amor todo cambió en mi vida, ahora disfruto cada día y siento una gran dicha porque estoy junto a ti.

Me gusta cuando me abrazas y me dices al oído que soy la mujer más hermosa que has visto. Todos los días me haces sentir muy especial con cada uno de tus detalles. Nuestra relación no es algo pasajero, pues hay algo que me dice que estaremos juntos el resto de nuestras vidas.

Eres el hombre con el que siempre soñé, por eso estoy tan enamorada de ti, te adoro mi amor y me siento muy dichosa porque nuestro amor se fortalece cada vez más.

Esperamos que estos ejemplos de cartas de amor para enviar a mi enamorado hayan sido de tu agrado. No esperes más y sorprende a tu chico dedicándole uno en cualquier momento.

enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novio

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de amor a distancia te extraño,cartas romànticas gratis para mi novio,cartas de amor para mi enamorado en español,cartas de amor para dedicar a mi enamorado,buscar bonitas cartas de amor para enamorado,cartas romànticas para enamorar a mi novio,buscar las mejores cartas de amor para novio ,descargar gratis modelo de carta para enamorar a mi novio,descargar cartas de amor para enamorar a mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.



Comparte con tus amigos :

39 Comments

  1. yuniana perez 06/02/2018
  2. luciannys 06/02/2018
  3. luciannys perez 06/02/2018
  4. katherine 16/09/2017
  5. ale 02/07/2016
  6. MARIBEL 24/11/2015
  7. Dev 19/07/2015
  8. Yaqui 11/02/2015
  9. MMMMM 11/02/2015
  10. josia aguirre 05/11/2014
  11. Isko 29/10/2014
  12. dianiiTA 12/09/2014
  13. Heidi García 26/08/2014
  14. Betty 17/08/2014
  15. Scarlet Adj 02/08/2014
  16. gutirrez 27/07/2014
  17. MARIA ALEJANDRA 26/06/2014
  18. Jhensi 27/05/2014
  19. Diianiitha 13/05/2014
  20. xhaparrytha 08/04/2014
  21. luciana 23/03/2014
  22. gema 05/03/2014
  23. luciana 02/03/2014
  24. gillian 18/02/2014
  25. karen julieth 06/02/2014
  26. yo :3 04/02/2014
  27. Nancy 28/01/2014
  28. micaela 05/01/2014
  29. yogarys 23/12/2013
  30. camila 23/12/2013
  31. GISELA 16/12/2013
  32. paulina 16/12/2013
  33. Ludmmiiila Mayra 02/12/2013
  34. Ludmmiiila Mayra 02/12/2013
  35. Ludmmiiila Mayra 02/12/2013
  36. gloria 22/11/2013
  37. jany 21/11/2013
  38. maria 18/11/2013
  39. lina 25/10/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !