Las Mejores Cartas De Presentación Laboral | Formato De Cartas De Presentación

ejemplos de cartas de presentación laboral, modelo de carta de presentación laboral, plantillas de cartas de presentación laboralModelos de cartas de presentación laboral

La misiva de presentación profesional es una herramienta muy buena para que puedas destacar dentro de los postulantes a una oferta laboral.

En ella puedes describir cuáles son tus habilidades a nivel personal y profesional y hacer un pequeño resumen de tu experiencia laboral, además es una magnífica oportunidad para que expreses al empleador, o seleccionador de personal, que has averiguado acerca de las actividades de la empresa ya que te encuentras realmente interesado en el empleo.

Una misiva de presentación es el perfecto suplemento para tu currículo y es una oportunidad para demostrar que tan profesional eres.

 

 

En ella podrás escribir tus motivaciones y porque consideras que tú eres la persona idónea para el trabajo. Puedes mencionar que harás todo de ti en beneficio de la compañía y por tal motivo deseas ser llamado a la entrevista de trabajo.

No olvides que al redactar la misiva debes utilizar un lenguaje muy breve y sencillo, además deberías dirigirte de una manera muy respetuosa. No está de más mencionarte que debes tener en cuenta la ortografía y la correcta redacción. Esmérate y haz una carta especial y diferente para cada oferta la cual postules. No utilices una copia de la misma carta para cada ocasión.

A continuación te traemos los ejemplos de misiva que te serán de gran ayuda en tu redacción.

Modelo de carta de presentacion laboral 1 :

Apreciado Sr Borja:

Me dirijo a usted de la manera más atenta para informarle de mis intenciones de postular a la oferta laboral en el cargo de ________________ que está ofreciendo su compañía. Me llama mucho la atención poder desempeñar este cargo y sé que cuento con las capacidades y la experiencia necesaria para cumplir con las tareas que me sean asignadas.

 

 

 

Soy ingeniero en __________ graduado de la Universidad _________________ y cuento con un dominio avanzado del idioma inglés, además tengo experiencia la utilización de software especializado como ___________________
Considero que soy una persona con un alto sentido de la responsabilidad, muy comprometido con mis empleadores y con una gran capacidad para aprender nuevas tareas.

Mi mayor deseo es continuar creciendo profesionalmente mediante la adquisición de una mayor experiencia. Por ese motivo deseo pertenecer a una compañía tan importante como la que ustedes dirigen, espero poder tener la oportunidad de demostrarles la calidad de mi trabajo.

Agradezco mucho por la atención brindada a mi solicitud.

Cordialmente,
_____________________

Modelo de carta de presentacion laboral 2 :

Estimada Srta. Gutiérrez,

A través del portal en Internet de su empresa puede conocer la convocatoria para ocupar el cargo de ________________ y por tal motivo me dirijo de la manera más atenta ante usted para hacer oficial mi postulación al cargo.

Me gradué de _______________________ en la Universidad de _________________ y cuento con más de ocho años de experiencia en las áreas de_______________________ la cual me permitió poner en práctica mis conocimientos y mejorar mis habilidades, por tal motivo sé que me puedo desempeñar a cabalidad en el cargo que ustedes están ofreciendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Me caracterizo por ser una persona muy proactiva a la cual le gusta asumir nuevas responsabilidades, aprender cosas nuevas y enfrentar grandes retos. Trabajo muy bien en equipos de trabajo y tengo un alto sentido de la responsabilidad y la puntualidad.

Sé que su compañía es una de las mejores en su campo y sería para mí un honor poder formar parte de su equipo de trabajo. De ser contratado daré lo mejor de mí en beneficio de la compañía.

Cordialmente,
____________________

No olvides que puedes modificar estos ejemplos de acuerdo al cargo al cual postules y a tu profesión. Te serán de mucha ayuda.

Màs àrticulos relacionados de modelos de cartas :

Carta de presentaciòn para Secretaria
Carta patronal para pedir visa de turismo
Ejemplos de cartas para pedir trabajo
Ejemplos de cartas para pedir pràcticas profesionales
Formato de carta de para solicitar pasantias profesionales
Frases para poner en mi hoja de vida
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta de presentaciòn de negocio
Modelo de carta de renuncia voluntaria
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta poder para descargar
Modelos de carta de cobranza
Plantilla de carta de memorando laboral
Plantilla de carta de presentaciòn de servicios
Plantilla de carta para visa de embajada Americana

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo carta de presentaciòn laboral ejemplos,descargar carta de presentaciòn laboral word,buscar formato carta de presentaciòn sin experiencia,carta de presentaciòn empresa,como hacer una carta de presentaciòn para un trabajo,carta de presentaciòn ejemplos cortos,carta de presentaciòn personal,carta de presentaciòn para curriculum,carta de presentaciòn para hoja de vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.



3 Responses to "Las Mejores Cartas De Presentación Laboral | Formato De Cartas De Presentación"

  1. edman   23/04/2014 at 16:20

    grasias me sirvio de mucha ayuda

  2. Jimena   20/09/2013 at 23:06

    muy buenos modelos, me sirvieron de mucho, gracias

  3. Janeth   20/09/2013 at 15:30

    gracias son de mucha ayuda

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.