Las Mejores Cartas Para Mi Ahijada Por Su Cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Cartas Para Mi Ahijada Por Su Cumpleaños :

 

 

cumpleaños, feliz cumpleaños, ahijadaIncreíbles cartas para mi ahijada por su cumpleaños

Ser padrino o madrina de uno de los hijos de nuestros familiares o nuestras amistades es un privilegio que recibimos con mucha felicidad. Es como si la vida nos regalara a un hijo (a) y a la vez asumimos el compromiso de brindarles cuidados si sus padres no pueden.

Desde el día en que la bautizan, nuestra ahijada se convierte en alguien muy especial para nosotros. Es importante que nos interesemos por ella, le demostremos nuestro cariño y estemos acompañándola en las fechas más significativas para ella, como el día en que cumple un año más de vida.

 

 

Puedes sorprenderla de una manera muy especial en el día de su onomástico. Escribirle una nota es una bonita forma de demostrarle lo mucho que la estimas y fortalecer el vínculo entre ustedes si no es muy estrecho.

No esperes más y dedícale unas divinas palabras en esa fecha tan importante para ella. Si no sabes qué decirle, no te preocupes. Aquí te presentamos dos modelos de notas para mi ahijada por su onomástico.

Modelo 1 de carta de cumpleaños para mi ahijada:

Ahijada mía:

Cuando viniste a este mundo llenaste de mucha felicidad el corazón de tus papás y el de todos tus familiares. Esa dicha fue mucho más grande para mí cuando tu mamá me concedió el honor de ser tu madrina.

El día que te bautizaron fue muy especial porque te convertiste en alguien muy importante en mi vida desde ese momento. A pesar de que no te frecuente mucho, deseo decirte que siempre te tengo en mis pensamientos y me preocupo por ti. Si algún día necesitas algo, no dudes en recurrir a mí, nuca olvides que puedes contar conmigo siempre.

En ese día que estás cumpliendo un año más de vida, te deseo todo lo mejor del mundo. Espero que todas tus ilusiones se hagan realidad. Siento una gran emoción de ver que estás creciendo y sigues siendo tan tierna y cariñosa como cuando eras pequeña.

A pesar que no somos familia, es increíble el gran afecto que tengo. Tú eres como una hija para mí y eso no va a cambiar por nada del mundo.

 

 

Le ruego al Señor que te dé muchas bendiciones e ilumine cada uno de tus pasos. Que pases un cumpleaños inolvidable. Con mucho cariño, tu madrina.

Modelo 2 de carta de cumpleaños para mi ahijada:

Muchas felicidades por tu cumpleaños ahijada,

Deseo que este día pueda estar lleno de muchas alegrías. El tiempo se pasa rápidamente y tú cada día estás más grande.

Todavía me acuerdo de aquel día en que te bautizaron, eras una bebé hermosa y el vestido que llevabas te hacía ver como una princesita.

Tú eres la única ahijada que tengo, por ello siento un gran aprecio por ti. No olvides que yo soy como una mamá para ti, cuenta conmigo para lo que desees. Las puertas de mi hogar están abiertas para ti, siempre estaré dispuesta a apoyarte en todo.

Me gustó mucho verte en este día. Sentí una emoción grande de acompañarte a festejar tu cumpleaños. Cada día te veo más bonita y me alegra saber que eres muy estudiosa y una buena hija. Dios te va a conceder muchos años más de vida y voy a estar a tu lado para celebrarlos junto a ti.

Te envío un gran abrazo y te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Feliz cumpleaños, que todos tus sueños se realicen, te quiere mucho tu madrina.

Deseamos que estos dos modelos te sirvan de guía para que le redactes una nota especial a tu ahijada en el día de su onomástico. A ella le encantará que la sorprendas con un detalle así.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi ahijada, bello ejemplo de una carta de cumpleaños para mi ahijada, como redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, consejos para redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños para mi ahijada, redaccion de carta de cumpleaños para mi ahijada, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, tips para redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb