Las Mejores Cartas Para Mi Hija En Su Cumpleaños | Mensajes De Cumpleaños

feliz cumpleaños, modelo de carta de cumpleaños, plantillas de cartas de cumpleañosBonitas cartas para mi hija por su cumpleaños

El onomástico de nuestros hijos es un día muy especial que jamás se nos pasa por alto.

A medida que el tiempo avanza los amamos más y sentimos una gran emoción especialmente cuando nuestras hijitas cumplen un año más de vida.

A las nenas les gusta hacer demostraciones de amor y también les gusta que sus padres le expresen mucho cariño especialmente en el día de su onomástico.

 

 

Si además de los obsequios quieres sorprenderla de otra manera, entonces escríbele una nota que podrá conservarla por muchos años y será como un tesoro para ella.

A continuación te presentamos dos ejemplos que puedes usar como guía para que se redactes una nota a tu pequeña y le haga saber del gran amor que siente por ella.

Ejemplo 1 de carta de cumpleaños para mi hija:

Hijita amada,

 

 

 

Desde que me enteré que estaba embarazada de ti toda mi vida cambió. Saber de tu existencia fue motivo de mucha felicidad para mí, ese gran sentimiento me motivo a ser mejor cada día para hacerte sentir muy dichosa.
En este día que estás cumpliendo un año más de vida, siento una enorme felicidad y recuerdo aquel instante maravilloso cuando naciste y te tomé entre mis brazos.

Siempre voy a hacer todo para criarte de la mejor manera, sin embargo algunas veces cometo errores y te pido que me disculpes. Quiero que sepas que todo lo que hago es pensando en tu bienestar. Al ver cómo creces y vas siendo más independiente me doy cuenta que los años pasan volando, sin embargo el amor que siento por ti siempre permanecerá intacto.

Voy a estar a tu lado para cuidar de ti y brindarte mi protección. No importa la edad que tenga las siempre puedes buscarme cuando tengas algún desafío y yo te brindaré consuelo.

Eres el mejor regalo que Dios me ha dado y quiero que sepas que por ti estoy dispuesta a dar hasta mi vida. Muchas felicidades por tu cumpleaños hijita. Me siento muy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado. Te ama mucho, tu mamá

bonitos textos de feliz cumpleaños para mi hija,saludos y dedicatorias de cumpleaños para mi hijaEjemplo 2 de carta de cumpleaños para mi hija:

Querida hija,

Muchas felicidades por tu onomástico, es la primera nota que te envío y deseo que pueda ser de tu agrado. Ésta es una hermosa fecha para mí también porque se celebra un año más de tu llegada al mundo y ese día fue el más maravilloso de mi vida.

Te amo mucho y jamás dejaré de hacerlo. Siento una gran emoción al verte crecer y al mirar atrás y recordar los desafíos que nos tocó vivir pienso que en lo importantes que fueron para estar mucho más unidas.

Me encanta la relación que hay entre nosotras dos, recuerda que tú eres lo más importante para mí.

 

 

 

Me siento muy dichosa de ser tu mamá pues eres una jovencita muy valiosa. Siempre recuerda que te brindaré mi apoyo para lo que desees. Tus sueños son mis sueños y tus alegrías son las mías.

Te agradezco mucho por ser tan dulce y tierna, por brindarme tu ayuda en algunas ocasiones y por ser tan responsable a tu corta edad.

El Señor me bendijo grandemente al enviarme a una niña tan maravillosa, espero que te dé muchos años más en este mundo. Te amo mucho, recuérdalo siempre.

Deseamos que con estos ejemplos puedas escribirle una linda nota a tu hija en el día de su cumpleaños.

Dulces frases de cumpleaños para mi hija gratis

Los hijos sin lugar a duda son las personas más importantes y especiales en la vida de los Padres. Ellos son para una Mamá y Papá el regalo más preciado que la vida nos ha podido dar, son el resultado del gran amor que nos tenemos, son nuestra razón de vivir, lugar y muchas cosas más.

Los Padres somos capaces de entregar nuestra vida por ellos, de quitarnos el pan de la boca con tal de alimentarlos y otros.

En el caso este cumpliendo añitos tu hija y quieras decirle el gran amor que te une a ella, aquí abajo encontraras algunos ejemplos de dulces frases de cumpleaños para mi hija gratis.

Descargar los mejores saludos de cumpleaños para mi hija :

:: “Te espere durante nueve meses para poder tenerte entre mis brazos y decirte que eras el amor de mi vida. Que pases un bello cumple añitos mi Reyna.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Con el amor en las manos quiero decirte princesita linda que no hay nada ni nadie que me haga más feliz que tenerte como hija. Feliz día Reyna mía.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “No tengo palabras para expresarte hijita mía cuan feliz haces mis días. Para mi tu eres mi cielo, mi vida, mi mundo y más. Feliz cumple añitos de corazón.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

buscar bonitas frases de cumpleaños para mi hija,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija:: “Felicidades en tu onomástico mi Reyna bella. Que la gracia Divina del Señor te acompañe siempre, que nunca te falte nada y que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Eres la flor más bella que existe en la tierra querida hija. En ti puedo ver un ángel que cayó del cielo para alegrar mi vida. Estoy segura que Dios te tiene deparadas cosas maravillosas. Que pases un feliz onomástico.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Pronuncia tu nombre hijita linda es sentir mucha alegría en mi. Es como saber que tengo en mi vida un pequeño angelito a quien nunca dejare solo. Quiero que sepas que te amo con todo el corazón. Feliz onomástico.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Todos estos añitos junto a ti querida hijita, me han hecho la Madre mas dichosa del mundo. Eres y siempre serás lo mejor que me ha pasado. Todas las bendiciones para ti hoy y siempre. Feliz cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Hijita querida quiero que sepas que eres en mi vida un sol que alumbra todos mis días. Eres una hija ejemplar, buena, cariñosa, solidaria y de buenos principios. Hoy quiero desearte feliz día y muchos más. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Cada vez que sonríes siento una alegría inmensa dentro de mí. Siento que la vida me ha premiado con un ser como tú. Con todo mi amor te deseo un feliz cumple añitos querida hijita. Bendiciones.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “No importa la edad que cumplas hijita lindo, lo importante es verte bien, con salud, llena de cariño, alegrías y más. Estoy segura que el Señor siempre caminara a tu lado. Feliz cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

 

 

 

:: “Hijita lindo quiero que sepas que en mi no solo tienes una Madre, si no también soy tu amiga en quien te puedes apoyar, llorar, sonreír y más. Eres una bendición en mi vida. Que pases un lindo cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Muchas felicidades en tu onomástico Reinita linda. Recuerda que pase lo que pase siempre estaré a tu lado. Eres la mejor hija del mundo. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Nunca me cansare de agradécele al Señor haber permitido ser Madre de una hija tan buena como tú. Que la felicidad y el éxito sean tus eternos compañeros. Felicidades en tu cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Dios me permita muchos añitos en este mundo para verte crecer, para acompañarte en tus momentos buenos y malos. Gracias por ser mi hija. Feliz onomástico.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

Comparte estas dulces frases de cumpleaños para mi hija gratis.

Frases y poemas de cumpleaños a mi hija

Cuando una persona es Madre o Padre, aprende a desarrollar un afecto muy especial que mantiene una conexión única que solamente existe entre los Padres y sus hijos.

Es un amor eterno e inconfundible y así ellos vayan creciendo y cada día se conviertan en personas más independientes siempre serán la razón por la que uno debe dar las gracias por haber tenido la suerte de traer un hijo a este mundo.

Si hoy tu hija está de cumpleaños y te gustaría hacerle una dedicatoria muy especial que tal vez acompañe un regalo, una tarjeta de cumpleaños o quizás quieras sorprenderle enviándole un SMS o WhatsApp, puedes descargar de esta sección los mejores ejemplos para saludar en esta fecha tan especial a la niña de tus ojos.

Ten la seguridad que le causarás mucha alegría cuando lea tu hermosa dedicatoria.

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños a mi hija :

:: “Adorada hijita, desde el momento en que descubrí que estabas creciendo dentro de m vientre, no tenía más pensamiento que prepararme para recibirte, no descuidé ningún detalle para que no te falte nada y sobre todo te amé desde ese instante y seguiré sintiendo por ti ese amor maternal que despertaste en mi hace muchos años. Que tengas un cumpleaños muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Cuando me embaracé de ti viví con intensidad cada día de mi vida y sentía como dentro de mí te ibas desarrollado y no dejaba de pedir a Dios que vinieras a este mundo sana y salva. Él fue muy misericordioso conmigo y me concedió la gracia de que seas una persona que ha logrado crecer y convertirse en toda una profesional. Te deseo muchas felicidades por tu día y ten presente que eres mi adorada hija”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Adorada hijita, te di la vida y lo único que te pido a cambio es que siempre seas una buena persona, que escuches los consejos de tus Padres que te aman y lo único que desean es verte lograda en la vida. Quiera Dios que algún día encuentres a un buen hombre con el que puedas construir un hogar muy feliz. Te deseo un lindo cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

descargar mensajes de cumpleaños para mi hija,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija:: “Me siento muy orgullosa porque veo que cada año que cumples te presentas como una persona muy madura que sabe lo que busca de la vida. Te adoro con toda mi alma y no olvides que no solo seré tu Madre, también soy tu amiga incondicional”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Todos los años para el día de tu cumpleaños me siento doblemente feliz, no solo porque cumples un año más desde tu llegada a este mundo, sino también porque Dios me premió un día como hoy al poder tener la dicha de tenerte por primera vez entre mis brazos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Mi amor por ti es muy grande, tal vez podría dejar de amar a tu Padre, enemistarme con alguna amiga pero tú y yo estamos unidas por un lazo de amor incondicional y cuando tengas algún problema no dudes en recurrir a mi porque quien mejor que yo para ser tu mejor consejera y amiga incondicional”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

:: “Para ti, hijita linda de mi corazón, deseo mucha prosperidad, salud y amor. Eres una persona que merece ser feliz y me siento contenta de que hayas crecido siguiendo los buenos consejos que tus Padres te han dado porque siempre queremos lo mejor para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

En el día del cumpleaños de tu hija seguramente estas muy emocionada y te gustaría dedicarle algo muy bonito para que sepa una vez más lo mucho que le quieres.

Puedes descargar gratis alguna de las frases que acabas de leer en este artículo. Vuelve pronto porque siempre estamos publicando originales frases para todo tipo de ocasión especial.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi hija:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi hija, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi hija, bello ejemplo de una carta de cumpleaños para mi hija, descargar mensajes de cumpleaños para mi hija,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.



2 Responses to "Las Mejores Cartas Para Mi Hija En Su Cumpleaños | Mensajes De Cumpleaños"

  1. melisa catan   11/09/2013 at 17:09

    Teee @moooo mamiiii…. sos todo lo que hay en mii…

  2. Luz María   07/09/2013 at 05:43

    Para mi hijita karen ensu cumpleaños número diecisiete con mucho cariño y amor que dios guarde tu vida de tu mama que te ama

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.