Las Mejores Cartas Para Presentar Un Negocio | Formato de cartas

carta para presentar un negocio, modelo de carta para presentar un negocio, presentacion de un negocio

Modelos de cartas comerciales para negocios

Para presentarnos formalmente ante una empresa es importante hacerlo de tal forma que logremos impresionar con una propuesta directa y que sea atractiva a simple vista por lo que las comunicaciones deben ser manejadas con sumo cuidado para no ser rechazados antes de que nos den la oportunidad de explicar personalmente lo que ofrecemos.

Hoy en día con el uso del internet las comunicaciones son más rápidas para darnos a conocer pero no por ello debes dejar de mantener el formulismo y perder los esquemas tradicionales al momento de dirigir una carta, cosa que es muy común obviar cuando nos comunicamos a través de un email.

Si bien es cierto, tu propuesta puede llegar en tan solo un par de segundos, por lo menos tomate tu tiempo para redactar bien tu carta de presentación, no te explayes demasiado con tanto floreo porque la persona que recibirá tu mensaje tal vez ni terminará de leerla, pero déjale la miel en los labios para que tomen interés en lo que estás vendiendo u ofreciendo y se anime a concederte una entrevista para ver la posibilidad de entablar relaciones comerciales.

 

 

Si eres una empresa reconocida siempre es bueno que vayas en busca de nuevos clientes porque más vale tener algo en exceso a que te falten empresas con quienes entablar relaciones comerciales.

Si recién te estas abriendo paso entonces es el momento de empapelar toda la ciudad con tus cartas de presentación pero dirígete a empresas serias para establecer buenos lazos comerciales que te servirán como referencia.

En este artículo te presentamos algunos modelos de cartas de presentación que puedes tomar como ejemplo y descargar gratis de esta sección.

 

 

 

A continuación, te presentamos cinco modelos de cartas comerciales, que puedes tomar como ejemplo, para presentar una empresa:

Modelo de carta comercial para presentación de empresa 1 :

MAXIMO CONSULTORES S.A. (MEMBRETE DE LA EMPRESA)

Av. Rivera Navarrete 120 – Lima- Perú Telf. 3219960

San isidro, 01 de junio de 2016

Señores Ballesteros S.A.

Jr. Cristóbal Colón 820, Santiago de Surco. Telf. 6264000

Lima-Perú

Estimados señores

 

 

 

Me es muy grado dirigirme ustedes a través de este medio, para saludarlos y presentar ante usted la empresa que represento con mucho éxito desde hace más de veinte años.

Nuestra especialidad es ofrecer servicios de consultoría para todo tipo de instituciones que se encuentran atravesando por graves problemas de gestión humana, juicios, conflictos laborales, denuncias, etc.

Contamos con los mejores asesores especializados en encauzar empresas donde los conflictos sin resolver dañan seriamente la imagen interna repercutiendo en el en el desarrollo de un grato clima laboral como el de las buenas relaciones comerciales.

Queremos indicarle que puede solicitar una visita de una persona altamente calificada para que pueda hacer efectiva una asesoría previa evaluación de las diferentes áreas a fin de detectar donde se encuentran los principales puntos álgidos que requieren de una solución inmediata para que las relaciones laborales y comerciales no sean un obstáculo para el éxito de una empresa.

Sin otro particular, nos despedimos de ustedes; no sin antes agradecerles por la atención brindada a nuestra propuesta y nos gustaría que nos conceda una cita para poder exponer un plan de trabajo que no dudamos será por el bienestar de su empresa.

Atentamente,

MAXIMO CONSULTORES S.A

Departamento de Marketing

Modelo de carta comercial para presentación de empresa 2 :

PROYECTO PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE (MEMBRETE)

Av. Colonial 1505. Cercado de Lima. Teléfono: 5642933

Lima, 09 de Setiembre de 2016

Señores…..

Ministerio del Ambiente

Al Director General de Gestión Ambiental

Av. Javier Prado Este 1240. San Isidro.

Lima-Perú

Estimado Sr. Director General:

Por medio del presente me es muy grado dirigirme a usted para saludarle y presentarle adjunto al presente nuestros catálogos con la información necesaria para que nuestra ciudad sea parte del Proyecto de protección al medio ambiente.

Somos conscientes de los cambios climáticos que están dañando nuestro planeta y como empresa responsable queremos contribuir para que nuestra ciudad que tiene tantos ecosistemas, se transforme en una de las primeras ciudades ecológicas de América Latina.

Afortunadamente cada día tenemos más aceptación en nuestro proyecto y para poder hacer efectivo este ambicioso proyecto es que nos dirigimos a empresas como la suya para que nos apoyen en esta loable labor por la conservación de la naturaleza.

Como empresa sin fines de lucro nos gustaría que nos concedan una cita para poder exponer más detalladamente como pretendemos hacer realidad nuestros propósitos y estamos a su disposición el día y la hora en que a usted le parezca más conveniente.

Me despido de usted muy amablemente y espero contar con empresarios conscientes de los problemas que nos afectan en este siglo por lo que no dudamos que darán acogida a nuestro proyecto.

Atentamente,

José Gamarra Carranza

Director General Proyecto Protección al medio ambiente

Modelo de carta comercial para presentación de empresa 3 :

Cueros de Importación y Exportación S.A.C

(MEMBRETE DE LA EMPRESA)

Av. Ricardo Barragan 1380. Miraflores. Lima- Perú Telf. 4638941

Ciudad, 04 de Setiembre de 2016

Señor……………………

Distribuidores nacionales de artículos en cuero

Jr. Republica Dominicana 880, Surco. Telf. 5941160

Lima-Perú

Estimados señores

Me dirijo a través de la presente para saludarle y presentarme como importador y exportador de productos elaborados en cuero de la mejor calidad por lo que nuestros productos se distribuyen en los grandes almacenes de los más prestigiosos centros comerciales de nuestro país y en el extranjero.

Básicamente los productos que ofrecemos para su distribución son carteras, casacas, zapatos, correas, billeteras en finos acabado y con los modelos que son las últimas tendencias de moda.

Trabajamos desde hace más de diez años en este rubro y contamos con los mejores precios que son muy competitivos, además hemos recibido el reconocimiento ISO9000 por la excelente calidad de nuestros productos de los cuales nos sentimos muy orgullosos de ofrecerle para garantizar el éxito de sus ventas en el nuevo Mall que están abriendo en el aeropuerto de nuestra ciudad.

Ante lo expuesto nos ponemos a su entera disposición para visitarlos y poder llegar a un excelente acuerdo comercial del cual estamos seguros quedará muy satisfecho.

Sin más que decirle por el momento, me despido muy atentamente y le agradezco por la atención prestada a la presente.

Atentamente,

Cueros de Importación y Exportación S.A.C

Jefe del Departamento de Marketing

Gustav Benza Morales

Modelo de carta comercial para presentación de empresa 4 :

CLEAN MASTER S.A.C (MEMBRETE DE LA EMPRESA)

Jr. Los Nogales 491. San Isidro. Lima- Perú Telf. 9849132

Ciudad, 02 de marzo de 2016

Señores……

Centro de Salud Comercial Open Plaza

Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco. Telf. 997 912 235

Lima-Perú

Apreciados señores

Nos presentamos ante ustedes como representantes de la empresa Clean Master S.A.C, recientemente con sede en la Ciudad de Lima. Somos una compañía americana que tiene la representación a nivel internacional y desde hace unos meses hemos entrado a competir al mercado peruano.

 

 

 

Nuestra especialidad es ofrecer una vasta gama de productos de limpieza para oficinas y empresas que necesitan cumplir con altos requerimientos de mantenimiento sobre todo en los hospitales donde la seguridad y limpieza es muy exigente y permanente.

Aparte de ser distribuidores de equipos de limpieza de las mejores marcas, también ofrecemos accesorios de excelente calidad que pueden ser requeridos para el mantenimiento constante de oficinas, consultorios y salas donde se realizan procedimientos de alto riesgo.

Le adjuntamos una lista de las principales clínicas y hospitales con los cuales estamos trabajando y que les puede servir como referencia de la calidad de nuestro servicio.

Nos encontramos a su disposición para cualquier duda o consulta que tenga al respecto y estamos llanos a visitarlos el día y la hora que usted lo indique para tener el gusto de conocerle personalmente y poder exponerle con más detalle sobre los beneficios de convertirse en uno de nuestros principales clientes.

Clean Master S.A.C

Departamento de Marketing

Modelo de carta comercial para presentación de empresa 5 :

TELECOMRED S.A. (MEMBRETE DE LA EMPRESA)

Av. Los Girasoles San Isidro. Lima- Perú Telf. 4963140

Ciudad, 07 de febrero de 2016

Señores Grupo Lafayette S.A.

Av. San Borja Sur 3890, San Borja. Telf. 5689243

Lima-Perú

Estimados señores

El motivo de la presente es para presentarnos ante ustedes como una empresa líder que cada día se encuentra mejor posicionada en la ciudad de Lima y nos encargamos de la distribución, importación y exportación de todo tipo de equipos informáticos y de telecomunicaciones, así mismo disponemos de personal altamente calificado para asesorías y reparaciones de servidores y todo tipo de equipos informáticos así como instalaciones de cámaras de seguridad.

Por lo antes expuesto los invitamos para exponerles más detalladamente sobre nuestros servicios y los precios preferenciales que estamos ofreciendo por nuestro décimo aniversario como grupo empresarial dedicado a este rubro que cada día tiene más cabida con empresas como la suya.

Atentamente

TELECOMRED S.A.

Departamento de Relaciones Comerciales

Nuevos ejemplos de cartas para presentar un negocio

Para que una empresa que recién ingresado al mercado pueda darse a conocer, puede utilizar diversos métodos para lograrlo y tal vez el más utilizado de todos, es la publicidad en radio televisión e Internet ya que tienen un amplio alcance de todos los sectores de la población.

A pesar de esto cuando se trata de relaciones entre empresas y se requiere darse a conocer a las diferentes empresas que pueden estar interesadas en hacer negocios, lo más adecuado es hacer una presentación formal por medio de un correo electrónico.

En el se debe mencionar información básica de la empresa detallando los diversos productos o servicios que se ofrecen. A continuación te daremos dos ejemplos de correo de presentación de un negocio.

Modelo de carta comercial para presentación de empresa 6 :

Dulces Tentación

Av. Guardia Civil n° 890
Telf. 3453400
www.dulces.org

Apreciados Sres.

A través de la presente nuestra compañía, Dulces Tentación, se presenta de manera formal ante Comercial Pérez con la finalidad de poder establecer lazos comerciales.

Tenemos una amplia gama de dulces y confites que destacan por su gran sabor y por los altos estándares de calidad que hemos implementado en nuestras fábricas de producción. Asimismo contamos con toda la logística necesaria para la distribución de nuestros productos entre nuestros clientes.

En la actualidad estamos en busca de comercializadoras que quieran distribuir nuestros productos, los cuales han venido ganando reconocimiento en los últimos meses. Dentro de estos podemos destacar “Bon bon”, “Chicles Gomma” y “Tofee Big Ben” los cuales cuentan con los respectivos de spots televisivos.

Para información adicional, nuestras operadoras estarán esperando su llamada para resolver cualquier interrogante que puedan tener. Nuestra información de contacto se encuentra en la parte inicial de este comunicado. Nos despedimos deseándoles muchos éxitos en sus labores.

Cordialmente,

Dulces Tentación

Modelo de carta comercial para presentación de empresa 7 :

TOPOMINE SAC
Av. Roma n° 450
Telf. 97639720
www.topomine.ct

Apreciados Sres.

Por medio de este comunicado nuestra compañía, TOPOMINE SAC tiene el agrado de presentarse ante el departamento de compras de Constructora López S.A. con la finalidad de establecer lazos comerciales.

Nosotros, TOPOMINE SAC, somos una empresa reconocida en el campo de la importación y venta de equipos de topografía, así mismo como en la asesoría y elaboración de diferentes proyectos SIG.

Contamos con una alta experiencia y cientos de ventas realizadas a las más importantes empresas del país, las cuales reconocen en nosotros a un gran y confiable aliado.

Tenemos en stock equipos de las marcas más reconocidas del mercado y que pueden consultar en nuestros catálogos en línea por medio de nuestra página web. Ofrecemos garantía de dos años en nuestro equipo así como mantenimiento gratuito durante ese tiempo.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos así como pedir cotizaciones pueden hacerlo a través de la página web o los números telefónicos que aparecen al inicio de este comunicado.

Nos despedimos deseándoles éxito en todas sus labores.

Cordialmente,

TOPOMINE SAC
Departamento de Ventas

Tal y como habrás apreciado en estos ejemplos, siempre se debe hacer un énfasis en los productos ofrecidos, en sus bondades y en la garantía en la prestación de servicios.

Màs àrticulos relacionados de modelos de cartas :

Carta de presentaciòn para Secretaria
Carta patronal para pedir visa de turismo
Ejemplos de cartas para pedir trabajo
Ejemplos de cartas para pedir pràcticas profesionales
Formato de carta de para solicitar pasantias profesionales
Frases para poner en mi hoja de vida
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta de presentaciòn de negocio
Modelo de carta de renuncia voluntaria
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta poder para descargar
Modelos de carta de cobranza
Plantilla de carta de memorando laboral
Plantilla de carta de presentaciòn de servicios
Plantilla de carta para visa de embajada Americana

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como redactar una carta para presentar un negocio, plantillas de carta para presentar un negocio, modelos de carta para presentar un negocio, consejos gratis para redactar una carta para presentar un negocio, consejos para redactar una carta para presentar un negocio, descargar ejemplosde carta para presentar un negocio, redaccion de carta para presentar un negocio, tips gratis para redactar una carta para presentar un negocio,buscar modelos de carta para presentar un negocio



5 Responses to "Las Mejores Cartas Para Presentar Un Negocio | Formato de cartas"

  1. dizzi   15/06/2015 at 07:03

    me ha sido de gran ayuda

  2. ismael diaz   14/05/2015 at 23:46

    necesitaria armar una carta de presentacion de un equipo de venta completo hasta con su supervisores . me seria de gran utilidad que me den un formato para poder presentar ante una empresa de obra sociales , desde ya muchas gracias

  3. patricia suarez   06/03/2015 at 14:51

    Hola buen día a me gustaría q me ayudarán a redactar una carta para presentar una empresa de venta de productos biodegradables entres otras de potros.
    Gracias

  4. Daiana   04/03/2015 at 05:17

    Hola, a mi también me gustaria que me den algun tipo de idea para que mi carta sea una presentacion interesante y que al mismo tiempo sea formal, yo tengo un negocio de bijouterie, marroquineria etc. tiene de todo un poco.

  5. eva   08/01/2015 at 17:25

    Hola me gustaría que me diesen alguna idea para redactar mi carta, somos una pequeña cafetería done damos un servicio de desayunos, meriendas y también nos gustaría dar salida a nuestros vinos. Muchas gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.