Las Mejores Ciudades De Europa Para Vivir | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Ciudades De Europa Para Vivir :

 

 

mejores ciudades europeas para emigrar, oportunidades laborales en europa, oferta laboral en europaMejores ciudades de Europa para emigrar

Miles de personas miran a Europa como el lugar soñado a vivir, sea por la cultura que se vive en sus ciudades, por su historia, lo cierto es que Europa siempre será el lugar soñado. Aunque, si no se tiene ciudadanía europea, se requiere obligatoriamente contar con un visa para ingresar a cualquier país europeo; en el presente artículo, conoce cuales son las mejores ciudades de Europa para emigrar.

Pues bien, después de mucho considerar cual será tu destino, al final las razones que definirán tu decisión serán el contar con opciones para trabajar, estudiar y divertirse. Otras consideraciones podrían ser:

 

 

Contar con un adecuado y económico sistema de transporte.
Mercado laboral con ofertas laboral en tu especialidad.
Clima no muy extremo (o por lo menos, que no te desagrade).

Siguiendo estas consideraciones, y otras más objetivas como el: sistema de salud, nivel educativo, infraestructura, cultura; se logra tener la siguiente lista de ciudades recomendables para emigrar. Esta lista esta ordenada por países, aquí están:

Las mejores ciudades para emigrar en Europa:

Inglaterra

Para vivir en este país se requiere el dominio del inglés, para poder acceder a empleos adecuadamente remunerados. Aunque las ciudades inglesas tienen un alto costo de vida, son recomendables considerar:

Londres, metrópoli mundial, principal centro económico y turístico del país. Su atractivo no solo es cultural sino también por las abundantes ofertas de empleo.

Liverpool, esta ciudad portuaria industrial, cuna de los famosos The Beatles, cuenta con un interesante desarrollo de industrias.

Leeds, centro turístico que cuenta con museos, teatros, tiendas, zoológicos. Considerada como la ciudad más agradable para vivir de toda la isla británica.

España

En España no se tendrá problemas de idioma, pero si para seleccionar la ciudad adecuada, quizá lo más razonable sea escoger según las posibilidades laborales, para ello consulte los siguientes links: Monster.com (http://www.monster.com) y Empleate.com (http://www.empleate.com).

Son altamente recomendables las metrópolis: Madrid (Capital del país), Barcelona, Sevilla y Valencia. Pero cuentan con un alto costo de vida y múltiples opciones de entretenimiento. Para una opción más tranquila, pero con igual condición de comodidades, serian atractivas Valladolid y Zaragoza.

Austria

 

 

En este país de Europa central, la primera opción deber ser siempre Viena. Esta ciudad, capital del país, está considerada como la ciudad con el mejor estándar de vida en el mundo. Que cuenta con infraestructura de primer nivel, sistema de servicio público de salud y diversas opciones de entretenimiento. Viena, con sus antiguos y vistosos edificios, sus amplios parques públicos y una extensa red de ciclovias, es una excelente opción para considerar.

Suiza

Mundialmente conocido por ser el país de los relojes y los bancos, también presenta una opción atractiva. Zúrich, es una ciudad que destaca por tener baja carga impositiva y una rica actividad cultural, educativa y de investigación. Todo esto lo hace sumamente atractivas para muchos futuros emigrantes.

Suecia

Aunque es un destino distante, es un destino sumamente atractivo. Una confusión repetitiva es pensar que el euro es la moneda de este país, pero no, su moneda local es la Corono sueca (SEK). Las ciudades recomendadas para vivir son las ciudades de Estocolmo (capital de este país nórdico), Goteborg y Malmo. Aunque el idioma oficial es el sueco, y es recomendable contar con un sueco fluido, bastara con tener un alto dominio del inglés para tus primeros meses de estancia.

Finalmente, considerar el próximo destino donde desarrollaras tu vida, es una decisión complicada, que requiere de un periodo apropiado, para poder considerar variables como el índice de criminalidad, el transporte, sistema de salud pública o la gastronomía. ¡Mucha suerte en tu viaje!

Image: Grant Cochrane / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
europa, trabajar en europa
, empleo, empleos, empleo en europa, trabajo en europa, permiso de trabajo en europa, visa de trabajo, visa de trabajo europea,ciudades europeas, mejores ciudades para trabajar en europa,inmigrar, emigrar, inmigrante , emigrante, inmigrante en europa, union europea, mejores ciudades europeas para emigrar, oportunidades laborales en europa, oferta laboral en europa, mejores ciudades para vivir en europa, vivir en europa, diversion en europa, gastronomia en europa, estudiar en europa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb