Las Mejores Dedicatorias Por El Cumpleaños De Mi Jefe | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Dedicatorias Por El Cumpleaños De Mi Jefe :

 

 

cumpleaños, feliz cumpleaños, discurso de cumpleañosIncreíbles discursos para celebrar el cumpleaños del jefe

Tener un rendimiento adecuado en el trabajo y sentirnos a gusto con nuestro empleo es indispensable llevarnos bien con nuestro jefe. Eso no significa que no haya diferencias, sino más bien que ambos mantienen una buena comunicación, se respetan y confían el uno en el otro.

Si tienes la suerte de tener un bien jefe, más que una relación laboral también puede desarrollarse una gran amistad. Si tu jefe va a cumplir años y quieres expresarle tu aprecio por ser una buena persona entonces estás en el lugar indicado.

 

 

En esta sección te dejamos un par de ejemplos de dedicatorias por el onomástico de tu jefe. Va a ver que se sentirá contento (a) de saber que tiene buenos colaboradores.

Ejemplo n° 1 de discurso por cumpleaños del jefe:

Apreciado jefe.

Deseo expresarle mi más profunda gratitud por ser un gran jefe y amigo. Usted me dio la oportunidad de ingresar a esta empresa y me apoyado en todo para poder cumplir con mis funciones. Usted es una persona a quien admiro por su profesionalismo y por la calidad de su trabajo.

Quiero agregar también que además de ser mi jefe siempre se ha mostrado muy amigable conmigo y me ha sabido comprender cuando me equivocaba. Le agradezco profundamente porque siempre ha estado para guiarme, usted cada día deposita su confianza en mí y es algo que sé valorar.

Gracias por todo lo que me enseña y aprovecho esta oportunidad para decirle que tenga un feliz día. Sé que su esposa e hijos los aprecian por su calidad humana, que el Señor le siga dando vida y que pueda obtener más logros.

 

 

Es una gran persona y por eso se merece lo mejor. Feliz cumpleaños.

Ejemplo n° 2 de discurso por cumpleaños del jefe:

Estimado jefe.

Deseo comenzar expresado mis más sinceros sentimientos de consideración y respeto hacia su persona. Usted es una persona admirable que trabaja con ahínco cada día y siempre está velando por el bienestar de la compañía y de todos los trabajadores. Cuando ingresé a esta empresa usted me capacitó y me dio la libertad de tomar por mi cuenta algunas decisiones.

En verdad es algo que aprecio mucho pues de esa manera me hizo sentir capaz de asumir esas responsabilidades. Me gusta que usted siempre esté dispuesto a escuchar las sugerencias de los demás y que en especial me trate a mí de manera cordial. No cabe la menor que usted es una gran persona, que sabe cómo motivarme y cómo instarme a cumplir con los objetivos correspondientes.

Pero no deseo hablar de los temas laborales. Más bien quiero centrarme en saludarlo por su onomástico. Seguramente su familia lo aprecia mucho pues es una persona especial y le tendrán preparada alguna sorpresa. Que tenga un bonito día, que pueda ver realizadas todas sus metas y concretados todos sus anhelos.

Le deseo lo mejor ¡Felicidades por su cumpleaños!

Esperamos que estas dedicatorias por el onomástico de tu jefe te hayan agradado. Exprésale tus mejores deseos, porque jefes buenos últimamente ya no se encuentran

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para tu jefe, discurso de cumpleaños para tu jefe, palabras por el cumpleaños de mi jefe, la mejor manera de saludar a mi jefe en su cumpleaños, mensajes de cumpleaños para tu jefe, palabras de cumpleaños para mi jefe, saludos de cumpleaños para tu jefe, consejos para el discurso de cumpleaños de mi jefe, textos de cumpleaños para tu jefe, versos de cumpleaños para tu jefe

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb