Las Mejores Frases De Aliento Para Un Familiar Enfermo

textos para un familiar enfermo, buscar palabras de pronta recuperaciòn para facebook,descargar frases de pronta recuperaciòn gratis,buscar originales textos de pronta recuperaciòn

Frases tiernas para un hijo enfermo

Estar mal de salud no es nada agradable para nadie y menos cuando somos tan jóvenes y estamos tan llenos de vida. Al vernos impedidos de poder realizar nuestra vida con normalidad nos sentimos frustrados y a ello se suma el malestar físico que tenemos por lo que fácilmente se puede entrar en un estado depresivo. Si tienes a un hijo que está atravesando por una cenfermedad necesitarás mucha paciencia e inteligencia para apoyarlo y ayudarle a superar sus malestares físicos y también de ánimo.

Te invitamos a que leas las siguientes frases de aliento que pueden ayudarte a estar un poco más optimista en medio de este mal momento.

 

 

Descargar palabras para animar a mi hijo enfermito :

::“Lo que estás viviendo es algo momentáneo y pronto se irá de tu organismo, hijito de mi corazón, no quiero verte triste, tu eres un chico muy valiente y vas a salir de esta enfermedad. Pronto estarás sanito y jugando con tus amigos que ni te acordarás de los días que estuviste postrado en cama.”
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

::“No reniegues de esta enfermedad, es propia de los niños de tu edad y mejor es que te dé ahora y no cuando seas adulto porque puede traer otras consecuencias. Quiero que seas un hijo obediente y tomes las medicinas mientras sea necesario. Te harán bien para tu pronta recuperación.”
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

::“No es fácil todo lo que tienes que pasar, pero me tienes a tu lado para acompañarte y no te dejaré solo en este proceso. Tienes que ser paciente y seguir todas las indicaciones médicas. Debemos dar gracias a Dios que tenemos posibilidades para que te vean los mejores doctores y felizmente no es nada grave lo que tienes.”
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

::“Estamos unidos por un cordón umbilical irrompible. Necesito verte de mejor ánimo para que yo no me sienta triste al verte enfermito. Lo que más deseo es que a pesar de lo que estás pasando no pierdas la fe y el entusiasmo por la vida, recemos juntos y pidamos a Dios que te ayude para que te puedas sanar pronto.”
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

::“Lo que más deseo es verte corriendo y gozando de la vida como siempre lo has hecho antes de caer enfermo. Todos estamos a la espera de los resultados médicos y confiamos que no será nada que la medicina no pueda controlar. Eres mi hijito adorado y me tienes a tu lado para lo que necesites además debes recordar que haré todo de mi parte para que esto lo puedas superar.”
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

 

 

 

::“Ya falta poco y estás entrando en tu período de recuperación. Tienes mucha fuerza de voluntad y ello te ayudará bastante para que sanes antes de lo previsto. Que suerte que todo no pasó de un susto y sabía que la vida te estaba poniendo a prueba porque sabe que eres una persona muy valiente y jamás te das al abandono.”
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

::“No tienes porqué sentirte desmoralizado por esta enfermedad, cuando yo tuve tu edad también pasé por lo mismo y créeme que es solo un proceso que tiene que pasar y eternamente no sufrirás los malestares que ahora te provoca tu organismo. Te quiero mucho y cuando menos lo imagines ya te sentirás mucho más restablecido y con mejor ánimo.”
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

::“Que diferente se ve la casa cuando no estás, nos haces mucha falta y no veo las horas que salgas del encierro de estas cuatro paredes. Ten un poco de paciencia ya que te están dando una buena atención y se te nota mucho más restablecido.”
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

No hay mejor enfermera que una madre que da todos sus cuidados cuando un hijo está enfermo. Esperamos que algunas de estas frases hayan servido para que las dediques para dar ánimos al enfermito.

Frases largas y bonitas para desear una pronta mejora

Cuando uno está muy enfermo y los médicos, le dejan nuestra mejoría a Dios, es ahí donde tiene que entrar a tallar, el poder de nuestro Padre, y la mente humana. De este modo, si tenemos a algún amigo o familiar enfermo, denle este mensaje, para que lo ponga en práctica; pues la persona enferma debe poner a trabajar su mente, pensando en positivo, y en que se recuperará pronto. Asimismo, nosotros también podemos ayudarlo, a través de algunas frases gratis y bonitas, para desearle una pronta mejoría.

Buscar bonitos poemas y textos de pronta recuperaciòn para enviar por Whattsapp :

:: “No desesperes y ten fe en las manos de los doctores, ellos son buenos, y lo que más desean es poder curar a sus pacientes. Así, ellos estarán felices de ver que han logrado sacarlos adelante, y que ha valido la pena quemarse tantos años las pestañas, estudiando lo que tanto les ha apasionado, y que ahora al salvarle la vida a un paciente se sienten más felices que éstos últimos. De este modo, tú sólo ayúdalos queriendo curarte, por lo demás, déjalo en manos de los doctores, y de tu fe en Dios”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Si verdaderamente deseas curarte, sólo debes de seguir las indicaciones que te han dejado los médicos. Por favor no hagas nada diferente, o lo que tú crees, pues ellos son profesionales, y saben por qué nos recetan cada medicamento. Además ayúdalos cuidándote, y queriéndote curar. De este modo, piensa que tienes hijos pequeños que dependen de ti, y que lo que más desean es ver que su madre se encuentra sana”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

 

 

 

 

:: “Ya los médicos han hecho todo lo que han podido, han dado todo de sí, y dicen ya no poder hacer más y que todo lo dejan en manos de Dios. Así, verás que tú con tu fe, y tus deseos de curarte, podrás salir adelante, si así lo quieres. Por ello, ayuda a Dios, recuerda que Él dijo, ayúdate que yo te ayudaré; así que imagina que todo lo malo ya pasó, que todo fue como una pesadilla, e imagínate ya curada. Asimismo, pon a trabajar esa mente flojita, pues ésta tiene mucho poder; además, en estos casos, debemos de recurrir, a todos los medios que podamos”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “De todo corazón, deseo tu pronta mejoría. Por ello, te digo ayúdate a ti mismo, por favor; pues quiero estar pronto nuevamente compitiendo contigo, en esas hermosas canchas de fútbol, donde el olor a pasto me fascina. De este modo, deseo correr a tu lado, y meter muchos goles; puesto que eres mi hermano y mi rival de juego. Por ello, sabes que yo más que nadie, quiero verte curado, pues si tú no juegas yo tampoco lo haré, pues estaré acompañándote acá día y noche”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

:: “Sé lo mucho que deseas pararte de esa cama, sé además lo mucho que la odias, y es por eso, que estoy convencida, que muy pronto volveremos a casa, y todo será como antes; todos juntos riendo, y corriendo de aquí para allá. Por favor hermano, cúrate ya. Vamos, tú puedes; imagínate que estás curado, pero ponle mucha fuerza a ese pensamiento, practícalo una y otra vez, y no desmayes, pues yo haré el mismo ejercicio que tú. Te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

 

 

Recuerda que querer es poder,y los seres humanos contamos con el arma necesaria, que nadie puede tener, y esa arma es nuestra mente, que es nuestra computadora. De este modo, sólo debemos ponerla a prueba, y practicar sin desmayar, hasta lograr lo que tanto queremos, curarnos del mal que estemos padeciendo, en este momento. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Mensajes para enfermos en recuperación

Darles mensajes positivos a las personas que están buscando recuperar la salud es fundamental para ayudarlos a que ese tránsito hacia el bienestar físico sea lo más directo posible. Mucho pesa tener una mente positiva cuando se quiere dejar atrás días, semanas o meses imbuido en una enfermedad.

Lo mejor es ayudar a esa persona lanzándole mensajes que lo animen a poner todo de su parte. Con tal mentalidad compartimos mensajes para enfermos en recuperación. Esperamos que estas palabras lo alienten, a él y a los familiares, a los amigos que poco a poco verán cómo el enfermo sale de un camino difícil y espinoso.

Los mejores mensajes de ànimos para enviar a enfermitos :

::“Sabes que será un proceso largo el que te lleve a tu completa recuperación. Por eso debes ser fuerte y estar preparado para pasar momentos duros en los que quizás la desesperación invada tu alma y te aplaque los deseos de mejorar. No decaigas, amigo, no. Mantente firme y dispuesto a seguir mejorando. Si flaqueas cuenta conmigo, yo vendré presto a darte mi apoyo. Ánimos.”
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

::“No te queda más que hacer caso al pie de la letra de todo aquello que recomiendan los médicos. Así es la vida, tendrás que privarte de algunas cosas durante un tiempo, y la verdad hay que ser fuerte. Piensa que si pasas esta etapa dura en tu recuperación tendrás la vida entera para disfrutar de los tuyos, de tus hijos, tu familia y tus amigos. Vamos, compañero, no te desanimes, ya verás que en cuanto menos lo esperes comienzas a sentirte mejor.”
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Toma este duro momento de tu vida como una prueba, un desafío que te manda el Señor. Debes superarlo y demostrarle que estás preparado para el reto que te pone en el camino. Dios sabe por qué lo hace, seguro que con determinación te recuperas pronto y así comienzas a comprender por qué Jesús te envió tan dura prueba.”
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Lo peor ya pasó, amigo mío, que era la operación. Ahora te queda seguir el tratamiento, con paciencia y fiel a todo lo que mandan los médicos. Será pesado y largo, pero tienes que hacerlo si quieres que tu familia disfrute de ti recuperado al cien por cien. Así que sé fuerte, amigo. No te dejes vencer. Cuenta conmigo para lo que necesites.”
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

::“Sé que es tu cuerpo el que hoy se ha resentido y está enfermo, lo sé. Pero tienes que ser valiente y mantener también tu mente activa, para que las ideas buenas y positivas ayuden a tu cuerpo a salir del malestar. La mente es muy fuerte, compañero, lo sabes. No te queda más que ejercitarla para que empuje a tu cuerpo a sanar. Vas a salir de esta, no lo dudes. Abrazos.”
Categoria :Mensajes de pronta recuperaciòn

Recuperarse de una enfermedad no es cosa fácil, hay que tener mucha paciencia y ser fuerte para enfrentar el reto de sanar. No es sencillo, porque es un proceso y todo proceso toma tiempo. Ayuden a alguien que necesite palabras de aliento para sanar, compartan con ellos estos estos mensajes para enfermos en recuperación. Verán que todo sale bien.

Frases de ánimo para un familiar delicado de salud

En algún momento aun las personas que cuidan su salud llegan a enfermarse. Existen diferentes tipos de enfermedades algunas fáciles de curar como una simple gripe o un dolor de cabeza, pero existen también enfermedades más complicadas que demoran muchos días para que nos podamos sanar.

Si algún pariente tuyo se encuentra postrado en la cama debido a una enfermedad, dale ánimos para que pueda recuperarse lo más pronto posible. Te dejamos en esta sección un listado de mensajes de ánimos que podrás usar para dedicárselos a un familiar que está delicado de salud. Usa estas frases como SMS, o escríbelas en su muro, de esa forma le estarás dando el mejor remedio de todos, tu amor verdadero.

Buscar las mejores frases de aliento para mi familiar mal de salud :

-Aunque ahora te encuentres enferma, ten presente que nada dura por siempre, en poco tiempo nuevamente te levantarás de esa cama y seguirás tu vida con normalidad, ser paciente y ten fe, sé que pronto te sanaras amada prima.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

-Abuela querida siempre he admirado en ti tu fortaleza y valentía este problema de salud solo es pasajero pronto estarás como nueva.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

-No te preocupes por lo que no puedas hacer, recuerda que en poco tiempo estarás sana nuevamente, y serás feliz y también nos harás felices cuando estés en casa otra vez.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

-Cuando uno se enferma tiene que estar en cama y eso es deprimente, el día que nos ocurra sólo hay que estar tranquilos, guardar reposo y dejar a un lado los problemas, sigue estos consejos y verás que pronto estarás sano.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

-Hace mucho tiempo querido primo que te conozco y también sé que eres uno de los más valientes y fuertes, es por eso que me preocupe mucho cuando supe que estabas en cama delicado de salud, espero que puedas aprender de hoy en adelante tener más cuidado con tu salud, te queremos mucho en la familia.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

-Ánimos querido hermano tú siempre has sido el más alegre dentro de la familia, rogamos que te recuperes a la brevedad posible, para que tu semblante nuevamente exprese alegría, algo que a todos nos gusta en casa, todo saldrá bien.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

-Quizás pienses que el tiempo va despacio y es lo que ocurre cuando una persona está delicada de salud, reposa, obedece las instrucciones del médico, y más que nada no te deprimas, a todos nos pasa en algún momento, ánimos papá.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

-Querido Abuelo estoy muy triste por saber qué estás pasando momentos delicados en tu salud, pero sabemos que tu valentía interior hará que pronto te puedes recuperar, que pueda volver a casa para disfrutar con la familia maravillosa que tienes, ánimos y recuperarse pronto.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

-Si estás pasando por un momento de enfermedad no tienes que llorar, la tristeza conlleva a que nos enfermemos más, si quieres sanar cuanto antes, tienes que tener ideas positivas en tu mente para que tu cuerpo se sane cuanto antes, piensen en las personas que te alegran la vida y que desean que nuevamente estés curado, sobrino querido que te recuperes pronto.
Categoria :Mensajes de aliento para un enfermo

Esperamos que puedas usar estos mensajes para darle ánimos a un familiar que está pasando por un momento difícil de salud.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de aliento para un familiar enfermo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases y mensajes de pronta recuperaciòn,mensajes de pronta recuperaciòn para enviar,poemas de pronta recuperaciòn para descargar gratis,palabras originales de pronta recuperaciòn para mi pareja,textos de pronta recuperaciòn para whatsapp,buscar palabras de pronta recuperaciòn para facebook,descargar frases de pronta recuperaciòn gratis,buscar originales textos de pronta recuperaciòn


2 Responses to "Las Mejores Frases De Aliento Para Un Familiar Enfermo"

  1. Roberto Escobar Esparza   30/06/2016 at 01:55

    Soy papa de una niña de 26 años pero que tiene 10 por un problema neurológico y ahora esta postrada en cama por una negligencia medica, esta muy delicada y la verdad no se que va a pasar solo se que con suplicandole a mi Dios me la va a curar, no tengo de donde agarrarme solo de El. Creanme es una situación muy desesperante y muy complicada si alguien lee estas líneas les ruego una oración por su salud ella se llama Karina, gracias.

  2. Yanimen   23/09/2015 at 13:37

    Excelente frases y mensajes de aliento

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.