Frases De Amor Para Enviar Por Celular | Mensajes de amor

frases de amor, sms de amor, pensamientos de amor

Mensajes y dedicatorias de amor para mi enamorado

Muchas veces creemos que a las mujeres solo hay que adularlas o cortejarlas, sin embargo, en una relación los detalles, gestos y palabras deben nacer de ambas partes.

Existen personas que tienen facilidad para expresar sus sentimientos, a diferencia de otras que se les hace casi imposible hacerlo.
Si eres de esas personas a quienes se les dificulta expresar lo que sienten pero quieres sorprender a tu enamorado con dulces palabras, pues aquí abajo encontrarás algunos ejemplos de dulces frases para tu enamorado de amor gratuitas, los cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

 

 

Estamos seguros que le dará una gran alegría recibir estos mensajes a tu pareja.

Enviar gratis romànticos textos para sorprender a mi novio:

:: “No sabes, gordito bello, cuánta alegría me das, cuántas ganas de salir adelante, cuántos sueños, ilusiones y más me causas. Poner en tus manos mi corazón es lo mejor que he podido hacer.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas que nunca antes me había enloquecido por nadie como lo he hecho por ti. Eres un hombre que poco a poco, con cada detalle, gesto y palabra se fue robando mi corazoncito y ahora es solo tuyo. Te amo muchísimo.”
Categoria :Mensajes de amor

tarjetas con poemas de amor para mi esposa,tarjetas con dedicatorias de amor para mi esposa:: “Aún recuerdo que la primera vez que lloré de felicidad fue cuando me pediste que sea tu novia. Ahora que estamos juntos y vivimos una felicidad hermosa, cuento los días que faltan para convertirme en tu esposa.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amado mío, nunca pensé que llegaría a amarte como te amo. Si naciera de nuevo te volvería a escoger como mi gran amor. Doy gracias a Dios por darme la dicha de conocerte. Te adoro, mi rey.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “A tu lado he aprendido a amar y ser amada de verdad. Eres el hombre más importante en mi vida, por quien siento una gran admiración, respeto y mucho amor. Gracias por toda la felicidad que me das.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Desde la primera vez que te vi sentí cómo Cupido me flechó para amarte solamente a ti. A partir de ese día tu sonrisa cambió mi vida, me llenaste amor, felicidad, paz y muchas cosas bellas más. Gracias por regalarme todos tus días. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cómo quisiera detener el reloj cada vez que nos vemos porque el tiempo pasa volando a tu lado. Mi mayor deseo es compartir contigo las 24 horas del día y no dejarte ir. No olvides que mi mayor felicidad en el mundo es disfrutar de tu compañía.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “No hay día en que no esté pensando en ti, gordito bello. Soy muy feliz teniendo a un hombre maravilloso como tú a mi lado. Gracias por quererme como yo te quiero.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “No sabes lo dichosa que soy de haber encontrado al amor de mi vida en un hombre tan maravilloso como tú. A tu lado, amor mío, he encontrado lo que jamás había encontrado en nadie. Me haces muy feliz.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “La belleza de tu corazón me ha cautivado porque tienes sentimientos muy puros y hermosos que jamás pensé encontrar en alguien. Gracias por ser el hombre que eres conmigo. Te adoro muchísimo.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Gracias, amor mío, por llenar mi vida de bellos momentos, sensaciones inexplicables, ilusiones, alegrías, sonrisas y mucho más. Tú eres el dueño de mis sentimientos y mi sueño hecho realidad. Mi amor por ti no tiene límites.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cómo adoro disfrutar de tu compañía, compartir nuestra vida juntos es lo mejor que me ha pasado. Quiero vivir cada segundo de mi vida a tu lado y hacerte el hombre más feliz del mundo.”
Categoria :Mensajes de amor

Si tienes a tu lado al joven que amas y te gustaría decirle todo lo que estás sintiendo por él, no dejes de compartir estas dulces frases para tu enamorado de amor gratis. Visita nuestra página web, nos vemos pronto.

Lindos poemas para enamorar a mi esposo gratis

El hecho que ya hayamos contraído matrimonio no significa que dejemos la etapa del enamoramiento a un lado. Los detalles, gestos de cariño y palabras dulces del día a día no deben desaparecer pues ellos son los que harán más fuerte la relación de pareja, los que alimentarán el amor todos los días.

Muchas veces se ha visto que, luego de casarse, las personas olvidan estas pequeñas cosas y entran en una rutina, la cual conlleva en ocasiones al fracaso matrimonial. Si has encontrado al amor de tu vida, no lo dejes escapar, aprende a valorarlo y cuidarlo así como te gustaría que lo hicieran contigo.

 

 

 

Comparte estas originales frases para enamorar a tu esposo gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o mediante las redes sociales.

Buscar gratis tiernos pesamientos de amor para mi pareja:

:: “¿Qué más puedo pedirle a la vida si tengo al mejor esposo del mundo conmigo? Estoy segura que a tu lado seré inmensamente feliz porque eres una personita muy especial para mí. Te adoro mucho.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Desde que te conocí supe que eras el hombre indicado para entregar mi corazón y compartir el resto de mi vida. En aquel instante decidí no apartarme nunca de tu lado y robarme tu corazón. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Palabras de amor

originales mensajes de romànticos para mi esposa con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi esposa:: “Estoy segura de que no me equivoque al darte el sí en el altar y convertirme en tu esposa. Tenerte como esposo es lo mejor que me ha podido suceder y doy gracias a Dios por darme tan bella alegría. Eres y siempre serás el amor de mi vida.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Esposo mío, no tengo duda alguna que nacimos para estar juntos. Tu amor ha traído luz, alegría, paz, magia y muchas cosas más a mi vida. Eres todo para mí y te adoro con todas las fuerzas de mi ser.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Nunca dejaré de agradecer a Dios y a la vida por poner en mi camino a un hombre amoroso, apasionado, sencillo, inteligente y con principios que ahora muy pocos tienen. Estoy segura que nuestro amor nos llevará muy lejos en la vida y que estaremos juntos para siempre.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Me enamoré de la pureza de tu alma, la sencillez de tu corazón y muchas cosas más. Contigo a mi lado me siento una princesa viviendo la historia de amor más maravillosa de mi vida. No sabes lo mucho que te adoro.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Si hay algo que deba agradecer hasta el último de mis días es el haberte conocido. Quiero que sepas que mi amor por ti va más allá del sol, la luna y las estrellas. Cada vez estoy más segura que no viviría si no te tuviera conmigo.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Es increíble que a pesar del tiempo de matrimonio que llevamos juntos no haya nada en el mundo que me emocione más que el sentir tus abrazos, tus besos, tu dulce mirada y apreciar tu sonrisa. Mi amor por ti sigue creciendo sin límites.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Tu amor es lo único que necesito para ser feliz. Tenerte en mi vida como mi esposo es el mejor regalo que Dios me pudo dar. Gracias por siempre estar a mi lado.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Te agradezco por tantos momentos gratos, alegrías, sonrisas, experiencias maravillosas y muchas cosas más que guardo siempre en el corazón. Tu amor me llena de ganas de seguir luchando y de superarme. Tú le das sentido a mi vida, esposito lindo.”
Categoria :Palabras de amor

Si eres una persona casada y sientes que sigues viviendo esta linda etapa de sentirse enamorada, sería lindo que se lo hagas saber a tu pareja con dulces palabras. Esperamos que compartas estas originales frases para enamorar a tu esposo gratis.

Palabras romànticas para mi amor para enviar por celular

Estar enamorado significa pensar todo el día en la otra persona, soñar con ella y desear estar a su lado siempre. Por eso es normal que los enamorados siempre se dediquen palabras tiernas a lo largo del día para expresar el gran cariño que se tienen o decirse que se extrañan.

 

 

Además a través de mensaje de texto también planean paseos especiales y se ponen de acuerdo en muchos aspectos.

 

 

 

 

 

 

Si deseas dedicarle una frase bonita a tu enamorado (a), estás en el lugar indicado. Enseguida te presentamos una lista de SMS románticos para tu amor. Puedes enviar estos mensajes a tu amorcito a cualquier hora del día.

Buscar gratis las mejores frases de amor para mi pareja de celular :

– “Amor mío espero que hoy puedas tener un día espectacular. Me has hecho mucha falta y espero que pienses en mí tanto como yo te pienso.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Mi princesa espero que estés bien. Quiero decirte que me haces mucha falta y deseo verte dentro de poco.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Los momentos especiales que vivimos cada día se quedan grabados en mi mente. A lo largo del día vienen esos recuerdos lindos y me hacen sentir muy feliz.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

textos bonitos de amor para enviar a mi esposa por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi esposa con imàgenes– “Me encanta ser el dueño de tu corazón, es una gran dicha tener tu amor. Cariño mío quiero que sepas que este gran sentimiento va a hacerse más fuerte cada día pues tú eres lo mejor que me ha pasado.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Nos conocimos y nos enamoramos inmediatamente. Siento que este amor jamás va a terminarse pues cuando estamos juntos nos sentimos completos y felices.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Cuando no estoy a tu lado el día se hace muy largo. Me encantaría que estés a mi lado para darte muchos besitos. Tú eres la mujer que ha llenado de felicidad mi vida.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Cuando no te conocía pensaba que el amor verdadero no existía, pero ahora que te tengo conmigo sé que es un sentimiento real. Deseo estar contigo el resto de mi vida.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Algunas veces pienso que estoy soñando, pero afortunadamente lo nuestro es una realidad. Gracias mi príncipe por hacerme tan feliz.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Tu sonrisa me alegra la vida y tu mirada alumbra mi camino. Eres lo más especial que tengo y por ello nunca voy a dejar de amarte.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Los momentos que vivo junto a ti son los más felices de mi vida. Siempre ten presente que eres mi mayor bendición y que toda la vida estaré a tu lado.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Cuando llegaste a mi vida descubrí lo que significa el amor verdadero. Desde el momento en que te entregué mi corazón he sido el hombre más feliz de todos.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “En ese momento en que nuestras miradas se cruzaron quedé completamente enamorada de ti. Qué hermoso es vivir esta historia de amor.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Eres la mayor bendición que Dios me ha dado por eso no me canso de agradecerle. Es una gran alegría que hayas llegado a mi vida cuando más te necesitaba.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “En mi corazón está escrito tu nombre y mi cariño es sólo para ti. Cada vez que me abrazas y me besas siento que nos sumergimos en un mar de amor.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Cada vez que me tomas de la mano y salimos a pasear me siento muy contento. Eres una mujer hermosa y por ello me has cautivado.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Cuando siento tus labios sobre los míos es como si tocara el paraíso. Quiero que siempre estés a mi lado pues tú me haces completamente feliz.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “El destino nos puso en el mismo lugar pues estamos hechos el uno para el otro. No sé cómo explicar lo que siento por ti pues a veces creo que nos hemos conocido desde mucho antes. Te amo mi princesa.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Cada instante contigo es muy especial pues el amor que hay entre nosotros se hace mucho más grande. Deseo estar a tu lado el resto de mi vida.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Los días se han vuelto muy hermosos porque te tengo junto a mí. No logro imaginar cómo sería mi vida sin tu presencia. Deseo que siempre estemos unidos y nuestro amor dure más allá de la eternidad.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “Hoy que no estás a mi lado me siento muy triste y te extraño un montón. Quisiera que los días se pasen volando para que nuevamente estemos juntos y podamos disfrutar del gran cariño que hay entre nosotros.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

– “A veces no puedo ni dormir por estar pensando en ti. No quiero que sigamos lejos, ven amor mío que me haces falta como el aire para respirar.”
Categoria :Frases de amor para enviar por celular

frases románticas para mi esposa,mensajes de amor para mi esposaCon estos SMS románticos puedes expresarle tu gran cariño al amor de tu vida y lograrás que se sienta muy feliz.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para celular:
Imàgen original courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de amor para enviar por celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para enviar por celular, Frases de amor para enviar por celular, mensajes de texto de amor para enviar por celular, mensajes de amor para enviar por celular, palabras de amor para enviar por celular, pensamientos de amor para enviar por celular, saludos de amor para enviar por celular, sms de amor para enviar por celular, textos de amor para enviar por celular, versos de amor para enviar por celular



2 Responses to "Frases De Amor Para Enviar Por Celular | Mensajes de amor"

  1. anonimo   23/01/2017 at 13:52

    Perdona los errores mi vida
    Escriboapurafa.porque tengo que salir bebe.es la palabra correcta.eres todo para mi.mi bonito.mi hijo de dioa.geliz lunes
    Bendiciones.muchas.muchas

  2. anonimo   23/01/2017 at 13:49

    Siempre te boy amar solo a ti mi nico.mi amir.eres yodo pata mi me gusystoa esyat a tu lsdo.cuifese.mi besuto.slgun dia esyatemos juntos Amor

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.