Las Mejores Frases De Amor Para Un Esposo

textos de amor para un esposo, versos de amor para un esposo

Tiernas frases de amor para mi esposo gratis

Cuando estamos en pareja solo deseamos ver feliz a la otra persona.

 

 

Queremos con todo nuestro corazón que ese hombre a quien tanto amamos, sea realmente dichoso a nuestro lado y que en sus ojos se refleje el amor que siente por nosotros.

Una de las máximas expresiones del amor, es el matrimonio, porque de esa manera, las parejas se juran amor eterno y entregan sus vidas a la persona que aman.

Sin embargo, muchos olvidan que el amor no es suficiente para mantener una relación sana, pues esta flama puede apagarse en cualquier momento. Por ello debemos cultivar y alimentar ese gran amor para que la chispa no se pierda nunca.

Para poder ayudarte a realizarlo, tenemos unas hermosas frases de amor con las que le podrás decir a tu esposo lo afortunada que te sientes por estar con él y lo mucho que lo amas. No dudes en dedicárselas porque seguro que le encantarán.

Aquì gratis tiernos mensajes de amor para mi esposo:

:: “Amor mío, me alegra mucho haber decidido compartir mi vida a tu lado, pues cada día soy más feliz. Siento que hemos formado una familia hermosa y que tú eres el esposo perfecto. Siempre estás a mi lado apoyándome y dándome tu amor y ello es muy importante para mí porque siento que me valoras mucho. Te doy las gracias por todo lo que haces para verme siempre feliz y quiero que sepas que estaré a tu lado pase lo que pase. Te amo mucho”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

 

 

 

:: “Amor bonito, me encuentro completamente halagada por el detalle que has tenido conmigo. Realmente me has sorprendido de la manera más dulce que puede existir y no tengo palabras para agradecerte tanto amor. Eres un hombre encantador y siento que me he sacado la lotería contigo, pues no podría pedir nada más para ser feliz. Tu amor es lo más valioso que tengo en la vida y no quisiera perderte jamás. Te amo mucho, mi cielo”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Mi amorcito bello, siento en mi corazón que el amor que nos tenemos será para siempre. No sé de qué manera explicarte lo que me haces sentir, pues este bello sentimiento es tan grande que no me cabe en el pecho. Has logrado conquistar mi corazón y todos los días le doy las gracias al cielo por permitirme ser tan feliz a tu lado. Te amo como a nadie en este mundo, mi amor. Eres el mejor”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Mi amor precioso, tengo la fortuna de tener a mi lado a un hombre maravilloso que siempre vela por su familia. Eres lo más valioso que tengo y sé que quiero estar contigo para siempre, mi amor. Estando junto a ti sé que nada malo puede pasar, porque a tu lado me siento completamente segura y confío en que seremos capaces de enfrentar cualquier dificultar que se quiera interponer en nuestro camino. Te amo mucho”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Mi vida, llevamos toda una vida uno al lado del otro y estos años han sido los más hermosos que he podido vivir. A tu lado todo es más lindo y siento que floto en las nubes cada vez que estamos juntos. Espero que el Señor nos dé muchos años más de vida para seguir disfrutando de este gran amor que nos une y que este no se acabe jamás, porque quiero seguir siendo feliz con el hombre a quien tanto amo. Te adoro, mi amor”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Mi cielo, te doy las gracias por ser un hombre tan bueno y dulce conmigo. Sé que tengo un carácter complicado, pero tú haces que me derrita cada vez que vienes a abrazarme para que me tranquilice. Has logrado tocar mi corazón con esa dulzura que te caracteriza y por ello te amo tanto. Eres lo mejor que me pasó en la vida, bebé”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

Hazle saber a tu esposo cuánto lo amas y lo feliz que eres con él para que, así, le demuestres lo que sientes y su amor prospere en todo momento. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Textos tiernos para mi esposo querido

Mantener en buena marcha un matrimonio no es tarea sencilla, puesto que ambas partes deben cooperar en todos los aspectos que involucra este sacramento.

 

 

 

 

 

 

Desde un simple beso hasta una salida al parque son detalles que fortalecerán la relación. Debes tener en consideración que, como mujer, la comunicación continua con tu esposo es vital.

Las demostraciones afectuosas deben ser el pan de cada día para que, así, su amor se vea avivado; de tal manera que esa llamita de pasión no se vea afectada.

Manifiesta todo tu sentir hacia tu esposo dedicándole algunas lindas palabras que describan tu amor. Te vamos a dar una pequeña ayuda con estas frases lindas de amor para el hombre que te robó el corazón.

Enviar gratis maravillosas palabras de amor para mi pareja:

:: “Ver nuestras fotos colgadas en la pared de la casa significa mucho para mí. Siento revivir momentos del pasado y recuerdo cómo empezó nuestra bella historia. Dios me dio la bendición enorme de poner en mi destino a un hombre maravilloso como tú. Nunca dejaré de agradecérselo. Te amaré el resto que me quede de vida y lo seguiré haciendo hasta el día que ya no esté en este mundo”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Es una bendición estar contigo, pues no encuentro defecto alguno en ti. Créeme que, si lo encontrase no importaría, porque te acepté tal y como eres. Juré ante Dios amarte, respetarte y cuidarte por sobre todas las cosas. Es un juramento que hice con el corazón y jamás nada ni nadie podrá romperlo. ¡Te amo, bello!”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

 

 

:: “Es un honor ser la esposa de un hombre maravilloso como tú. Alguien que está lleno de virtudes, que tiene una excelente crianza y un enorme corazón. No dudo que, en un futuro, cuando formemos nuestra familia, serás un grandioso padre. ¡Te amo, recuérdalo siempre!”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Aún recuerdo nuestra primera cita, recuerdo lo nerviosos que estábamos. Éramos unos chiquillos enamorados queriendo vivir la vida al máximo. Hemos cumplido nuestro sueño, el de casarnos y formar una familia hermosa. Me siento bendecida, pues sólo me suceden cosas maravillosas. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Por más años que pasen, nuestro amor seguirá siendo el mismo. Unir mi camino con el tuyo ha sido toda una aventura de la cual no deseo salir. Disfruto cada momento a tu lado, pues tu compañía hace dichosa mi vida. ¡Eres mi eterno amor, me encantas!”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Conocerte fue como ver una luz en medio de tanta oscuridad, soledad y tristeza. Cambiaste mi vida por completo demostrándome que existe un mundo mejor. Gracias por llenar mis días de felicidad, gracias de corazón, mi amor. ¡Esposo mío, te amaré siempre!”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Ver a nuestro pequeño hijo me hace inmensamente feliz, pues es el fruto de nuestro amor puro y desinteresado. Conocerte ha sido el mejor regalo que Dios me ha entregado, porque desde ese preciso momento todo ha sido felicidad en mi existencia. Quiero seguir mi vida mostrándole al mundo entero que soy la más afortunada, pues tengo un esposito como tú. ¡Te adoro, amor mío!”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Hemos pasado por situaciones difíciles y por momentos que pensé nunca pasaríamos. Sin embargo, créeme que los volvería a pasar porque sé que estarás presente para superarlos juntos. Gracias por tantos años de amor sincero y, sobre todo, por tu respeto. Compartiré toda mi existencia contigo, es la decisión más hermosa que he tomado. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

:: “Ver el amanecer y contemplarte al lado mío me genera una sensación inmensa de felicidad. Saber que esto se repetirá por el resto de mi existencia me emociona muchísimo. Han pasado 4 años desde que nos casamos y aún sigo enamorada de ti. Que Dios siga bendiciendo nuestra unión y nos dé el privilegio de permanecer juntos hasta nuestros últimos días. ¡Te amo, querido!”.
Categoria: Frases de amor para mi esposo

Esperamos estas lindas frases hayan sido de tu agrado y hayan logrado estremecer tu corazón. Si es así, te aseguramos que tu esposo se sentirá elogiado y completamente feliz de tenerte en su vida.

Sorprende a tu esposo con lindos pensamientos de amor 

Antes de casarnos con el hombre de nuestros sueños siempre se nos viene a la cabeza una serie de incertidumbres o dudas que hacen difícil la decisión, sin embargo, valdrá la pena siempre que sintamos que sólo a su lado podemos encontrar la felicidad. No todas las mujeres tienen la suerte de enamorarse cada día más de sus esposos.

Si eres una de las afortunadas y quieres dedicarle un mensaje romántico al hombre tu vida, podrías hacerlo con un mensaje de amor. Si no sabes todavía qué decirle, en este artículo te mostramos una lista de frases originales para este fin.

Envíaselas a tu esposo y alégrale el día, hazle saber lo enamorada que estás. Puedes mandársela por SMS o si tiene una cuenta de facebook, por ahí también.

Buscar gratis lindas dedicatorias de amor para tu pareja:

– “No existe otro hombre, aparte de ti, que me haga sentir tan feliz como tú me haces sentir. Vivir contigo es un sueño, deseo que vivamos siempre juntos.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “Sólo tú fuiste capaz de conquistar mi corazón y quedártelo como un tesoro. Me cuidas siempre y me demuestras lo enamorado que estas de mí. Qué más podría pedir. Eres perfecto, te amo y te amaré por siempre.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “Cómo no enamorarme de ti cada día más, si no paras de sorprenderme con tus detalles, me siento una mujer afortunada por tenerte a mi lado y seguir contigo igual de feliz desde el día que comenzamos.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “Desde el momento que te di el sí en el altar, supe que nuestro amor duraría para siempre y tú has hecho que eso sea posible. Tus cariño constante y las sorpresas que me das siempre hacen que la llama de mi corazón nunca se apague.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “No es necesario que te lo recuerde, pero creo que es importante que lo recuerdes tú, te amo, eres el único hombre con el que estaría toda mi vida, no lo dudes ni un segundo. Sólo tú puedes llevarme al cielo con un beso.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “Podrán haber muchos hombres en el mundo, muchas virtudes, pero tú tienes las que a mí me encantan y me complementan. Tu amor incondicional es y será siempre el pilar más importante de nuestra relación, no quiero estar lejos de ti nunca. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “El día que nos conocimos ha quedado en mi memoria como uno de los recuerdos más agradables de mi vida. Me miraste y me tocaste el alma, supe desde ese momento que tu serías con el que pasaría el resto de mis días. Nuestro amor es verdadero y seguirá vivo para siempre.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “Ya no es necesario que nos demostremos cuánto amor nos tenemos, nos lo dejamos claro en todo lo que hacemos juntos. Hemos pasado por tantas cosas juntos que no podría concebir mi vida sin ti. Te amo, quédate para siempre a mi lado.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “Muchos piensan que la relación de esposos se deteriora con el tiempo. Nosotros somos el vivo ejemplo que nuestra relación sigue tan viva como cuando recién nos conocimos. Tengo que aceptar que el amor que me demuestras siempre es una de las razones. Te amo.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

– “No podría haber mejor complemento en mi vida que tu y el inmenso amor que nos tenemos. Te amo mucho mi amor.”
Categoria: Frases de amor para mi esposo 

Esperamos que estas frases hayan sido suficientes para expresarle a tu querido esposo el inmenso amorque le tienes. Regresa pronto.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de amor para un esposo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitas frases de amor para un esposo, bonitas frases de amor para enviar a mi esposo, mensajes bonitos de amor para mi marido, bonitas palabras de amor para un esposo, pensamientos de amor para un esposo,enviar originales sms de amor para un esposo



3 Responses to "Las Mejores Frases De Amor Para Un Esposo"

  1. ytamar del rocio   13/01/2014 at 17:44

    Felicidaes muy lindas la frafes nos ayuda a reflexionar

  2. YOLANDA   14/11/2013 at 19:50

    Aunque el matrimonio no sea facil, contigo todo es mejor, abrazada a tu cintura todo parece una fiesta. Te amo Angel

  3. isabel   01/10/2013 at 02:54

    tu eres todo lo que necesitaba para salir adelante gracias por existir y por esa linda princesita que tuvimos y me distes te amo

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.