Las Mejores Frases De Amor Para Un Esposo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases De Amor Para Un Esposo :

 

 

sms de amor para un esposo, textos de amor para un esposo, versos de amor para un esposoFrases románticas gratis para dedicarle a tu esposo :

Antes de casarnos con el hombre de nuestros sueños siempre se nos viene a la cabeza una serie de incertidumbres o dudas que hacen difícil la decisión, sin embargo, valdrá la pena siempre que sintamos que sólo a su lado podemos encontrar la felicidad. No todas las mujeres tienen la suerte de enamorarse cada día más de sus esposos.

Si eres una de las afortunadas y quieres dedicarle un mensaje romántico al hombre tu vida, podrías hacerlo con un mensaje de amor. Si no sabes todavía qué decirle, en este artículo te mostramos una lista de frases originales para este fin. Envíaselas a tu esposo y alégrale el día, hazle saber lo enamorada que estás. Puedes mandársela por SMS o si tiene una cuenta de facebook, por ahí también.

 

 

Listado gratuito de frases románticas para mi esposo:

- “No existe otro hombre, aparte de ti, que me haga sentir tan feliz como tú me haces sentir. Vivir contigo es un sueño, deseo que vivamos siempre juntos.”
Categoria :frases de amor para un esposo

- “Sólo tú fuiste capaz de conquistar mi corazón y quedártelo como un tesoro. Me cuidas siempre y me demuestras lo enamorado que estas de mí. Qué más podría pedir. Eres perfecto, te amo y te amaré por siempre.”
Categoria :frases de amor para un esposo

- “Cómo no enamorarme de ti cada día más, si no paras de sorprenderme con tus detalles, me siento una mujer afortunada por tenerte a mi lado y seguir contigo igual de feliz desde el día que comenzamos.”
Categoria :frases de amor para un esposo

- “Desde el momento que te di el sí en el altar, supe que nuestro amor duraría para siempre y tú has hecho que eso sea posible. Tus cariño constante y las sorpresas que me das siempre hacen que la llama de mi corazón nunca se apague.”
Categoria :frases de amor para un esposo

 

 

- “No es necesario que te lo recuerde, pero creo que es importante que lo recuerdes tú, te amo, eres el único hombre con el que estaría toda mi vida, no lo dudes ni un segundo. Sólo tú puedes llevarme al cielo con un beso.”
Categoria :frases de amor para un esposo

- “Podrán haber muchos hombres en el mundo, muchas virtudes, pero tú tienes las que a mí me encantan y me complementan. Tu amor incondicional es y será siempre el pilar más importante de nuestra relación, no quiero estar lejos de ti nunca. Te amo.”
Categoria :frases de amor para un esposo

- “El día que nos conocimos ha quedado en mi memoria como uno de los recuerdos más agradables de mi vida. Me miraste y me tocaste el alma, supe desde ese momento que tu serías con el que pasaría el resto de mis días. Nuestro amor es verdadero y seguirá vivo para siempre.”
Categoria :frases de amor para un esposo

- “Ya no es necesario que nos demostremos cuánto amor nos tenemos, nos lo dejamos claro en todo lo que hacemos juntos. Hemos pasado por tantas cosas juntos que no podría concebir mi vida sin ti. Te amo, quédate para siempre a mi lado.”
Categoria :frases de amor para un esposo

- “Muchos piensan que la relación de esposos se deteriora con el tiempo. Nosotros somos el vivo ejemplo que nuestra relación sigue tan viva como cuando recién nos conocimos. Tengo que aceptar que el amor que me demuestras siempre es una de las razones. Te amo.”
Categoria :frases de amor para un esposo

- “No podría haber mejor complemento en mi vida que tu y el inmenso amor que nos tenemos. Te amo mucho mi amor.”
Categoria :frases de amor para un esposo

Esperamos que estas frases hayan sido suficientes para expresarle a tu querido esposo el inmenso amorque le tienes. Regresa pronto.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de amor para un esposo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor para un esposo, Frases de amor para un esposo, Mensajes de amor para un esposo, mensajes de texto de amor para un esposo, palabras de amor para un esposo, pensamientos de amor para un esposo, saludos de amor para un esposo, sms de amor para un esposo

3 Responses for “Las Mejores Frases De Amor Para Un Esposo”

  1. ytamar del rocio dice:

    Felicidaes muy lindas la frafes nos ayuda a reflexionar

  2. YOLANDA dice:

    Aunque el matrimonio no sea facil, contigo todo es mejor, abrazada a tu cintura todo parece una fiesta. Te amo Angel

  3. isabel dice:

    tu eres todo lo que necesitaba para salir adelante gracias por existir y por esa linda princesita que tuvimos y me distes te amo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb