Las Mejores Frases De Bodas De Plata | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases De Bodas De Plata :

 

 

frases de aniversario, saludos de aniversario, feliz aniversarioIncreíbles frases de aniversario de bodas de plata

Todos los días vemos casos tristes de separación de parejas y nos damos cuenta que en la actualidad los matrimonios son frágiles y duran poco tiempo. Es por esa razón que resulta tan admirable e inspirador ver cuando un matrimonio llega a cumplir 25 años de casados y celebra sus bodas de plata.

Por eso, si un matrimonio que conoces va a celebrar sus 25 años, lo mejor que puedes hacer es enviarles un amable saludo a través de un mensaje de felicitación. A continuación te traemos un listado con muchos pensamientos para felicitar a una pareja que celebra sus bodas de plata.

 

 

Lista gratis de frases de aniversario de bodas número 25:

- “Su matrimonio es una perfecta historia de amor que a todos nos gustaría poder vivir, por eso les deseo lo mejor en sus bodas de plata, muchos éxitos y felicidades”
Categoria :frases por bodas de plata

- “El camino que los ha llevado a cumplir estos 25 años de casados no ha sido fácil pero las satisfacciones han sido enormes, por eso sé que su amor es para para siempre, muchas felicitaciones en su boda de plata.”
Categoria :frases por bodas de plata

- “Es tan inspirador ver a un matrimonio que ha sido fiel a sus votos y que cumple 25 años de felicidad y buenos momentos, muchas felicidades y que gocen de muchos más años maravillosos.”
Categoria :frases por bodas de plata

- “Definitivamente el mejor paso que pudieron dar en sus vidas fue contraer matrimonio y la prueba de eso son estos 25 años de un maravilloso amor, felicitaciones por sus bodas de plata.”
Categoria :frases por bodas de plata

- “Nosotros, sus amigos de toda la vida, disfrutamos de ver la felicidad que hay en su matrimonio y todos los logros que han alcanzado en estos 25 años, por eso les hacemos llegar nuestras felicitaciones y deseos de que vivan muchos más años de felicidad.”
Categoria :frases por bodas de plata

 

 

- “Es tan maravilloso poder ver la maravillosa historia de amor que hay entre ustedes dos, todo empezó siendo como un cuento de hadas pero se hizo realidad y hoy que ya cumplen 25 años se les puede ver tan enamorados como en el primer día, muchas felicitaciones.”
Categoria :frases por bodas de plata

- “Solo el verdadero amor puede hacer posible que un matrimonio pueda alcanzar el aniversario número 25 y celebrar sus bodas de plata y ese es su caso, por eso les envío mis felicitaciones y mis mejores deseos en esta celebración.”
Categoria :frases por bodas de plata

- “Un matrimonio con fuertes bases como el suyo, puede aguantar todos los problemas que hoy día viven las parejas por eso el sueño de celebrar sus bodas de plata es hoy una realidad. Muchas felicidades en su día y muchos más años de felicidad.”
Categoria :frases por bodas de plata

- “Su matrimonio es un ejemplo para todos nosotros y un ideal a alcanzar. Muchas felicitaciones por sus 25 años de casados, hoy es un magnífico día para festejar su amor”
Categoria :frases por bodas de plata

- “Es tan hermoso ver como su amor se mantiene tan fuerte y vivo como en el día de su boda, por eso hoy festejan sus bodas de plata. Muchas felicitaciones”
Categoria :frases por bodas de plata

Estos pensamientos serán del agrado de cualquier matrimonio que los reciba. Envíalos y te estarán muy agradecidos por tener un lindo detalle.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por bodas de plata, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por bodas de plata, frases por bodas de plata, mensajes de texto por bodas de plata, mensajes por bodas de plata, palabras por bodas de plata, pensamientos por bodas de plata, saludos por bodas de plata, sms por bodas de plata, textos por bodas de plata, versos por bodas de plata

1 Response for “Las Mejores Frases De Bodas De Plata”

  1. Carmen dice:

    Solo para compartir una felicitación de bodas de plata.
    Gracias por invitarnos a compartir con ustedes esté día tan especial: sus Bodas de Plata.
    25 años juntos se dice fácil, pero solo aquellas parejas que superan con amor, respeto y comprensión los obstáculos que la vida les presenta son los que como ustedes, llegan a celebrar sus Bodas de Plata, estamos seguros que con esas mismas cualidades lograran mantenerse unidos por toda la vida.
    “Muchas Felicidades”

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb