Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Mi Esposo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Mi Esposo :

 

 

sms de cumpleaños para mi esposo, textos de cumpleaños para mi esposo, versos de cumpleaños para mi esposo

Dedicatorias de cumpleaños para un esposo :

Tu esposo es la persona más incondicional que tienes y con la que compartes bellos momentos de tu vida, es la persona con la que has querido aceptar vivir el amor y compartir tu ser, la fidelidad y entrega sin límites.

 

 

Es por esa razón que todos y cada uno de los instantes que vives a su lado están llenos de tanta voluntad pues los haces sin esperar nada en retribución y más aún cuando viene su fecha de cumpleaños y quieres lo mejor para él. Aparte de un buen detalle, regálale unas bellas dedicatorias por ser el día de su santo.

Lista gratis de frases para el cumpleaños para mi esposo:

- “Se levanta el telón para festejar una nueva obra de la vida, tu vida, ese telón que alza para dejar ver una hermosa obra de arte. Hoy tienes un año nuevo de vida y es una razón para dar gracias de nuevo. Feliz cumpleaños mi vida.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Hoy cumples un año más de vida amor mío y quiero hacerte muy feliz, pues me pone muy contenta que la pases a mi lado y espero que vengan muchos más, feliz cumpleaños mi amor”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Para qué payasos y magos, para qué inundar la vida de una corta alegría viendo que la mayor alegría nos la concede Dios y hoy en el que somos capaces de festejar un año más de tu vivir. Gozar de la experiencia del amor contigo todos estos años de matrimonio ha sido lo mejor que ha podido sucederme sin lugar a dudas. Te deseo todo lo mejor y que goces de un bello cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año de existencia al que llegas, estoy feliz de que logres darle una vuelta más al sol y eso en sí mismo es un gran mérito. El sol está muy contento de ver cómo es que haces ronda en torno a él año tras año y yo muy feliz de lograr festejarlo año tras año a tu lado. Que todos tus sueños se cumplan. Felicidades amor”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Es una gran alegría que logres llegar a un año más de vida, es una buena razón para festejar y para dar las gracias a Dios primero por tu vida, segundo por dejarme festejar un año más contigo y tercero, porque tengo al esposo más magnífico del mundo a mi lado y eso no se puede describir porque no puede tener comparación. Feliz cumpleaños mi amor y que la pases increíble.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Estoy que compro un paquete de juegos pirotécnicos para tirar al aire en la noche y festejar el cumpleaños de mi esposo querido. Es una fecha tan importante que merece los juegos artificiales más bellos del planeta y que cuando hagan sus lindas figuras dibujen tu rostro y diga: ¡Feliz cumpleaños!

Como sé que no habrá eso, yo me disfrazo de uno de ellos y te los festejo. Feliz cumpleaños mi vida”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “La persona que Dios puso en mi camino para quererla con toda mi alma cumple años hoy día y esto me llena de muchísima alegría, pues festejar a tu lado este día, es gozar la vida, es festejar la batalla del día a día contra las adversidades y estar aún ahí.

 

 

Te regalo mi vida misma como obsequio y sabes muy bien que puedes contar siempre con mi persona en cualquier momento. Deseo lo mejor para ti en este día y que continúes recibiendo varios obsequios. Feliz cumpleaños mi bello esposo.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Un día como hoy viniste al mundo, iluminaste la tierra con tu existencia ahora eres mi esposo y pusiste tu luz en mi vida, feliz cumpleaños esposo mío”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Gracias por protegernos y por ser lo primero en tu vida, eres un esposo y un padre ejemplar, así que por favor no demores que te esperamos en casa para festejar, feliz cumpleaños amor de mi vida”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Eres el rey de la casa y hoy se hará lo que tu órdenes, queremos que seas muy feliz y que pases un cumpleaños como el que te mereces, feliz día mi amor”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Amor mío eres todo para mí y espero que la vida me de muchos años más para disfrutar de todos y cada uno de tus cumpleaños, que tengas un lindo día, hoy te haré muy feliz”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

- “Este día se celebra algo muy bonito y es el día en que naciste, gracias a eso pude conocerte y pudimos juntar nuestras vidas, es por eso que quiero festejarlo y hacerte feliz hoy y el resto de tus días, feliz cumpleaños esposo querido”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

-“Hoy todos estamos de fiesta porque celebramos un año más de tu vida, y no solo cumples eso si no también todas tus metas prometidas, estoy muy orgullosa de ti y feliz de estar en tu vida, feliz cumpleaños mi vida”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

-“Si volviera a nacer lo volvería a hacer, te diría si y me casaría contigo, pues mis días son muy felices a tu lado y más días como hoy en el que festejamos tu cumpleaños, feliz cumpleaños esposo mío”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

-“Espero que hoy la pasemos lindo, que partamos la torta y pidas tu deseo, hoy queremos que seas muy feliz y que sepas que eres el mejor papá y el esposo más amoroso del planeta, feliz cumpleaños mi amor”
Categoria :frases de cumpleaños para mi esposo

Es realmente maravilloso que puedas festejar el cumpleaños de tu esposo y darle lo mejor de ti con unas bellas frases y dedicatorias que te dejen festejarlo con mucha felicidad. Es la mejor manera y él se sentirá muy agradecido de verdad contigo, darás un grado de alegría a un día tan importante como lo es su cumpleaños. ¡Vuelve pronto!.¡Te esperamos!.

Image courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, mensajes, sms, frases de cumpleaños para mi esposo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mi esposo, frases de cumpleaños para mi esposo, mensajes de texto de cumpleaños para mi esposo, mensajes de cumpleaños para mi esposo, palabras de cumpleaños para mi esposo, pensamientos de cumpleaños para mi esposo, saludos de cumpleaños para mi esposo

2 Responses for “Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Mi Esposo”

  1. ana laubert y Daniel ventura dice:

    Para el hombre mas sublime del mundo, a ti amor que sabiamente as traido felicidad a mi vida, Me siento sumamente orgullosa de tener un hombre como tu inteligente, atento, caballoreso, detallista, luchador, fuerte, sensible, respetuoso, compasivo, bondadoso, y con una humildad que te caracteriza como lo que eres una gran persona, un gran HOMBRE el unico que amo con todo mi ser, y me siento orgullosa de ti pues no cualquier mujer puede decir eso de su esposo, quiero que sepas lo mucho que vales para mi, hoy en tu cumple años no te puedo desearte mas felicidad pues mis oraciones son dia a dia que Dios te cuide siempre y que mil angeles te guarden a cada momento te deceo que hoy en tu dia te la pases super extremadamente bien a lado de la mujer que te ama con locura atentamente tu esposa por siempre tuya Ana

  2. ely dice:

    hoy cumplirias 38 años de vida mi amor pero dios te necesitaba a su lado junto con nuestro pequeño hijo y asi pasaran mil años tu recuerdo aun aqui estara por siempre tal vez soy hegoista en no olvidarte pero cuando t e escoji para que fueras el padre de mis hijos solo basto mirarte a los ojos y decirte si asepto pq tu eres lo que mas quiero .

    descansa en paz amor mio
    tu esposa por siempre ely

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb