Las Mejores Frases De Decepción Amorosa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases De Decepción Amorosa :

 

 

Frases de decepción amorosa, mensajes de decepción amorosa, palabras de decepción amorosaIncreíbles frases de decepción amorosa

Todos los seres humanos alguna vez en su vida se enamoran, algunas veces más que otras. Pero todos pasan por ese momento inolvidable lleno de ternura, la chica o el chico al que elijas te acompañará por siempre, no obstante hay momentos que las cosas no salen como uno las planeo, circunstancias diferentes obligan a que la pareja tenga que separarse, ya sea porque no se comprenden u otro motivo más fuerte.

Algunos creen que el amor no existe, pero la verdad es que aún no han podido tenerlo en sus vidas, lo único que han podido encontrar han sido tristezas y desengaños.

 

 

De tal manera que cuando una persona es afectada por una desilusión se enoja. A continuación te daremos una lista de frases sobre decepciones amorosas que harán que tu pareja se de cuenta de la desilusión que ha causado en tu vida. Usa la frase que más te guste y publicará como un estado.

Lista gratis de frases de decepción amorosa:

-“El día en que me enamoré de ti fue porque te amaba, pero actualmente te desconozco. Han cambiado muchas cosas en ti que pensé que no ocurriría, con todo ese dolor hoy te digo un adios, que te vaya bonito”.
Categoria :frases de decepción amorosa

-“No entiendo qué cosa sucedió, al comienzo todo era hermoso y bello y ahora solamente tristezas y lamentos, qué pena que lo nuestro no pudo dar para más, y como estamos no podemos continuar. Se alguno de los dos puede ser feliz, es mejor separarnos”.
Categoria :frases de decepción amorosa

-“Era verdad lo que decían, el enamoramiento pasa y el amor verdadero se termina y tengo que reconocer que sencillamente fui influenciada por una ilusión que poco a poco se fue desvaneciendo. Con esta sencilla frase te digo adiós por siempre”.
Categoria :frases de decepción amorosa

 

 

-“Siempre creí que me amabas, pero ahora tu amor ha muerto, lo nuestro no tiene solución, lo único que queda es despedirnos, ruego que podamos ser por lo menos amigos es lo mejor entre nosotros”.
Categoria :frases de decepción amorosa

-“Jamás pensé que tú la persona que tanto ame tu viera esa actitud hacia mí. Deseo no recordar más aquellos bellos momentos que tuvimos ya que solamente me causan heridas. La única opción que nos queda a ambos es terminar con nuestra relación, ya que debemos ser felices. Que te vaya lindo en la vida, adiós”.
Categoria :frases de decepción amorosa

-“El amor es muy complejo para poder entenderlo en toda su magnitud, tiene que haber mucha tolerancia sino el amor se termina, a veces se gana y a veces se pierde. He perdido el cariño que tú me dabas y ya no podemos continuar de esta manera. También nos dará nuevas oportunidades a cada uno de nosotros, Dios te acompañe”.
Categoria :frases de decepción amorosa

Muchas parejas viven desilusionadas del amor por la falta de tolerancia, por la falta de cariño sencillamente porque estuvo con la persona incorrecta.

Te aconsejamos si estas atravesando por una situación parecida, recuerda que la amistad es lo más importante y que hay que darse cuenta si la mejor opción es terminar la relación ya que ambos merecen ser felices. No olvides que el amor verdadero existe siempre y cuando encuentres a la persona correcta donde menos creas que lo harás.

Image courtesy of “samuiblue”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de decepción amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de decepción amorosa, frases de decepción amorosa, mensajes de texto de decepción amorosa, mensajes de decepción amorosa, palabras de decepción amorosa, pensamientos de decepción amorosa, saludos de decepción amorosa, sms de decepción amorosa, textos de decepción amorosa, versos de decepción amorosa

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb