Las Mejores Frases De Navidad Y Año Nuevo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases De Navidad Y Año Nuevo :

 

 

año nuevo y navidad, frases de año nuevo y navidad, saludos de año nuevo y navidadIncreíbles frases de navidad y año nuevo

Celebrar el nacimiento del niño Jesús hace que nuestros espíritus se sientan renovados y que tengamos hermosos sentimientos que nos motivan a ser mejores personas, por eso es que la navidad es una fecha tan maravillosa. Mucha gente se reúne con sus seres queridos que estaban alejados, otros desechan de su corazón rencores del pasado y están dispuestos a perdonar y hay quienes se ponen a reflexionar acerca de todo lo bueno que les ha ocurrido y desean que siga siendo así en los próximos años.

Si deseas dedicar un mensaje acerca de lo que nos inspiran estas festividades, estás en el lugar indicado. En este artículo vamos a presentarte un listado con reflexiones por las fiestas de fin de año. Compártelas y tanto la noche buena como el año nuevo serán dos celebraciones muy importantes para tus amigos y familiares.

 

 

Lista gratis de frases por navidad y año nuevo:

- “Me encuentro muy contento ya que llegada de la navidad y de un nuevo año hace que otra vez renazcan nuestras esperanzas. Le pido a Dios que los bendiga mucho y que los guíe siempre para que hagan realidad todos sus sueños.”
Categoria :frases de navidad y año nuevo

- “Que estas festividades de fin de año nos hagan unirnos más a nuestros seres queridos y que nos ayuden a trazarnos la meta de mejorar cada día. Nos espera un camino lleno de éxito, pero que tenemos que recorrerlo con mucho entusiasmo. ¡Felicidades a todos!”
Categoria :frases de navidad y año nuevo

- “Que al celebrar el nacimiento del niño Jesús en nuestros corazones nazcan sentimientos hermosos y que celebremos a lo grande la llegada del nuevo año para llenarnos de buenas energías. Le deseo muchas felicidades y que Dios siempre los bendiga.”
Categoria :frases de navidad y año nuevo

- “El nacimiento del niño Jesús siempre debe estar presente en nuestras mentes y de esa manera nuestras almas sentirán más bondad y amor. Queridos amigos y familiares le deseo todo lo mejor en esta navidad y espero que tengan un lindo año nuevo.”
Categoria :frases de navidad y año nuevo

 

 

- “Lo que más deseo en esta nochebuena es disfrutar de la compañía de todos mis seres queridos y también estar con ellos para darle la bienvenida al nuevo año. ¡Que pasen una hermosa navidad y tengan un venturoso 2014!”
Categoria :frases de navidad y año nuevo

- “Felicidades a todos en estas fiestas de fin de año. Que la magia de la navidad llene sus corazones de alegría y que el próximo año traiga muchos éxitos y prosperidad a sus vidas. Los quiero mucho, les envío un fuerte abrazo.”
Categoria :frases de navidad y año nuevo

- “Lo mejor de la nochebuena es que se siente un ambiente de unión en el que todas las personas demuestran cariño hacia su próximo y lo más especial de la llegada de un nuevo año es que nuestras esperanzas renacen. ¡Les deseo muchas felicidades a todos!”
Categoria :frases de navidad y año nuevo

- “Cuando un año está por comenzar significa que va a empezar una nueva etapa en nuestra vida, un periodo en el que podremos comenzar de nuevo y hacer realidad todos los sueños que siempre hemos tenido. ¡Muchas felicidades a mis seres queridos, que el 2014 sea un año lleno de muchos éxitos!”
Categoria :frases de navidad y año nuevo

Estas reflexiones por las fiestas de fin de año serán bien recibidas por todas las personas a quienes se las dediques.

Image courtesy of “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de navidad y año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad y año nuevo, frases de navidad y año nuevo, mensajes de texto de navidad y año nuevo, mensajes de navidad y año nuevo, palabras de navidad y año nuevo, pensamientos de navidad y año nuevo, saludos de navidad y año nuevo, sms de navidad y año nuevo, textos de navidad y año nuevo, versos de navidad y año nuevo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb