Las Mejores Frases De Reconciliacion Para Mi Ex Novia

palabras de reconciliacion, saludos de reconciliación, sms de reconciliación

Emotivos mensajes para decirle a mi ex que lo extraño

Terminar una relación de amor no es fácil cuando querías y sigues queriendo mucho al que fue tu pareja.

Tal vez por razones que fueron más grandes que su amor tuvieron que separarse pero no significa que el amor entre los dos, o al menos de tu parte, se haya terminado.

 

 

Seguro lo extrañas y te sentirás identificada con estos emotivos mensajes para decirle a mi ex que lo extraño que te dejamos a continuación.

Envíale uno de estos mensajes y hazle saber que aún sientes mucho por él y tal vez él te corresponda.

Bellos textos para reanudar una historia de amor gratis:

::“Ya sé que lo nuestro terminó hace mucho pero mi corazón no sabe de tiempo cuando de pensar de ti se trata. Para mí el tiempo no ha pasado, sigo sintiendo lo mismo por ti, este mismo amor que me hace extrañarte, que me hace querer volver junto a ti”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

::“Es imposible olvidarte teniendo tus recuerdos tatuados en el corazón. Lo que vivimos tú y yo no es fácil de olvidar y menos cuando yo aún siento mucho por ti. Te extraño y me gustaría volver a tenerte entre mis brazos”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

::“Mis días pasan lentos desde que lo nuestro terminó. No sé cómo lo habrás tomado tú, pero yo siento que me haces falta cada día más y que jamás podré sentir por nadie lo que he sentido contigo. Te extraño y te aún te amo”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja::“Los momentos que vivimos son difíciles de olvidar, y es que el corazón no olvida lo que fue importante para él así no más. Y tú fuiste importante para él, para mí y me gustaría volver a aquellos tiempos en los que yo también lo era para ti. No sé tú pero yo te extraño”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

::“A veces sin darme cuenta paso por las calles por donde solíamos caminar y sin querer nos recuerdo, riendo y planeando un futuro. Extraño caminar junto a ti, tomarte de la mano y sentir que teníamos toda una vida por delante, extraño mucho sentir que tu corazón me pertenecía solo a mí”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

::“Te pienso sin quererlo, te extraño sin desearlo, y es que dejaste un hueco en mi vida y en mi corazón que me es imposible llenarlo. No sé si tú me extrañes o si aún me ames pero no quiero creer que lo que sentíamos haya desaparecido tan pronto”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

::“Aún no quiero deshacerme de tus recuerdos, aún tengo las esperanzas de que lo nuestro no se convierta solo en un recuerdo. Aún te quiero y te extraño cada día, aún significas mucho para mí”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

::“Intento olvidarte pero no lo logro. Una canción que solía gustarnos, una foto en mi computadora de los dos, tus antiguos mensajes de amor que no borro o un recuerdo tuyo que me asalta antes dormir son solo algunos ejemplos de por que aún te extraño, de por que aún te pienso y deseo que estemos juntos otra vez”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

::“Quisiera volver a esos días en los que no pasaba mañana o tarde sin recibir un mensaje tuyo, sin recibir al menos una llamada para preguntarme como estaba. En realidad te extraño mucho. Extraño tu forma de ser, tu compañía, nuestras conversaciones y la forma en la que me mirabas cuando me decías que me amabas”.
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

Esperamos que estos emotivos mensajes para decirle a mi ex que lo extraño te acerquen a esa persona que aún quieres y pueda crear un puente entre los dos que tal vez conduzca a una reconciliación.

 

 

 

Como decirle a mi pareja gracias por esta nueva oportunidad 

Hay quienes comienzan una relación amorosa y esta dura hasta el último de sus días.A diferencia de otras que por cosas que suceden llegan a su fin y nos vemos obligados de terminar aun sintiendo que nos seguimos amando pero el tiempo se encarga de demostrarnos lo equivocado que estábamos y lo único que deseamos es regresar al lado del ser que amamos.

Cuando esto sucede y tenemos una reconciliación debemos agradecerle a él/ella por haber hecho posible que esto suceda.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de lindas frases a mi ex de agradecimiento por haber regresado conmigo gratuitas; las mismas que puedes compartir desde este momento.

Descargar gratis frases de agradecimiento a mi ex por darme otra chance:

:: “No sabes que agradecida me siento con el mundo que te haya traído de vuelta a mi vida. Para mí no es importante quien tuvo la culpa de nuestra ruptura, lo que importa es que estamos juntos nuevamente y soy inmensamente feliz. Estoy segura que hemos hecho lo correcto y que nunca más nos volveremos a separar. Te amo muchísimo mi vida.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia
 

:: “Siempre he pensado que cuando dos personas se aman de verdad podrán atravesar por miles de situaciones buenas y malas pero el amor siempre saldrá adelante y no permitirá que nada ni nadie los separe. Sé que este alejamiento nos ha servido a los dos para madurar y valorarnos más. Gracias mi tesoro por regresar a mi vida; tú eres todo mi mundo y sabes cuánto te adoro.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia
 

poemas para reconciliarse, mensajes de perdòn para mi novio:: “Se que tenía que sufrir las consecuencias de mis actos pero aprendí la lección y sé que nunca más volverá a suceder. No sabes lo agradecida que te estoy que me hayas entendido y que me permitas estar nuevamente junto a ti. No sabes lo mal que me he sentido todo este tiempo, no había día que no te extrañara y no pensara en ti. Te adoro y quiero pedirte que nunca más te apartes de mi vida porque muero.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia
 

:: “En muchas ocasiones no valoramos a la persona que está a nuestro lado hasta que sentimos que la hemos perdido y eso fue lo que me sucedió. Lamento mucho todo el daño que te hice y los malos momentos que te hice pasar. Hoy tengo que agradecerte el que me hayas perdonado y me permitas volver a compartir mi vida con la tuya. Quiero que sepas que te adoro con todo el alma y que eres lo más bello que tengo.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia
 

 

 

 

:: “Estoy muy emocionada de tenerte otra vez en mi mundo pues pensé que este día no llegaría nunca y no sabes cuánto he sufrido. Sé que eres un hombre maravilloso y hoy me lo estas demostrando al regresar a mi. Te agradezco con el corazón en las manos el haber dado el primer paso para que las cosas se arreglen entre nosotros y vuelva a sonreír. Te amo y te necesito mi vida no sabes cuánto.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

 

 

:: “Desde que regresamos he vuelto a sentir que existo, que estoy viva, que la vida me sonríe y mucho mas. Te agradezco que le hayas devuelto a mi corazón las ganas de vivir. Sabía que nuestro amor era puro y sincero y que nuestra historia de amor no podía acabar. Me siento inmensamente feliz mi tesoro.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

Muchas veces basta con tan solo una palabra para que las cosas se puedan arreglar. Siempre hay que ser humildes en la vida y reconocer nuestros errores si queremos que las cosas marchen por buen camino. Comparte estas lindas frases a mi ex de agradecimiento por haber regresado conmigo gratuitas y haz feliz a tu pareja.

Excelentes frases para regresar con mi ex enamorada

Un noviazgo puede llegar a su final por muchos motivos, si el cariño no es suficiente, si los sentimientos cambian, o si hay un una infidelidad por parte de alguno de los dos o simplemente porque las cosas no marcharon como esperaban.

No se trata de buscar quién tiene la culpa, porque ya no vale la pena echar en cara las cosas que pasaron.

Ante una situación así es más fácil para un hombre buscar remediar los problemas y querrá que su ex novia le brinde otra oportunidad ya que al fin y al cabo todos podemos cometer errores.

En esta ocasión vamos a presentarte un listado de frases para regresar con mi ex enamorada. Estos mensajes son ideales tras haber roto el noviazgo por una equivocación y si ahora quieres que empiecen de nuevo.

Revisa la lista y escoge la frase que desees si estás pasando por una situación similar.

Descargar gratis originales frases para regresar con mi ex :

– “Amor mío, entiendo que el cariño que sentías por mí ha cambiado, pero estoy seguro que tu corazón aún late por mí. Estoy muy mal por todo lo que ha pasado pues tú no merecías que te haga algo así. Espero que por favor me disculpes porque te amo con todas mis fuerzas y eres la única dueña de mis sentimientos. Te pido que regreses a mi lado.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

poemas para pedir disculpas por un error,poema de perdòn por ser como soy– “Me haces mucha falta. Me gustaría retroceder el tiempo y cambiar las cosas, pero sé que eso no es posible. Lo único que me queda es apelar a tu buen corazón y pedirte otra oportunidad. Estoy muy arrepentido y quisiera tenerte a mi lado para demostrarte que he cambiado.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

– “Desde que no estás junto a mí cada día se me hace eterno. Al llegar la noche no puedo dormir al pensar en los bellos momentos que pasamos cuando entre nosotros sólo había felicidad. Quiero que sepas que te extraño mucho. Te pido que me perdones porque no quiero vivir sin el resto de mi vida sin tu amor.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

– “Te apoderaste de mi corazón desde la primera que te vi, eres la única mujer a quien amo y por ello quiero que nuevamente estemos juntos. Tú eres la razón de mi vida y quiero estar otra vez contigo. Esta vez todo será mejor te lo juro amor mío.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

-“Al caer la noche siento abrazo mi almohada y no hago más que recordarte. Pienso en lo tonto que fui al no darme cuenta que estaba perdiendo tu amor, tenías razón me estaba comportando de una manera muy distante. Amor mío quiero que me perdones y me permitas estar a tu lado para revivir aquellos momentos hermosos que pasamos juntos. Todo lo malo quedará atrás y juntos podemos empezar a escribir de nuevo nuestra historia de amor.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

– “Aquellos hermosos días que disfrutamos juntos vivimos muchas experiencias maravillosas que siempre quedarán grabadas en mi mente porque la felicidad era total. Sin embargo a causa de mis errores te fuiste de mi lado. Quiero que por favor me disculpes y que todos estos problemas sean parte del pasado. Te extraño mucho y deseo volver a tu lado. Lo nuestro es tan especial que no puede acabar.”
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

-“No olvides todos los sueños que teníamos y lo felices que éramos cuando estábamos juntos. Nuestro amor es más grande que cualquier obstáculo y sólo de nosotros depende recuperar la magia que nos envolvía. Te amo con todas mis fuerzas, perdóname por favor.”´
Categoria :Frases de reconciliacion para mi ex novia

 palabras de reconciliación para mi novia, pensamientos de reconciliación para mi noviaSi el cariño que hay entre dos personas se acaba lo más probable es la relación llegue a su fin, sin embargo es importante que ambos analicen bien la situación pues algunas veces se puede estar confundido y se cometería un grave error al terminar con la persona que amamos por una simple discusión.

Regresa pronto a nuestra web por más frases especiales para diferentes situaciones pues todas las semanas tenemos novedades. ¡Te esperamos!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de  reconciliaciòn con mi pareja:Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de reconciliacion para mi ex novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reconciliación para mi novia, frases de reconciliación para mi novia, mensajes de texto de reconciliación para mi novia, mensajes de reconciliación para mi novia, palabras de reconciliación para mi novia, pensamientos de reconciliación para mi novia, saludos de reconciliación para mi novia



Comparte con tus amigos :

2 Comments

  1. misael inti flores 16/09/2016
  2. Jesus 18/03/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !