Las Mejores Frases De Reflexion Para El Alma

consejos de reflexión, sms de reflexión, textos de reflexión, versos de reflexión

Buenas frases de reflexión para descargar gratis

La vida es como una ruleta, con muchos subes y bajas, con distintas pruebas, pero también con satisfacciones, porque cada día es un nuevo reto, y en cada momento, descubrimos cosas distintas, que nos llevan a tomar decisiones rápidas, pues de cada una de ellas, depende nuestro futuro. Es por ello, que la vida debe ser tomada y vista con mucha reflexión, captando siempre las enseñanzas que llegan a nosotros, para hacernos mejores personas.

 

 

Es por ello, que en esta oportunidad hemos decidido crear un espacio pensando en ti, en el cual, leerás diferentes frases gratuitas de reflexión, que te harán ver la vida mucho mejor. Lee cada una de ellas, y toma las que más se adecúen a tu vida diaria.

Buscar bonitos pensamientos para reflexionar :

:: “En caso el plan A no funcione no te preocupes; por el contrario, sólo piensa que el alfabeto tiene muchas más letras que sí pueden funcionar, pues para resolver un problema siempre habrán mil maneras que nos llevarán a la solución. Así, a pesar de que en la vida, hayan demasiadas experiencias por vivir, éstas nos enseñarán a actuar de la forma adecuada siempre”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “La valentía no se trata de no tener miedo, pues eso más bien sería no ser humano. Por el contrario, la valentía está en el hecho de que en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido que superar una situación difícil o llena de obstáculos, con una total fortaleza. Así, seamos siempre valientes frente a toda adversidad”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “He encontrado el antídoto perfecto que necesitaba para llegar a la mejor solución, aquella que me alejará de todo mal y que me brindará los ingredientes necesarios, para vencerlo todo. Estos antídotos, son el amor y la felicidad”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “La vida es tan corta que uno debe tratar de mirarla por todos lados. Así, siempre habrán lados en los que se nos hará difícil verla de buena manera, pero también habrán otros lados, por los que vamos a querer seguir adelante. De este modo, sólo se trata de buscar qué lado se adecúa mejor, y qué lado nos permite seguir el camino indicado”.
Categoria :Frases de reflexión

 

 

 

:: “Es increíble cómo las cosas más pequeñas, pueden darnos la felicidad más grande, de toda nuestra vida. Porque la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, así que busquemos en ellas, y tratemos de encontrar lo que realmente nos regala alegrías”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “La vida nos enseña grandes cosas, y todas ellas nos sirven para aprender, para tomarlas siempre como experiencia, y para poder también plasmarlas hacia los demás, pues siempre que aprendemos de otros, las cosas se quedan mucho más impregnadas en nuestra mente, pero sobre todo en nuestro corazón, porque fue una persona especial quien nos las enseñó”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “Jamás te dejes engañar, por sustancias que te robarán la energía que tienes, como lo es la droga, el alcohol o cualquier otro vicio; pues ellos lo único que hacen, es alejarte de tu verdadero ser interior, ya que no permiten que veas la luz, ni te dejan ser tú mismo, pues se apoderan de todo, y te dejan sin nada en la vida. Por ello, mejor es alejarse y guiarse de lo que es bueno, pues esto nos llevará hacia lo que realmente queremos”.
Categoria :Frases de reflexión

Tal como te hemos mostrado, a diario vivimos tantas cosas, que uno debe saber por dónde ir, y para ello, debemos orientarnos, saber qué es lo que nos conviene, y pensar siempre en qué es lo que buscamos; pues ello nos servirá siempre de motivación.

Así que reflexiona siempre, así sea sobre lo más simple, y verás que bien te caerá hacerlo. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Te esperamos!.

Frases para que reflexionemos acerca de la vida

Hay momentos en nuestra vida en la cual nos detenemos un instante a pensar y reflexionar sobre diversas situaciones. Quizás nos ponemos a pensar en la vida en general, o acerca de algún tema o problema en particular que no nos deje dormir.

Siempre es bueno analizar lo que venimos haciendo o el camino que estamos tomando para poder darnos cuenta de, tal vez, algún error que estamos cometiendo para poder enmendarlo o evitar que suceda nuevamente. Aquí encontrarás ciertas frases para que puedas inspirarte y permitirte reflexionar. ¡Disfrútalas!

 

 

 

 

 

 

Las mejores frases de la vida para reflexionar :

:: “No vivas pendiente del futuro, ni estancado en el pasado. Ten presente que lo que pasó ya no puede cambiarse, sólo queda aprender de los errores y recordar buenos momentos con alegría. De igual manera, tu futuro solo depende de ti, pero no es algo tangible. Disfruta de tu presente, sé feliz con cada instante de tu vida. De ésa forma, lo que venga después, será maravilloso”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “Cada uno es dueño de su destino. Cada uno elige cómo desea vivir y todos somos capaces de escribir nuestra propia historia. Es muy cierto que hay que dejar el pasado en su lugar, pero sí podemos intervenir en el ‘hoy’ y construir un futuro mejor. Debemos asumir y ser muy valientes para cambiar aquello que es posible modificar, pero también seamos maduros para aceptar que hay cosas que pasaron y no se puede volver el tiempo atrás”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “Todos tenemos heridas abiertas, situaciones que nos marcaron y no podemos olvidar. Algunos guardamos rencor ante ciertas personas o momentos que no fueron tan felices en nuestras vidas. Sin embargo, aunque duela o sea difícil dejar atrás aquellos sucesos, debemos hacerlo. Hay que aprender a perdonar. Sólo perdonando podemos curar ésas viejas heridas y seguir con nuestra vida en paz”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “La vida es la única oportunidad que tenemos para ser felices y cumplir todas nuestras metas. Cada persona elige cómo desea vivirla, pero si únicamente tenemos una ocasión para hacer de nuestra vida un paraíso, ¿acaso no lo harías?”.
Categoria :Frases de reflexión

 

 

:: “Haz que tus metas sean tu motor. No le des la espalda a tus sueños. Jamás permitas que alguien o algo te detenga para poder lograrlos. Tienes la fuerza interior necesaria para salir adelante y triunfar. Imagínate que estás en un ring de box, no te dejes vencer, lucha hasta el final”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “Date siempre un tiempo para engreírte, para hacer todo lo que te gusta y te hace sentir bien. No te dejes ahogar por la rutina del día a día. Encuentra un momento de relajo dentro de todas las actividades que debes realizar. Así cada día será único y te sentirás renovada para poder continuar”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “Aunque te encuentres en situaciones límite o muy complicadas, ten en cuenta que por muy difícil que sea todo lo que estás atravesando, no va a durar para siempre. Aún en la peor desgracia, no pierdas la esperanza de que más adelante haya un futuro mejor. Ten mucha fe en que Dios tiene preparado para ti algo grande. No desesperes, no te rindas”.
Categoria :Frases de reflexión

:: “Siéntete bendecido por todo aquello que te tocó en suerte. Los malos momentos tómalos como un aprendizaje que te servirá para fortalecerte y hacerte mejor persona. Las alegrías que tengas en la vida siempre serán pequeños instantes que te darán una luz de esperanza y te ayudarán a sonreír siempre. Tú decides desde qué perspectiva mirar tu propia historia. No te auto compadezcas, sigue adelante con la frente en alto”.
Categoria :Frases de reflexión

Se dice en psicología que primero debemos pensar siempre en uno mismo. De repente podemos no tomarlo literal, o quizás, sí. Lo cierto es que para que todo aquello que deseamos, vaya por buen camino, debemos encontrarnos bien nosotros mismos.

Para poder querer a alguien, deberíamos reforzar el amor propio. Una forma de hacerlo es reconocernos y para ello es bueno la meditación y reflexión. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y también de mucha ayuda. ¡Te esperamos pronto!

 

Frases y reflexiones para el alma

Qué bonito es sentir que alguien nos dedica una frase con afán de hacernos sentir bien, o nos encontramos en medio de un problema, y de repente vemos por allí una frase específica, que dirigiéndose indirectamente a nosotros nos permite reflexionar y ver las cosas de otro modo.

Una frase positiva que nos llegue al alma siempre será nuestra guía en un apuro. Por eso, comparte una frase o reflexión para el alma en tu muro de Facebook y permite que las personas que la leen se sientan felices de que les hayas ayudado en alguna forma. Revisa nuestro listado de frases reflexivas y toma las que quieras.

Descargar gratis las mejores frases para el alma:

– “Que la dicha inunde tu alma, sé feliz por todos los rincones, que no hay nada más bonito y reconfortante que sentirte feliz por el simple hecho de vivir. Te queremos”.
Categoria :Frases de reflexión

– “Vive el presente sin preocuparte por el pasado. Tu pasado no es tu presente y no interesa, sino lo que has aprendido de él, lo que eres hoy, es lo que Dios tomará en cuenta”.
Categoria :Frases de reflexión

– “Que la ira no te perturbe ni te confunda. Eres alegría, tienes un corazón lleno de ilusiones que está esperando entregar amor, entrégalo sin temor”.
Categoria :Frases de reflexión

– “Los ángeles vienen a visitarnos de vez en cuando, vienen en forma de personitas que nos alegran la vida en un momento de necesidad, y es entonces cuando hallamos nuestro camino”.
Categoria :Frases de reflexión

– “Debes entender que tú vales mucho, eres una creación de Dios y eso te hace grande, nunca hagas caso a las cosas negativas que te digan los demás, pura envidia es la que sienten”.
Categoria :Frases de reflexión

– “Piensa positivo y verás que tu vida se torna de colores, piensa negativo y permanecerás en las sombras”.
Categoria :Frases de reflexión

– “Dicen que si abrazas a un árbol te recargas de energía, inténtalo cada vez que te sientas deprimida, y verás cómo por arte de magia, vuelves a ser la misma. La naturaleza es sabia”.
Categoria :Frases de reflexión

– “Nunca permitas que te quiten el brillo de tu ser. Eres esencia pura y estás destinado a brillar siempre. Lucha por mantener esa llama encendida y haz todos tus sueños realidad. Te lo mereces”.
Categoria :Frases de reflexión

– “El mejor regalo que podría existir es una sonrisa, regala una sonrisa y el destino de otorgará miles de dichas”.
Categoria :Frases de reflexión

– “Siempre hay locura en el amor, así que vive con locura, porque solo entonces serás tú. Te sentirás completamente libre y habrás profundizado en tu ser”.
Categoria :Frases de reflexión

Sabemos que los tropiezos de la vida son inevitables, pero las frases tiernas que nos llegan al alma y nos permiten reflexionar son las que nos llevarán a pensar de una mejor manera y harán que salgamos del hoyo con mucho ánimo, como debe ser.

Vuelve pronto a nuestra web, que tenemos todo tipo de frases reflexivas, de amor, de amistad, de perdón, cartas modelo, consejos para tu vida y mucho más. Comparte un lindo mensaje reflexivo en tu muro de Facebook y no te arrepentirás. ¡Vuelve pronto por más, solo aquí!

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores pensamientos de reflexión, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de reflexión, frases de la vida para reflexiónar, buscar originales mensajes de reflexión, mensajes de texto de reflexión para descargar gratis, palabras de reflexión, pensamientos para reflexión, textos de reflexión para enviar gratis, sms de reflexión para enviar gratis, bajar nuevos textos de reflexión, versos de reflexión



7 Responses to "Las Mejores Frases De Reflexion Para El Alma"

  1. DEYSI   14/06/2015 at 03:51

    Muy bonitos para ponerlos en pràctica bienvenidos estos mensajes a nuestras vidas.

  2. MAGALY   26/11/2014 at 23:38

    Dios es muy especial en mi vida y de todo aquello q no rodea es mi fortaleza guia

  3. LELLY PEREZ ECHEANDIA   05/04/2014 at 18:19

    Somos una pieza de ajedrez en las manos de dios, deja que te lleve donde esta la misión que todavía te toca por hacer.

  4. IVANA AYALA   20/12/2013 at 20:48

    Solo dios nos ama incondicionamente el siempre esta preesnte en mi vida he cometido muchos errores en mi vida he reflesionado soy una persona muy humilde de corazon he sufrido dios nos guia por el camino correto y uno se desvia pero gracias adios estoy muy bien dios me ilumina me da mucha sabiduria grandes bendiciones resibo a diario de nuestro dios nuestro padre celestial

  5. kenneth davila velas que   08/12/2013 at 10:14

    Como puedo ser feliz, cuando tengo el espíritu invadido de sentimientos que entorpecen la vida propia y de quienes me rodean, actuando como un ser miserable que se ha alejado de todo aquello que el creador me ha regalado sin merecerlo…

  6. doria gomez   27/08/2013 at 06:32

    Wow…muchas gracias de todo corazón, sus frases me levantaron mucho el animo..me sentia mal, pero ya estoy mejor..

  7. YULISA   11/05/2013 at 19:13

    no soy una mujer que sabe;sino soy una mujer que busca;comienzo a escuchar lo que mi sangre murmura en mí.uno es mejor: si, el cree que lo es.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.