Las Mejores Frases De Reflexion Para El Alma | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases De Reflexion Para El Alma :

 

 

consejos de reflexión, sms de reflexión, textos de reflexión, versos de reflexiónFrases y reflexiones para el alma

Qué bonito es sentir que alguien nos dedica una frase con afán de hacernos sentir bien, o nos encontramos en medio de un problema, y de repente vemos por allí una frase específica, que dirigiéndose indirectamente a nosotros nos permite reflexionar y ver las cosas de otro modo.

Una frase positiva que nos llegue al alma siempre será nuestra guía en un apuro. Por eso, comparte una frase o reflexión para el alma en tu muro de Facebook y permite que las personas que la leen se sientan felices de que les hayas ayudado en alguna forma. Revisa nuestro listado de frases reflexivas y toma las que quieras.

 

 

Lista gratis de frases para el alma:

- “Que la dicha inunde tu alma, sé feliz por todos los rincones, que no hay nada más bonito y reconfortante que sentirte feliz por el simple hecho de vivir. Te queremos”.
Categoria :Frases de reflexión

- “Vive el presente sin preocuparte por el pasado. Tu pasado no es tu presente y no interesa, sino lo que has aprendido de él, lo que eres hoy, es lo que Dios tomará en cuenta”.
Categoria :Frases de reflexión

- “Que la ira no te perturbe ni te confunda. Eres alegría, tienes un corazón lleno de ilusiones que está esperando entregar amor, entrégalo sin temor”.
Categoria :Frases de reflexión

- “Los ángeles vienen a visitarnos de vez en cuando, vienen en forma de personitas que nos alegran la vida en un momento de necesidad, y es entonces cuando hallamos nuestro camino”.
Categoria :Frases de reflexión

- “Debes entender que tú vales mucho, eres una creación de Dios y eso te hace grande, nunca hagas caso a las cosas negativas que te digan los demás, pura envidia es la que sienten”.
Categoria :Frases de reflexión

 

 

- “Piensa positivo y verás que tu vida se torna de colores, piensa negativo y permanecerás en las sombras”.
Categoria :Frases de reflexión

- “Dicen que si abrazas a un árbol te recargas de energía, inténtalo cada vez que te sientas deprimida, y verás cómo por arte de magia, vuelves a ser la misma. La naturaleza es sabia”.
Categoria :Frases de reflexión

- “Nunca permitas que te quiten el brillo de tu ser. Eres esencia pura y estás destinado a brillar siempre. Lucha por mantener esa llama encendida y haz todos tus sueños realidad. Te lo mereces”.
Categoria :Frases de reflexión

- “El mejor regalo que podría existir es una sonrisa, regala una sonrisa y el destino de otorgará miles de dichas”.
Categoria :Frases de reflexión

- “Siempre hay locura en el amor, así que vive con locura, porque solo entonces serás tú. Te sentirás completamente libre y habrás profundizado en tu ser”.
Categoria :Frases de reflexión

Sabemos que los tropiezos de la vida son inevitables, pero las frases tiernas que nos llegan al alma y nos permiten reflexionar son las que nos llevarán a pensar de una mejor manera y harán que salgamos del hoyo con mucho ánimo, como debe ser.

Vuelve pronto a nuestra web, que tenemos todo tipo de frases reflexivas, de amor, de amistad, de perdón, cartas modelo, consejos para tu vida y mucho más. Comparte un lindo mensaje reflexivo en tu muro de Facebook y no te arrepentirás. ¡Vuelve pronto por más, solo aquí!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de reflexión, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de reflexión, Frases de reflexión, Mensajes de reflexión, mensajes de texto de reflexión, palabras de reflexión, pensamientos de reflexión, consejos de reflexión, sms de reflexión, textos de reflexión, versos de reflexión

6 Responses for “Las Mejores Frases De Reflexion Para El Alma”

  1. MAGALY dice:

    Dios es muy especial en mi vida y de todo aquello q no rodea es mi fortaleza guia

  2. LELLY PEREZ ECHEANDIA dice:

    Somos una pieza de ajedrez en las manos de dios, deja que te lleve donde esta la misión que todavía te toca por hacer.

  3. IVANA AYALA dice:

    Solo dios nos ama incondicionamente el siempre esta preesnte en mi vida he cometido muchos errores en mi vida he reflesionado soy una persona muy humilde de corazon he sufrido dios nos guia por el camino correto y uno se desvia pero gracias adios estoy muy bien dios me ilumina me da mucha sabiduria grandes bendiciones resibo a diario de nuestro dios nuestro padre celestial

  4. kenneth davila velas que dice:

    Como puedo ser feliz, cuando tengo el espíritu invadido de sentimientos que entorpecen la vida propia y de quienes me rodean, actuando como un ser miserable que se ha alejado de todo aquello que el creador me ha regalado sin merecerlo…

  5. doria gomez dice:

    Wow…muchas gracias de todo corazón, sus frases me levantaron mucho el animo..me sentia mal, pero ya estoy mejor..

  6. YULISA dice:

    no soy una mujer que sabe;sino soy una mujer que busca;comienzo a escuchar lo que mi sangre murmura en mí.uno es mejor: si, el cree que lo es.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb