Las Mejores Frases De Reflexión Para Un Amigo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases De Reflexión Para Un Amigo :

 

 

frases de reflexión, mensajes de reflexión, palabras de reflexiónGrandiosas frases de reflexión para tu amigo

No hay nadie en este mundo que sea perfecto y que no cometa errores, por esta razón se dice que errar es de humanos. Si uno de tus amigos se ha equivocado y ha cometido un error, tú puedes hablar con él para que recapacite y corrija este error.

Algo que caracteriza los verdaderos amigos es que no temen ayudarse entre sí aunque alguno se pueda molestar, por eso si realmente sientes aprecio por tu amigo debes decirle que está cometiendo un error y ayudarle a recapacitar.

 

 

Una de las formas en las que puedes hacer esto es compartiendo un mensaje para ayudarle a pensar mejor las cosas y así corregir su error. A continuación te traemos un listado de frases que puedes enviarle a tu amigo para ayudarlo reflexionar. Puedes enviarlas por SMS o ponerlas en el muro de tu amigo.

Lista gratis de frases de reflexión para tu amigo:

- “Es un gran amigo y por eso me extraña la manera en la que estás actuando, por favor no permitas que las cosas se salgan de tus manos. Ponles un alto ahora.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Recuerda que todas las decisiones que tomamos traen consecuencias así que no juegues con el amor de dos chicas.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Ahora que has ascendido no olvides ser humilde porque hoy estás bien pero mañana no sabemos qué pueda pasar.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “No olvides que debes pensar antes de tomar una decisión, utiliza todas las oportunidades que se te presenten para que no te arrepientas después.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Por favor piensa bien lo que estás haciendo, tú sabes que siempre puedes contar con nuestro apoyo y que te apreciamos por ser como eres, si alguna persona desea cambiarte completamente no te quiere en realidad.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Ya es el momento en que decidas si quiere seguir luchando y continuar con el amor de tu vida o dejarte llevar por vanas ilusiones.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Afronta tus problemas porque si te escondes de ellos nunca se solucionarán sino que se harán más grandes, así que debes ser valiente.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

 

 

- “Tienes todo el derecho a buscar lo mejor para ti para que puedas salir adelante pero no olvides que no puedes pasar por encima de las demás personas, si lo haces nunca podrás vivir en paz.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Recuerda que no todo en la vida es trabajo y dinero, tienes amigos y una buena familia así que date un respiro y comparte buenos momentos con las personas que amas.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Definitivamente has cometido un error pero recuerda que todo tiene solución; piénsalo bien y verás que encontrarás la solución.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “En verdad me duele que en estos momentos en los cuales necesitaba de tu ayuda te hayas olvidado de mí. Recuerda que no debemos hacerle los demás lo que no queremos que ellos nos hagan.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Una mujer no es motivo para traicionar la confianza de tu propio hermano recuerda que los vínculos familiares duran para siempre.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Si quieres volver a ser feliz debes darte un tiempo para pensar mejor en lo que estás haciendo y corregir tus errores.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

- “Nadie es perfecto en este mundo y por eso todos podemos cometer errores así que es mejor que perdones a las personas que te hacen daño y verás que te sentirás mucho mejor contigo mismo.”
Categoria :frases de reflexión para un amigo

Comparte estas frases con este amigo que quieres ayudar y verás que se dará cuenta de lo que está haciendo y procurará corregir sus errores.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases de reflexión para un amigo, y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradecerán .

Tags:
citas de reflexión para un amigo, frases de reflexión para un amigo, mensajes de reflexión para un amigo, mensajes de texto de reflexión para un amigo, pensamientos de reflexión para un amigo, sms de reflexión para un amigo, textos de reflexión para un amigo, saludos de reflexión para un amigo, versos de reflexión para un amigo, palabras de reflexión para un amigo

7 Responses for “Las Mejores Frases De Reflexión Para Un Amigo”

  1. Triple whooo dice:

    Amigo recuerda tu eres lo que haces la palabra, la musica , el instrumento habla con el corazón y por más cruel que sean las verdades , no le mientas a un amigo, en vez de mentir piensa antes de actuar, pues las acciones que hagas tienen consecuencias en lá vida ,solo tu eres el único responsable de tus actos .

  2. jeniffer dice:

    estan muy lindos las reflexiones muchas gracias me hicieron llorar

  3. frankismael dice:

    Hoy es tiempo de nacer y levantar esa alegría que hay en nuestros corazones, para que otros puedan ver y confiar que siempre habrá alguien que se preocupara por ti. Dios es la realidad y ha puesto personas a tu alrededor para que puedas entender que todos somos especiales para él.

    confia en aquellos que en realidad han estado contigo desde el principio……

  4. frankismael dice:

    La vida esta llena de sueños, una vida que nunca se acaba por mas nublado que se vea. No importan cuan grande sea tu sueño lo importante es saber por lo que se lucha

  5. frankismael dice:

    Todo ser humano fue creado para soñar y vivir una vida llena de sueños y grandezas las cuales llenan los corazones de aquellos que saben soñar. No se trata de pintar un mundo lleno de sueños e ilusiones, sino de ver más allá de un sueño.…

  6. stepfanie dice:

    antes de conocer a alguien debemos conocernos nosotros mismos y antes de amar a alguien debemos amarnos a nosotros mismos tal y como somos.

  7. stepfanie dice:

    no temas aprender algo nuevo no creeas q solo lo que sabemos es lo correcto, aveces es mejor aprender de los errores que temerle a errar por miedo a aprender lo que no se sabe.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb