Las Mejores Frases Para Acabar La Relación Con Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Para Acabar La Relación Con Mi Novio :

 

 

sms para terminar la relación con mi novio, textos para terminar la relación con mi novio, versos para terminar la relación con mi novioFrases para acabar una relación con tu novio

Dar por terminada una relación es algo tan complicado para muchas chicas ya que lo más común es que nosotras demos el paso y tomemos la decisión de terminar con nuestro novio porque ese amor que sentíamos ya no existe o porque vemos que la relación que llevamos no va a ningún lado. Lo más complicado es cuando nuestro novio sigue sintiendo amor por nosotras y se nos dificulta tomar la decisión por el temor de herirle o causarle dolor.

Algunas mujeres tienen el suficiente coraje para mirar a los ojos a sus novios y terminar con su relación, pero a otras nos cuesta mucho, incluso imaginamos ver la cara de nuestro novio llena de tristeza con sus ojos aguados que aún guardan esperanza y que tal vez nos conmuevan y nos hagan arrepentirnos de nuestra decisión. Si este es tu caso no te preocupes, porque aquí te traemos un listado con las mejores frases para que le envíes a tu futuro ex y termines la relación sin remordimientos.

 

 

Las mejores frases gratis para terminar con el enamorado:

-“Juanito, no tengo el valor para decírtelo personalmente pero ya no resisto más continuar esta farsa. Hace tiempo que ya no siento nada por ti, ya no te amo y no hay peros ni nada que valga. Es algo muy duro, sé que para ambos porque pasamos momentos inolvidables pero te estaría mintiendo si seguimos así. No quiero recibir tus llamadas”
Categoria :frases para terminar la relación con mi novio

-“He hecho todo lo posible y lo he pensado mucho pero no hay otra salida, no es posible que continuemos con esta relación, tú y yo ya no compartimos nada en común, somos tan opuestos y por eso discutimos tanto. No puedo imaginarme una vida así, discúlpame si te termino de esta manera, por medio de este mensaje, pero no quiero verte ni saber más de ti. Ojalá comprendas y entiendas lo que siento”
Categoria :frases para terminar la relación con mi novio

 

 

-“Estimado Carlos, nuestra relación lleva poco tiempo y aún así nos ha hecho aprender tanto. Lo nuestro va tan a prisa y me he dado cuenta que no siento amor por ti, simplemente siento simpatía y si la pasamos bien es solo porque tenemos algunas cosas en común. Quiero terminar esta relación porque no quiero mentirte al pretender que sigamos juntos cuando en realidad sólo tú me amas. Debes buscar a alguien más y sé que no te será difícil ya que eres una buena persona. Que te vaya muy bien y escríbeme para saber de ti”
Categoria :frases para terminar la relación con mi novio

-“Hablé contigo pero al parecer no pensaste que fue en serio lo que te dije, así que te lo pondré por escrito para que lo entiendas de una vez. Querido, ya no quiero seguir con esta relación, estoy tan cansada de que no me prestes atención, de que pongas primero que a mi tu trabajo y amistades y me dediques tan solo el escaso tiempo que te sobra. Tu boca me dice que me amas pero tu actitud me dice que no es cierto, de verdad has sabido decepcionarme. Así que no compliques más las cosas y acepta la realidad, mi decisión es firme y no pienso cambiarla, así que no me insistas”
Categoria :frases para terminar la relación con mi novio

Esperamos que este listado de frases para acabar con una relación contenga lo que necesitas para terminar de una vez con esa persona.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases para terminar la relación con mi novio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para terminar la relación con mi novio, frases para terminar la relación con mi novio, mensajes de texto para terminar la relación con mi novio, mensajes para terminar la relación con mi novio, palabras para terminar la relación con mi novio, pensamientos para terminar la relación con mi novio, saludos para terminar la relación con mi novio, sms para terminar la relación con mi novio, textos para terminar la relación con mi novio, versos para terminar la relación con mi novio

1 Response for “Las Mejores Frases Para Acabar La Relación Con Mi Novio”

  1. hanniii dice:

    mejor sola k mal acopañada terminemos adiosss consiguete otra estoi mas k segura k tienes un monton atras tuyo ya no sientto naa xtii asike adioosss

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb