Las Mejores Frases Para Colocar En El Curriculum | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Para Colocar En El Curriculum :

 

 

curriculum, trabajo, frases para curriculumExcelentes frases para tu curriculum

Es conocido por todos el hecho de que las personas más eficientes y eficaces en el campo laboral son aquellas que tienen una fuerte motivación que les impulsa a alcanzar sus metas.

Debido a esto, es de suma importancia que cuando redactes tu currículum vitae para postular a una plaza laboral o cuando estés en entrevista de trabajo, puedas decir cuál es tu motivación, es decir, las metas que quieres alcanzar en esta nueva etapa laboral.

 

 

Si deseas saber qué es lo que tú debes escribir, deberás cuestionarte a ti mismo acerca de qué esperas lograr en la empresa en la cual deseas trabajar, imagínate que estás en tu entrevista de trabajo y te preguntan acerca de lo que te ha motivado para postular a ese empleo, ¿qué le dirías a tu entrevistador?

En este artículo te traemos varios ejemplos de frases que puedes utilizar en tu curriculum vitae. Estas frases te serviran para señalar cuáles son tus metas a nivel laboral. Puedes escoger la que más esté acorde a tus necesidades o utilizar la que más te guste.

Lista gratis de frases para colocar en el curriculum:

- “Deseo hacer parte de una compañía que me ayude a crecer en el campo profesional y ser una persona de éxito. Lo que más me motiva es aumentar mi experiencia y convertirme en un destacado profesional”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

- “Mi meta es poner a prueba todos los conocimientos adquiridos en mi carrera de marketing, para lograr que el número de clientes de la empresa aumente”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

- “Mi motivación en el aspecto laboral es poder marcar la diferencia, haciendo que mi desempeño en las ventas se eficiente y eficaz”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

- “Quiero laborar en una empresa reconocida a nivel nacional y realizar un excelente trabajo poniendo en práctica todo lo que he aprendido en mis años de estudio”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

- “Siempre me he caracterizado por ser una persona a la cual le encantan los nuevos retos y por eso deseo vivir la experiencia de laborar para su empresa”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

 

 

- “Quiero tener la oportunidad de demostrar cuáles son mis capacidades, por esa razón deseo formar parte de su compañía”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

- “Estoy en busca de un trabajo en el cual pueda tener acceso al manejo de maquinaria textil, para de esta manera fortalecer mi experiencia y poner a prueba mis destrezas”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

- “Mi objetivo principal es encontrar una empresa que pueda ofrecer un puesto laboral que me permita cubrir mis gastos universitarios y tener el tiempo necesario para continuar y culminar mis estudios
Categoria :frases para colocar en el curriculum

- “ Mi motivación principal es encontrar un empleo en el cual pueda recibir una remuneración de acuerdo a mis conocimientos y mi experiencia y que además me permite hacer línea de carrera.”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

¿Qué te motiva a trabajar en nuestra empresa?

Una vez que hayas sido llamado para la entrevista de trabajo, serás evaluado por un profesional para ver si eres la persona adecuada para el trabajo, para tal efecto se te realizará una serie de preguntas y pruebas que deberás superar.

Lo más probable es que te pregunten acerca de los motivos por los cuales deseas trabajar para esa empresa y tu respuesta será de vital importancia. A continuación te damos un ejemplo de lo que podrías responder:

- “ Lo que más me motiva a trabajar con su compañía es poder pertenecer a una empresa de renombre, si me eligen para este cargo tengan la seguridad de que lo desempeñaré de la manera más eficiente y eficaz”
Categoria :frases para colocar en el curriculum

Asi pues, puedes hacer uso de las frases de ejemplo que te dimos para tu currículo, las cuales puedes usar para dejar en claro cuál es tu meta o motivación principal.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para colocar en el curriculum, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para colocar en el curriculum, frases para colocar en el curriculum, buenas frases para colocar en el curriculum, buenas citas para colocar en el curriculum, palabras para colocar en el curriculum, pensamientos para colocar en el curriculum, excelentes frases para colocar en el curriculum, excelentes textos  para colocar en el curriculum, textos para colocar en el curriculum, fabulosos textos para colocar en el curriculum

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb