Las Mejores Frases Para Declarar Mi Amor | Mensajes de amor

descargar bonitas Frases para declarar mi amor,bajar bonitos mensajes para declarar mi amor

Lindas frases para declarar mi amor gratis

En ocasiones sentimos que declarar nuestro amor es un tema muy complicado cuando en realidad puede ser expresado de manera muy simple.

El amor es un sentimiento tan bello y puro que siempre debe albergar en el corazón de las personas por que trae paz, felicidad, dicha y muchas cosas más.

 

 

Cuando amamos nos sentimos más seguros de nosotros mismos, pensamos que la vida nos sonríe, vemos todo color de rosa, entre otros.

Si sientes que estas enamorado y quieres expresárselo a la persona que te gusta entonces líneas abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases para declarar mi amor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo, míralas y escoge la que más te guste.

 

 

 

Descargar las mejores frases para declarar mi amor :

:: “Me siento halagado que hayas querido salir conmigo a cenar esta noche. Para mí este es un momento muy importante porque quiero decirte algunas palabras. Sé que nos conocemos desde hace poco tiempo pero quiero que sepas que durante estas semanas me he sentido muy a gusto contigo y que las veces que no te he visto te he extrañado muchísimo. Cada vez que estoy contigo me siento muy contento y cada día te necesito más. Me gustaría saber si tú quieres empezar a salir conmigo como pareja. Ojala compartas la misma opinión que yo.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

:: “He buscado este momento de privacidad porque hay algunas cosas que quiero decirte. Al comienzo sentí que podíamos tener una linda relación de amigos pero a medida que el tiempo fue avanzando mi corazón empezó a extrañarte ya no como una amiga si no como alguien a quien quería abrazar, besar, sentir y más. Ahora puedo decirte que aquella amistad se convirtió en un gran amor por ti. Lo que más deseo en estos momentos es saber si soy correspondido pues no hay nada que haría más feliz. Qué opinas de todo lo que te he dicho?.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

:: “Siento que cada día que pasa cuento las horas para estar contigo, para saber de ti, como te ha ido en el día, si estas contenta, si me extrañas como yo te extraño y más. Durante algún tiempo empecé a sentir cosas maravillosas hacia ti pero decidí callarlas pero ahora ya no puedo más y me gustaría gritarle a los vientos que me he enamorado de ti. Quisiera bajarte las estrellas, regalarte flores, llevarte del brazo y más. Quiero que sepas que te necesito en mi vida y que sería muy afortunado si me permites caminar a tu lado tomados de la mano. Estoy enamoradísimo de ti.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Confieso que al comienzo tuve cierto temor de hacerte una invitación por miedo a ser rechazado pero luego tome la decisión de atreverme y no me arrepiento por que se que habré dejado aflorar mis sentimientos ante ti. Para mi eres como un lucero que alumbra mis días, eres mi estrella con quien converso todas las noches, eres mi motor que me empuja a seguir y más. Siento que a medida que el tiempo ha ido pasando te has ido robando todo mi corazón y quería que lo supieras. Me gustaría que me permitas llenar tu vida de alegrías y de mucho amor.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

No hay nada más bello en la vida que poder expresar lo que tu corazón está sintiendo. Decirle a esa personita lo mucho que la más y más. Comparte estas lindas Frases para declarar mi amor gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Bellas frases para declararme en San Valentín

No hay mejor día que declarar los sentimientos que uno tiene hacia alguien en el día del Amor. Claro que para hacerlo, lo mejor será investigar un poco a aquella persona que te roba el sueño, de manera que sepas si puede que sienta algo por ti, así tu declaración tendrá más posibilidades de ser exitosa.

Y como queremos que todo te salga bien en este día e incrementes tus probabilidades de conquistar a tu ser amado, pues aquí tenemos para ti algunas bellas frases para que puedas declararte en San Valentín. No dudes en utilizarlas, verás que funcionan bastante bien.

Romànticas palabras para declararme en San Valentín

::“Quizás no te esperabas esto pero siento que hoy es el día ideal para hacerlo. Me gustas muchísimo, desde hace mucho tiempo, y quiero decirte que te entregaré todo mi corazón si me aceptas en el tuyo. Espero que pases un lindo día de San Valentín y ojalá fuese a mi lado”.
Categoria :Frases para declarar mi amor

 

 

 

::“Hemos sido muy buenos amigos por un largo tiempo y al hacer esto temo perder la hermosa relación que tenemos. Pero dicen que quien no arriesga no gana y no quiero que pase más tiempo sin que sepas lo que realmente siento por ti y que he estado ocultando por tanto tiempo. Te quiero como a una amiga pero también como algo más. Feliz San Valentín”.
Categoria :Frases para declarar mi amor

::“Si no te lo digo ahora, quién sabe si no te lo diré jamás. No importa si me arriesgo a que me rompas el corazón, te diré que te amo. Eres la dueña de mi corazón desde hace mucho y hoy, en el día del Amor, le he rezado mucho a San Valentín para que me ayude a afrontar este momento decisivo en nuestra relación de amistad y me haga merecedor de tu amor”.
Categoria :Frases para declarar mi amor

::“Lo que más me gustaría en este día es pasarlo contigo, pero obviamente no como amigos. Perdona que sea tan directa pero tengo que hacerlo, me gustas mucho, me importas demasiado y siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos. ¿Te gustaría pasar San Valentín conmigo?”.
Categoria :Frases para declarar mi amor

::“Mientras nos conocíamos como amigos iba viendo en ti todas las virtudes que siempre he buscado en la mujer de mis sueños. Y finalmente hoy me he atrevido a admitir que me gustas mucho y que quiero que seamos una pareja. Concédeme la dicha y el honor de pasar este hermoso día de San Valentín a tu lado, como tu enamorado”.
Categoria :Frases para declarar mi amor

mensajes con imàgenes,mensajes de texto para enamorar::“Aunque nos conocemos muy poco tiempo, siento como si nos conociéramos de toda la vida. Esta enorme compatibilidad que tenemos cuando estamos juntos me hace pensar que podríamos ser más que buenos amigos. Y no me refiero a ser mejores amigos, sino algo más. Mi corazón late muy fuerte por ti y siento muchas ganas de darte un gran abrazo y acompañarlo de un dulce beso. No sé cómo querrás pasar este día de San Valentín, pero lo que sí sé es que me encantaría pasarlo contigo”.
Categoria :Frases para declarar mi amor

 

 

 

::“Nuestra amistad ha sido lo más maravilloso que me ha sucedido en los últimos años, pero desde hace ya un tiempo quiero llevar la hermosa relación que nos une a otro nivel. Me gustaría que siguiéramos pasando muchos momentos juntos pero ya no como amigos, sino como enamorados. Sé que esto te toma por sorpresa, pero necesitaba expresarte lo que siento por ti. Te amo ¿quisieras ser mi San Valentín?”.
Categoria :Frases para declarar mi amor

Elige entre todas estas frases la que más se acomode a ti y declara ese gran amor que sientes, ya que gracias a ellas es muy posible que termines este día acompañado de la persona que amas.

Originales palabras para declarar mi amor

Cuando alguien nos empieza a gustar nuestros pensamientos sólo giran en torno a él (ella) y buscamos la oportunidad para que conozca nuestros sentimientos. Las palabras que uses son muy importantes porque de esa forma expresarás lo que sientes.

A continuación te presentamos algunas bonitas dedicatorias que puedes usar como guía para que puedes hacerle saber a esa persona lo que estás sintiendo.

Descargar gratis bonitas Frases para declarar mi amor :

– “Cuando nos presentaron me quedé impactado por tu belleza. Ahora no dejo de pensar en ti pues me gustas mucho.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Eres la razón de mi alegría, nunca antes había sentido algo tan hermoso. A veces pienso tanto en ti que abrazo a mi almohada e imagino que eres tú. Dame una oportunidad para demostrarte mi amor.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Cuando estoy contigo siento como si estuviera en las nubes, sólo espero con muchas ansias el día en que pueda darte un beso.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Muchas veces he intentado decirte lo que siento, pero no me atrevía. Quiero que sepas que te amo y por tener tu amor estoy dispuesto a todo.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Desde la primera vez que te vi sentí el flechazo del amor, quisiera abrazarte y susurrarte bellas palabras de amor. Te amo mucho y te pido que me des una oportunidad.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Todas las flores juntas no pueden superar tu belleza. Tu rostro lindo y tu cabello sedoso me encantan. Entrégame tu corazón y jamás te defraudaré.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “No importa que sea un frío día de lluvia porque cuando estoy contigo puedo sentir la calidez de tu amor, me fascina verte sonreír y al sentir el brillo de tu mirada mi día se transforma.”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Una de las cosas que más me gusta de ti es escuchar tus interesantes relatos, creo que podría pasar un día entero escuchándote y no dejaría de fascinarme al ver tus ojos mientras me hablas”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “No pudo dejar de soñar con el momento en el cual me tomes de la mano y me des un beso, creo que seré valiente y me atreveré a decirte todo lo que siento por ti”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Mi vida sería perfecta si pudiera salir y caminar a tu lado tomados de la mano y dándote muchos besos y abrazos. Me haces suspirar con tan solo pensar en ti y soñar lo maravilloso que sería estar juntos”
Categoria :Frases para declarar mi amor

descargar mensajes para enamorar,mensajes bonitos para enamorar– “Cuando no estás a mi lado el cielo se vuelve gris y mis días se vuelven tristes, tú eres el sol de mi corazón y tu amor llenaría mi vida de una gran felicidad”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Tu amor es lo único que necesito para ser feliz, no me niegues la oportunidad de demostrarte que te amo con todo mi corazón”
Categoria :Frases para declarar mi amor

– “Mis mejores sueños son aquellos en los cuales tú eres el protagonista de estoy muy enamorada de ti y cada vez que te veo mi amor por ti se hace más grande”
Categoria :Frases para declarar mi amor

Comparte alguna de estas hermosas declaratorias que te serán de mucha ayuda para expresar sus sentimientos esa persona que te tiene tan enamorado (a) Ten el valor de decirle cuánto le amas y date la oportunidad de poder disfrutar de su amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Declaraciones de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para declarar mi amor:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases para declarar mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



8 Responses to "Las Mejores Frases Para Declarar Mi Amor | Mensajes de amor"

  1. SSF   05/05/2016 at 07:20

    Si tan solo dejaría de ser tímido, si tan solo el mundo confabularía a mi favor, desprendería mis sentimientos que han sido hechos a tu favor.

  2. SSF   05/05/2016 at 07:12

    Nunca estuve en una nube, nunca estuve en el paraíso, pero así como describen los libros, siento estar en esos lugares cuando estoy contigo, y mientras escuchas esto, quisiera decirte lo mucho que me gustas. DRm

  3. salchidorado   21/09/2015 at 17:17

    Si pudiera decirte lo que siento puchache! Sería el cholito más sabrosito sobre la.tierra

  4. julio acuña   26/11/2014 at 22:29

    Estefania si alguna vez entras en ste sitio quiero dcirt q no djo d pensar en ti y q t amo

  5. Fredy   26/10/2014 at 06:19

    la vida es mas bella de a dos te amo…

  6. brayan   28/07/2014 at 02:39

    Desd el primer momento q te vi no e dejado de pensar en ti …
    No se como decirt lo que siento pero te necesito de dia y de noche te sueño …
    Es q st camino q llamamos vida quisiera recorrerlo contigo y q dics m qcompañas a ser feliz…

  7. natalia   12/05/2014 at 17:38

    si tu no estas aqui, yo no puedo vivir.

  8. natalia   12/05/2014 at 17:36

    Sin ti mi vida no tiene sentido.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.