Las Mejores Frases Para El Año Nuevo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Para El Año Nuevo :

 

 

año nuevo, feliz año nuevo, frases de año nuevoIncreíbles frases de año nuevo

Uno de los días más esperados a lo largo de todo el año es el 31 de diciembre y es porque ese día marca el final de un año y el comienzo de otro. Esperar la llegada del nuevo año resulta muy emocionante ya que significará la llegada de muchísimas oportunidades nuevas y porque tendremos una oportunidad más para cumplir todas nuestras metas.

Es normal que esta noche todos tus familiares y amigos se manden una gran cantidad de saludos expresando sus mejores deseos para el año que comienza. Y es importante que nosotros también hagamos lo mismo y enviemos algunos saludos a nuestra familia y a nuestros mejores amigos.

 

 

Tenemos muchas formas para hacer llegar nuestros mensajes por el año que termina pero una de las mejores siguen siendo las redes sociales y los SMS. Por eso comparte alguno de los mensajes para dar gracias por el año viejo que te traemos a continuación. Verás que te ayudarán a trasmitir tus mejores sentimientos a tus seres queridos.

Lista gratis de frases por año nuevo:

- “Esta noche quiero enviarles un saludo muy especial cargado de mucho positivismo para que todos tengan un año nuevo lleno de mucha felicidad y prosperidad. Éxitos para todos.”
Categoria :frases para el año nuevo

- “Debemos expresar nuestra gratitud por todas las cosas buenas que nos ha dejado el año pasado y tener la mejor disposición para recibir la mejor manera lo que el nuevo año nos va a traer. Muchas felicidades para todos.”
Categoria :frases para el año nuevo

- “Si te sientes un poco triste al pensar que no pudiste alcanzar todo lo que te habías propuesto en este año, no te sientas mal. Mejor piensa en todo lo bueno que te sucedió y en todas las oportunidades que el nuevo año te dará. Celebra con felicidad la llegada del año nuevo, muchas felicidades.”
Categoria :frases para el año nuevo

- “Esta noche es muy importante y muy especial, es por eso que no debes darle cabida a ningún sentimiento negativo. Todo lo contrario, debes cargarte de muchas energías positivas y verás que el nuevo año alcanzarás el éxito. Que tengas un feliz año”
Categoria :frases para el año nuevo

- “Quiero expresar a Dios mi más profunda gratitud por todas las cosas buenas que el año viejo me trajo, sobre todo el amor y la compañía de personas tan maravillosas. Les deseo a todos muchas felicidades en el año nuevo.”
Categoria :frases para el año nuevo

- “Un año más llega a su fin y estamos a puertas de recibir uno nuevo, es por este motivo que debemos ser más optimistas y creer que este año alcanzaremos todo lo que nos propongamos. Es el momento de cambiar y hacer nuestros sueños realidad.”
Categoria :frases para el año nuevo

 

 

- “No puedo dejar de sentir una gran emoción al ver que dentro de poco comenzará un nuevo año. Quiero agradecer por todas las cosas que me han ocurrido el año pasado, en verdad fue un buen año que recordaré con mucho cariño. Un feliz año para todos.”
Categoria :frases para el año nuevo

- “A lo largo de este año he podido conocer a tantas personas que han llegado a ser muy especiales en mi vida, una de esas eres tú y por eso quiero desearte mucha felicidad en el año que viene”
Categoria :frases para el año nuevo

- “La vida se asemeja a un largo viaje en el cual nos encontramos con todo tipo de inconvenientes, algunos lograrán detenernos por un tiempo, pero luego los superaremos y seguiremos adelante. Hoy comienza un nuevo año y es una oportunidad más para seguir adelante. Que tengan un feliz y próspero año nuevo”
Categoria :frases para el año nuevo

- “A todos mis seres queridos les quiero decir que estoy muy agradecido por todas las cosas buenas que compartimos a lo largo de este año y les deseo muchos éxitos y prosperidad en el año que viene. Un feliz año para todos”
Categoria :frases para el año nuevo

- “Es normal que a lo largo del nuevo año enfrentaremos algunos inconvenientes, sin embargo está en nuestras manos hacer de este año el mejor año de nuestras vidas, si somos perseverantes, optimistas y brindamos nuestra ayuda a quien la necesite. Muchas felicidades en el año nuevo”
Categoria :frases para el año nuevo

- “Ha llegado el momento de hacer realidad todos nuestros sueños, el año nuevo es una maravillosa oportunidad para renovar nuestras energías y prepararnos para lo mejor. Muchas felicidades y prosperidad en este año.”
Categoria :frases para el año nuevo

Comparte alguno de estos mensajes con tus familiares y amigos y verás que ellos también se sentirán muy motivados al recibir el año nuevo.

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para el año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para el año nuevo, frases para el año nuevo, mensajes de texto para el año nuevo, mensajes para el año nuevo, palabras para el año nuevo, pensamientos para el año nuevo, saludos para el año nuevo, sms para el año nuevo, textos para el año nuevo, versos para el año nuevo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb