Postales Con Frases Para El Cumpleaños De Mi Amiga

sms para el cumpleaños de mi amiga, textos para el cumpleaños de mi amiga, versos para el cumpleaños de mi amiga

Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo

Sabemos que en la vida todos necesitamos tener un buen amigo a nuestro lado, alguien con quien compartir hasta el más intimo de nuestros secretos, alguien con quien llorar, reír, hacer travesuras, compartir las distintas etapas de nuestra vida y mucho mas.

Un verdadero amigo sin lugar a duda no es fácil de encontrar es por ello que si lo tienes debes cuidarlo, respetarlo, serle fiel, leal y mucho mas.
Tu amiga/o siempre estará a tu lado pues jamás te abandonara. Aquí hallaras lindas frases gratuitas de saludo por el cumple años de mi mejor amigo.

 

 

Enviar gratis lindas postales de cumpleaños para un amigo muy querido:

:: “Este es un gran día para mí porque hoy celebro el cumple años de mi mejor amiga. Quiero decirte que te deseo lo mejor, que haberte conocido ha sido un regalo de la vida el cual valoro y cuido como si fuera un tesoro. Haz sido una amiga incondicional a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazón. Que tengas un lindo día amiguita.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amigo 

:: “La amistad que compartimos desde hace mucho tiempo me ha enseñado que no necesitamos de estar unidos por sangre pues a un amigo se le puede querer como si fuera un hermano y es así como te quiero yo a ti. Este día que es especial para ti y por ende para mí quiero que lo disfrutes a lo grande, que bailes, cantes, rías y mucho más. Que tengas un feliz cumple añitos amigo mío.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amigo

:: “Hay quienes prefieren pasar su cumple años como un día mas pero en este caso eres mi mejor amiga y yo quiero celebrártelo con bombos y platillos; quiero que estés rodeada de todas las personas que te queremos, que recibas muchos besos, abrazos, regalos y más. Eres una linda joven y la mejor forma de demostrarte mi amistad es estando a tu lado. Muchas felicidades en este día y que cumplas muchos más.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amigo 

:: “Seria una persona ingrata si no me sintiera agradecida con el Señor por darme tantas cosas hermosas y tan excelente amiga. Bendigo el día que nos conocimos porque desde ese día nació entre nosotras este hermoso sentimiento llamado amistad. Ruego al Señor que nos mantenga unidas hasta el último de nuestros días y que sobre todo nunca dejemos de respetarnos, querernos, valorarnos y mucho mas. Con todo mi cariño te deseo el mejor de los cumple años.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amigo 

:: “Siempre fui una persona muy amiguera y pensaba que todas las personas eran mis amigas pero fue la vida que se encargo de enseñarme que amigos hay muy pocos; fui pasando etapas y me fui dando cuenta que cada vez habían menos personas a mi lado pero sin embargo tu siempre estuviste ahí. Gracias por ser mi amiga, por demostrarme cuanto me quieres y sobre todo por no haberme abandonado jamás. Te quiero mucho. Feliz día.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amigo 

:: “Siento que este es el momento indicado para agradecerte todo el apoyo que me has dado; gracias a ti encamine mi vida por nuevos rumbos, salí del camino equivocado, aprendí a valorarme y sobre todo gane una linda amiga. Muchas felicidades en tu cumple años.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amigo 

 

 

 

:: “He pasado momentos en mi vida que estoy segura que si no hubieras estado a mi lado hoy no estaría de pie. Tengo tanto que agradecerte amiga mía que la vida no me alcanzaría para hacerlo. Quiero que sepas que jamás defraudare nuestra amistad pues es lo más importante que tengo. Te quiero mucho y quiero desearte un lindo cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amigo

bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigo, enviar mensajes de cumpleaños para mi amigoNo esperes mas y comparte estas lindas frases gratuitas de saludo por el cumple años de mi mejor amigo.

Bellas felicitaciones de cumpleaños para una amiga 

Nuestra vida sería muy apagada si no tuviéramos una amiga con quien compartir todo lo que nos sucede y también ser parte de la existencia de esa persona con la cual uno se lleva bien.
Podemos conocer a muchas personas pero siempre hay alguien que queremos más, con la que nos llevamos mejor y no nos cansamos de andar de arriba para abajo compartiendo momentos de alegría y también de tristezas.

La amistad cuando es verdadera pasará también por muchas pruebas pero nada hará que cambie los sentimientos de amistad verdadera.

A continuación te presentamos unas frases de cumpleaños para que las compartas con tu amiga por su día.

Descargar gratis afectuosos saludos de cumpleaños para una buena amiga:

::“Somos amigas desde hace muchos años y te considero la mejor compañera que tengo en mi vida. El día de tu cumpleaños siempre será una fecha especial para mí porque en este día agradezco a Dios que haya venido al mundo alguien tan querida para mí. ¡Feliz cumpleaños, amiguita!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

::“Feliz cumpleaños para mi amiga del alma. Hoy es un día de alegría en tu vida y también en la mía porque te quiero mucho y si tú eres feliz yo también lo seré. Deseo que recibas muchos regalos y muestras de cariño de todos los que te estiman y valoran por ser un gran ser humano.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

 

 

 

 

 

 

::“Nunca imaginé que llegaríamos a ser grandes amigas y pensar que antes de serlo te juzgué por tu apariencia y siempre me pareciste un poco sobrada. Conforme te fui tratando me di cuenta que eras muy diferente a las demás y que tienes un corazón de oro por ello te quiero muchísimo como si fueras mi hermana del alma. Muchas felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

::“Has cumplido un año más de vida y sigues luciendo hermosa y querida por todos los que conocemos tus defectos y tus virtudes, además te aceptamos tal como eres. Vamos a celebrar con nuestros amigos tu cumpleaños, porque hoy es un día para celebrar.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

::“Amiguita, si te pones a pensar nos conocemos de toda una vida. Juntas hemos pasado la etapa de colegio, la universidad, ahora trabajamos y tenemos familia. Nos llevamos tan bien que estoy segura que seguiremos unidas viendo pasar el tiempo y me imagino contigo en nuestra vejez siendo como siempre dos grandes amigas. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

::“Quiero darte un fuerte abrazo y que sientas en él lo mucho que te aprecio y siempre te voy a desear lo mejor porque quiero verte más feliz que una lombriz. Espero que consigas pronto un buen empleo y que se hagan realidad tus planes de formar una familia. Estaré siempre a tu lado para acompañarte en tus alegrías y tristezas. Felicidades por tu día.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

 

 

::“Amiguita, quiero que me disculpes porque esta vez no podré acompañarte en tu cumpleaños. Quiero que sepas que así no esté físicamente en mi pensamiento estaré imaginando que estás pasando un lindo día rodeada del cariño de todos los tuyos.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

::“Quiero verte siempre feliz y sonriendo a la vida. Te quiero mucho y si tu éstas pasando por un momento triste, para mí también lo será. Somos como dos almas gemelas y siempre estamos para darnos la mano mutuamente. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

::“Deseo de corazón que este cumpleaños sea inolvidable y recuerda que realmente te mereces todos los saludos y regalos que serán infaltables en tu día. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga linda!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

::“Me encanta la fecha de tu cumpleaños, no solo porque sé que hoy prepararán algo rico en tu casa sino porque me gusta verte feliz recibiendo los saludos y regalos de los que vendrán a desearte personalmente sus buenos augurios así como las mejores vibras para que te cargues positivamente al cumplir un año más de vida.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

mensajes y saludos de cumpleaños para una amiga con imàgenes,felicitaciones con imàgenes de felìz cumpleaños para una buena amigaEstamos seguros que ya elegiste la frase de cumpleaños que quieres dedicar a tu amiga por su día.

Poemas y dedicatorias de cumpleaños para una amiga

De todas nuestras amistades siempre destaca una amiga a la cual apreciamos bastante. Por lo general es alguien que conocemos desde siempre o desde hace bastante tiempo, en otros casos puede que sean unos pocos meses pero es tanta la afinidad con ella que pareciera que le conocemos de hace mucho.

Si ya se acerca su cumpleaños sería bueno que te prepararas para enviarle una frase de felicitación y con ella decirle lo mucho que significa para ti su amistad. Aquí te traemos un listado con mensajes novedosos, alegres y cargados de mucho cariño, adelante léelas y elige una para tu amiga especial!

Bajar gratis felicitaciones para el cumpleaños de mi amiga:

-“En el día de tu cumple te deseo muchísimas felicidades, que este día la pases muy bien acompañada de muchos amigos. Te deseo lo mejor en la vida, amor, éxito y mucha salud para mi mejor amiga del mundo. Feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

-“Te escribo desde la tierra mágica de la felicidad para desearte un feliz y muy especial cumpleaños. Ya son 25 años pero recuerda que eres tan joven como te sientas, muchas felicidades”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

-“Con toda la buena onda te mando mis mejores deseos para tu cumpleaños y para este año más de vida que inicias. Que todos tus proyectos marchen a la perfección y que recibas muchas más bendiciones. Eres una persona increíblemente buena. Feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

-“En este día tan especial por supuesto que la paso contigo, dime a dónde quieres ir a celebrar porque es tu cumpleaños y te mereces la mejor celebración. Besos, abrazos y un feliz cumpleaños amiga mía”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

-“A las mejores amigas del mundo les cantamos así en su cumpleaños: Princesa de la alegría hoy comienza la algarabía nos vamos de juergón hasta que termine el vacilón tu cumpleaños a celebrar hasta no más dar. Feliz cumpleaños gracias por todos los momentos maravillosos que hemos pasado. ¡Que cumplas muchos más!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

-“Ya cantó el gallo anunciando el cumpleaños de mi amiga más buena onda, locaza y fiestera de todas. Eres la mejor amiga del mundo y vamos a celebrarlo toda la noche. Tú dime a qué hora paso por ti para el reventón”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

-“El día de tu cumpleaños te llevo de regalo en una caja miles de besos y abrazos, ahora eres un año más vieja pero sé que te sientes un año más joven. Vamos a celebrar con todas las de la ley, así que comience la fiesta. Pasarás un feliz cumpleaños, ya lo verás”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

-“En este día tienes permiso para hacer a un lado la dieta y comer tanto pastel como quieras porque ¡es tu cumpleaños! Así que ya sabes, pásala increíble y no te excedas mucho porque tenemos que lucirnos en la playa. Felicidades”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

-“Hoy me gustaría hacer de todo para celebrar tu cumpleaños, tal vez una fiesta sorpresa con muchas serpentinas, globos, karaoke y un enorme anuncio para celebrar tu cumpleaños porque te mereces muchísimo más. Feliz cumple amiga”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi amiga

poemas de cumpleaños para un amigo con imàgenes,postales bonitas con saludos de cumpleaños para una amiga
Esperamos que estas frases para el cumpleaños de una amiga te hayan gustado mucho, elige una, vuelve por mas!

Creditos de las imàgenes
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una amiga  1,2,3 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el cumpleaños de mi amiga, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para el cumpleaños de mi amiga, frases para el cumpleaños de mi amiga, mensajes de texto para el cumpleaños de mi amiga, mensajes para el cumpleaños de mi amiga, palabras para el cumpleaños de mi amiga, pensamientos para el cumpleaños de mi amiga, saludos para el cumpleaños de mi amiga, sms para el cumpleaños de mi amiga, textos para el cumpleaños de mi amiga, versos para el cumpleaños de mi amiga



2 Responses to "Postales Con Frases Para El Cumpleaños De Mi Amiga"

  1. Elena   11/04/2013 at 16:54

    Este mensaje va para mi amiga nuria que pronto celebra el cumpleaños y solo queria decirle que la quiero un huevo y medio que aunque solo estemos 2 añitos juntas solo tenemos que ver ella y yo los años que nos quedan..<33 Nuria que te quiero y que eres como una hermana para mi. QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO. ((:
    Nuria te quiero mas que a nadie
    #Locaa#Tequiero#

  2. Cynthia   13/12/2012 at 18:55

    Para mii priincesa favorita:
    Carii que muchiisiimas feliiciidades….!!Qe este dia va a ser super super especial para tii,porq tuu eres la mejor de todo el mundo y te lo mereces todo.Porq aunq te conozca desde hace mui poco tiempo t cogiido muchisimo cariño.Quiero pasar esre dia y los de toda mi vida contigo porq tu eres la que le da luz a mi dia,la letra de mi cancion lo eres TODO..!!Muchiisimas feliicidades ordita que te lo pases muii biien..!!Muchisimos besos,miles de abrazos y millones de Te Quieros..!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.