Tarjetas Con Saludos de Felìz Año Nuevo

frases con imàgenes de año nuevo, saludos con imàgenes de año nuevo

Imàgenes con frases para desear un Feliz Año Nuevo

Pensar que se acaba el año y recibiremos otro, es un buen motivo para desearnos a nosotros mismos que nos ocurra todo lo mejor y también tener las mismas intenciones hacia las personas que más queremos.

Es por ello que en estas celebraciones los mensajes de buenos deseos no se hacen esperar porque todos nos sentimos motivados para intercambiar pensamientos en forma personal o a través de las redes sociales.

No te quedes atrás y puedes elegir algunas de estas dedicatorias para que las compartas con quien quieras hacerte presente con tus felicitaciones por el nuevo año que comienza.

Descargar gratis originales saludos de Felìz Año Nuevo:

:: “Para este año bueno anhelo que todos tus deseos se hagan realidad. Que a tu vida lleguen vientos que anuncien la llegada de muchas sorpresas y cosas nuevas para tu vida, deseo para ti que continúes manteniendo esa relación sentimental tan estable que tienes y que seas bendecido con tu trabajo que te permite ayudar a tu familia y darles una mejor calidad de vida. ¡Feliz Año!”.
Categoria :frases para fin de año

 

 

:: “Estoy contenta de que pasemos juntos la llegada del año nuevo. Quiero que sepas que te aprecio muchísimo y deseo para tu vida muchos éxitos y logros porque eres una persona que se merece ser bendecido por Dios y por la vida. Somos los mejores amigos y siempre estaré a tu lado para compartir tus sueños y tus alegrías. ¡Feliz Año Nuevo de corazón!”.
Categoria :frases para fin de año

:: “Hoy estamos finalizando un año que ha traído muchas cosas positivas para nuestras vidas, me siento lleno de ilusiones por comenzar otro periodo porque pienso en forma optimista y sé que Dios siempre estará de tu lado y jamás nos abandonará porque somos buenas personas y siempre actuamos en forma correcta. Bienvenido sea este nuevo año”.
Categoria :frases para fin de año


frases y mensajes con imàgenes nuevas de felìz año nuevo,  descargar frases con imàgenes de año nuevo gratis
:: “No hay nada más bonito que cerrar un año con buenos resultados y por ello me siento muy agradecido con Dios que ha permitido que nos vaya muy bien en todos los aspectos. Estoy seguro que este año que comienza nos irá mucho mejor y por ello me siento muy optimista de recibirlo con alegría y acompañado de las personas que más estimo. Feliz año para todos ustedes”.
Categoria :frases para fin de año

 

 

 

:: “Los buenos deseos se hacen realidad cuando uno los dice con sinceridad y están dirigidos a las personas a quienes les enviamos todas nuestras mejores vibras positivas. Eres una persona muy especial y te aprecio mucho por ser una de mis mejores amigas. Siempre estaremos juntas en las alegrías y en las adversidades. Que Dios te bendiga y este periodo que estas comenzando traiga muchas sorpresas a tu vida”.
Categoria :frases para fin de año

:: “Confía que este nuevo año vendrá recargado de muchas alegrías y sorpresas agradables para nuestras vidas. No perdamos las esperanzas y siempre debemos mantener una mente optimista para atraer la buena suerte. Agradezcamos a Dios por estar con salud y pidamos para que siempre estén cerca de nosotros las personas queridas. ¡Feliz Año!”.
Categoria :frases para fin de año


lindas palabras con imàgenes de felìz año nuevo, bellos pensamientos con imàgenes de felìz año nuevo:: “Aunque este año no haya sido tan favorable no debemos recibir el nuevo año con desilusión porque siempre debemos mantener las esperanzas de que nuestra vida puede ser mucho mejor de lo que la hemos vivido hasta el momento. Busca dar siempre lo mejor de ti y recibe con ilusión la llegada del nuevo periodo que iniciará en pocas horas. Te deseo un feliz año lleno de muchas bendiciones”.
Categoria :frases para fin de año

 

 

Deseamos que pases unas felices fiestas para recibir al nuevo año lleno de ilusiones y esperanzas de que todo seguirá marchando bien en tu vida. Regresa para descargar gratis más saludos de año nuevo que puedes compartirlos en forma personal o a través de las redes sociales.

Lindas dedicatorias de Pròspero Año Nuevo para dedicar

El inicio del Año Nuevo es para muchas personas tener una nueva oportunidad para renovar sus vidas, hacer nuevos planes o estar dispuestos a hacer lo necesario por cumplir esos sueños y metas que nos han alcanzado. Es por eso que todos se llenan de esperanza y celebran la dicha de recibir un año más.

En estas fechas deseamos compartir esa gran felicidad que sentimos y deseamos contagiarla a todos nuestros amigos y familiares. Por ese motivo compartimos mensajes, frases y saludos enviando nuestros mejores deseos de año nuevo. Y el mejor medio para hacer llegar esos saludos es a través de Facebook, Twitter, Google y las demás redes sociales o a través de SMS.

A continuación te traemos un listado con saludos de Año Nuevo para que envíes a todos tus familiares y amistades y les desees lo mejor.

Descargar gratis de frases bonitas de año nuevo:

– “Un gran sentimiento de esperanza nos invade a todos y es por la llegada del Año Nuevo, así que demos gracias por el año que termina y empecemos este nuevo de la mejor manera”
Categoria :frases para fin de año

– “El comienzo de un año nuevo es la llegada de una oportunidad para cambiar nuestras vidas y ser las mejores personas que podamos. Les deseo muchos ánimos y que puedan hacer sus metas realidad.”
Categoria :frases para fin de año

 

 


tarjetas originales para desear un pròspero año nuevo, descargar gratis dedicatorias con imàgenes de venturoso año nuevo– “Tal vez cuando despiertes en la primera mañana del Año Nuevo te des cuenta de que afuera todo sigue igual, sin embargo debes ver dentro de ti y darte cuenta que has cambiado para bien.”

Categoria :frases para fin de año

– “La lucha para hacer nuestros sueños realidades no ha terminado, el Año Nuevo te brinda la oportunidad de renovar tus fuerzas y proponerte alcanzar tus metas.”
Categoria :frases para fin de año

– “Nunca pierdas la fe en que todo podrá ser mejor, ya llega el Año Nuevo y una nueva oportunidad de cambiar nuestras vidas toca a nuestra puerta.”
Categoria :frases para fin de año


envìale a tus seres queridos bonitos pensamientos por año nuevo, imàgenes  con frases y pensamientos de venturoso año nuevo
– “Es el momento de hacer a un lado lo malo, de aprender las lecciones que nos han dejado nuestros errores, de celebrar nuestros triunfos y de llenarnos de optimismo para recibir el mejor año de nuestras vidas. Muchas felicidades.”

Categoria :frases para fin de año

– “Por fin llegó el nuevo año, es momento para dejar volar nuestra imaginación, soñar con todo lo que deseamos y proponernos hacer todo de nuestra parte para hacerlo realidad.”
Categoria :frases para fin de año

– “Antes de recibir el año nuevo, recordemos todo lo bueno que nos deja este año que se va y demos gracias por todas las bendiciones recibidas. Veremos que este nuevo año nos traerá mucha felicidad y prosperidad.”
Categoria :frases para fin de año

– “Todo el mundo está de fiesta por la llegada del año nuevo, así que preparémonos para recibirlo de la mejor manera con optimismo y muchos ánimos. ¡Muchas felicidades para todos!”
Categoria :frases para fin de año


tarjetas con saludos y buenos deseos de felìz año nuevo, imàgenes con versos de felìz año nuevo
– “Antes de irme a dormir quiero desearles a todos un Feliz Año nuevo lleno de mucha prosperidad. Mañana despertaré completamente renovado, dispuesto a comenzar este año de la mejor manera.”

Categoria :frases para fin de año

– “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo mucha felicidad en el año que comienza, verás que todos nuestros sueños se harán realidad.”
Categoria :frases para fin de año

– “Que el optimismo sea tu constante durante todos los días de este nuevo año. Si tú lo deseas, podrás hacer realidad todo lo que te propongas.”
Categoria :frases para fin de año

– “Un año nuevo, una vida nueva. Es la oportunidad para cambiar y renovar nuestros propósitos y luchar por todo lo que queremos. Es mi deseo que alcances todas tus metas en este año que comienza.”
Categoria :frases para fin de año

– “Este año nos traerá muchos momentos felices pero también momentos de tristeza, sin embargo ambos son parte de la vida y hacen que el vivir sea emocionante al lado de nuestros buenos amigos que siempre nos acompañan. Que tengas un feliz año.”
Categoria :frases para fin de año

– “Cada año que pasa nos hace más sabios y es por eso que debemos estar agradecidos con la vida. Este nuevo año será estupendo para todos si aprendemos a mirar las cosas de manera positiva.”
Categoria :frases para fin de año

– “La llegada del año nuevo nos llena de alegría y renueva nuestras esperanzas por alcanzar una vida plena y feliz. Así que disfrutemos de esta noche tan especial, muchas felicidades a todos.”
Categoria :frases para fin de año

– “Antes de recibir al año nuevo quisiera agradecer por todo lo que este año que se va me ha dejado, momentos alegres y tristes, éxitos y dificultades, nuevas amistades y decepciones. Por todo esto ha sido por mi bien y me ha hecho una mejor persona de lo que era. Que todos tengan un feliz año.”
Categoria :frases para fin de año

– “Nunca tendremos que enfrentar un problema que no tenga solución, afortunadamente Dios no permite que seamos tentados más allá de nuestras fuerzas. Que este nuevo año esté lleno de bendiciones para todos.”
Categoria :frases para fin de año

– “Los fuegos artificiales pintan el cielo de hermosos colores, así son nuestras esperanzas para este nuevo año. Que el éxito y la felicidad llenen nuestras vidas en este nuevo año.”
Categoria :frases para fin de año

Envía cualquiera de estas frases y expresa tus mejores deseos en este año que comienza.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases para el Año Nuevo 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para fin de año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.