Las Mejores Frases Para Pedir Perdon A Mi Marido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Para Pedir Perdon A Mi Marido :

 

 

cartas para pedir perdon a mi marido,pensamientos para pedir perdon a mi marido, posts para pedir perdon a mi marido, reflexiones para pedir perdon a mi marido, sms para pedir perdon a mi maridoFrases para pedir perdón a mi marido

En un matrimonio no todo es color de rosa. Toda pareja de esposos en algún momento pasa por problemas pero si se aman de verdad sabrán superarlos rápidamente. Muchas de las mujeres que estamos casadas a veces cometemos errores y somos injustas con nuestros esposos. Es de sabios aceptar los errores y más aun si estos afectan a las personas que nos quieren.

¿Discutiste con tu marido por alguna razón y ahora quieres pedirle perdón? En este artículo te mostraremos algunas frases para pedir perdón a mi marido. Envíale una de estas frases a tu esposo como SMS o dísela personalmente cuando estén juntos. Veras que el olvidara todo y te perdonara al instante.

 

 

Lista gratis de frases para pedir perdon a mi marido:

- “Todas las cosas que te dije fueron sin pensar, fue un momento en que la rabia nublo mi corazón, perdón amor mío, no volverá a pasar otra vez”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

- “Una relación se basa en la confianza y fue mi error haber puesto en duda tu amor por mí, te quiero esposito, perdóname por favor”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

- “No importa si demoras toda la vida para tomar esta decisión, yo esperare pacientemente porque sé que fue mi error, te amo y nada cambiara lo que siento por ti, solo espero que puedas perdonarme pronto para volver a ser felices juntos”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

- “Nunca fue mi intención lastimar tus sentimientos o hacerte sentir responsable de lo que sucedió, acepto que fue mi culpa, que no debí haber actuado así, perdóname amorcito que me es difícil estar sin ti”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

- “Sentarnos a la mesa y no cruzar palabra alguna es algo que debe terminar ahora mismo, no soporto estar molesta contigo, me he dado cuenta que la culpa de todo la tuve yo y por esa razón ahora te pido perdón”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

 

 

- “Espero que entiendas que no soy una mujer perfecta, si te hice sentir mal con las cosas que dije te pido perdón, se que nuestro amor es grande y que en nombre de ese bello sentimiento podrás perdonarme”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

- “Vivir a tu lado es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y no quiero que se arruine por una simple discusión, se que estuvo mal hacer las cosas por mi cuenta sin antes preguntarte, perdóname, no volverá a suceder”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

- “Una vez más te pido perdón, una vez más te digo que nunca tuve la intención de burlarme de ti, una vez más te digo que te amo y espero que ahora si lo aceptes”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

- “Porque arruinar la armonía que hay en nuestro hogar, es hora de que aceptes mis disculpas y te des cuenta que estando juntos es la única manera de que nosotros y nuestros hijos volvamos a ser felices”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

- “Perdóname esposo mío, empecemos desde cero otra vez, no volverá a pasar algo así nuevamente”
Categoria :Frases para pedir perdon a mi marido

Esperamos que estas frases para pedir perdón a mi marido sea lo que necesitas para que tu esposo se dé cuenta del amor que hay entre ustedes y te perdone de una vez por todas.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para pedir perdon a mi marido , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para pedir perdon a mi marido, entradas para pedir perdon a mi marido, frases para pedir perdon a mi marido, mensaje para pedir perdon a mi marido, mensajes de texto para pedir perdon a mi marido, notas para pedir perdon a mi marido, palabras para pedir perdon a mi marido, pensamientos para pedir perdon a mi marido, posts para pedir perdon a mi marido, reflexiones para pedir perdon a mi marido, sms para pedir perdon a mi marido

3 Responses for “Las Mejores Frases Para Pedir Perdon A Mi Marido”

  1. CARMEN dice:

    Aunque otro hombre deslumbro mi vida, y esta a mi lado, hoy después de dos años sin ti no he podido olvidarte te quiero y creo que siempre será así perdóname por todas las cosas que te hice, este será mi castigo que seas muy feliz.

  2. juan llaulen dice:

    ….te prometi el cielo, las estrellas, la luna y sin embargo estas viviendo en el infierno, solo por mi culpa …….
    perdoname mi amor, no sabes cuanto lo siento………

  3. miriam ferman dice:

    Nunca es tarde para reconocer nuestros errores hoy me toca a mi pedirte de todo corazon que perdones mis ofensas ; un momento de enojo no puede ni deb cambiar el inmenso amor que nos tnemos perdonami mi vida!!!

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb