Las Mejores Frases Para Pedir Perdón | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Para Pedir Perdón :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosFrases para pedir perdón

¿Quién no ha cometido errores en la vida? Somos muchos los que hemos pasado por momentos de faltas y no nos hemos reivindicado. Tenemos muchas oportunidades para hacerlo, y debemos pedir una disculpa, pues todo ser humano comete errores. Que los errores no te agobien, en lugar de ello, pide perdón a ese ser querido a quien hubieras ofendido en el modo que fuera. Todos debemos ser conscientes de nuestros actos.

En la siguiente sección te dejaremos algunas frases de perdón que puedes usar para volverte a acercar a esa persona a quien tanto aprecio le tienes. Revisa nuestro listado de frases de perdón.

 

 

Lista gratis de frases de perdón:

- Perdóname si alguna vez te fallé, nunca fue mi intención herirte. No te volveré a falta. Sabes que eres lo más importante para mí, sin dudar.
Categoria :Frases de perdón

- Te quiero, y no sabes cuánto me importas. Te pido perdón por todas mis faltas. Sé que no soy perfecto, pero quisiera que por favor me dieras otra oportunidad para demostrarte que puedo hacerlo mejor.
Categoria :Frases de perdón

- Solo quisiera que me perdones. He sido cruel, pero mis intenciones no han sido herirte, sino hacerte comprender ciertas cosas. Ahora sé que no era la forma. Te quiero con todo el corazón, por ello ahora te pido perdón.
Categoria :Frases de perdón

- Soy humano y cometo errores como muchas personas. Por favor, te ruego me perdones, yo nunca volveré a fallarte.
Categoria :Frases de perdón

- Te pido perdón por haberte ofendido, nunca fue mi intención hacerte daño. Eres tan importante para mí, que a veces me sobrepaso con las cosas que hago.
Categoria :Frases de perdón

 

 

- Por favor, perdóname, nunca más volveré a dañarte. Eres para mí lo más lindo y lo más importante. Pido perdón nuevamente a la persona que se ha convertido en mi guía de inspiración.
Categoria :Frases de perdón

- Te pido perdón por todas aquellas cosas que hice y que pudieron haberte afectado. Te quiero mucho, y siempre serás parte de mí. Perdonas mis errores, prometo que te compensaré.
Categoria :Frases de perdón

- Es tan bonito saber que puedo venir hasta ti y pedirte perdón, por mucho que me dé vergüenza expresar que estuve en un error. Por favor, dame tu perdón para calmar mis angustias.
Categoria :Frases de perdón

- Perdóname por las palabras tan crueles que dije hoy. Nunca quise que te sintieras aludida. Eres una gran amiga, y por eso he venido a decirte que lo siento con el corazón.
Categoria :Frases de perdón

- Lamento haberte herido, amigo mío, no volverá a pasar. Tenlo por seguro y déjame decirte que eres grande para mí. Perdón por lo de aquella vez
Categoria :Frases de perdón

Ya lo sabes, es muy importante que te acerques a esa persona y le muestres tu arrepentimiento con un poco de afecto. La vida es demasiado corta para estarse lamentando, en lugar de eso, pide perdón y verás que todo pasará, tu alma se liberara y te sentirás mejor, pues el que se disculpa primero es el más valiente.

Una frase de perdón es ideal para quien sufre por una ofensa o algún agravio. Esperamos que vuelvas pronto, que tenemos muchas más frases para ti. Frases de amor, de paz, de perdón, de amistad… todo lo que puedas estar buscando para decirle a esa otra persona cómo te sientes. ¡Vuelve pronto por la web!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de perdón, Frases de perdón, Mensajes de perdón, mensajes de texto de perdón, palabras de perdón, pensamientos de perdón, saludos de perdón, sms de perdón, textos de perdón, versos de perdón

8 Responses for “Las Mejores Frases Para Pedir Perdón”

  1. marisol figueroa dice:

    He sido una persona egoísta y de tener envidia,pero más que envidia egoísta, he ofendido a mi esposo, diciéndolo que ya no le quiero cuando en el fondo lo amo y después me duele tanto, y también he ofendido a otras personas y a mis hijos soy una mala persona, pido perdón y no quiero ser más egoísta..perdóname Señor, perdóname he pecado contra ti y mi prójimo, perdóname. por tu inmenso amor perdóname!!No merezco ser tu hija, perdóname…

  2. alba dice:

    hola yo quiero desir q perdon silvia x haberte exo mal y k no lo volvere a aser

  3. walter dice:

    APAGUE MI MENTE

    Estuve bajo rehabilitación
    buscando sentido al mundo
    cosas que no lograba comprender
    encendí mi alma y apague mi mente.

    Tuve que volar muy lejos
    el sol ya no alumbraba mi esplendor
    las cosas parecían, veras la rutina
    se han convertido en confusión y en dolor.

    Tuve que aprender a sostener
    mis palabras aunque fuera en un papel
    cosas que no lograba comprender
    cuidaron mi alma y volví a renacer.

    Tuve que volar muy lejos
    el sol ya no alumbraba mi esplendor
    las cosas parecían, veras la rutina
    se convirtió en función y en amor.

    Tuve que volar muy lejos
    el sol ya no alumbraba mi esplendor.

  4. megan dice:

    perdóname por haberte agraviado te quiero y la verdad no quise lastimarte

  5. Aldo dice:

    Antes eramos enamorados y ahora somo amigos y ahora me arrepiento de ese error mio

  6. Jhon dice:

    gracias por compartir estas frases me ayudaron demasiado

  7. ROSANA dice:

    por favor perdaname… no quize que ocurriera esto te pido mil y mil disculpas y a pesar de esto quiero seguir siendo tu amiga y espero que mas adelante pueda ser algo mas para ti y te dedico la cancion TARDE LO CONOCI DE PATRICIA TEHERAN te quiero mucho. BYE

  8. Xavier dice:

    Muy buenas frases de disculpa, aunque todo lo que se diga con el corazon siempre sirve para asumir un error, muy buenas, gracias.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb