Las Mejores Frases Por El Día Del Padre Para Facebook | Saludos Para El Día Del Padre

frases del día del Padre, saludos del día del Padre, feliz día del Padre

Saludos en su día a un Padre que vive lejos

Algunas veces la distancia ha sido el principal motivo para que se enfríen las emociones, pero hay sentimientos que permanecen para toda la vida y nunca habrá tiempo ni kilómetros que puedan apartar de tu corazón el cariño que sientes por la persona que te dio la vida y que por alguna circunstancia hoy no se encuentra cerca de ti.

En las fechas más significativas es cuando más sientes esa ausencia y para ello te presentamos algunos ejemplos de frases que puedes compartir por el día del Padre con tu Papito que se encuentra ausente solo físicamente porque siempre lo llevas en tu corazón.

 

 

Al expresar saludos como estos a tu Padre que vive lejos, estamos seguros que lo harás saltar de la emoción.

Enviar gratis dulces poemas a un Papà que esta lejos en su dìa:

::“Por circunstancias del destino hace muchos años que no te veo pero siempre llevo grabada en mi mente la imagen que quedó marcada en mi desde la última vez que te vi. Quiero que sepas que no te guardo ningún resentimiento y por más que tengas otra familia nunca dejarás de ser quien me dio la vida. Felìz día del Padre”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“La distancia que en estos momentos nos separa es solo física porque el cariño y respeto que siento por ti es permanente y solo puedo pedir a Dios cada día de mi vida que pronto podamos reunirnos para tener la dicha de abrazarte y decirte personalmente lo mucho que te quiero. Felìz día del Padre”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

::“Desde que te fuiste hace tantos años nunca dejaste la costumbre de llamar casi todos los días para saber de nosotros. Siempre tus llamadas son muy esperadas y conversar contigo es muy agradable porque eres un libro abierto por tu buen carácter y esa forma de ser que te hace una bella persona. Te deseo desde la distancia que nos separa un cariñoso saludo por el día del Padre”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

::“Desde que te fuiste siento que te extraño mucho y ahora me doy cuenta de cuantas veces fui tan indiferente contigo y no supe aprovechar los momentos que estábamos juntos para decirte lo importante que es tu presencia para toda la familia. Deseo que pronto puedas reunirte con los tuyos que te amamos y desde aquí te enviamos un fuerte abrazo por tu día”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

 

 

 

::“Siempre has sido una buena compañía y aunque estando lejos no dejamos de estar comunicados muchas veces siento que quisiera recibir un abrazo tuyo cuando me siento sola o estoy con alguna preocupación porque en ti siempre he encontrado comprensión y me siento protegida ya que tu presencia me da mucha seguridad. Felìz día querido Papito”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

::“Podremos encontrarnos separados por miles de kilómetros pero ello nunca será un impedimento para que deje de quererte y por el contrario ahora valoro mucho más lo que significas en nuestras vidas. Felìz día para el mejor Papito del mundo”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

::“Parece que fuera ayer que te fuiste y nos hicimos la promesa de que esta separación sería solo física porque ambos nos llevamos muy dentro de nuestros corazones. Espero que pase muy rápido el tiempo que no podremos verte y en este día del Padre recuerda que todos en casa te extrañamos y deseamos que sientas nuestro cariño desde la distancia que nos separa”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

::“Trato de comprenderte e imagino que para ti debe haber sido una decisión muy dura alejarte de tu familia para volver a comenzar de nuevo por el bienestar de los tuyos. Pido a Dios que te ayude en tu propósito y quiero que sepas que valoramos tu sacrificio y admiramos por tu compromiso para cumplir con tus obligaciones de Padre. Felìz día Papito”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

::“Papito, desde que te fuiste de este mundo aun conservamos tus objetos personales y cada rincón de la casa conserva tus huellas que nunca podrán ser borradas de nuestra mente y siempre vivimos con la esperanza de que nos volveremos a reencontrar. Felìz día del Padre”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

No dudamos que al dedicar estas lindas frases por el día del Padre sentirás que compartes con él tus reales sentimientos de cariño y agradecimiento para un ser muy especial en tu vida.

Postear mensajes por el dìa del Padre en facebook

Muchas personas actualmente usan por lo menos una red social para mantener su comunicación con sus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

En este día importante de, como lo es el del Padre, muchas personas publican saludos y frases especiales en sus muros de Facebook para saludar a los Papás en su día. ¿Quieres que tu Padre siente el cariño que le tienes de una manera diferente?

En seguida te presentamos un listado de frases para Facebook por el día del Padre. Estos pensamientos originales serán del agrado de tu Papá.

Buscar gratis las mejores Frases por el día del Padre para facebook :

– “Aquellos Padres que dan todo lo mejor por sus hijos se merecen nuestro respeto y admiración, y en ese especiales deseo todo lo mejor,Felìz dìa del Padre!!!.”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

– “Publica en tu muro esta frase si crees que tu Padre es el mejor de todos pues el cariño que te da no tienen límites. Muchas felicidades a todo los Padres en este día.”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

 

 

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre– “Si eres un hijo responsable o no, no es tan importante en este día. Hoy es el día del Padre y debes saber que él siempre te va amar, cada noche orara por ti, para que estés bien y para que alcances la felicidad, por eso ama a tu Padre. Feliz día del Padre”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

– “Comparte este mensaje si al estar junto tu Padre invade un sentimiento de tranquilidad y encuentras consuelo en sus palabras, feliz día para todos los Padres el mundo”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

– “Hoy es el día del Padre y por eso le abrasaré y le dije cuánto le quiero. En el día del Padre les deseo muchas felicidades a los Padres que lean este mensaje, muchas felicidades”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

– “Gracias Papá por todo tu amor y todas tus enseñanzas, hoy en tu día te deseo muchas felicidades y te prometo que daré mi mejor esfuerzo para ser un hombre de bien y vencer la adversidad con mucho valor, haré que mis metas se hagan realidad”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

– “Sé la perfección que mi Papá no tiene una cuenta en Facebook y que probablemente tampoco verá lo que pongo en mi estado pero en cambio él puede ver en mis ojos lo que estoy sintiendo y lo que me hace falta para alcanzar la felicidad. Feliz día del Padre”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

– “Los días empiezan y terminan, las semanas y los meses pasan inclusive los años pero aun así el amor de un Padre nunca pasa. En este día del Padre les envío mis felicitaciones a mi Papá y a todos aquellos que son Padres”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

– “Hoy quiero enviar un saludo de felicitaciones a todos aquellos hombres que han recibido la bendición de ser Padres y que brindan todo su amor a sus hijos, muchas felicidades a todos los Papás”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

– “Dale me gusta a este mensaje si también te sientes orgulloso de tener un Padre maravilloso como el tuyo, feliz día a todos los Padres el mundo”
Categoria :Frases por el día del Padre para facebook

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreComparte alguno de estas novedosas frases en tu muro y verás que a muchos de tus contactos de gustarán y las compartirán.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas por el día del Padre para facebook, Frases por el día del Padre para facebook, bellos mensajes por el día del Padre para facebook, mensajes por el día del Padre para facebook, palabras por el día del Padre para facebook, pensamientos por el día del Padre para facebook, saludos por el día del Padre para facebook, belas palabras por el día del Padre para facebook, textos por el día del Padre para facebook, versos por el día del Padre para facebook

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases por el día del Padre para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.