Las Mejores Frases Por Un Fallecimiento | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Por Un Fallecimiento :

 

 

frases por fallecimiento, mensajes por fallecimiento, palabras por fallecimientoBellas frases por un fallecimiento

El fallecimiento de una persona es un hecho muy triste ya que cuando una persona muere, todos aquellos que hicieron parte de su existencia se sienten embargados por un profundo pesar. En un instante como este los familiares y amigos de la persona fallecida requieren ser consolados para aliviar un poco ese pesar que sienten.

Por eso debes expresar tus condolencias a aquellas personas que se encuentran de luto y que mejor manera que hacerlo por medio de una frase reconfortante. En este artículo que traemos un listado con muchas frases de pésame.

 

 

Escoge la más adecuada para la ocasión y envíala para qué quienes están sufriendo la pérdida de ser familiar reciban tu consuelo.

Lista gratis de frases por un fallecimiento:

- “Recibe mis más sentidas condolencias por la muerte de tu hermana, sé que fui muy afortunado al haberla conocido y haber podido compartir un poco de la alegría que la caracterizaba.”
Categoria :frases por un fallecimiento

- “Las lágrimas alivian un poco el dolor que sentimos pero debemos ser fuertes y consolarnos con saber que ahora se encuentra al lado de Dios y que descansa en paz. Nos hará mucha falta.”
Categoria :frases por un fallecimiento

- “Tuvo una vida corta pero aun así nos deja una lección de vida muy especial y digna de imitar. Recibe mi más sentido pésame, debe ser fuerte.”
Categoria :frases por un fallecimiento

- “Es muy doloroso perder a alguien a quien queríamos de corazón, es un momento muy difícil pero quiero que sepas que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.”
Categoria :frases por un fallecimiento

 

 

- “Es una gran pena que tu padre haya fallecido, siempre le recordaremos porque fue un gran hombre que luchaba por su familia. Sé que atesorarás con mucho cariño su recuerdo, recibe mi sentido pésame.”
Categoria :frases por un fallecimiento

- “Un amigo se nos ha ido después de habernos acompañado durante tanto tiempo, cuántos momentos maravillosos pudimos compartir a su lado pero ha llegado el momento de despedirnos de él. Que Dios le guarde en su gloria.”
Categoria :frases por un fallecimiento

- “Es un día muy triste debido al fallecimiento de tu abuela, pero consuélate con saber que se fue en tranquilidad y en paz con todos. El amor y la compañía de todos sus familiares no le hizo falta y fue muy feliz, te aseguro que desde el cielo nos mira con una dulce sonrisa.”
Categoria :frases por un fallecimiento

- “Mi más sentido pésame por fallecimiento de tu esposo, sé que fue un gran hombre y que vivió muy feliz por tenerte a su lado, tú también fuiste una gran esposa y ahora desde el cielo el cuidara de ti y de tu hijo.”
Categoria :frases por un fallecimiento

- “La muerte también forma parte de nuestras vidas y a veces nuestra estadía aquí puede ser corta pero sé que ella fue muy feliz a tu lado porque tuvo tu amor todos sus días. Quiero que sepas que algún día volverán a verse. Mi sentido pésame.”
Categoria :frases por un fallecimiento

Recuerda que estas frases pueden reconfortar a las personas que están en duelo por la pérdida de un ser querido, de seguro que al recibirlas sentirán el aprecio y el apoyo que tú les tienes.

Image courtesy of “Dundee Photographics”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases por un fallecimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por un fallecimiento, frases por un fallecimiento, Mensajes por un fallecimiento, mensajes de texto por un fallecimiento, pensamientos por un fallecimiento, sms por un fallecimiento, textos por un fallecimiento, saludos por un fallecimiento, versos por un fallecimiento, palabras por un fallecimiento

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb