Las Mejores Frases Positivas Para El Año Nuevo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Positivas Para El Año Nuevo :

 

 

sms positivos para año nuevo, textos positivos para año nuevo, versos positivos para año nuevoFrases de buenas vibras para Año Nuevo

El ser positivos y esforzarnos por lo que la vida nos de mañana debe causarnos alegría. No solamente debemos ser optimistas cuando las cosas no salen bien en alguna época del año, a cada momento debemos seguir con ese entusiasmo pase lo que pase y llenar nuestra mente de cosas positivas.

Antes que el año concluya, expresa a tus amistades y familiares todos los deseos y buenas vibras que esperas que ellos puedan tener en este próximo año, que sientan tu cariño y todas las bendiciones que quieres que ellos puedan obtener para que realmente sean felices. Te mostraremos en esta sección una lista de frases de buenas vibras para Año Nuevo. Usa estas frases a través del facebook, el Twitter o el whatsapp y deséales lo mejor a tus seres queridos para este año nuevo.

 

 

Listado gratuito de frases de buenas vibras para año nuevo:

-Dejemos atrás todo lo malo que ha sucedido en este año, porque si no lo hacemos retrocederemos, lo único que debemos mantener es la mira hacia adelante, tengamos confianza en nosotros y digamos hasta nunca a la mala suerte, feliz Año Nuevo a todos.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

-Ya no debemos creer en que todo será lo mismo, desde hoy tengamos una mente positiva, enfrentemos a las adversidades con valentía y sin temor para poder ser felices, feliz Año Nuevo a todos.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

-Aquellos que están atrapados en el pasado es porque no tienen metas, todos los demás deben estar pensando en cumplir sus sueños en el futuro, podríamos tener el mejor año de nuestras vidas lo único que debemos hacer es meditar y quererlo con todo el alma, feliz fin de año.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

-Quizás hemos tenido años malos pero de ellos hemos ganado muchas experiencias que nos han ayudado a mejorar, usa lo bueno del año que termina y los errores déjalos en el pasado. Que tengan un hermoso nuevo año.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

 

 

-Podríamos tener un año de transformaciones, transformar nuestras tristezas por momentos de felicidad, momentos de pérdidas por instantes de triunfos, soledad por la compañía de personas agradables, tengamos ideas positivas y todos se cumplirá, feliz Año Nuevo a todos mis amigos.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

-Otro año termina, algunos les pareció horrible y a otros maravilloso, sea cual sea tu forma de haber visto el año que está terminando ha quedado en el pasado, y hagamos de este nuevo año un año lleno de buenas vibras y con mucho entusiasmo para vivir, que tengan un maravilloso feliz Año Nuevo.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

-Cuando empieza un año también empiezan oportunidades, oportunidades para mejorar y para lograr aquellas metas que nos hemos planteado, oportunidades para dar y recibir amor, tengamos mentes positivas para que todo se pueda cumplir. Feliz año nuevo.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

-Será un año espectacular, lleno de sueños y de entusiasmo, lo único que necesitamos es ser positivos desde el primer momento y jamás cambiar. Feliz Año Nuevo.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

-En este año que está por empezar, las únicas personas que podrán encontrar la felicidad real son aquellos que cumplen con la promesa de esforzarse cada día y dar lo mejor que tengan.
Categoria :frases positivas para el año nuevo

Esperamos que estas frases de buena vibra para Año Nuevo te hayan gustado.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases positivas de año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas positivos para año nuevo, Frases positivas para año nuevo, Mensajes positivos para año nuevo, mensajes de texto positivos para año nuevo, palabras positivas para año nuevo, pensamientos positivos para año nuevo, saludos positivos para año nuevo, sms positivos para año nuevo, textos positivos para año nuevo, versos positivos para año nuevo

1 Response for “Las Mejores Frases Positivas Para El Año Nuevo”

  1. Liza ronarias dice:

    Actitud positiva es lo que necesitamos, para que esa buena vibra nos haga evolucionar hacia la persona que debemos ser para que vivamos en un mundo donde la igualdad y la justicia vayan de la mano. Que este nuevo año de renovación,renueve nuestro espíritu y nuestros corazones.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb