Bonitos mensajes de amor para mi pareja

frases de amor para mi muro de facebook,estados romanticos para facebook,versos de amor para dedicar en facebook,frases para mi muro de facebook,frases bonitas de cariño para dedicar,frases de amor para dedicar twitter,mejor frase de amor para facebook,frases del corazon para facebook,frases de amor para facebook,palabras de amor para facebook

Tiernas palabras de amor para mí enamorado 

Qué bello es sentir como un sentimiento tan profundo y puro va creciendo día a día en nuestro corazón por otra persona.

Amar y sentirse amado es algo que no tiene precio, es saber cuánto le importas a una persona, dedicarle todo tu tiempo, tener sueños juntos, ilusiones, entre otras más. Cuando entramos en la etapa del enamoramiento vemos la vida desde otro punto de vista, todo es color rosa, alegrías, sonrisas y más.
En el caso estés en este bello momento y quieras decirle a tu pareja cuanto lo amas; aquí abajo hallaras tiernas frases de amor para mi enamorado gratis.

 

 

Enviar gratis tiernos mensajes de amor para mi pareja:

:: “Se que pasamos gran parte del tiempo juntos compartiendo gratos momentos y mas pero cuando no estoy a tu lado me doy cuenta de lo mucho que te extraño y quisiera volar a tu encuentro. No sabes cómo deseo con ansias el día que formemos un hogar para no separarme de ti ni por un solo instante.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Me siento orgullosa y feliz de saber que dentro de mi corazón albergo el más bello sentimiento hacia ti mi vida. En ocasiones he querido congelar los momentos que estoy a tu lado pues mi felicidad es tan completa que no quisiera que nunca se acabe. Me siento también que por momentos pienso que es un sueño del que no quiero despertar.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Cuando estamos juntos siento que nada me falta, que tengo junto a mí al mejor hombre del mundo, una personita que se ha robado mi corazón, mis pensamientos y más. Estoy segura que juntos llegaremos muy lejos. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Parece mentira pero a pesar del tiempo que tenemos juntos no ha habido un solo día que haya dejado de decirte lo mucho que te adoro. Expresarte mis sentimientos es algo que le da alegría a mi corazoncito. Quiero que siempre seas como eres y que nunca cambies pues te amo con todos tus defectos y virtudes.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Te he llegado a amar tanto mi rey que estoy segura que ya no podría vivir sin tus besos, tus abrazos, caricias, tu compañía y más. Nunca pensé que aquel hombre que idealizaba en mi juventud llegaría a mi vida y ese eres tú. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Si volviera a nacer le pediría a Dios que me vuelva a poner en tu camino pues a tu lado he podido sentir y disfrutar lo que es el amor. Quiero que siempre recuerdes que eres el único hombre en mi vida a quien respeto, admiro, confío y muchas cosas más. Gracias por permitirme quererte.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Desde que te conocí e iniciamos nuestra historia de amor me di cuenta que había escogido al hombre perfecto para compartir mi vida. Me siento orgullosa de tener a alguien como tú en mi mundo. Te adoro tesorito.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Parece mentira pero un ángel se cayó del cielo y se ha adueñado de mi corazoncito. Nunca me cansare de agradecerle a Dios haber permitido que nuestros corazones se junten para amarse y respetarse por el resto de nuestras vidas. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Si alguno de los dos tuviera que partir a otro mundo, le pediría al Señor que sea yo porque si tú me dejas no lo dudaría ni un instante y me iría tras de ti. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Todos los minutos, horas y días que paso contigo son momentos inolvidables para mí. Quiero prometerte que siempre estaré a tu lado, que no solo seré tú pareja si no también una amiga, tu amante y más. Deseo hacerte el hombre más feliz del mundo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

Comparte estas tiernas frases de amor para mi enamorado gratis.

 

 

 

Bellas y originales frases de amor para mi enamorado

Desde que somos adolescentes ya comenzamos a fijarnos en personas del sexo opuesto con miras a tener una relación amorosa. Nos damos cuenta que sentimos un amor diferente al que tenemos hacia nuestros Padres, amigos o familiares y si somos correspondidos nos parece estar en el mismo cielo.

Tal vez esta experiencia será el inicio de muchas otras relaciones futuras y con mucha suerte el único amor de tu vida, el tiempo se encargará de ello.
Por el momento vive a plenitud el momento que te toca y el tiempo será quien decida lo que será lo mejor para tu corazón.

Te dedicamos las siguientes frases para ese primer amor que hoy ilumina tus días de mucha alegría.

Buscar gratis lindas dedicatorias para enamorar mas a tu pareja:

::“Eres el primer amor que tengo y siento que mi corazón se quedará contigo para siempre. Aún no sabemos qué pasará más adelante y solo el tiempo dirá si lo nuestro será eterno, pero yo me siento tan feliz que a mi corta edad no me importaría experimentar otro amor que solamente sea el tuyo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Eres tú la persona que quisiera ver mientras tenga vida. En tu mirada me quisiera perder mañana, tarde y noche. Eres tú la primera persona que ha despertado en mí una hermosa ilusión por lo cual me siento llena de vida y tengo una inmensa alegría de compartir este bello sentimiento contigo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Haz flechado mi corazón de tal forma que siento que no puedo controlar este sentimiento tan grande que tengo por ti y que cada día va creciendo de tal forma que no cabe en mi corazón. Te amo y no puedo comparar este amor con otro porque es la primera vez que me sucede y solo puedo decir que soy la mujer más feliz de la tierra”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Es imposible conocer a una mujer como tú y no sentir amor a primera vista, es por ello que te hiciste dueña de mis sentimientos y no me importa sentirme atado a ti porque soy feliz a tu lado. Pido a Dios que este sentimiento jamás se desvanezca y que estemos juntos toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Veo tu rostro cuando no estás a mi lado, cuando estoy durmiendo tengo la sensación que te presentas en mis sueños. No puedo apartar mi pensamiento de ti porque te llevo tan dentro de mí y eres un fuego en mi alma que solo puede ser apagado por tus besos y caricias”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Esta será una noche iluminada por la luna y las estrellas y sería muy bonito que estemos los dos muy juntitos caminando bajo la luz de los astros que harán que nos sintamos más románticos y más enamorados. Quisiera que este hermoso momento se repita una y mil veces porque quiero que seas mi primer y mi último amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Desde que te pedí que seas mi primera novia, me doy cuenta que eras lo que yo sentía que me hacía falta y no sabía cómo explicar. Eres la mujer con la que siempre soñé toda mi vida y te prometo ser fiel a ti que te mereces todo mi amor y toda mi lealtad”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Nunca imaginé que llegarías a ser una persona tan importante en mi vida. Conforme fue pasando el tiempo descubrí que mi corazón se iba enamorando de ti y cuando te declaré mis sentimientos, te confieso que sentí mucho temor, porque era la primera vez que le pedía a una chica para que sea mi enamorada. No me avergüenza decir que eres mi primer amor, y estoy tan feliz siendo tu pareja que si fuera posible te pediría ya que te cases conmigo porque quiero que estemos juntos toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Me siento feliz por amar a una gran persona como tú. No sabes como soy feliz a tu lado porque me das muchas motivaciones para levantarme cada día con la alegría de saber que te veré ya siento que tendré un buen día porque a tu lado me siento muy afortunado de ser el dueño de tu corazón.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

Tal vez por ahora sientas que este este amor será para toda la vida, pero estamos seguros que así cambies de opinión, siempre guardarás un grato recuerdo de tu primera experiencia amorosa.

 

 

Originales pensamientos romànticos para el muro de facebook

Hoy en día, gracias a las redes sociales como el Facebook puede dedicar diversos mensajes románticos a su pareja o a la chica o chico que le guste.

Si le resulta difícil escribir alguno, aquí encontrará algunos mensajitos que le servirán de inspiración para conquistar a esa persona tan especial. Recuerda que cualquier momento es indicado para demostrarle a tu ser amada o amado, lo mucho que significa para ti:

Aquì gratis textos de amor para el muro de facebook de mi novio:

::  Aunque no sepa la forma para llegar al cielo, tengo las palabras necesarias para llegar a tu corazón.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Te amo con todo mi corazón, pero jamás diré que te extraño, jamás diré que te necesito, porque a pesar de la distancia siempre estás para alentarme.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::   No se deja de amar ala persona amada solo se aprende a vivir sin ella…
Categoria : Frases romànticas para Facebook

 

 

 

 

::  Desde que éramos niños jugamos y compartimos tantas cosas juntos, pero un día nos besamos y todo cambió, ahora estoy muy enamorado de ti y no quiero separarme de tu lado nunca.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  No tengo una bolita mágica para saber qué pasará en el futuro, pero lo importante es que nos amamos mucho y nos espera un futuro prometedor.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Lo más interesante a la hora de dormir es tener la posibilidad de irme a la cama y soñar contigo, y lo más bello de despertarme es saber que tú eres real.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Te entrego todo mi amor y te regalo mi corazón; puedes hacer lo que quieras con él, puedes pisotearlo, maltratarlo, arrojarlo, pero debes tener mucho cuidado porque tú vives dentro de él.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Si una estrella se desvaneciera cada vez que yo te recuerdo, es muy seguro que las noches se queden en la completa oscuridad. Te extraño demasiado.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  El amor es una extraña sensación que es difícil de describir, un sentimiento que no se puede definir porque resultaría que el amor se podría limitar, cosa que escapa de la realidad.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  El día que llegue a olvidarte será el día que el agua del mar desaparezca, las estrellas del cielo se vayan y los pajaritos nunca más canten al amanecer. Te amo.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Cada vez que estoy junto a ti el tiempo se va volando debido a lo mucho que disfruto estando a tu lado. Me gustas demasiado.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Todo este amor y cariño que hoy siento por ti ya no lo puedo seguir ocultando, hoy quiero que sepas todo lo que yo siento por ti; me gustas y quiero ser tu novio.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Tu cariño es una bendición para mí, me hace bien, me gusta, me encanta, me hace sentir especial y sobre todo, me devuelve la fe en el amor puro y verdadero.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Prefiero tener un minuto junto a ti que una vida completa sin tu amor y tu cariño, porque tú eres la única que hace latir mi corazón a mil por hora.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  No quiero que me prometas la luna o que me bajes las estrellas, me basta con que estés a mi lado bajo una linda noche llena de estrellas.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Es imposible no fijarse en una persona un solo minuto, que pase una hora para que comience a gustarte, un día completo para interesarte en él y toda una vida entera para olvidarte de su rostro.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Cuando decidimos separarnos los dos salimos perdiendo, porque yo perdí a la persona que más amaba y tú perdiste a la persona que más te amaba. Aunque parece que tú perdiste más, porque yo podrá amar a otra persona, en cambio, tú no encontrarás a nadie que te ame como yo lo hice.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

::  Si algún día quieres volver a estar conmigo, no dudes en buscarme porque yo siempre estaré esperando por ti.
Categoria : Frases romànticas para Facebook

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas colaborar con màs frases romànticas para facebook,pensamientos romànticos para  el muro de facebook solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Tags :
frases del corazòn para facebook,mensajes de amor para facebook,palabras romànticas para compartir con mi pareja,dedicatorias romànticas para mi novio,pensamientos  de amor para mi pareja,lindas dedicatorias de amor para mi enamorado,buscar bellos textos romànticos para mi pareja,descargar nuevos y originales palabras de amor para tu novia



7 Responses to "Bonitos mensajes de amor para mi pareja"

  1. estrella quiroz trujillo   25/04/2014 at 07:55

    Si pudiera describir el amor que siento por ti este mundo tendría que dejar de exsistir te amo jeronimo

  2. Jhanne(LoquitaMC)   09/03/2013 at 17:41

    Si Verte Fuera La MUERTE Y No Verte Fuera La VIDA
    Prefiero MORIR Y VERTE qe No verte Y Seguir con VIDA..!! Owww.!! Me eNaMoRazTe Mii Alex ♥ T.aMo Con Todo Mi CoraZon Mi loqkitoh.. ♥♥♥

  3. Luz   31/07/2012 at 18:27

    Las frases mas hermosas salen del corazon cuando uno verdaderamente ama saldra al amor al resplandor.

  4. Mark   07/07/2012 at 03:48

    Todos los dias me levanto pensando en esa persona tan especial importante para mi y ella es la uncia razon por la que estoy aqui diciendoles esto xk io he luchado ya mucho por ella y como lo valoro ahora estamos juntos hasta la eternidad .
    Por eso les digo chicos y chicas enamoradas cuando aman algo no lo dejen ir 100pre luchen x su amor xk para el amor no hay edades limites ni nada asi 1:
    !TU PUEDES¡

  5. rocio   08/10/2011 at 16:16

    chicas si estan enamoradas no lo duden y jueguense por su amor xq realmente vale la pena yo me jugue por ariel y hoy estamos super enamorados y nada ni nadie nos podra separar.
    ojala encuentren un amor tan grande como el mio espero que les guste

  6. beatriz   02/09/2011 at 00:40

    aunk tu sts alla y yo aki… 100pre¡¡¡ staras, en mi KORAZON a y si lees ste sms m debes 1beso¡¡¡ si lo guardas m debes 1beso¡¡¡ si me respondes me debes 1beso¡¡¡ nose k vas hacer ahora xk ahora ya m debes otro beso a y no lo borres xk me debes mil besos jjjjjjjjjj I miss you a lot may love… te amo carlos

  7. Darly   31/07/2011 at 05:51

    eres mi todo sabes: eres mi mejor amigo, mi enamorado, mi hermano, mi compañero, mia amante y mi papi…te amo sabes jugar cada papel en el momento justo…♥.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.