Las Mejores Frases Sobre Dios | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Sobre Dios :

 

 

sms sobre Dios, textos sobre Dios, versos sobre DiosTextos cortos sobre Dios

Hablar de Dios es algo hermoso, no obstante, mucha gente se reprime y se deja llevar por lo que dice la gente. Dios es la fuente de nuestras vidas. Confía en Él y tus problemas estarán resueltos, tu vida cambiará por completo.

En esta sección de la web te dejamos diversas frases hermosas sobre Dios, para que puedas enviarlas a tus amigos o publicarlas en tu muro de Facebook o MSN. Recuerda que sin la gracia de Dios simplemente estaríamos perdidos en este mundo.

 

 

Todos necesitamos creer para sentir ese Algo que mueve nuestras vidas, que está en nuestro interior. Revisa nuestro listado de frases y expresa tu agradecimiento hacia nuestro Padre Creador.

Lista gratis de frases de Dios:

- “Dios es mi motor y motivo, mi fuerza para seguir adelante y mi Padre Creador al que quiero honrar. Gracias por todo, Padre mío”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Agradezco a Dios por un día más de vida, esto me es suficiente para continuar haciendo mis sueños realidad. Gracias por todo lo que me das, señor”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Para Dios no existen diferencias, todos los nobles van al cielo sin importar razas ni colores, sino sus actos en la Tierra”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Dios es mi única fuerza. A Él seguiré hasta el fin de mis días”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Como dice la canción, Jesús es verbo, no sustantivo. Haz el bien y no pienses mucho, que lo que mucho se piensa termina en nada. Actúa siempre en nombre de Dios”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Gracias a Dios tenemos la facultad de ser felices con el sol y el aire, lo bello de este mundo no tiene precio. Elige se feliz con lo que tienes”.
Categoria :Frases sobre Dios

 

 

- “Dios te ama como eres, recuerda que para Él eres importante con todas tu cualidades”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “No permitas que el mundo cambie tu estado de ánimo. Dios te ha creado con el poder de crear tu propio entorno. Eres grande, permanece con un estado de emociones sano y positivo”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Dios se encuentra en todo lo que te hace feliz: En la música de una melodía agradable, en la frase más conmovedora de un buen libro, en la pintura más expresiva que emana sus colores radiantes; en todo lo que te provoque una linda emoción, recuerda, ahí está Dios”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Nunca me alejaré de mi Padre Dios, el único que me ayuda cuando lo necesito, el único amigo que tendré cuando todos se hayan ido”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Gracias, Dios, por mi familia, por mis amigos, por la sencilla razón de tener todo lo que necesito y me hace feliz. Gracias por darme la vida y permitirme disfrutar de este bello mundo”.
Categoria :Frases sobre Dios

Todo el mundo dice que Dios es nuestra fuerza interior, esa fuerza que nos impulsa a seguir adelante, y estamos convencidos de eso, aún sin haberlo visto nunca, pero sí sentido. Comparte una linda frase sobre Dios y agradece por todas esas gracias con las que has sido bendecido/a.

En esta página encontrarás mensajes de amor, mensajes de amistad, frases de perdón, saludos de cumpleaños, incluso los mejores consejos y tips para tu entrevista laboral. Vuelve pronto y hallarás contenido nuevo. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases sobre Dios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas sobre Dios, Frases sobre Dios, mensajes sobre Dios, mensajes de texto sobre Dios, palabras sobre Dios, pensamientos sobre Dios, saludos sobre Dios, sms sobre Dios, textos sobre Dios, versos sobre Dios

7 Responses for “Las Mejores Frases Sobre Dios”

  1. dayana marin dice:

    Dios graxias nuevamente l pido d corazon q n m abandones jamas en ti cnfio mi dios t amoo

  2. magui dice:

    se que en esta página puedo encontrár ayuda y alguien que me ayude a encontrár el camino para llegar a mi dios. Solo una señal señor quiero llegar a ti me haces tanta falta

  3. magui dice:

    hace mucho que mi vida es una completa oscurida. Me siento pérdidad triste agobiada cansada deprimida enojada con el mundo y con todos!! Necesito ayuda !! No soy feliz nada me hace sonreír, trato mal a todo el mundo!! Ya no quiero vivir. Necesito de ti señor no tengo fe y eso me esta matando. Dame tú luz señor ayúdame no sueltes mi mano te necesito quiero ser tú sierva necesito tú perdón te necesito en mi alma y mi corazon

  4. leidy dice:

    gracia a dios son palabra verdad que el señor nos habla,dios es mi fuerza ,mi refugio,y es verdad.Y doy mil gracias a dios que nos mando a su hijo único unigénito aunque somos pecadores el señor Jesucristo murió en la cruz por nosotros

  5. Benjamin dice:

    Dios es mi refugio, mi castillo, mi casa, mi amigo,mi verdad. Encontrándolo a él, la vida es simplificada

  6. yohana parra dice:

    gracias a dios y a estas hermosas palabras no me quite la anoche dios me a dado la fortaleza para continuar adelante GRACIAS DIOS POR EXISTIR

  7. greis tarriba dice:

    gracias son palabras muy hermosas

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb