Nuevas Frases Tristes Para Compartir En Facebook

textos de tristeza para facebook Descargar gratis originales mensajes de tristeza

En este mundo tenemos tantos problemas que a veces no queremos ni levantarnos y nuestro corazón se siente tan triste, que a veces queremos morirnos de pena. Hay días tan oscuros que pareciera que la noche nunca se va. Ni los días más soleados hacen que esa sensación se vaya, no podemos disfrutar de ese sol tan hermoso porque en nuestros corazones y en nuestras mentes está ese pensamiento de tristeza.

En este hermoso mundo hay tantas cosas que tenemos que disfrutar que no deberíamos tener pena por nada. A continuación, te dejaremos algunas frases con las cuales podrás manifestar todo lo que sientes.

 

 

Nuevos mensajes largos de tristeza para compartir :

:: “¿Qué sería de la vida si uno no sintiese tristeza en su corazón? Hay penas y amarguras pero las superamos porque nuestro Dios nos cuida y nos da alegría. La vida es una sola y tenemos que cuidarla sin tener ninguna situación que nos aqueje y nos deprima. ¡Que hermosa es la vida!”.
Categoria :Mensajes de tristeza

:: “¡Qué pena da ver en las pistas perritos fallecidos que automovilistas atropellaron sin piedad! Muchas personas crían a sus mascotas y cuando se aburren los botan a la calle como si botaran una bolsa de basura y no piensan que esa mascotita va a sufrir pasando frío y hambre, ese animalito no está acostumbrado a comer otras comidas que no sea los que le da su amo. A una mascotita no la deben botar a la calle sino más bien amarla y cuidarla”.
Categoria :Mensajes de tristeza

:: “¡Qué tristeza siento al ver ancianitos durmiendo en la calle en pleno frío! ¿Cómo puede ver hijos tan ingratos que mandan a sus ancianos padres a pedir limosnas sin pensar que pueden morir arrollados en las pistas por automovilistas imprudentes? Esos hijos no piensan todos los peligros que puede haber en la calle para sus ancianos padres, ¡Qué tristeza da ver a un ancianito con su bastoncito cuando se acerca a la gente a vender unos caramelitos y personas malas les pagan con monedas falsas! Se aprovechan de que el ancianito no sabe detectar cuál es moneda falsa o verdadera pues no ven bien. ¡Hijos ingratos, amen a sus padres!”.
Categoria :Mensajes de tristeza

:: “Siento una pena honda al ver nuestros ríos contaminados, llenos de basura. Las personas son tan irracionales que botan los desechos al río o al mar y no piensan que gracias a nuestros ríos podemos tener agua a diario en nuestros hogares. El agua es fuente de vida para la humanidad, animales y plantas. ¿Qué sería de nosotros y de la Tierra si no existiera el agua? Simplemente no habría vida. Debemos de tener un poquito más de conciencia y cuidar lo nuestro”.
Categoria :Mensajes de tristeza

:: “Ten en cuenta que lo que no te mata te hace más fuerte, y lo que te hace más fuerte debería hacerte feliz. No te quedes en casa lamentando tu mala suerte, sal, diviértete, conoce el mundo, tu vida no gira alrededor de una sola situación, existen muchas formas y motivos por los cuales podrías ser feliz. Si se cierra una puerta, diez más se te abrirán. Quiérete, tú vales mucho”.
Categoria :Mensajes de tristeza

 

 

 

Esperamos que estos mensajes de tristeza te permitan expresar de alguna manera lo que estás sintiendo en estos momentos. La vida siempre será una montaña rusa, a veces va para arriba y a veces para abajo, recuerda que cuando estés arriba no debes mirar abajo y cuando estés abajo, que solo te importe la subida, depende de ti salir de esa situación en la que te encuentras.

Vamos, levántate de esa cama, recuerda que siempre habrá alguien esperando verte feliz, tienes mucho que dar aún. Ya luchaste tanto para nacer que sería un desperdicio que no luches por mantenerte vivo. ¡Vuelve pronto!

Mensajes tristes de desamor

El amor nos puede elevar al cielo como el desamor nos puede hacer aterrizar de tal forma que nos demos contra el suelo de una forma muy aparatosa y dolorosa. Cuando sentimos la indiferencia de la persona que amamos tenemos una desolación interior porque nos lastima profundamente al ser rechazados y es muy triste tener que aceptar que nuestro destino cambió fatalmente. En estos casos debemos ser fuertes y aceptar esa cruel realidad porque más nos lastimamos si nos ilusionamos con algo que no volverá a ser como antes. Si la suerte te acompaña puede ser momentáneo el alejamiento pero lo más probable es que sea irreversible.

Buscar palabras tristes de desamor para postear :

::“Los tiempos entre nosotros han dado un giro tan inesperado. Antes podía ver el brillo de tus ojos cuando me miraban. Ahora siento una mirada fría que me lástima porque comprendo con tristeza que dejaste de amarme y que mi presencia ya no causa ninguna emoción en ti”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

::“Parece mentira como de un momento a otro nos volvimos personas tan distantes, tanto así que nos hemos convertido en dos seres completamente ajenos que ya no tienen ningún tipo de afinidad. No te imaginas lo difícil que es para mí recordar nuestras épocas cuando todavía había amor entre nosotros”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

::“Me gustaría cerrar mis ojos y quedarme profundamente dormido para olvidar que ya no sientes amor por mí, pero me cuesta tanto conciliar el sueño y solo sigo pensando en ti. Quisiera que nos comunicáramos telepáticamente y de esta forma supieras que te extraño y lo que más deseo es que vuelvas a enamorarte de mí”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

::“Entiendo que estás decidida a marcharte pero antes de que lo hagas me gustaría que me concedas un último deseo porque quiero que me regales un beso y me transmitas a través de él la sensación de saber que te queda aunque sea un poquito de amor por mí”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

 

 

 

 

::“Nuestro amor parecía que iba a ser eterno, pero el destino quiso que fuera lo contrario. Ahora todo se terminó entre nosotros y lo único que me queda es aceptar que no pude retenerte ni un día más a mi lado”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

::“No hay más triste soledad que estar al lado de una persona tan fría que ya no siente ningún tipo de amor por mí. Cómo pudiste cambiar tanto, y que pena que el éxito no te haga recordar que mucho de lo que has logrado es gracias a que siempre mi amor fue una motivación para tu vida”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

 

 

::“Sería muy bonito que el amor que un día tuvimos vuelva a renacer. No soporto pensar que lo nuestro se acabó y que lo único que me queda es olvidarte para siempre”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

::“Hubiera querido que nuestro destino sea diferente y que no se termine de esta forma. Me siento mal por no haber podido cumplir todas tus exigencias para que sigas eternamente enamorado de mi”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

::“Cuando éramos todavía una pareja feliz parecía que todos los días era verano para nosotros, los días eran más claros y siempre estábamos contentos de sentir que había un sol que siempre nos acompañaba para alegrar nuestro día. Desde que no tengo tu amor todos mis días son grises como un día de invierno”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

::“Me gustaría que vuelvas a mi, como el hijo prodigo que regresa donde sus padres y que es perdonado y recibido con los brazos abiertos. A pesar de lo sucedido mi amor por ti es tan grande que podría olvidar el dolor que me causaste cuando decidiste alejarte de mi vida y volvería a comenzar a tu lado como si fuera la primera vez que nos hicimos novios”.
Categoria :Mensajes tristes de desamor

Esperamos que con estas frases para un amor que un día fue, logres ablandar el corazón de esa persona que aún sigues amando y puedas reavivar las cenizas del fuego que hubo entre ustedes.

Frases tristes para compartir en facebook

Quizá suene un poco duro, pero la verdad es que no todos los días son felices. Algunos días nos suceden cosas que nos hacen poner tristes. Descubrir que nos han sido infieles, que nos traicione alguna persona en la que hayamos confiado, el fallecimiento de algún ser querido, y otros motivos que nos puedan llevar a la tristeza.

En estos momentos es bueno recordar que nada en este mundo es perfecto, que así como un día puede ser el mejor de toda nuestra vida el siguiente puede ser el peor. ¿Te ha sucedido algo triste y te gustaría poder expresarlo en facebook pero no tienes las palabras precisas para poder hacerlo? Pues en esta pagina te mostraremos una serie de frases y pensamientos que puedes escribirlo en el muro de tu facebook y así poder expresar lo no muy bien que te sientes.

Descargar gratis originales frases tristes para poner en mi muro de facebook:

– “Es muy triste poder observar como algunas personas prefieren lo material antes de lo espiritual, pues es esa clase de personas las que nunca conocen el verdadero significado de la palabra felicidad.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “No solo has roto mi corazón en dos, agarraste cada parte y la rompiste en miles de pedacitos para que al final lo recojas con la escoba y lo tires a la basura.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Estoy muy triste, no solo porque he perdido un amigo sino que de ahora en adelante me costara bastante volver a confiar en otra persona.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Es muy triste ver a tu pareja besar a otra persona, pero es aun mucho mas triste cuando esa otra persona es considerada por ti un mejor amigo.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Cometer mas de dos veces el mismo error, lleva a uno al fracaso y a la desconfianza de las personas que alguna vez confiaron en ti.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Es lamentable que algunas personas juzguen a otras solamente por el aspecto físico, en verdad me da mucha pena que exista gente que prefiera lo superficial antes de lo que se encuentra en el interior.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Al sentarte en tu sillón y escuchar música del ayer es casi inevitable entristecer, porque llegará a nuestra mente recuerdos del pasado que nunca más volverán a repetirse.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Solo quería que fueras sincero conmigo, si nunca me amaste y solo querías pasar el tiempo conmigo lo hubiese entendido pero tú me mentiste y destruiste mis sentimientos.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Estoy inmerso en mi mente, tratando de olvidar todo y arrancarte de mi corazón. No quiero escuchar tu voz ni tus mentiras. Quiero olvidarme de ti.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Nunca quise hacerte daño, me creía incapaz de cometer algo semejante. Pero hoy más que triste me siento culpable, porque gracias mi se echó a perder nuestro amor.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Se dice que el tiempo cura todas las heridas, en especial las del alma que son las que más duran en sanar. Pero creo que la herida que tengo es tan grande que ni todo el tiempo que me queda será suficiente para curarla por completo.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Hubiese preferido mil veces que te vayas sin decirme nada antes que me dijeras que te ibas y que ya no volverías.”
Categoria :Frases tristes para facebook

– “Una persona muy allegada a mí dejo este mundo para siempre. Me da mucha tristeza y melancolía recordar su bella sonrisa y darme cuenta que ya no me hará reír.”
Categoria :Frases tristes para facebook

Esperamos que estas frases de tristeza para facebook te ayuden a poder liberarte de la tristeza que guardas dentro de ti.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases tristes para facebook, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de tristeza para facebook, frases de tristeza para facebook, mensaje de texto de tristeza para facebook, mensajes de tristeza para facebook, palabras de tristeza para facebook, pensamientos de tristeza para facebook, saludos de tristeza para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.