Las mejores ideas para la primera cita | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las mejores ideas para la primera cita :

 

 

a donde ir en la primera citaOriginales ideas para la primera cita de amor… :

Si la chica o chico que tanto te gusta por fin aceptó salir contigo, debes planear muy bien la primera cita si deseas tener más citas con esa persona. Para que tu primera cita sea un éxito es preferible tener muchas ideas respecto a los lugares y actividades que pueden hacer juntos de tal manera que los dos pasen un día agradable.

Para no equivocarse en la primera cita es necesario realizar una pequeña investigación acerca de los gustos e intereses de la chica  o chico a quien hemos invitado a salir. Para ello, debemos observarla y preguntar sobre sus gustos a sus amigas de confianza. Teniendo esta información será más fácil pensar en los lugares ideales para nuestra cita.

 

 

En los siguientes párrafos mencionaremos algunas buenas ideas para la primera cita. De ustedes dependerá escoger el lugar más adecuado, teniendo en cuenta los gustos de quien será su cita.

-       Un bar o restaurante: Muchas citas se desarrollan en estos lugares, pero nosotros los recomendamos solo en los casos en que ambos se conozcan bien y se tengan confianza, pues de lo contrario será incómodo. Lo bueno de estos lugares es que los dos pueden mantener una conversación entretenida.

-       Paseo por la playa: Este lugar es perfecto si queremos tener una cita romántica. Pero es necesario que tu chica se encuentre vestida adecuadamente para este lugar, de lo contrario no podrá disfrutar el paseo. También deberás tomar en cuenta que no existan muchos niños en la playa.

-       Un picnic en un parque: Esta es una idea estupenda, que a muchas mujeres les encanta. Lo primero que debemos hacer es buscar el parque perfecto, es decir que sea grande, limpio y tranquilo. Recuerda que las mujeres adoran tener contacto con la naturaleza.

 

 

-       Tomar un café o un helado: Si la cita será pequeña y desea aprovecharla al máximo es mejor que le invites a tomar un café o un helado, dependiendo de los gustos de su pareja.

-       Dar un paseo por un shopping: Aquí encontrará una variedad de lugares como restaurantes, cafeterías, cines, juegos, etc. Es ideal si desea que su cita no termine nunca.

-       Discoteca: Si ha invitado a su nueva amiga a bailar, seguramente es porque sabe que es uno de sus hobbies. Pero es importante que usted también tenga talento para el baile sino quedará descartado.

-       Concierto: Si sabe de algún cantante o grupo musical que a su cita le encanta no pierda la oportunidad de conquistarla haciendo realidad uno de sus sueños: ver a su artista favorito. Para una primera cita le recomendamos conseguir entradas en una buena ubicación, de lo contrario ambos terminarán cansados y sin ganas de conversar.

-       Actividades deportivas: Si quien invita es una chica, entonces es una gran idea invitarlo a ver a su equipo favorito. Si no sabe mucho sobre el deporte que han ido a ver, por ejemplo fútbol, es mejor que no realice preguntas durante la cita si no quiere estropearlo. Se recomienda hablar con él en los intermedios y luego invitarlo a comer.

-       Cine o teatro: Si piensa en alguno de estos lugares, lo más indicado es que tenga en mente invitarla a un lugar más, pues tanto en el cine como en el teatro es imposible hablar y no podrá pasarla muy bien. En cualquier caso, procure que su invitada o invitado escoge la película u obra.

Estas son algunas ideas para su primera cita, existen muchos otros lugares (como galerías de arte, museos, zoológicos, juegos mecánicos, etc.) pero dependerá de usted y de la personalidad de su amiga (o) escoger el más indicado. Recuerde divertirse y entrar en confianza con su invitada si desea conseguir una segunda cita.

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Las mejores ideas para la primera cita”

  1. andres orraca dice:

    HOLA! la mejor forma de como conquistar a una mujer es saber donde poder llevarla en su primera cita, y para mi no existe un mejor lugar que un café, pues alli las chicas se sienten mejor y menos nerviosas. Saludos!

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb