Tiernos Mensajes De Amor Para Facebook Con Imàgenes

frases originales de amor para facebook, textos de amor para facebook, versos de amor para facebookBonitos textos de amor para  compartir en facebook

En cualquier momento y sin previo aviso el amor nos puede visitar y traernos una gran alegría.

El sentimiento más maravilloso es el amor, el cual es capaz de cambiar nuestras vidas para siempre y de manera radical. Si disfrutas de este hermoso sentimiento en tu vida y quieres que todo el mundo sepa lo increíble que se siente puedes hacerlo por medio de facebook.

 


Aquí te traemos un listado con los mensajes de amor más novedosos para que pongas en facebook. Verás que a tu pareja le gustarán mucho y también a tus amigos y querrán compartirlas también.

Listado gratis de bellos mensajes de amor para facebook:

– “No sé qué es lo que más me gusta de ti, eres tan hermosa, pero lo que sí sé es que estoy perdidamente enamorado de ti.”

 

– “Has llegado a mi vida como una angelita enviada del cielo, trayéndome tu amor como regalo más preciado.”

– “No hay nada en el mundo que se te pueda igualar. Mi amor por ti es sincero y quiero podértelo brindar por siempre.”

– “El amor más fuerte es aquel que nace de la frágil dulzura de un momento hermoso y crece hasta ser infinito cambiando para siempre nuestras vidas.”

– “Los que disfrutan de un amor auténtico no conocen límites ni impedimentos al momento de amar.”

Imàgenes de amor para compartir en facebook 1 :

 

citas de amor para el muro de facebook

– “Los luceros del cielo alumbran con intensidad pero no se comparar con la luz que transmite la mirada de una persona enamorada.”

– “Aquella persona que jura que nunca se enamorará jura en vano porque la vida nos trae el amor tarde o temprano y terminamos rindiéndonos ante él.”

– “Cuando llega el amor el corazón toma el mando y desplaza a la razón, así que no pelees contra ese hermoso sentimiento, disfrútalo y vive la felicidad que te trae.”

-“Hay muchas situaciones a las cuales erróneamente les decimos amores, pero solo existe un único y verdadero amor y es aquel en el que dos personas están dispuestas a dar todo de sí.”

-“No hay mejor medicamento que el amor, cura la depresión, el dolor, la aflicción, la soledad y el desgano y a cambio nos trae una enorme alegría.”

Imàgenes de amor para compartir en facebook 2 :

palabras originales de amor para facebook, mensajes de amor para mi muro de facebook

– “Para el amor no interesa el momento y mucho menos el tiempo, simplemente se da.”

– “No llenes tu boca con promesas de amor que duren para siempre, muéstrale con acciones a esa persona que realmente la amas y hazlo a diario.”

– “Te das cuenta que te has enamorado si al observar su mirada te quedas sin palabras y te olvidas del mundo.”

-“El amor no viene con manual de instrucciones, simplemente debes vivirlo a plenitud.”

– “El amor nos convierte en guerreros invencibles, así que no te rindas ante el menor problema que se te presente.”

– “Probar los labios del ser amado te hace sentir como en las nubes cuando el amor es verdadero.”

Pensamientos bonitos de amor para decirle a mi novio por Facebook

 


A través de las redes sociales podemos estar siempre conectados y estar al tanto de lo que nuestros amigos están haciendo, pero sobre todo, de lo que la persona que amamos está haciendo.

Si estamos lejos de él, no hay problema, porque a través de un mensaje a través de Facebook podemos chatear con él siempre que esté conectado. Entonces, ¿por qué no aprovechar y usar esta conexión con él para enviarle mensajes tiernos o cosas lindas que lo hagan sonreír?

No dudes en copiar estas frases que te dejamos a continuación y envíale un mensaje que lo emocione y le recuerde lo importante que es para ti.

-“Sin importar lo que pase, quiero que recuerdes algo muy bien: te amo y eso es difícil que cambie. Sé que nunca encontraré en nadie lo que tú significas para mí: mi amigo incondicional, el hombre al lado del que siempre quiero estar”.

-“Los años han pasado para bien, porque nos han hecho madurar y con nosotros ha madurado también el amor que nos tenemos. Ahora sé que nuestro amor es más fuerte que los problemas, que las rutinas y que el tiempo; te amo y lo seguiré haciendo”.

-“Me levanto y dejo atrás la flojera y el desánimo solo porque sé que voy a verte y quiero verme bien para ti. Por ti quiero ser mejor, por ti quiero avanzar y es que te amo y quiero entregarte la mejor versión de mí misma; te mereces eso y más”.

-“Estás lejos y no puedo dejar de pensar en ti, en lo mucho que quiero verte y quisiera estar junto a ti. Pero nuestras labores diarias nos separan y solo me queda escribirte mensajes para que no olvides que siempre hay alguien pensando en ti”.

-“Por las noches pierdo el sueño pensando en ti. Y es que me parece increíble haber encontrado tanto en ti; a mi alma gemela, a mi mejor amigo, a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Te amo y solo quería recordártelo”.

Imàgenes de amor para compartir en facebook 3 :

pensamientos de amor para facebook, postear frases de amor para facebook

-“Quiero que todo el mundo sepa lo que significas para mí pero sobre tú, quiero que sepas que me siento afortunada de haberte encontrado en mi vida y de haberte entregado mi corazón”.

-“Te extraño. Sí, amor te extraño como si no te hubiera visto en años y así me digas que soy exagerada no puedo cambiar lo que siento, quiero verte, es lo único que mi corazón quiere. Aquí te espero para darte todos los besos que te debo y para recibir los que me debes”.

-“Conversar contigo por teléfono es divertido, escribirte un mensaje es romántico pero nada se compara con tenerte a mi lado. Abrazarte, besarte, reír contigo es lo mejor de mi día; sentir que juntos nada nos puede afectar es una bendición de Dios”.

-“El día se ilumina si estamos juntos y no importa si llueve o el sol quema porque si estoy contigo nada me molesta. Hacerte sonreír se siente como un triunfo y besarte como una recompensa. Te amo”.

-“¿Por qué despedirme de ti se hace tan difícil? ¿Por qué darte un último beso es casi imposible? ¿Será porque estar lejos de ti es complicado? ¿Será porque cuando no te tengo el mundo me parece extraño? Solo sé que te amo y que quiero que el tiempo que estemos juntos se haga eterno”.

Mantén la llama de tu relación encendida enviándole cosas lindas a tu amor siempre que puedas y enamóralo cada día más.

Imàgenes de amor para compartir en facebook 4 :

mensajes de amor para mi muro de facebook

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para compartir en facebook 1,2,3,4 :

Imàgen original courtesy of “cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, sms, mensajes de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

7 Responses to "Tiernos Mensajes De Amor Para Facebook Con Imàgenes"

  1. kristy   28/05/2013 at 20:34

    oh! hermosos

  2. Anne Rivera   30/01/2013 at 20:30

    Sólo tú logras que mi corazón palpite de emoción,cuando abrazas mi cuerpo vibra de emoción ,mis piernas tiemblan y mi mente se pierde en el Universo..

  3. Anne Rivera   30/01/2013 at 20:27

    Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa..

  4. Anne Rivera   30/01/2013 at 20:26

    Añoro de ti… los instantes, tus momentos
    Nuestro espacio, nuestro tiempo y nuestros días de ayer..

  5. Anne Rivera   29/01/2013 at 00:56

    No intento ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, te demanda y luego te olvida.
    Simplemente intento ser, esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía..Sólo pretendo ser únicamente yo
    Esa loca perdida, que te quiere… Esa poeta que se anima a decirte sin miedos, lo que siente… Te amo intensamente como ayer, como hoy, siempre lo haré…

  6. Anne Rivera   29/01/2013 at 00:47

    Cuéntame la conexión
    de los besos fusionados,
    y de las miradas extraordinarias
    que pueden establecer
    la unión de nuestros pensamientos.
    Me devolviste las ganas de vivir
    y el amor que estaba muerto en mi vida
    resucitó con tu mirada y se aferró a tu sonrisa.
    ahora como le hago para no pensarte?
    como para no extrañarte?

  7. gerardo   26/01/2013 at 21:52

    Cuando cierres los ojos mira ese lucero cuando mires el cielo ve este amor sincero…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.