Las Mejores Palabras Cristianas Para Dar El Pésame

sms cristianos para dar el pésame, textos cristianos para dar el pésame, versos cristianos para dar el pésameBonitas palabras cristianas para dar el pésame

Si algún pariente cercano o alguna de tus amistades acaba de sufrir la pérdida de un ser querido, apóyalo y exprésale tu más sentido pésame en este lamentable momento de su vida. La muerte de alguien que forma parte de nuestro entorno cercano inevitablemente nos causara tristeza y por eso es muy importante el apoyo de los familiares y amigos.

¿Deseas saber cuáles son las palabras adecuadas para expresar tus más sentidas condolencias? A continuación te mostraremos una lista de sentidas palabras de condolencias cristianas. Usa estas palabras para que esa persona que ha sufrido la pérdida de un ser querido encuentre un poco de alivio en dios.

 

 

Descargar gratis palabras cristianas de condolencias :

– “Este es un día que difícilmente olvidaras por la gran tristeza que estas sintiendo, me apena mucho que tu padre falleciera en un trágico accidente y por eso te doy mis condolencias, dios ahora lo tiene en su gloria”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

– “Tal vez en este momento pienses que es injusto que tu hija falleciera pero todo lo que pasa es porque dios así lo tenía planeado desde un principio, cuando estuvo en este mundo te dio muchas alegrías y ahora su espíritu cuidara de ti desde el cielo, mi más sentido pésame”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

– “La noticia del fallecimiento de tu hermano me tomo por sorpresa y me imagino que en este momento te debes sentir muy triste, mis más sentidas condolecías querido amigo, recemos para su alma este con dios”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

– “Dios es quien nos da la vida y también quien decide cuando termina, estoy contigo en este difícil momento y espero que tu alma encuentre consuelo, orare para que dios te ayude a superar el dolor que sientes, mi sentido pésame”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

– “Mi mas sentido pésame por la muerte de tu madre, se que ella era la persona a quien más amabas en el mundo y que su pérdida es irreparable, oremos a dios para que su alma descanse en paz, lo siento mucho”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

 

 

 

– “Todos estamos de paso por el mundo, recordemos a quienes fallecieron con cariño y guardemos en nuestra memoria esas imágenes de los momentos felices que pasamos con ellos, mis más sentidas condolencias para toda la familia”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

– “Saber que no volveremos a ver con vida a alguien a quien consideramos especial llena nuestro corazón de tristeza y es inevitable derramar lágrimas por su partida, ten fuerza amiga, apóyate en dios que él te ayudara ver la luz al final del camino, mis más sentidas condolencias”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

– “Ver a un ser querido morir es algo muy triste y comprendo como te sientes, eres una persona muy valiente y estoy segura que dios te ayudara a superar la muerte de tu tío, mi más sentido pésame amiga”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

– “Hoy partió al cielo tu esposa y queda de consuelo que vivió sus últimos días con las personas que amaba, recibe mis condolencias hermano”
Categoria :palabras cristianas para dar el pésame

Estas palabras de condolencias cristianas ayudaran a tus amigos y seres queridos a encontrar paz y tranquilidad en dios.

 

Frases de consuelo por la pérdida de un ser querido

Ni el corazón más recio puede ser indolente ante el fallecimiento de alguien cercano a nosotros pues, aunque es cierto que nadie es eterno en esta vida, al tratarse de un ser querido esta inevitable regla parece perder validez y no podemos imaginar nuestros días sin su presencia apoderándose de nosotros un dolor muy grande cuando a esa persona le llega la hora de partir.

 

 

 

 

Tal vez alguien cercano a ti esté atravesando por esta situación y necesite de tu apoyo así como una palabra de aliento que te nazca del corazón. Pensando en este difícil momento, te traemos estas frases de consuelo por la pérdida de un ser querido, esperamos que te puedan servir.

Descargar nuevas palabras de mi mas sentido pèsame :

::“Lamento mucho la pérdida de un ser tan querido para ti y deseo que sepas que cuentas con mi apoyo en todo momento y lugar. Sé que debes estar sufriendo mucho por su partida pero ahora él nos cuida junto a Dios desde un lugar lleno de paz”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Es doloroso perder a alguien que compartió con nosotros tantos episodios de nuestra vida pero debemos dar gracias a Dios por todo lo que en vida nos dio. De él conservaremos los mejores recuerdos y para siempre tendrá un lugar reservado en nuestro corazón”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Mis más sentidas condolencias por esta sensible pérdida, aún me cuesta creer lo que pasó. Vine tan pronto como pude al oí la noticia y quiero que sepas que estoy a tu entera disposición”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Toma mi mano y eleva una oración conmigo, oremos por el alma de quien hoy nos dejó para partir a un lugar mejor. Sé que es complicado sobreponerse al dolor de la muerte de un ser querido pero ahora descansa, después de una larga agonía, en los brazos del Señor. ¡Fuerza, estamos contigo!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Aunque sabemos que nadie es eterno en esta vida, la pérdida de un ser querido siempre nos golpea el corazón. Debes sobreponerte al dolor que te aqueja pues su alma debe descansar en paz hasta la hora en la que se encuentre con Dios, nuestro Señor. ¡Oremos por él!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Vengo a ofrecerte mis sinceras condolencias por la partida de este ser tan querido para ti. Debo admitir que aún estoy impactada por tan triste noticia pero puedes contar conmigo para lo que necesites pues sé que una pérdida siempre es difícil de asumir”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

 

 

::“No desfallezcas en esos momentos pues aunque el dolor es muy grande tienes a muchas personas que dependen de tu fortaleza y valor. Recuerda que todos tenemos que partir en esta vida y este solo será un “hasta luego” pues ya nos reuniremos cuando lo disponga el Señor”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Tu corazón necesita un momento de respiro pues no has dejado de llorar durante días y estás poniendo en riesgo tu salud. Comprendo tu dolor y lo comparto pero hay muchas personas que se preocupan por tu bienestar y se entristecen más al verte sufrir. ¡Ten fuerza, por favor!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Seca tus lágrimas, amiga mía, aunque es muy doloroso perder a un ser querido sabes que la enfermedad que padecía la estaba haciendo sufrir. Ella ahora ha alcanzado la tranquilidad que tanto ansiaba y desde el cielo será un ángel que los cuide de todo mal que los quiera abatir. ¡Acompáñame a orar por su alma!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Nadie está preparado para una pérdida tan abrupta pero aunque el destino nos pone pruebas muy duras tenemos que continuar. Sé que el dolor es como una nube que opaca tu juicio pero debes tranquilizarte para encontrar la calma a este pesar”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

Nunca dejes de darle tu apoyo a una persona que atraviesa por la pérdida de un ser querido pues es ese momento cuando necesita de alguien que la pueda confortar.

Descarga nuevas frases para dar el sentido pésame

La vida no siempre es tal larga como la imaginamos y a veces nos sorprende un repentino adiós. Aunque ninguno de nosotros está psicológicamente preparado para la muerte de un ser querido, esperamos que el tiempo nos de el consuelo que tanta falta le hace a nuestro corazón.

Por ello, cuando alguien atraviesa por esta situación, es costumbre extenderle las condolencias y mostrar nuestro interés por ayudarlo a afrontar esa separación. Si buscas frases para dar el pésame, aquí tienes algunas que puedes descargar con el fin de brindar consuelo a quien espera reunirse con la persona que falleció.

Buscar originales palabras de condolencias :

::“Dicen que nadie en esta vida es eterno pero cómo podemos convencer de ello a nuestro corazón. Me apena mucho esta triste partida y quiero que sepas que puedes contar conmigo en esta difícil situación. ¡Ten valor!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Lamento mucho tu pérdida pues sé que fue repentina y nadie está preparado para esta situación. Ruego a Dios que acoja su alma y la tenga en su gloria pues solo de esa forma encontrará consuelo tu corazón. ¡Oremos por él!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Esta noticia me tomó por sorpresa y enseguida vine a darte mi apoyo en tan terrible situación. Quiero que sepas que lamento mucho tu pérdida y estoy a tu entera disposición”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Recibe mi más sentido pésame, es comprensible que tengas una pena inmensa en tu corazón. Pero debes recordar que ella estaba sufriendo desde hace mucho tiempo a causa de su enfermedad y ahora descansa en paz después de tanto dolor”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Quisiera desaparecer tu tristeza en tan solo un momento pero solo el tiempo se encargará de calmar tu dolor. La pérdida de un ser querido siempre es difícil de asimilar y por ello quiero que cuentes con mi total apoyo en esta situación”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“No te cumples por lo sucedido pues hiciste lo mejor que pudiste para darle una vida de buena calidad. Su enfermedad era incurable y ahora reposa tranquila en algún lugar del cielo donde Dios la ha de ubicar. ¡No te aflijas más!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Es cierto que nadie tiene la vida comprada pero a veces nos sorprende que nos dejen aquellos que empiezan a vivir. Ahora tienes un angelito que te cuida desde el cielo y debes secar tus lágrimas para demostrarle que jamás lo olvidarás y siempre estará junto a ti”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Sé que estas atravesando por un momento muy duro y no hay palabras que calmen el dolor de tu corazón. Pero quiero que sepas que en mí siempre encontrarás un amigo y te daré mi apoyo incondicional por más complicada que sea la situación. ¡Roguemos por su alma!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Dios nos tiene preparados planes que muchas veces no entendemos pero no por ello nos ha olvidado ni ha dejado de darnos su protección. La vida es breve y lo sabemos, pero pronto encontrarás el consuelo a este episodio de dolor. ¡Ten fe!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“A veces debemos resignarnos a los hechos de la vida pues somos aves de paso en este mundo y también nos llega el final. Sé que puede ser doloroso entender estas palabras pero no descartes que con su partida por fin a alcanzado la paz después de una larga enfermedad”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Este abrazo es para reconfortar tu alma después de esta dolorosa pérdida ya que es muy reciente y entristece tu corazón. Sabes que cuentas con mi sincero apoyo y siempre podrás recurrir a mí en toda ocasión”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

::“Tal vez una palabra no sea suficiente para darte consuelo pues será el tiempo quien se encargue de calmar tu dolor. Sólo recuerda los bellos momentos que compartieron en vida y lo grande que fue su amor. ¡Fuerza!”.
Categoria :Palabras de sentido pésame

Estamos seguros que estas frases para dar el pésame servirán de consuelo a quienes atraviesan este momento de dolor. ¡Apóyalos!

Image courtesy of “healingdream”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras cristianas para dar el pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
textos cristianos para dar el pésame, frases cristianas para dar el pésame, mensaje de texto cristianos para dar el pésame, mensajes cristianos para dar el pésame, palabras cristianas para dar el pésame, pensamientos cristianos para dar el pésame, frases originales para dar el pésame, sms cristianos para dar el pésame, textos cristianos para dar el pésame, palabras de condolencias para decir


One Response to "Las Mejores Palabras Cristianas Para Dar El Pésame"

  1. Wamar   16/11/2015 at 14:59

    Hoy lamentamos la pérdida de su esposo a quien amó, respetó y cuidó durante todo el tiempo que estuvieron juntos. Su amor hacia el lo hizo feliz y hoy mora en la presencia del Señor en paz y agradecido de todos sus cuidados hasta el momento de su partida. Nos unimos a su dolor, no está sola.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.