Las Mejores Palabras De Amor Para Mi Novio

sms de amor para mi novio, textos de amor para mi novio, versos de amor para mi novio

Descarga gratis bonitas palabras apasionadas para enamorados :

La pasión la podemos sentir en muchas formas y situaciones de la vida, por ejemplo, cuando ganas un partido de fútbol, cuando besas a tu pareja, cuando investigas algo con mucha concentración, cuando expresas un sentimiento por medio de palabras, y en muchas cosas más.Puedes demostrar pasión en la mayoría de las actividades del día a día, pero de ti depende acompañar esa fuerte sensación con palabras que intensifiquen más lo que estás sintiendo en ese momento.

 

 

Si lo que estás buscando es una frase que te ayude a incrementar la pasión que le pones a lo que haces o estés por hacer, déjame decirte que estás en el lugar correcto. Si continúas leyendo encontrarás una serie de frases que podrían ayudarte a lograr lo que tanto deseas. Échales un vistazo, seguro que más de una te gustará.

Buscar dulces palabras apasionadas de amor para novios muy enamorados :

:: “No te imaginas lo hermoso que es cada día cuando lo paso a tu lado. Cada vez que estás por darme un beso mis cabellos se erizan y mi piel también, mi corazón acelera su ritmo de latidos, tiemblo y empiezo a sudar frío. Despiertas unas sensaciones que no he logrado sentir en ninguna otra situación, eres el detonante de las reacciones más complejas que jamás he logrado sentir con nadie más. Mi cuerpo te dice te amo en su idioma y yo te lo digo con mi voz, que sale de mi alma enamorada por completo de ti”.
Categoria :Palabras de amor para novios

:: “Cuando nos miramos me siento perdido y orientado a la vez. Es muy difícil explicar lo que siento pues no creo que haya palabra alguna que pueda describir por completo esta preciosa sensación. Quiero ser tuyo para siempre, llévame a donde vayas que no podría vivir ni un solo día sin tu amor”.
Categoria :Palabras de amor para novios

 

 

 

:: “Jamás entenderé qué es eso que tienes y que me vuelve loco, no sé si es tu mirada, o tus labios, quizás tus respiraciones tan cerca de mí o la delicada voz que me estremece por completo cuando la escucho. Mi mayor tesoro eres tú, lo mejor que me ha sucedido en la vida es encontrarte y espero que este sentimiento sea mutuo y eterno porque no hay forma de que yo quiera una vida distinta a la que tengo ahora contigo. Gracias por hacer perfecta mi existencia”.
Categoria :Palabras de amor para novios

:: “Contigo siento que lo puedo hacer todo, que todo lo puedo soportar y que todo lo puedo lograr gracias a ti. Me inspiras con solo pensarte, me conduces a ser una mejor persona sin siquiera pronunciar palabra alguna. Me siento completamente tuyo, despiertas la más profunda de mis pasiones y solo busco miles de maneras de hacerte feliz, mi amor”.
Categoria :Palabras de amor para novios

:: “El amor que haces que sienta hace mucho que creció tanto que ya no me cabe en el pecho, se ha expandido y puedo ver que tiene el tamaño de todo el universo. Mi amor por ti no tiene límites ni ataduras, es libre y es tuyo. Te pertenezco y no quiero vivir de otra manera que no sea esta, atado a tu amor”.
Categoria :Palabras de amor para novios

 

 

:: “Me encantaría pasar treinta horas al día contigo, cincuenta días al mes a tu lado y una eternidad de años con tu compañía. No sabes el gran bien que le haces a mi ser con solo decir mi nombre, me enamoras con cada gesto que tu tierna y dulce carita me hace. No soy más que un simple humano a quien elevaste hasta hacer sentir como un dios con tu divino amor”.
Categoria :Palabras de amor para novios

Dedícale todas estas frases a esa persona con quien quieras compartir la pasión que llevas por dentro y verás que esa persona pronto sentirá tanta pasión como tú. Nos vemos pronto.

Palabras para decirle a mi novio que lo quiero mucho

Cuando las chicas decidimos aceptar a un chico como nuestro novio podemos tener muchas dudas de lo que pueda pasar en la relación pero si hay algo de lo que estaremos segura, de que es un chico que nos gusta. Si tu novio es el chico con el que siempre soñaste, aquel que le gusta las cosas que a ti, aquel que hace lo que sea por verte feliz y que además te demuestra constantemente su amor, cuida tu relación y hazle saber que tu también lo amas tanto como él a ti.

Sin te preguntas ¿Cuáles son las palabras adecuadas para decirle a mi novio que lo quiero mucho? Aquí encontraras la respuesta. En esta sección te mostraremos algunas frases y mensajes de amor para tu novio.

 

 

Descargar gratis bonitos textos de amor para mandar a mi novio:

– “He podido comprobar que lo que siento por ti es más que un cariño o una simple atracción, te amo y quiero que sepas que estas presente en cada momento de mi vida”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “No importa que tan malo fue el día de hoy si al final te veo y logro pasar al menos unos segundos a tu lado, si es así será un día perfecto, te amo”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “Desde que eres mi novio deje de preocuparme en el mañana y solo me interesa el presente, tu eres quien me hace sentir la mujer más feliz”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “No puedo imaginar como seria mi vida si tú no estás, es difícil de hacerlo porque eres tu quien hace latir a mi corazón”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “Contigo conocí el amor y solo contigo quiero compartir mi vida, gracias por darme tu amor sincero y por siempre estar cuando te necesito, eres mi novio, el chico de quien me enamore”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “Adoro ver tu sonrisa porque me llena de alegría y soy inmensamente feliz cuando me llamas por teléfono porque me encanta tu dulce voz, eres el novio con quien siempre soñé”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “Se muy bien que a veces no actuó como debería ser, que a veces soy un poco loca e impulsiva pero contigo todo es diferente, eres el único que logra dominarme completamente, te amo”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “Contigo he ido a muchos lugares y juntos hemos pasado muchas cosas, el tiempo ha consolidado nuestro amor y hoy puedo decir sin miedo alguno que eres tú a quien amo”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “Fuiste tú quien me conquisto con un lindo detalle pero ambos nos encargamos de hacer realidad esta historia de amor, te quiero como a mi propia vida amor mío”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “Eres el único hombre por el que no he derramado una sola lagrima, eres el único que me ha ensañado lo que es amar y ser amada, eres un novio maravilloso”
Categoria :Palabras de amor para novios

– “Se que las palabras se las lleva el viento pero mi amor por ti no irá a ningún lado, se quedara aquí dentro de mi corazón”
Categoria :Palabras de amor para novios

Esperamos que estas palabras para decirle a mi novio que lo quiero mucho sean del agrado de tu pareja.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de amor para enviar a tu novio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags: citas de amor para mi novio, frases bonitas de amor para mi novio, bonitos mensajes de amor para mi novio, mensajes de texto de amor para mi novio, palabras de amor para mi novio,los mejores pensamientos de amor para mi novio, sms de amor para mi novio, textos de amor para mi novio

 

10 Responses to "Las Mejores Palabras De Amor Para Mi Novio"

  1. seydilu   03/01/2016 at 02:06

    en las noches no puedo dormir
    por que siempre pienso en ti mi amorcito,
    solo escucho tu bos y brinco de felicidad
    solo tu me ases reír cuando estoy triste
    te amo ahora y siempre te amare mi amor
    eres el unico hombre en mi vida ..!! ♥

  2. Yeolmi   09/11/2015 at 06:12

    Tu eres el motivo por el cual lucho por nuestro amor, lucho contra cualquier obstaculo porque Cada momento que paso a tu lado es único, Todos mis dias, todas mis noches si fuera posible las pasaria juanto a ti pero no importa el tiempo que estemos juntos, si son horas o minutos me encanta estar a tu lado porqué con tan solo verte, mirarte a los ojos, abrasarte, besarte y decirte lo mucho que te amo es mas que suficiente.
    Tu y Yo Luchando Juntos por el Mismo Obvjetivo que es Estar Juntos, Seguir adelante Contra lo que diga la Gente, Contra todo eso y mucho más.
    Te Amo Mi Amor

  3. Tu Princesa Siempre   07/02/2015 at 00:37

    Hoy Puedo Decir Que Te Amoツ Eres La razon De Mi Existencia Pues Tu Con Solo Respirar Me Lo Das Todoツ Me Encanta Todo De Ti, Todo De Ti Me Atrae
    Tu Voz Tu Boca Tu Ojos Y Hasta Tu olor. Eres Una Droga Para Mi Por Que Sin Ti no puedo Vivir.

  4. Priscila Solares   21/01/2015 at 19:34

    Me enamore como loca de ti nunca habia sentido tanto amor por alguien que no fueras tu…
    Cada vez que estoy contigo solo pienso en lo felices que somos te amo mi principe

  5. la chica del novio nuevo   30/10/2014 at 19:03

    Por más feo que aya sido mi día, se que hablar contigo va hacer que mi día termine como el mejor.

  6. yadira   02/10/2014 at 04:45

    en el oceano pasifico se me perdio un alfiler
    & el dia enque lo escuentre te dejare
    de querer

  7. Amor   21/07/2014 at 23:34

    Dios mío llevo días queriéndote decir esto pero no e sabido elegir ni el lugar ni el momento adecuado pero a llegado y eso si este tiempo contigo a sido maravilloso y no sabes como te agradezco lo que me haces sentir y por eso me he dado cuenta que eres lo mejor que me a pasado te amo mi niño

  8. Moya B   10/03/2014 at 15:50

    eres tu la debilidad mas grande en mi vida eres tu la felicidad de mis dias eres tu ese tesoro q no empiezo enterrar nunca eres lo mas q amo eres el chico de mi vida me ensenaste que es amar de verdad entre cada mirada beso y cada abrazo. te amo lo eres todo.

  9. Amorcito 1544   31/01/2014 at 15:06

    Mi amor cada día minuto, cada hora de todos mis días estas en mis pensamientos y en mi corazón, estoy enamoradisima. TE AMO

  10. adul   16/12/2013 at 19:26

    tu hermosa mirada me enseno a ver las cosas de diferente manera,
    yo contigo he aprendido a amar y a reconocer q estaba equivocada pensando q el amor no era para mi. Te amo.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.