Las Mejores Palabras De Amor A Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Palabras De Amor A Mi Novio :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorPalabras para decirle a mi novio que lo quiero mucho

Cuando las chicas decidimos aceptar a un chico como nuestro novio podemos tener muchas dudas de lo que pueda pasar en la relación pero si hay algo de lo que estaremos segura, de que es un chico que nos gusta. Si tu novio es el chico con el que siempre soñaste, aquel que le gusta las cosas que a ti, aquel que hace lo que sea por verte feliz y que además te demuestra constantemente su amor, cuida tu relación y hazle saber que tu también lo amas tanto como él a ti.

Sin te preguntas ¿Cuáles son las palabras adecuadas para decirle a mi novio que lo quiero mucho? Aquí encontraras la respuesta. En esta sección te mostraremos algunas frases y mensajes de amor para tu novio.

 

 

Lista gratis de palabras de amor para mi novio:

- “He podido comprobar que lo que siento por ti es más que un cariño o una simple atracción, te amo y quiero que sepas que estas presente en cada momento de mi vida”
Categoria :Textos de amor

- “No importa que tan malo fue el día de hoy si al final te veo y logro pasar al menos unos segundos a tu lado, si es así será un día perfecto, te amo”
Categoria :Textos de amor

- “Desde que eres mi novio deje de preocuparme en el mañana y solo me interesa el presente, tu eres quien me hace sentir la mujer más feliz”
Categoria :Textos de amor

- “No puedo imaginar como seria mi vida si tú no estás, es difícil de hacerlo porque eres tu quien hace latir a mi corazón”
Categoria :Textos de amor

- “Contigo conocí el amor y solo contigo quiero compartir mi vida, gracias por darme tu amor sincero y por siempre estar cuando te necesito, eres mi novio, el chico de quien me enamore”
Categoria :Textos de amor

 

 

- “Adoro ver tu sonrisa porque me llena de alegría y soy inmensamente feliz cuando me llamas por teléfono porque me encanta tu dulce voz, eres el novio con quien siempre soñé”
Categoria :Textos de amor

- “Se muy bien que a veces no actuó como debería ser, que a veces soy un poco loca e impulsiva pero contigo todo es diferente, eres el único que logra dominarme completamente, te amo”
Categoria :Textos de amor

- “Contigo he ido a muchos lugares y juntos hemos pasado muchas cosas, el tiempo ha consolidado nuestro amor y hoy puedo decir sin miedo alguno que eres tú a quien amo”
Categoria :Textos de amor

- “Fuiste tú quien me conquisto con un lindo detalle pero ambos nos encargamos de hacer realidad esta historia de amor, te quiero como a mi propia vida amor mío”
Categoria :Textos de amor

- “Eres el único hombre por el que no he derramado una sola lagrima, eres el único que me ha ensañado lo que es amar y ser amada, eres un novio maravilloso”
Categoria :Textos de amor

- “Se que las palabras se las lleva el viento pero mi amor por ti no irá a ningún lado, se quedara aquí dentro de mi corazón”
Categoria :Textos de amor

Esperamos que estas palabras para decirle a mi novio que lo quiero mucho sean del agrado de tu pareja.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, frases de amor, mensajes de amor, mensajes de texto de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

5 Responses for “Las Mejores Palabras De Amor A Mi Novio”

  1. yadira dice:

    en el oceano pasifico se me perdio un alfiler
    & el dia enque lo escuentre te dejare
    de querer

  2. Amor dice:

    Dios mío llevo días queriéndote decir esto pero no e sabido elegir ni el lugar ni el momento adecuado pero a llegado y eso si este tiempo contigo a sido maravilloso y no sabes como te agradezco lo que me haces sentir y por eso me he dado cuenta que eres lo mejor que me a pasado te amo mi niño

  3. Moya B dice:

    eres tu la debilidad mas grande en mi vida eres tu la felicidad de mis dias eres tu ese tesoro q no empiezo enterrar nunca eres lo mas q amo eres el chico de mi vida me ensenaste que es amar de verdad entre cada mirada beso y cada abrazo. te amo lo eres todo.

  4. Amorcito 1544 dice:

    Mi amor cada día minuto, cada hora de todos mis días estas en mis pensamientos y en mi corazón, estoy enamoradisima. TE AMO

  5. adul dice:

    tu hermosa mirada me enseno a ver las cosas de diferente manera,
    yo contigo he aprendido a amar y a reconocer q estaba equivocada pensando q el amor no era para mi. Te amo.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb