Postales Bonitas Con Saludos De Cumpleaños Para Mi Amiga

buscar textos de cumpleaños para mi amigaLindas frases largas para enviar a mi amiga en el día de su cumpleaños

Las fechas de cumpleaños son increíbles para todos, pues esperamos esta celebración con muchas ansias y expectativas. Deseamos siempre festejarlo en compañía de nuestros seres amados y queremos pasarla de lo mejor con ellos. No hay nada más bonito que recibir un año más de vida rodeados de nuestros afectos y que nos brinden su cariño y sus mejores deseos.

Es muy importante siempre estar presente de alguna u otra forma al lado de las personas que más queremos en estos días tan especiales. Sin duda, una de las cosas más lindas que nos puede suceder es que nuestros mejores amigos, familiares y seres más queridos nos saluden con todo el amor del mundo y aunque no siempre puedan estar con nosotros, nos envíen sus mejores deseos en nuestro día.

 

 

Por ello, si en caso tienes una gran amiga que está próxima a cumplir años, no puedes dejar de enviarle un lindo mensaje deseándole lo mejor en esta fecha tan importante para ella. Aquí te dejamos hermosas frases para que puedas hacer ello y le recuerdes lo mucho que la quieres y lo importante que es ella para ti. ¡Que las disfrutes mucho!

Buscar los mejores saludos de cumpleaños para mi amiga :

:: “Amiga mía, espero que hoy la pases genial al lado de todos tus familiares y amigos. Que Dios te colme de bendiciones por ser una gran persona y una gran amiga. Realmente valoro mucho la amistad que tenemos y quisiera decirte que siempre podrás contar conmigo para todo lo que necesites, querida. Te mereces lo mejor, amiguita. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Amiguita de mi corazón, solo quisiera expresarte lo mucho que significas para mí. Eres una grandiosa amiga y sinceramente me encanta tenerte en mi vida porque eres como una hermana para mí y te adoro. Gracias por tu ayuda incondicional en todo momento, amiguita. Que hoy tengas una noche espectacular, ya que te mereces eso y mucho más. Te deseo un grandioso cumpleaños, amiga de mi alma. ¡Feliz día, linda!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

 

 

 

:: “Es una gran bendición tenerte como mi mejor amiga. Eres mi confidente y mi mejor consejera, amiguilla. Te quiero mucho y me agrada que seas tan sincera conmigo y la verdad es que no le puedo pedir más a la vida, porque tengo a una amiga grandiosa. Espero que en este día la pases increíble pues eres alguien que vale muchísimo y te quiero ver siempre feliz. Que la Virgen María derrame sus bendiciones en ti y en tus seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Amiga querida, llegó un año más de vida que tenemos que celebrar a lo grande. Este es un nuevo comienzo para ti y te aseguro que será mejor que el anterior. Te quiero dar las gracias por ser una amiga incondicional y honesta. Hemos vivido muchísimas cosas juntas y sinceramente espero que nuestra amistad dure muchos años más, nena. Te quiero mucho, amiga mía. Deseo que tengas un magnífico cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos y que el Señor siempre te acompañe en todo lo que te propongas”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Amiguilla de mi vida, deseo para ti que tengas un día inolvidable y que tus familiares te llenen de amor y felicidad. Que Dios te bendiga hoy y siempre, porque un buen corazón como el tuyo es un tesoro muy valioso. Te aseguro que siempre cuidaré la amistad que tenemos y que estaré a tu lado en todo momento, amiguita linda. Te quiero con todo mi corazón, pequeña. Que tengas un fantástico cumpleaños y que tu vida esté colmada de felicidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

 

 

Siempre es lindo recibir una tierna frase de parte de una persona muy querida en un día tan especial para nosotros. Recuerda hacerle saber a tu gran amiga lo mucho que significa para ti y cuánto la quieres. Esperamos que estas frases te hayan ayudado a enviarle tus más sinceros deseos a ésa amiga tan especial para ti en el día de su cumpleaños. Te esperamos nuevamente con más frases. ¡Hasta luego!

Descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amiga

Todos tenemos una amiga a la cual queremos mucho. Para una mujer tener una buena amiga es como tener una hermana en la que siempre se puede confiar y para un hombre tener una amiga es una gran ayuda para saber como piensan las mujeres y que cosas les agradan.

Si esa amiga a la que consideras especial esta de cumpleaños, envíale un bonito mensaje con tus mejores deseos. A continuación te mostraremos una lista de dedicatorias de cumpleaños para una amiga. Envía una de estas dedicatorias por facebook, twitter o whatsapp y harás que tu amiga se sienta muy feliz por cumplir un año más de vida y por la amistad que los une.

Originales frases de feliz cumpleaños para enviar a una amiga:

– “Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños a la mejor amiga que puede existir y que no para de sorprenderme con la grandeza de su aprecio y amistad. Esa eres tú amiguita. Feliz cumpleaños”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Amiguita que tengas un bello cumpleaños y que cumplas mucho más. Nada se compara a la dicha de tener tu amistad y poder celebrar este gran día juntas”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

Postales de cumpleaños para compartir 1 :

descargar imagenes de cumpleanos para compartir

– “Todo mi amor sincero para una amiga especial en este día especial, que la pases súper y que seas inmensamente feliz, te deseo un feliz cumpleaños”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

 

 

– “Hoy la estrella que ilumina tus días, brilla más que nunca porque es tu cumpleaños, el cumpleaños de la mejor amiga del mundo. Te quiero mucho, ten un bello día”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

Postales de cumpleaños para compartir 2 :

bonitas imagenes de cumpleanos para compartir

– “Siempre estas cuando te necesito, siempre estas lista para darme una sabio consejo, gracias por tu amistad y por ser tan buena conmigo, te quiero mucho, feliz cumpleaños”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “De todas las amigas que tengo tu eres la mejor porque nos entendemos tan bien que con solo mirarnos sabemos que debemos hacer, eres muy especial y por eso te deseo lo mejor, feliz cumpleaños”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

Postales de cumpleaños para compartir 3 :
imagenes gratis de cumpleanos para compartir

– “Feliz cumpleaños amiguita, contigo he pasado buenos momentos y por eso jamás me puedo olvidar de ti, los días que son importantes en tu vida también lo son para mí, felicidades y que cumplas muchos años más”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi amiga

– “Siempre que es tu cumpleaños el día se pone bonito porque aunque no salga el sol tu alegría ilumina todo lo que está a tu alrededor, eres única y por eso te quiero, feliz cumpleaños”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

Postales de cumpleaños para compartir 4 :

las mejores imagenes de cumpleanos para compartir

– “Los años que cumples no son importantes, lo único que importa es que siempre sigas manteniendo ese espíritu alegre y optimista que tanto me gusta porque eso es lo que te hace una persona especial, feliz cumpleaños amiga”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Llegaste a mi vida de casualidad y desde ese momento fui feliz, eres un verdadera amiga y sé que en este mundo no existe otra como tú, que pases un bonito día y que dios te de muchos años mas de vida, feliz cumpleaños”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Contigo he llorado y también he reído, contigo me metí en muchos problemas y también salí de ellos, a donde quiera que vaya siempre te llevare en mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Tu eres el tipo de persona que siempre me inspira a dar lo mejor de mí, ser tu amigo es un privilegio del que me siento muy afortunado, mi deseo es que pases un feliz cumpleaños y que nunca cambies tu manera de ser”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

– “Somos amigas inseparables y aunque la distancia nos impida vernos la bonita amistad que hay entre nosotras nos mantendrá unidas por siempre, feliz cumpleaños querida amiga”
  Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

Esperamos que estos saludos de cumpleaños para una amiga especial te hayan gustado y que te permitan expresarle tus mejores deseos en este día tan importante como lo es su onomástico. Vuelve pronto por nuestra página web que siempre tenemos muchas novedades para ti. ¡Te estaremos esperando!.

Crèditos de las Postales :
Postaleses de de cumpleaños 1,2,3,4 :
Postales original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Postales del àrticulo courtesy of “magerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para mi amiga, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

 

11 Responses to "Postales Bonitas Con Saludos De Cumpleaños Para Mi Amiga"

  1. Betty   17/08/2014 at 20:02

    Realmente bellas estas frases para una amiga por su cumpleaños los felicito y sigan publicando !

    Gracias ! un saludo desde Lima.

  2. Jani   17/08/2014 at 19:12

    Realmente bellos estos mensajes mi amiga por su cumpleaños los felicito y sigan publicado !

  3. luisa   04/07/2014 at 16:32

    No hace falta que la misma sangre corra por nuestras venas para ser hermanas es suficiente el cariño que nos une para unirnos como familia.Doy gracias a diosito por que existes y ponerte en mi camino para que seas parte de mí y gracias a ti por ser como eres; así te quiero con todos tus defectos y virtudes. Eres la mujer, madre, esposa, hija, hermana, amiga más cariñosa, noble y sincera que conozco. Te quiero un montón. feliz cumple!!!!!

  4. maria   17/06/2014 at 19:19

    AMIGA!!!!

    que la pases súper rico en este día tan especial y que nunca se te olvide que siempre vas a tener una amiga que va a estar a tu lado aconsejándote y apoyándote en la buenas y en las malas.

    TE QUIERO

  5. Juliana Lopez   12/06/2014 at 15:31

    ** amiguita querida hoy quiero que sepas que te quiero mucho y que seas feliiz en este dia tan especial para ti te quiero mucho..FELIZ CUMPLEAÑOS y que las pases super bien..te quiero amiga.. 😀

  6. Juaanana   07/05/2014 at 22:19

    Hoy te quiero decir felicidades

  7. marta   02/02/2014 at 20:13

    mi mejor amiga es lo mejor que me a pasado nunca te quiero

  8. karen dayana   16/11/2013 at 00:13

    cumplir años es algo unico en tre todo lo k nos gusta ♥

  9. anabel nuñez   09/05/2013 at 16:34

    es para decirle a mi mejor amiga qu nunca la olvidare y qu nuestra amistad nunca se terminara te quiero mucho amiga feliz cumpleaño

  10. oriana k-pa   22/04/2013 at 01:43

    un amiga para una mujer es una hermana porque esta lista para que le cuentes algo que no le contas a nadie es de confiansa y una mejor amiga que cuando te sentis mal hace lo que puede por que se sienta mejo las quiero mucho ¡feliz cumple!!!

  11. Noemí   06/03/2013 at 21:12

    “Somos amigas inseparables y aunque la distancia nos impida vernos a menudo la bonita amistad que hay entre nosotras nos mantendrá unidas por siempre, feliz cumpleaños querida amiga”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.