Los Mejores Saludos De Cumpleaños | Mensajes De Cumpleaños

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños para mi amor

Si eres de esas personas que le escriben a diario y muchas veces al día a su pareja por medio de Whatsapp, entonces este artículo es para ti ¿Te gustaría que, en el día de su onomástico, lo puedas sorprender con unos bonitos mensajes de Cumpleaños?

En ese caso, te invitamos a que les eches un vistazo a los ejemplos que hoy tenemos para ti en las siguientes líneas.

 

 

Recuerda que Whatsapp permite que envíes imágenes, audio y video, así que tienes muchas opciones para adornar la dedicatoria que le quieres hacer llegar, pero no dejes de considerar como lo más importante a las palabras que le dedicarás.

Bonitos mensajes de cumpleaños para enviarle a mi pareja por Whatsapp :

:: “Amorcito, llegó el día más esperado por ambos ¡Feliz Cumpleaños! Alístate, nos veremos en media hora donde siempre, no demores porque quiero que nos alcance el tiempo para hacer todo lo que te gusta. Confía en mí, verás que convertiré esta fecha en una que jamás podrás olvidar”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Mi amor, ya sonaron las doce campanadas, así que es hora de decirte ¡Feliz Cumpleaños! Le agradezco muchísimo a Dios por haberte enviado a la Tierra y haberme permitido conocerte, así como también te doy las gracias por confiarme tu corazón. Hoy te demostraré que en mejores manos no podrás estar ¡Te amo!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

 

 

 

:: “¡Feliz Cumpleaños, mi gran amor! Ten un maravilloso día hoy, y recuerda dejar el celular a un lado y disfrutar de la compañía de tu familia, quienes seguramente han preparado un agasajo para ti. Llegaré más tarde para llevarte no solo tu regalo, sino muchos abrazos y besos”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Hoy es el día más bello del año porque cumples doce meses más desde que tu hermosa madre te trajo al mundo. Si ella no hubiera hecho ese bello sacrificio de amor, yo no sería la mujer más feliz sobre la Tierra, pues no habría encontrado a ti a mi complemento ¡Que viva tu Cumpleaños, tesoro!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar:: “Sopla muy fuerte las velitas, y no olvides pensar en todos los deseos que tienes mientras lo haces. Eres una mujer muy empeñosa, persistente y amable, así que estoy seguro que Dios te concederá todo lo que le has pedido y mucho más, pues te lo mereces ¡Feliz Cumpleaños, reina de mi corazón!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Quiero pasar una eternidad junto a ti, así podré prepararte esta y miles de fiestas más por tu Cumpleaños, mi media naranja. Saquémosle el jugo a este día y no dejemos de disfrutar de esta bendición que Dios te ha brindado de estar un año más aquí ¡Deseemos que vengan muchos onomásticos más!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Te amo con toda el alma, tu felicidad es la mía, así que por ello hoy salto de gozo al saber que cumples un año más. Gracias, amor mío, por regalarme la dicha de verte en este mundo un año más, espero que Dios no siga brindando este hermoso regalo por muchísimo tiempo ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “¡Feliz Cumpleaños, mi príncipe de amor! Que todas las metas que te propongas en este nuevo año que empiezas a vivir se las alcances pronto y con éxito. Si el camino es muy duro, no te preocupes, ya que estaré a tu lado para apoyarte y acompañarte siempre”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “¡Que viva tu Cumpleaños! No dejes de sonreír ni de disfrutar de este día, pues es todo tuyo. Pide muchos deseos, Dios te los cumplirá todos por ser una persona sin igual”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

Esperamos que tu pareja goce mucho al recibir estos bonitos mensajes cumpleañeros en su día. Visítanos más a menudo, tendremos muchas más frases solo para ti.

 

 

Enviar hermosas frases de cumpleaños para SMS

Cuando se aproxima el cumpleaños de una persona que para ti es muy querida puedes saludarla personalmente como también solo hacerle llegar tus saludos y buenos augurios.

Hoy en día puedes enviar tus saludos por SMS y en este artículo encontrarás unas frases cortas que te servirán de ejemplo, si deseas puedes enviarla como si fuera producto de tu propia inspiración y nadie notará la diferencia, porque son dichas con sentimiento y buenas intenciones.

Lee atentamente lo que viene a continuación y descarga gratis el texto de cumpleaños que más se asemeje al saludo que te gustaría dedicar en este día.

Saludos de cumpleaños para Whatsapp :

:: “Será poco probable que vivas eternamente pero si puedes hacer muchas buenas acciones en tu vida para que seas recordada por muchas generaciones: Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Que no te preocupen los años que cumples, dí la edad que tienes con un guiño pícaro, goza lo que has aprendio y sigue adelante con orgullo. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “La juventud de tu alma siempre debe estar dentro de ti, en tus acciones, en tus pensamientos y forma de ser. Mantente siempre así porque cada año cuenta más que el anterior. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Tu vida es como un libro, cada día tiene una nueva página y cada año es otro capítulo en el cual te puedes sumergir para vivir a fondo cada emoción, deja atrás los momentos tristes y cautivate con emociones que borraen los pasajes más tristes. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

 

 

 

:: “Este día será dedicado completamente a llenar de felicidad la celebración de tu cumpleaños. Muchas felicidades”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Los cumpleaños son especiales. Cierran un capítulo de tu vida y abren otro. No importa cuantos cumples sino como los vas a vivir”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Saludos por tu cumpleaños, una sonrisa te hará bien porque deseo que los sueños que albergas en tu corazón se hagan realidad”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Muchas felicidades por tu día y que los momentos vividos se conviertan en dulces recuerdos del mañana”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Nos conocemos desde pequeñas, ahora con el pasar de los años somos adultas y seguimos compartiendo el mismo cariño de hermanas. Que la vida reserve para ti todo lo mejor que te mereces. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Que tus días sean tranquilos y hermosos como los pétalos de una flor y que descubras en ellos un color diferente y los misterios que te traerán los años venideros”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “No encuentro las palabras para saludarte por tu día por ello te dejo la posibilidad de expresar el deseo que más anhelas realizar. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “No festejamos el hecho que ha transcurrido otro año: celebramos a ti. Te damos regalos pero tu eres quien nos donas tu belleza y bondad. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Hago los mejores augurios de buen cumpleaños a la mejor amiga que tengo y que tu vida sea siempre dichosa”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “El tiempo pasa, pero quien ha dicho que debemos temerle, disfruta el presente, destapemos una botella, abramos tus regalos y disfrutemos de tu cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Tengo muchos cumpleaños por celebrar pero el de mi amiga de corazón es el primero de todos. Felicidades”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Siempre has sido mi mejor amiga y lo seguirás siendo por el siguiente año. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Si no sabes que has hecho en todos estos años, te diré que has encontrado una amiga como yo que vale la pena. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “El cumpleaños es el día especial para hacer una fiesta, pasar el tiempo con amigos, recibir regalos y muchos abrazos y buenos deseos. Felicidades porque hoy eres la agasajada”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Porque eres una amiga especial tienes un lugar en mi corazón y de él nacen mis sinceros deseos de feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por WhatsappEstas son las frases más bellas para saludos de cumpleaños que puedes descargar gratis de este sitio web. Vuelve todas las veces que sea necesario porque encontrarás nuevos artículos relacionados a este tema.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz cumpleaños para enviar:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

a6*318



Comparte con tus amigos :

2 Comments

  1. mateo 27/02/2014
  2. TERE MEDINA VAZQUEZ 16/05/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !