Las Mejores Palabras De Motivación

sms de motivación, textos de motivación, versos de motivaciónMensajes de aliento y motivación

Algunas veces, como suele pasar en la vida, el ser humano pasa por altibajos que no le permiten continuar con su vida diaria. Es por esto que siempre debemos recordar las palabras de aliento que se nos han dicho tantas veces.

Cuando pasamos por momentos malos, tendemos a recurrir a algún amigo que nos diga cuán valiosa es nuestra vida y nuestra voluntad para seguir adelante, por ello es importante que jamás te quedes sin palabras, pues nunca sabemos cuándo vendrá una amistad a pedirnos algún consejo. Es seguida te dejamos algunas palabras que te permitan reconfortar a quien lo necesite, así mismo, serán de gran utilidad para ti. Revisa nuestro listado de frases.

 


Lista gratis de frases de motivación:

– En estos momentos de depresión debes saber que como tu mejor amigo, estoy contigo. No desfallezcas que queda mucho por vivir y tanto por hacer. Ánimo, lucha por salir adelante.
Categoria :Frases de motivación

– No dejes que la vida se lleve esos momentos en los que podrías estar haciendo una gran transformación de mente hacia pensamientos positivos que te volverán exitoso. No te pierdas en la depresión, que la alegría es el único motivo. Ánimo, vive.
Categoria :Frases de motivación

 

– No hagas caso a la tristeza, esta viene para apoderarse de nuestros pensamientos, pero no es lo suficientemente fuerte como para lograr que te deshagas del verdadero significado de tu vida; y este no se basa en la depresión. Vive siempre con alegría.
Categoria :Frases de motivación

– Para vencer la depresión, es necesario pensar en positivo, en las cosas buenas que te han pasado, aquellas que siempre te reconfortarán y te harán creer en el mañana. No estés triste, que es ello lo que te detendrá en todo lo que emprendas, aprende a ser feliz, y lograrás todas tus metas.
Categoria :Frases de motivación

 


– A veces la vida tiene caídas que nunca pudimos imaginarnos. No hagas caso a lo negativo de la historia, persigue tus sueños aunque estos parezcan no poder realizarse, porque en el intento está la gracia y la recompensa.
Categoria :Frases de motivación

– Vive sin acongojarte ante los problemas. En el fondo, todo tiene solución. Solo proponte una meta: salir adelante. Tú puedes hacerlo.
Categoria :Frases de motivación

– Sabemos que los altibajos en ocasiones no nos dejan continuar, pero debemos darnos cuenta de que todo tiene una razón de ser. No pretendamos juzgar a Dios sin fundamentos. Tú puedes seguir adelante, se te dio fuerza de voluntad para hacerlo.
Categoria :Frases de motivación

 

 

– Es necesario colmarnos de coraje y mucha fortaleza para continuar por el camino, aun sabiendo que existen grandes piedras que tendremos que atravesar. Sigamos siempre adelante con optimismo.
Categoria :Frases de motivación

Es importante para uno mismo tener en cuenta estas frases de aliento que te permitan levantarte cuando hayas tropezado, del mismo modo, cuando tus amigos lo necesitan, puedes transmitirles un poco de paz y seguridad a través de estos mensajes.

Toma los que quieras, que son completamente gratis. Recuerda que todo tiene una solución y la vida sigue. Un mensaje lindo de aliento y motivación es capaz de recargar de energías positivas hasta al más desanimado, así que envía un mensaje para dar aliento. Todos lo agradecerán. ¡Vuelve pronto por más mensajes!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de motivación, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de motivación, Frases de motivación, Mensajes de motivación, mensajes de texto de motivación, palabras de motivación, pensamientos de motivación, consejos de motivación, sms de motivación, textos de motivación, versos de motivación

8 Responses to "Las Mejores Palabras De Motivación"

  1. elena   21/07/2015 at 00:23

    En estos momentos me siento triste

  2. NORMA MELENDEZ   16/04/2015 at 21:44

    Quien te lastima,te hace fuerte.
    quien te critica,te hace importante.
    quien te envidia,te hace valioso .
    y a veces es divertido, saber que.
    aquellos que te desean lo peor…….
    Tienen que soportar.
    que te ocurra lo mejor.

  3. Cristina   31/07/2014 at 06:57

    Deja Todas Tus Preocupaciones En Manos De DIOS,El Es El Unico Que Te Guiara y Te Sacara De Donde Estas! Solo Confia En El y Deposita Toda TU FE EN EL… Bendiciones!

  4. prins   12/07/2014 at 01:30

    tu eres capaz de todo intentalo

  5. William Xasan   28/12/2013 at 19:10

    La palabra de Dios Dice: que solo nos esforzemos, que seamos valiente no temamos ni desmayemos ante las adversidades, que Jehova nuestro Dios siempre estara con nosotros en donde quiera que vayamos…luchemos para ser mejores kda dia. Dios los Bendiga!!!

  6. yoel   24/09/2013 at 03:01

    para salir adelante y lograr tu metas lo primero que debes a ser es ser el mejor amigo de ti mismo

  7. ALEXANDRA LOPEZ   21/02/2013 at 02:59

    La vida no te quita lo que quieres si no que te deja espacio para que lleguen cosas mejores…

  8. lolu   20/02/2013 at 23:28

    no te dejes vencer.. recuerda ke lo pasado pasado es .. el presente es lo ke esta convirtiendo tu futuro… animoo

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.