Las Mejores Palabras De Navidad Para Un Hijo Que Esta Lejos | Feliz Navidad

sms de Navidad para un hijo que esta lejos, textos de Navidad para un hijo que esta lejos, versos de Navidad para un hijo que esta lejosDedicatorias Navideñas para mis hijos

Hoy es día de estar contentos, dice una famosa canción Navideña. ¿Y cómo no estarlo?.

Es así que, la llegada de la Navidad, hace que estemos más felices, y que nos demos cuenta de lo afortunados que somos, al poder compartir en familia, esta fecha tan especial.

De este modo, la Navidad, no sería la misma, sin la presencia de nuestros hijos; ya que, a pesar de que ya tengan sus propias familias, y de que sean mayores de edad, ellos siempre serán nuestros bebés, en nuestros corazones.

 

 

Es por ello que, queremos más que nada en el mundo, su felicidad, y que compartan con nosotros, la llegada de Jesucristo, a este mundo.

De esta manera, para que celebres, y les hagas saber a tus hijos, lo felìz que eres de tenerlos en tu mesa, hemos creado estas lindas frases gratis, para que se las dediques a todos ellos. ¡Léelas con atención, y escoge las que más te agraden!.

Enviar gratis bellos mensajes de Navidad para un hijo que esta lejos:

:: “Me encanta ver a toda la familia reunida, para celebrar la Navidad. En especial, a mis hijos, pues a pesar de ser personas adultas, en mi corazón, siempre serán mis pequeños, y de los pequeños es la Navidad. ¡Muchas felicidades hijos, los amo!”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

 

 

 

:: “¡Que felìz me siento, de estar aquí en esta mesa, con toda mi descendencia!. Ustedes, mis hijos, son mi orgullo, y sin ustedes, no sería tan felìz. ¡felìz Navidad hijitos!. ¡Los amo, más que a nada, en este mundo!”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

:: “Son mi sangre, y la extensión de mi vida. Son todo lo que un padre pudiera soñar. Así, estoy muy orgulloso, de poder llamarlos hijos, y de que me devuelvan el cariño que siempre les brindo. ¡felìz Navidad!. ¡Los amo, con toda el alma!”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

:: “¡Ustedes son lo más lindo, que me pasó en la vida!. Así, en estas fechas, me pongo un poco más sentimental, pero quiero que sepan, que sin ustedes, no podría ser felìz. ¡felìz Navidad hijitos!. ¡Ustedes son lo más hermoso, que me pasó, en la vida!”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “Cuando eran pequeños, recuerdo cómo se sentaban en mis rodillas, y me pedían que les contara cuentos Navideños, hasta que el sueño les ganaba. Oh, ¿cuántos momentos hermosos, que guardo en mi memoria?. ¡felìz Navidad, amados hijos!. ¡Los adoro!”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

:: “No siempre se los digo, pero eso es algo que va a cambiar, a partir de ahora. Hijos míos, su Padre los ama con todas sus fuerzas. Así, no hay nada en el mundo, que él ame más que a ustedes. Por eso quiero desearles, a todos, una muy felìz Navidad”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

:: “Hijos míos, quiero desearles a cada uno de ustedes, que tengan una muy felìz Navidad. Así, espero que el espíritu Navideño, se adueñe de su corazón, y los mantenga siempre por el camino de la rectitud. ¡Los adoro!”
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

:: “Amados hijos, ustedes son mi Navidad. Pues si no están presentes en mi casa, y en mi mesa, para mí esta fecha, no tiene sentido. De este modo, ustedes son el mejor regalo que he tenido, y los amo incondicionalmente”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

:: “¡Ustedes son el orgullo de sus Padres!. De este modo, no existen mejores hijos sobre la faz de la Tierra, que ustedes. Por todo ello, su madre y yo, los amamos con locura. ¡felìz Navidad, para ustedes, y sus familias!”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

 

 

 

:: “¡Espero que la Navidad, entre en el corazón de mis hijos, y los llene de paz, armonía, y felicidad!. ¡Los amo, con locura!. ¡Muchas felicidades, a todos!”.
Categoria :Saludos de Navidad para mi hijo

¡Esperamos que pases una muy felìz Navidad, en compañía de tus hijos!. Con estas frases gratis, estamos seguros, que lograrás tocar lo más profundo de sus corazones. ¡Hasta la próxima!.

Felìz Navidad para mi hijo que esta de viaje

Desear pasar la Navidad con toda la familia reunida es algo que todos deseamos. Sin embargo, no es raro que como está el mundo de globalizado, alguno de nuestros familiares no se encuentre cerca, incluso en otro país. Esto sin duda causa tristeza, ya que el fin de la Navidad es estar todos unidos en estas fechas tan especiales.

Este artículo va dedicado a aquellos Padres que tendrán a sus hijos lejos de casa esta Navidad, dedícales palabras con sentimiento a tu hijo o hija que se encuentra lejos de tí y recuérdale que el amor de Padres siempre lo o la acompañará en el camino sin importar qué tan lejos se encuentre. Revisa a continuación la lista de mensajes para esta ocasión.

Descargar gratis tiernos mensajes de Navidad para mi hijo:

-“Hijo, todos aquí te deseamos lo mejor de lo mejor para que consigas lo que quieres en la vida. Sigue esforzándote para que en un futuro cercano puedas volver a celebrar la Navidad con nosotros aquí. Te extrañamos y te queremos mucho.”
Categoria : saludos de Navidad para un hijo

 

 

 

-“No importan ni la distancia, ni los obstáculos que haya que cruzar, nuestro amor de Padres siempre estará a tu lado para que te sientas apoyado desde lejos. Concéntrate en tus objetivos, nosotros nos encargamos de que te no te falte amor. Esperamos verte para la siguiente Navidad. Te extrañamos mucho.”
Categoria : saludos de Navidad para un hijo

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad-“Cómo no haber deseado pasar contigo esta importante fecha de unión familiar. Lamentablemente, te encuentras lejos, pero eso no es ningún impedimento para recordarte que aquí todos te queremos y te deseamos muchos éxitos. Sé feliz y recuerda siempre el amor de tu familia.”
Categoria : saludos de Navidad para un hijo

-“Deseamos con todos nuestro corazón que estés aquí para estas fechas especiales, pero sabemos que la situación es otra, así que nos queda desear que la pases muy bien, rodeado de gente que estimes y exista unión y felicidad entre ustedes. Te mandamos un fuerte abrazo Navideño. Nos vemos pronto.”
Categoria : saludos de Navidad para un hijo

-“Es lamentable que no podamos estar físicamente juntos esta Navidad, pero no justifica ponernos tristes, solamente es necesario recordar que aún existe amor entre nosotros y que pronto tendremos la oportunidad de reunirnos. Esperamos tenerte aquí para el próximo año. Te extrañamos, hija.”
Categoria : saludos de Navidad para un hijo

-“Es increíble ver cómo pasa el tiempo y los sentimientos no, extraño mucho verte correr por la casa con tus juguetes, ahora tienes tu propia familia y cuidas de ella. Deseo que la pases maravilloso con tu familia y recuerda siempre que cuentas con nosotros. Regresa pronto para verte y pasar Navidad juntos.”
Categoria : saludos de Navidad para un hijo

-“Tu vida de viajes constantes no me ha permitido pasar mucho tiempo contigo. Lo único que quiero ahora es pasar Navidad contigo y estar toda la familia reunida de nuevo. Espero que regreses pronto para hacer ese sueño realidad. Mucha suerte, hijo.”
Categoria : saludos de Navidad para un hijo

-“Desde lejos te envío un saludo Navideño y mis más sinceros deseos de que todo lo que te hayas propuesto lo estés logrando. Voy a pedirle a dios que te acompañe en el camino y te ilumine con su presencia para que siempre tomes la mejor decisión y espero que una de esas sea regresar donde tu familia esta Navidad. Te extrañamos y te esperaremos con los brazos abiertos.”
Categoria : saludos de Navidad para un hijo

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadAnimante a enviarle a tu hijo estas frases y verás cómo le alegras el día, la Navidad y lo llenas de ganas de vivir y luchar por sus metas para que pueda lograr reunirse con su familia lo antes posible.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Sicha Pongjivanich,jscreationzs,Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “chanpipat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de Navidad para un hijo que esta lejos, frases de Navidad para un hijo que esta lejos, mensaje de texto de Navidad para un hijo que esta lejos, mensajes de Navidad para un hijo que esta lejos, palabras de Navidad para un hijo que esta lejos, pensamientos de Navidad para un hijo que esta lejos, saludos de Navidad para un hijo que esta lejos, sms de Navidad para un hijo que esta lejos, textos de Navidad para un hijo que esta lejos, versos de Navidad para un hijo que esta lejos

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mensajes de Navidad para un hijo que esta lejos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



2 Responses to "Las Mejores Palabras De Navidad Para Un Hijo Que Esta Lejos | Feliz Navidad"

  1. iris linares   02/01/2016 at 00:24

    HIJA (JO),AUNQUE ESTAS EN OTRO LUGAR, DESDE AQUI, TE ENVIO LAS ENERGIAS MAS ALEGRES, QUE DESBORDARA EN UNA LAGRIMA DE ESTRELLAS, Y SENTIRAS EL SOPLO DEL VIENTO REIR, POR TU RECUERDOS GRACIOSOS, GRITA FELIZ AÑOO, PRONTO ESTARE ACOMPAÑANDOLOS. (mama, o papa, ayudalos, a menguar la tristeza si esta lejos.lo mas importante estan bien con vida y acompañado con DIOS.

  2. Georges Issa   21/12/2014 at 01:40

     

    – “Queridas hijas Gloria y Claudia Issa, no sabéis lo que daría por teneras a mi lado en este instante para daros un beso, un fuerte abrazo y compartir la cena navideña con vosotras, espero que te encuentreis bien y que disfruteis la noche buena, feliz navidad”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.